en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 16 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2009 1:11 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    marianux:

    Nacho:
    Yo al que he echado de menos, realmente Y creo que la selección también), es a Senna. Una lástima que Luis le mostrara el camino y este tío haya hecho de su capa un sayo....
     

    En efecto, he olvidado a este jugador que es quien realmente le dá el equilibrio perfecto.

    Insisto, que por mucho camino que le muestre, si quiere mantener ese bloque y "no tocar nada" debes ser tan buen entrenador como Luis porque para no tocar nada debes mantener un orden táctico, planteamiento físico, jugadas a balón para, etc... vamos la misma dinámica de hacer equipo que creó luis y creo que Del Bosque no está a esa altura, ni se le acerca. 

    Me están dando ganas de vomitar al oír al bizco suavizando la derrota a Krusty. Vergüenza de periodismo deportivo el de este país.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 25-06-2009 1:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    PanaderoDíaz:

    Luis es un entrenador. Del Bosque es un alineador. 

     

    Me gustaría ver a todos los periodistas que durante esta semana han dicho que Luis se encontró el equipo ya hecho, que el simplemente los tuvo que alinear. Me refiero a los Siro Lopez, Roncero, Carreño, etc, etc. Gente que no soportó que Luis no pasara por el aro y no han parado de mostrarle desprecio en lugar de agredecimiento.

    Me jode por Del Bosque, al que tengo en cierta estima por ser un caso curioso de madridista sensato, porque los mismos que le entronizaron son los que van a cebarse con él. Bien es cierto que no ha sabido darle la importancia al torneo, ni manejar a la prensa, porque de la prensa hay que separarse. Hay una linea periodista-profesional que no deberia cruzarse jamás, pero aquí todo vale con tal de vender primicias, periodicos, chivatazos o poner a un mindundi a hacer el payaso en el telediario a las 3.15 o en la portada del MARCA.


    He knows so much about these things
  • 25-06-2009 1:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Creo que Senna esta lesionao.

    Y el segundo gol cagadita del carapony...

  • 25-06-2009 1:25 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Striker no me jodas,del bosque es un carroñero igual que todos los vikingos, estando D. Luis entrenando a la selección el ya habia firmado su contrato,dos hostias es lo que yo le daba(pero D. Luis en este momento se lo debe estar pasando pipa)

    Un abrazo.

  • 25-06-2009 1:26 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:

    Me jode por Del Bosque, al que tengo en cierta estima por ser un caso curioso de madridista sensato, porque los mismos que le entronizaron son los que van a cebarse con él. Bien es cierto que no ha sabido darle la importancia al torneo, ni manejar a la prensa, porque de la prensa hay que separarse.

    Totalmente de acuerdo. Para este país es imposible ganar nada si no es teniendo a la prensa enfrente, porque si les dejas que se te hagan con el vestuario te lo joden. No puede ser que cada futbolista que da una entrevista conteste más preguntas de fichajes que de la propia selección. Eso hay que cortarlo, eso hay que prohibirlo, y si eso implica que te lleves tú los palos pues que así sea. Villa, Albiol, Cesc, Alonso, Arbeloa, todos hablando mucho de su futuro y muy poco de su presente. En cosas así es donde se te van estos campeonatos.

    Por supuesto, sin obviar que hoy faltaban en el campo cuatro de los futbolistas que lograron la Eurocopa, y eso es mucho cambiar, y que España como de verdad asombró fue jugando con un mediocentro, un nueve y en medio cuatro enanos a tenerla. Algo que no se había visto jamás, un estilo de juego único, desconocido, indescifrable. Lo de hoy, lo de meter gente por fuera y dos nueves, eso ya es un equipo normal.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-06-2009 1:39 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     ¿ningün comentario sobre la carita de hierro?

  • 25-06-2009 2:13 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Striker:

    PanaderoDíaz:

    Luis es un entrenador. Del Bosque es un alineador. 

     

    Me gustaría ver a todos los periodistas que durante esta semana han dicho que Luis se encontró el equipo ya hecho, que el simplemente los tuvo que alinear. Me refiero a los Siro Lopez, Roncero, Carreño, etc, etc. Gente que no soportó que Luis no pasara por el aro y no han parado de mostrarle desprecio en lugar de agredecimiento.

    Me jode por Del Bosque, al que tengo en cierta estima por ser un caso curioso de madridista sensato, porque los mismos que le entronizaron son los que van a cebarse con él. Bien es cierto que no ha sabido darle la importancia al torneo, ni manejar a la prensa, porque de la prensa hay que separarse. Hay una linea periodista-profesional que no deberia cruzarse jamás, pero aquí todo vale con tal de vender primicias, periodicos, chivatazos o poner a un mindundi a hacer el payaso en el telediario a las 3.15 o en la portada del MARCA.

    Ningun problema. Para esos jetas, la culpa de la derrota ha sido de los jugadores y el pobre del bosque poco ha podido hacer. Hoy nadie se va a cebar con del bosque, nadie.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-06-2009 6:04 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Fenan Fenan Fenando Hiedo.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 25-06-2009 8:42 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Bacharach:

    Striker:

    Me jode por Del Bosque, al que tengo en cierta estima por ser un caso curioso de madridista sensato, porque los mismos que le entronizaron son los que van a cebarse con él. Bien es cierto que no ha sabido darle la importancia al torneo, ni manejar a la prensa, porque de la prensa hay que separarse.

    Totalmente de acuerdo. Para este país es imposible ganar nada si no es teniendo a la prensa enfrente, porque si les dejas que se te hagan con el vestuario te lo joden. No puede ser que cada futbolista que da una entrevista conteste más preguntas de fichajes que de la propia selección. Eso hay que cortarlo, eso hay que prohibirlo, y si eso implica que te lleves tú los palos pues que así sea. Villa, Albiol, Cesc, Alonso, Arbeloa, todos hablando mucho de su futuro y muy poco de su presente. En cosas así es donde se te van estos campeonatos.

    Por supuesto, sin obviar que hoy faltaban en el campo cuatro de los futbolistas que lograron la Eurocopa, y eso es mucho cambiar, y que España como de verdad asombró fue jugando con un mediocentro, un nueve y en medio cuatro enanos a tenerla. Algo que no se había visto jamás, un estilo de juego único, desconocido, indescifrable. Lo de hoy, lo de meter gente por fuera y dos nueves, eso ya es un equipo normal.


    No opino del partido, porque sólo pude ver los últimos veinte minutos. Pero, por lo visto en los anteriores, coincido con ambos. Sin Iniesta y Silva, y sin un medio centro defensivo de verdad (Alonso no lo es, como bien ha visto Benítez y vio también Luis), perdemos casi toda la peculiaridad y mucho equilibrio. Únase a ello que Xavi creo que ha llegado muy justito y que no hay jugadores capaces para ocupar las bandas: ni Riera ni los laterales dan la talla, y éstos, encima, son flojos defendiendo. Con todo lo cual, ni lo que había antes ni esquema alternativo de verdad.

    Saludos colchoneros
  • 25-06-2009 9:03 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Aunque sólo he visto la segunda parte, y pudiendo estar de acuerdo en que los fallos defensivos han sido lamentables, que físicamente éramos muy inferiores a USA, que no ha existido una fluidez enorme y demás (dejadez de funciones del seleccionador), me parece que un partido como el de ayer se ha merecido ganar de calle; escuchar que USA nos ha dado un baño o que hay que ser más humildes, me parece que es faltar a la verdad.

     

  • 25-06-2009 9:08 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     Si esto pasa con Don Luis Aragonés al día siguiente todos los diarios piden su dimision. En el caso de Del Bosque ya estamos viendo que no.

    PD:lo de López Caro con la sub 21 aun fue peor y tampoco han dicho ni mu.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-06-2009 9:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Demasiada lectura de fondo para un partido que encuentra solución en la displicente actitud con la que la española afrontó el primer tercio de partido. Lo demás, pajas mentales.

  • 25-06-2009 11:10 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo curioso de ayer, fueron las jugadas ensayadas de la selección...... era para partise de risa.... Que cabrones.

    Yo, personalmente, desde que se fue Luis Aragones, y llenaron la selección de vikingos, paso de ellos.

     

    ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO
  • 25-06-2009 11:12 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Pues yo creo que es algo parecido a la victoria del Numancia sobre el Farsa en la primera jornada de Liga, o la del Espanyol en el Nou Camp este año; quitando el primer cuarto de hora de la primera parte, me parece que de 100 veces que se juegue ese partido se gana, o no se pierde, 98 de ellas. Y creo que Del Bosque ayer se equivocó, pero no lo voy a lapidar, como hicieron ellos con Luis. A ver si hay un milagro y el Domingo disfrutamos el cafelito con un España - Brasil.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 25-06-2009 12:35 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ljrufo:

     Striker no me jodas,del bosque es un carroñero igual que todos los vikingos, estando D. Luis entrenando a la selección el ya habia firmado su contrato,dos hostias es lo que yo le daba(pero D. Luis en este momento se lo debe estar pasando pipa)

    Un abrazo.

    Pues no creo que se lo este pasando pipa. Estara lamentandose de que el inutil de Del Bosque se pueda cargar la mejor posibilidad real que hemos tenido nunca de ganar un mundial.

Página 16 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales