en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 15 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2009 0:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Lo que mas me jode no es perder, es que además hay que aguantar a mucho ventajista.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-06-2009 0:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja




  • 25-06-2009 0:20 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    vaya repasito táctico le han dado ésta noche a krusty. lo de carapony es para que se lo empiece a mirar. cuanto se van a arrepentir de haber echado a zapatones, con él en el banquillo no tengo duda alguna de que seríamos campeones del mundo. 

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2009 0:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kyll0:

     Lo que mas me jode no es perder, es que además hay que aguantar a mucho ventajista.

     

     

    No estoy de acuerdo con esta afirmación.

    España se ha convertido de un tiempo a esta parte en un equipo blando, muy blando en la defensa y de escaso trabajo en la medular. (Hoy Xabi Alonso estaba absolutamente desbordado).

    Somos previsibles y los rivales saben que apretando a Xavi tienen mucho ganado y ordenándose atrás también. Nuestros ataques se limitan a los extremos (algo que no ocurría con Don Luis) y ni siquiera tenemos extremos, pues tanto Riera como Cesc, Cazorla o Mata son más interiores que otra cosa (y en algunos casos puntas, o media punta)

    Mal los planteamientos de krusty. Ni una sola variación táctica en los partidos (mucho menos hoy), cambios de posición por posición, pocos recursos (¿cómo se puede poner a Piqué de ariete cuando tienes un vigardo de casi 2 metros y delantero en el banquillo?)

    Parece un equipo poco trabajado (ni una jugada ensayada, ni un corner distinto), se deja todo a la imaginación y al taconcito. Que sí, que está muy bien, pero cuando es util, cuando es un arma de sorpresa y cuando hay capacidad para hacerlo, no siempre.

    En definitiva, a mi entender, krusty llevaba muchos partidos sin perder, de los cuales sólo los disputados contra Inglaterra (amistoso) y contra Turquía merecen ser considerados como rivales de entidad. Pero, en esta bacalada de torneo, hemos metido 5 a una selección del tercer mundo futbolístico, nos costó dios y ayuda doblegar a la campeona de Asia y contra Sudáfrica las pasamos canutas.

    Hoy nos elimina una selección floja, ordenada en defensa y trabajadora, pero nada más.


    Si esta derrota le pasa a Don Luis, se tiene que ir de España


    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 25-06-2009 0:27 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    sagradotemplo:

     Son unos putos bocas. Estos periolistos son los que hacen que una derrota de España no sea tan amarga.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-06-2009 0:33 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Iñaki:

    kyll0:

     Lo que mas me jode no es perder, es que además hay que aguantar a mucho ventajista.

     

     

    No estoy de acuerdo con esta afirmación.

    España se ha convertido de un tiempo a esta parte en un equipo blando, muy blando en la defensa y de escaso trabajo en la medular. (Hoy Xabi Alonso estaba absolutamente desbordado).

    Somos previsibles y los rivales saben que apretando a Xavi tienen mucho ganado y ordenándose atrás también. Nuestros ataques se limitan a los extremos (algo que no ocurría con Don Luis) y ni siquiera tenemos extremos, pues tanto Riera como Cesc, Cazorla o Mata son más interiores que otra cosa (y en algunos casos puntas, o media punta)

    Mal los planteamientos de krusty. Ni una sola variación táctica en los partidos (mucho menos hoy), cambios de posición por posición, pocos recursos (¿cómo se puede poner a Piqué de ariete cuando tienes un vigardo de casi 2 metros y delantero en el banquillo?)

    Parece un equipo poco trabajado (ni una jugada ensayada, ni un corner distinto), se deja todo a la imaginación y al taconcito. Que sí, que está muy bien, pero cuando es util, cuando es un arma de sorpresa y cuando hay capacidad para hacerlo, no siempre.

    En definitiva, a mi entender, krusty llevaba muchos partidos sin perder, de los cuales sólo los disputados contra Inglaterra (amistoso) y contra Turquía merecen ser considerados como rivales de entidad. Pero, en esta bacalada de torneo, hemos metido 5 a una selección del tercer mundo futbolístico, nos costó dios y ayuda doblegar a la campeona de Asia y contra Sudáfrica las pasamos canutas.

    Hoy nos elimina una selección floja, ordenada en defensa y trabajadora, pero nada más.


    Si esta derrota le pasa a Don Luis, se tiene que ir de España


    Iñaki no va por ahí lo que comento, es más estoy de acuerdo en lo que dices. Lo que no me gusta es que alguien que sospecho que es español, se alegre de una derrota del equipo de su pais, solamente por que en él juegan un par de madridistas y lo entrena otro.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 25-06-2009 0:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Ya dije que fuimos campeones de Europa pese a jugar con los dos peores laterales del torneo. Los dos goles de hoy son culpa directa de estos dos piezas. Con Perea y Pernía en su lugar, hoy no hubiésemos perdido.

     

  • 25-06-2009 0:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    kyll0:

    Iñaki:

    kyll0:

     Lo que mas me jode no es perder, es que además hay que aguantar a mucho ventajista.

     

     

    No estoy de acuerdo con esta afirmación.

    España se ha convertido de un tiempo a esta parte en un equipo blando, muy blando en la defensa y de escaso trabajo en la medular. (Hoy Xabi Alonso estaba absolutamente desbordado).

    Somos previsibles y los rivales saben que apretando a Xavi tienen mucho ganado y ordenándose atrás también. Nuestros ataques se limitan a los extremos (algo que no ocurría con Don Luis) y ni siquiera tenemos extremos, pues tanto Riera como Cesc, Cazorla o Mata son más interiores que otra cosa (y en algunos casos puntas, o media punta)

    Mal los planteamientos de krusty. Ni una sola variación táctica en los partidos (mucho menos hoy), cambios de posición por posición, pocos recursos (¿cómo se puede poner a Piqué de ariete cuando tienes un vigardo de casi 2 metros y delantero en el banquillo?)

    Parece un equipo poco trabajado (ni una jugada ensayada, ni un corner distinto), se deja todo a la imaginación y al taconcito. Que sí, que está muy bien, pero cuando es util, cuando es un arma de sorpresa y cuando hay capacidad para hacerlo, no siempre.

    En definitiva, a mi entender, krusty llevaba muchos partidos sin perder, de los cuales sólo los disputados contra Inglaterra (amistoso) y contra Turquía merecen ser considerados como rivales de entidad. Pero, en esta bacalada de torneo, hemos metido 5 a una selección del tercer mundo futbolístico, nos costó dios y ayuda doblegar a la campeona de Asia y contra Sudáfrica las pasamos canutas.

    Hoy nos elimina una selección floja, ordenada en defensa y trabajadora, pero nada más.


    Si esta derrota le pasa a Don Luis, se tiene que ir de España


    Iñaki no va por ahí lo que comento, es más estoy de acuerdo en lo que dices. Lo que no me gusta es que alguien que sospecho que es español, se alegre de una derrota del equipo de su pais, solamente por que en él juegan un par de madridistas y lo entrena otro.

     

     

     

    Perdone usted mi mala interpretación...  mira que me sorprendía a mi

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 25-06-2009 0:37 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Iñaki:

    kyll0:

     Lo que mas me jode no es perder, es que además hay que aguantar a mucho ventajista.

     

    Si esta derrota le pasa a Don Luis, se tiene que ir de España


     

    y esa última frase define a éste jodido país de vikingos malos!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2009 0:49 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Totalmente de acuerdo en tu análisis de la selección, Iñaki.

    Este señor ha estado viviendo de la inercia de la selección que dejó el de Hortaleza.

    No es de extrañar pues que cuando físicamente no se está al 100%, como ha pasado en esta competición, y te falten 2 jugadores del nivel de Iniesta y Silva y tengas en el banquillo a un , como bien dicen por ahí, alineador sin nigún tipo de recurso en cuanto la cosa se pone chunga (ojo, que ésto ya le pasaba en el Trampa$$) pues pase lo que pase.

    Cierto es que lo tenía muy difícil en contra de lo que dice la gente cuando se refiere a que no tenía que tocar nada puesto para no tocar nada tienes que tener el nivel de entrenador que tiene Luis y realmente NO TOCAR NADA, éste ha puesto a jugar a los jugadores creyéndose que se ganan los partidos así. Al final la sensación es de equipo nada trabajado, previsible y sin alternativas en cuanto tiene problemas.

    Veremos si se cambia el rumbo, pero ojito que es un palo muy duro y sobre todo un aviso a navegantes. Lo triste es la gestión que se ha hecho en la FEF de la victoria en la Eurocopa, yo no recuerdo que deje marchar al entrenador del campeón y le tengan ya sustituto antes de jugar la final.

    Pero es lo que tiene este país del lobby madridista.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-06-2009 0:52 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo cierto es que no logro ver muchas diferencias entre algunos de los comentarios que estoy leyendo hoy aquí y los que tuve que aguantar durante un par de años por parte de mucho mandriista rabioso porque D. Luis no llevase a la Raula a la selección. Algunos deberiais mirároslo

  • 25-06-2009 0:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    marianux:

    Totalmente de acuerdo en tu análisis de la selección, Iñaki.

    Este señor ha estado viviendo de la inercia de la selección que dejó el de Hortaleza.

    No es de extrañar pues que cuando físicamente no se está al 100%, como ha pasado en esta competición, y te falten 2 jugadores del nivel de Iniesta y Silva y tengas en el banquillo a un , como bien dicen por ahí, alineador sin nigún tipo de recurso en cuanto la cosa se pone chunga (ojo, que ésto ya le pasaba en el Trampa$$) pues pase lo que pase.

    Cierto es que lo tenía muy difícil en contra de lo que dice la gente cuando se refiere a que no tenía que tocar nada puesto para no tocar nada tienes que tener el nivel de entrenador que tiene Luis y realmente NO TOCAR NADA, éste ha puesto a jugar a los jugadores creyéndose que se ganan los partidos así. Al final la sensación es de equipo nada trabajado, previsible y sin alternativas en cuanto tiene problemas.

    Veremos si se cambia el rumbo, pero ojito que es un palo muy duro y sobre todo un aviso a navegantes. Lo triste es la gestión que se ha hecho en la FEF de la victoria en la Eurocopa, yo no recuerdo que deje marchar al entrenador del campeón y le tengan ya sustituto antes de jugar la final.

    Pero es lo que tiene este país del lobby madridista.

    Yo al que he echado de menos, realmente Y creo que la selección también), es a Senna. Una lástima que Luis le mostrara el camino y este tío haya hecho de su capa un sayo....
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 25-06-2009 0:58 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     El primer gol es una cagada en toda regla del mejor portero del mundo...

  • 25-06-2009 1:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo que nadie ha dicho es que con un partidito asi nos vamos a casa en el mundial...

    PD. ¿Cuanto tardará en sonar Dempsey, Bradley o Donovan para el Atleti?  5, 4, 3, 2...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-06-2009 1:09 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Nacho:
    Yo al que he echado de menos, realmente Y creo que la selección también), es a Senna. Una lástima que Luis le mostrara el camino y este tío haya hecho de su capa un sayo....
     

    En efecto, he olvidado a este jugador que es quien realmente le dá el equilibrio perfecto.

    Insisto, que por mucho camino que le muestre, si quiere mantener ese bloque y "no tocar nada" debes ser tan buen entrenador como Luis porque para no tocar nada debes mantener un orden táctico, planteamiento físico, jugadas a balón para, etc... vamos la misma dinámica de hacer equipo que creó luis y creo que Del Bosque no está a esa altura, ni se le acerca. 

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 15 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales