en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 317 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 315 316 317 318 319 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2016 21:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     italia hoy no solo es catenaccio a sido una mezcla del barcelona y el atletico (palabras de conte) un honor que despues del partidazo de italia su entrenador se acuede de nosotros ensalzando nuestras virtudes 

  • 27-06-2016 21:22 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Al parecer lo dijo Xavi y Conte lo ha recogido.
  • 27-06-2016 21:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    shearer:

     italia hoy no solo es catenaccio a sido una mezcla del barcelona y el atletico (palabras de conte) un honor que despues del partidazo de italia su entrenador se acuede de nosotros ensalzando nuestras virtudes 

    No escuche la rueda de prensa pero seguro que el escuchar eso de atlético le jodio a más de uno...
  • 27-06-2016 21:57 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Esto es lo que recoge el lacra

     

     

    Conte: "No somos sólo catenaccio"


    Conte da órdenes desde la banda

    Actualizado 27/06/2016 20:37 CET

    Orgulloso del trabajo de sus jugadores, Antonio Conte se mostró eufórico tras el choque ante España y sacó pecho al resaltar ¿Habéis visto?, ¡no somos sólo catenaccio!", añadiendo que "los chicos tienen dentro algo importante, fuera de lo normal. Lo dije antes del partido, y ahora lo demostramos.

    El seleccionador italiano recordó una frase del español Xavi, que elogió a la Azzurra: "Nos hizo el cumplido más bonito, cuando dijo que Italia le recuerda tanto el Atlético como el Barcelona. Eso confirma que quien jugó a fútbol sabe de lo que habla".

    Centrado ya en la cita del próximo sábado ante Alemania, Conte comentó que "con Alemania será mucho más difícil que hoy, lo siento mucho para el sancionado Thiago Motta, que es nuestro duodécimo".

  • 27-06-2016 22:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Josele:
    shearer:

     italia hoy no solo es catenaccio a sido una mezcla del barcelona y el atletico (palabras de conte) un honor que despues del partidazo de italia su entrenador se acuede de nosotros ensalzando nuestras virtudes 

    No escuche la rueda de prensa pero seguro que el escuchar eso de atlético le jodio a más de uno...


    Total, aqui la prensa va con Portugay y Gayles...
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 27-06-2016 22:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ch0p:
    Josele:
    shearer:

     italia hoy no solo es catenaccio a sido una mezcla del barcelona y el atletico (palabras de conte) un honor que despues del partidazo de italia su entrenador se acuede de nosotros ensalzando nuestras virtudes 

    No escuche la rueda de prensa pero seguro que el escuchar eso de atlético le jodio a más de uno...


    Total, aqui la prensa va con Portugay y Gayles...
    Así de triste...
  • 27-06-2016 23:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     A mi, que no me gusta mucho el fútbol (porque lo que me apasiona es el Atleti, y porque lo que se ve por la tele cada día tiene más que ver con el circo y menos con el balompié) me ha encantado el partido de Italia. Un bloque serio, donde todos saben lo que tienen que hacer, donde se pone el esfuerzo y el talento individual al servicio de un colectivo. Con 4-5 toques eran capaces de plantarse en el área rival, y han dominado el encuentro como han querido. Cuando van por delante, sacan a un De Rossi que estaba muy bien, pero a cambio ganan a un Motta que ha endurecido la pelea, manteniendo laexigencia física que ha asegurado la victoria. Carroña no se explicaba el cambio, porque es idiota, y porque no le entra en la cabeza que un buen entrenador no mira el DNi del futbolista, sino lo que necesita el equipo.

    Enfrente, un ente sin personalidad ni dirección. Un equipo de jugador de consola, donde hay que poner a los de más "calidad" y ya está, se supone que ganaremos. Jugando a no se sabe qué. Pones 3 centrocampistas de toque, y te dedicas a lanzar en largo balones a Morrata (jaleados por el hombre anuncio de desodorante que parece mentira que haya podido entrenar al primer nivel, cuando no pasa del "vamos vamos, que se puede, vamos joder, todos parriba, deja que los defensas no bajen que hay que marcar..." un auténtico analfabeto futbolístico y un hooligan al micro). 

    He disfrutado con la autodestrucción a la que se ha sometido el Marqués, él solito ha mostrado su bagaje. Su vagaje, más bien. Le han superado de principio a fin: su planteamiento ha sido tan sumamente malo que al cuarto de hora ha tenido que salir del banco a hacer aspavientos, para demostrar que esa no era su idea, que no estaban interpretando bien sus órdenes. Claro, seguro que les pidió que ganaran. Con humildad, eh. El dibujo era la misma fórmula que no bastó para ganar a Croacia (peorequipo que Italia) y que por los pelos doblegó a la "portentosa" República Checa. La elección de jugadores, igualmente lamentable. El objetivo claro era no tocar nada para no cagarla, dado que el mismo alineador nacional sabe que cada decisión suya suele empeorar el conjunto. Continuismo con los errores que cometimos con Croacia, pero continuismo defensivo. Porque si metes a un Koke, un Aduriz o un Thiago y se marcan un partidazo, la gente se preguntaría por qué no han jugado más, mientras que si chupan banco, nadie sabe si la cagaste.

    Una vez visto que no íbamos a ganar, porque creo que estaba claro que no ganábamos, empieza el show de los cambios, donde el marqués de potato se dedica a reivindicarse. Primero mete a Aduriz para demostrar que va a ganar. Es absurdo que en un partido donde no estábamos llegando nada bien quites futbol y metas remate. Por supuesto, quita a Nolito, no por juego, sino por galones: es el que menos va a quejarse (ni él ni la prensa, que es del Celta y se va a Manchester), que al fin y al cabo es de lo que se trata, evitar que hablen mal de ti. El segundo cambio sirve para reivindicar su apuesta por un don nadie, y evidentemente ahorapuede quitar a Morata porque ya está cubierta la cuota de madridistas en el campo. Sabe que a la prensa todo lo que haga Morata o Vazquez les va a parecer fantástico. El tercer cambio es obligado por lesión, pero evidencia la gilipollesca convocatoria del marqués, al que le sobran delanteros en la lista, y luego le faltan en el campo. Y va y mete a Pedrito: porque quiere demostrar su magnanimidad, que aunque le sentó muy mal que se quejara, él es tan justo que le da la oportunidad... de premio, el canario se queda mirando en el segundo gol italiano, en una imagen con gran valor como moraleja: ahí lo llevas Tito Yayo, eres el auténtico Mister and Cobarder que nos ha llevado al naufragio.

    Desde el descanso he tenido la sensación absolutamente clara de que a Del Bosque lepreocupaba más su imagen que ir a por el partido. Posiblemente piensa que el fútbol es azaroso, podía caer la victoria sin hacer nada (como tantas veces le ha ocurrido, que al fin y al cabo los jugadores son muy buenos), o perderse cambiando cosas. En cambio si se dedica a sus relaciones públicas sabe que eso tiene una utilidad segura.

     

  • 27-06-2016 23:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Cobarder muy buen análisis y que por desgracia,así nos va, solamente se pueden leer en este foro de libres pensadores.Solamente decir que un centro del campo Cesc,Silva e Iniesta a nivel de poderio fisico aereo es de no tener ni idea de lo que esel futbol actual. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-06-2016 23:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Yo lo tenía tan claro que aposté 10 euros a que se clasificaba Italia, lo han pagado a 2,5 y de paso he metido 2 euros a que lewandowski le metía 2 goles a la defensa y portero de chiste de Portugal. Es mi única motivación para ver la Eurocopa, esa y ver como marcan Griezmann y Carrasco.
  • 27-06-2016 23:47 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Que asco tener que ver a mi selección con la más absoluta indiferencia. A ver si se pira Mr Potato y viene alguien que ilusiones, que lo dudo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-06-2016 0:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Orey:

     Que asco tener que ver a mi selección con la más absoluta indiferencia. A ver si se pira Mr Potato y viene alguien que ilusiones, que lo dudo.

     

     

    tu al menos los has visto, yo ni eso.

    tremendo que de un equipo que ha estado a solo una jornada a punto de ganar la liga española,  en final de CL tumbando a los campeones de holanda, españa y alemania, solo del nado pueda aprovechar a juanfran torres de todos los jugadores nacionales seleccionablesque hay en este club.

     del nabo, QUE TE FOLLEN BIEN EL OJETE, a ti y a tu cuota fija fulera.

    a dar descanso merecido a juanfran, y koke que ya ha tenido medio-vacaciones con del nabo, que termine de reponer fuerzas para la proxima temporada.  Me alegro de que ni torres ni saul o gabi, se hayan contagiado del espiritu "paz y amor"

    Si hay que ir se va, pero ir para nada, es tonteria, como dice aquel.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-06-2016 0:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Orey:

     Que asco tener que ver a mi selección con la más absoluta indiferencia. A ver si se pira Mr Potato y viene alguien que ilusiones, que lo dudo.

    y no sólo eso, es que es un cortijo merengón donde el capitán se cree la repolla porque tuvo la inmensa suerte y ayudita arbitral de ganar como gano lo que nos ganó, por lo demás, valondehoro de camas, con sus fallos de concentración y de no concentración, de creerse superior y querer tirar todo,incluido el penalti a Croacia... pero no pasa nada, fin de ciclo bla bla bla pero de otros, que bueno es El Lucas que tendría que haber jugado mas (cuando no ha hecho un carajo tampoco), Morrata y sus 3 goles (Torres ha sido máximo goleador en varias y ni mencionarlo, que el último gran delantero fue Villa) y del marques del nabo, pues que que buena persona es y cuanto ha hecho y ninguna selección había conseguido 3 títulos así y que también se puede perder... (Si llega a perder así, sin pelear, un equip de Aragonés, habría habido linchamiento general)

    esta selección no la considero como la mía, no me siento representado por un grupo y periodistas que apestan todo con prisma vikingo. Que no reconocen al seleccionador italiano diciendo lo de ganar... como el Atleti, porque nosotros no existimos, salvo para criticar,, lo de Conté del pelotazo lo hace el Cholo... Y ya os imagináis lo que habrían dicho. Así que, puesto todo en clave vikinga, que es lo que vende... Me quedo con Islandia
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 28-06-2016 0:24 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    hawyer:
    Orey:

     Que asco tener que ver a mi selección con la más absoluta indiferencia. A ver si se pira Mr Potato y viene alguien que ilusiones, que lo dudo.

    y no sólo eso, es que es un cortijo merengón donde el capitán se cree la repolla porque tuvo la inmensa suerte y ayudita arbitral de ganar como gano lo que nos ganó, por lo demás, valondehoro de camas, con sus fallos de concentración y de no concentración, de creerse superior y querer tirar todo,incluido el penalti a Croacia... pero no pasa nada, fin de ciclo bla bla bla pero de otros, que bueno es El Lucas que tendría que haber jugado mas (cuando no ha hecho un carajo tampoco), Morrata y sus 3 goles (Torres ha sido máximo goleador en varias y ni mencionarlo, que el último gran delantero fue Villa) y del marques del nabo, pues que que buena persona es y cuanto ha hecho y ninguna selección había conseguido 3 títulos así y que también se puede perder... (Si llega a perder así, sin pelear, un equip de Aragonés, habría habido linchamiento general)

    esta selección no la considero como la mía, no me siento representado por un grupo y periodistas que apestan todo con prisma vikingo. Que no reconocen al seleccionador italiano diciendo lo de ganar... como el Atleti, porque nosotros no existimos, salvo para criticar,, lo de Conté del pelotazo lo hace el Cholo... Y ya os imagináis lo que habrían dicho. Así que, puesto todo en clave vikinga, que es lo que vende... Me quedo con Islandia
     

    Ese Conte es, después del nuestro, el mejor ENTRENADOR del momento.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-06-2016 0:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Me han encantado los italianos nos han dado bien para el pelo, espero que ganen los belgas, y sino los italianos, ojala griezmann sea el mejor jugador del torneo pero los franceses nunca me cayeron bien y espero que no ganen.
  • 28-06-2016 0:44 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     No quiero ofender a nadie, pero ojala les hubieran metido 7. Como puedo identificarme con esta seleccion que esta comandada por el marques "sin sangre' del nabo y capitaneado por el quinqui de camas? Cuando pedrito rajo el otro dia por que no era titular, me vino a la cabeza las declaraciones que hizo en su dia joaquin que dijo que la seleccion era un despelote. Es la misma histora, Osea, hemos regresado en el tiempo a lo que era esto antes de que viniera Luis. Para mi esa fue la puntilla al putiferio de antes. El sabio no solo le dio un estilo a la seleccion si no que unio a la misma, logrando que jugaran como un equipo como lo hace Chile o Italia.

    Y despues ves a los que ha sacado, y te dan ganas de vomitar. Deja a Saul en casa y a Koke en la reserva, un jugador que se lo quiere llevar media europa. Hemos vuelta a la era de alinear jugadores para contentar a la prensa vikingay y de mas......que les den por el culo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 317 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 315 316 317 318 319 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales