en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 288 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 286 287 288 289 290 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2014 16:06 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    BereDj:

    reimon:

    milinkito:
    Bacharach:

    Si Piqué se mete a ex-futbolista España tiene un problema gordo en esa posición. Albiol es una caca, Bartra e Iñigo Martinez siguen jugando como si fuesen juveniles, Javi Martínez pasa más tiempo lesionado que jugando... ¿Qué queda? En el atleti juegan Miranda y Godín, en el trampas Varane o Pepe, en el Sevilla Pareja y Carriço, en el Valencia Vezo y Otamendi, en el Bilbao, ejem, Gurpegui... Si no llevas a Bartra o San José a quién vas a llevar, ¿a David Navarro?  

     

    Es evidente, que España tiene un problema en esa posición, porque como bien apuntas, Piqué a día de hoy es un ex-futbolista, y me da que ese se fue para no volver, a menos que Luis Enrique obre el milagro con él. De los centrales que vienen, solo veo con posibilidades a Bartra e Iñigo, pero aún están demasiado verdes. Está claro que no hay nada más, porque los centrales de la sub21 ahora mismo son Sergi Gómez, Muniesa y Amat.
     

    No me parece bien lo de Piqué. Ramos el año pasado hizo una buena temporada, pero en el mundial estuvo igual de lamentable que Piqué, y tampoco es que haya empezado muy bien la temporada. No estoy diciendo que no lleve ni a uno ni a otro, sino que creo que no puedes ajustarle las cuentas a uno sí, y al otro no. Y esto es peor cuando le dejas fuera para llevarte a Bartra, San José y Albiol.

     

     

    Piqué está tocado, ¿no?

     

    Sí, de hecho es duda para el partido del fin de semana, aparte en la primera jornada no jugó por sanción. Tuvo títere con Krusty en el Mundial, tanto él como Cesc. No tengo duda que en la siguiente convocatoria estará, más que nada porque no hay nivel en esa posición como para cargárselo de forma radical, pero sí que esto debería ser un toque de atención.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-08-2014 17:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Que esperabaias de un tipo que se pone a dar escupitajos por la espalda a un pobre ayudante. Pues eso, a dar bombos a la shakyra que el cerebro no le da pá mas.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-09-2014 22:50 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    La campaña pro carvajal de T5 es repugnante.... y Kiko de palmero.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-09-2014 23:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Replicante:
    La campaña pro carvajal de T5 es repugnante.... y Kiko de palmero.
    Si las cagadas de Carvajal las hace Juanfran se tiene que ir del pais.
  • 05-09-2014 0:15 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     La cagada empieza cuando el marques del nabo decide quedarse en la poltrona o cortijo. Nada que ver con lo que hizo el entrenador italiano que se tuvo que ir hacer penitencia a turquia y eso que me parece un buen entrenador. Eso si, la hostia va a ser de cuidado porque me da la impresion que estos no vuelven a ganar nada. Y no lo digo por la calidad si no porque hemos vuelto al mamoneo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-09-2014 0:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Sí, pero Krusty ya conoce Turquía (y Turquía conoce a Krusty) y de donde está, la única salida que tiene es la de comentar los partidos el Tele 5, con el subnormal de Carreño y el vikingo de los sobacos sudados. Aunque lo de hoy ha valido la pena, aunque sólo sea por ver un memorable plano del banquillo y apreciar el careto que tenía el topo (que seguramente será titular en el partido oficial).
  • 05-09-2014 0:31 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Volvemos a la vikinguizacion de la seleccion, por mi les pueden dar por el culo. Lastima que esta racha es cuando mas jugadores estamos aportando, pero es cuestion de tiempo y resultados.

  • 05-09-2014 2:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Tomás:

     Volvemos a la vikinguizacion de la seleccion, por mi les pueden dar por el culo. Lastima que esta racha es cuando mas jugadores estamos aportando, pero es cuestion de tiempo y resultados.

    despollándome sigo cuando ha salido el comentario de "y todavía faltan Jesé y Morata"
  • 05-09-2014 10:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Parece que los que chirrían para los juntaletras radiofónicos que viven de tertulias estériles son Raúl García, Koke y Costa. Eso si, del lamentable partido de Carvajal ni mu.
  • 05-09-2014 11:18 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Si Piqué se mete a ex-futbolista España tiene un problema gordo en esa posición. Albiol es una caca, Bartra e Iñigo Martinez siguen jugando como si fuesen juveniles, Javi Martínez pasa más tiempo lesionado que jugando... ¿Qué queda? En el atleti juegan Miranda y Godín, en el trampas Varane o Pepe, en el Sevilla Pareja y Carriço, en el Valencia Vezo y Otamendi, en el Bilbao, ejem, Gurpegui... Si no llevas a Bartra o San José a quién vas a llevar, ¿a David Navarro?    

    ¿Laporte puede jugar con la selección española? Problema muy gordo el de esa posición, en efecto.

    Saludos cordiales.


     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 05-09-2014 11:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Diego Costa, más de 30 goles la temporada pasada en el Atleti y goleando ahora en el Chelsea (desmontando esos mitos absurdos de la adaptación). Ningún gol en la selección y ayer ni tiró a puerta. El marqués no tiene ni pvta idea de fútbol. Que se pase por el Cerro algún día a recibir unas clases.
  • 05-09-2014 11:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Laporte es francés e internacional en sus categorías inferiores.

  • 05-09-2014 11:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    DPM:
    Diego Costa, más de 30 goles la temporada pasada en el Atleti y goleando ahora en el Chelsea (desmontando esos mitos absurdos de la adaptación). Ningún gol en la selección y ayer ni tiró a puerta. El marqués no tiene ni pvta idea de fútbol. Que se pase por el Cerro algún día a recibir unas clases.
     

    ¿Y eso que mas da? ¿Tu no has visto que había jugadas en las que tuvimos y sobretodo (que es lo importante) tocamos la pelota durante mas de 2 minutos y medio sin que ningún francés pudiera quitarnosla? ...no hay nada que supere esos toques infinitos horizontales, de banda a banda, sin posibilidad de hacer gol... pero ¿que más da?

    Y lo mejor está por llegar: que se afiance en el lateral derecho Carvajal, que es una máquina según Carreño y Kiko, que Ramos sea el jefe del equipo, que vuelva a la puerta Casillas, por favor y luego que vayan entrando Isco, Morata y sobre todo esa máquina que lleva años asombrando al mundo que es Jesse... que tiemble el mundo entero!

    PD. La culpa de la derrta de ayer sin duda fué de Juanfran.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-09-2014 11:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pancho:
    Parece que los que chirrían para los juntaletras radiofónicos que viven de tertulias estériles son Raúl García, Koke y Costa. Eso si, del lamentable partido de Carvajal ni mu.
    Hombre, Carvajal ayer en defensa no estuvo nada mal (Griezmann preocupantemente inédito) e hizo buenas ayudas a los centrales y en ataque estuvo muy bien hasta que cada vez que tenía que poner un centro se le nublaba la vista, convirtiendo todo lo hecho ofensivamente en inútil. Pero fue el más entonado junto con los primeros 20 minutos de Cesc, con diferencia.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2014 12:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     el marques danacol es el entrenador con más suerte del futbol mundial y a la vez uno de los mas perro e inutil.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
Página 288 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 286 287 288 289 290 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales