en

O.T. La Roja

Último artículo 12-10-2018 12:50 escrito por guspa. 5000 respuestas.
Página 17 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-06-2009 12:38 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    ljrufo:

     Striker no me jodas,del bosque es un carroñero igual que todos los vikingos, estando D. Luis entrenando a la selección el ya habia firmado su contrato,dos hostias es lo que yo le daba(pero D. Luis en este momento se lo debe estar pasando pipa)

    Un abrazo.

     

    Lo decía por el respeto que siempre nos ha tenido y por eso de que nunca nos entrenaría por ser el enemigo de siempre. Vamos que no se cachondea como otros (incluidos algunos que se hacen llamar colchoneros). Lo de firmar con la selección, más culpa tiene el inutil de Villar.

    Otro abrazo.


    He knows so much about these things
  • 25-06-2009 12:51 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

     roncero, que sepa, fué el único de esa pléyade que al menos ofreció disculpas públicas a Luis tras la consecución de la Eurocopa.

    Me dá dentera en cienes de cosas, pero el gesto de vestirse por los pies en esa, no se lo puedo negar.

    Diles que se vayan
  • 25-06-2009 12:59 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaoporagua:

    ljrufo:

     Striker no me jodas,del bosque es un carroñero igual que todos los vikingos, estando D. Luis entrenando a la selección el ya habia firmado su contrato,dos hostias es lo que yo le daba(pero D. Luis en este momento se lo debe estar pasando pipa)

    Un abrazo.

    Pues no creo que se lo este pasando pipa. Estara lamentandose de que el inutil de Del Bosque se pueda cargar la mejor posibilidad real que hemos tenido nunca de ganar un mundial.

    Puedes tener razon, pero a mi me llamo mucho la atencion ayer, como tras el segundo gol de los yankis, a falta de 20 minutos para el final dijo: "esto va a ser imposible remontarlo" y estuvo muuy tranquilo durante esos 20 minutos finales.

    Yo esque me lo imaginaba en el banquillo, y no veia a la misma persona que estaba comentando por tv, uno tan calmado, y el otro que seguramente no podria volver a hablar en dos dias de la afonia que le hubiera producido tanto grito a sus jugadores.

    Se que son dos formas diferentes de ver el futbol las de mister potato y la de D. Luis.. pero no puedo llegar a entender como un entrenador es capaz de no hacer NI UNA SOLA correccion a sus jugadores en 90 minutos de partido, lo veo increible. Con lo que me hace ver, que como han dicho por ahi arriba, efectivamente, uno es un entrenador y otro es un alineador. Gran frase esa.

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 25-06-2009 13:02 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    El problema es que Del Bosque quiere jugar a ser entrenador y no puede. Ayer no se jugo bien, y como ya habeis dicho me parecio que se salio un poco con suficiencia a jugar. En el futbol de hoy en dia muy pocos partidos se ganan con la camiseta y este no era uno de ellos. Los americanos intentaron acelerar el juego y nosotros les dejamos. En la segunda parte parecia que Cesc y Xabi empezaban a asociarse, pero entonces le dio un ataque de entrenador a Krusty y saco a Cazorla para jugar por las alas. Por las alas y con dos delanteros, vamos como toda la vida antes de que Luis diese con la clave.

    Yo creo que debe ser muy dificil para Krusty resistirse a poner algo de su cosecha. Lo ha hecho durante algun tiempo pero supongo que todo lo del record y los palmeros finalmente se le ha subido a la cabeza.

  • 25-06-2009 13:17 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    pasaoporagua:

    Yo creo que debe ser muy dificil para Krusty resistirse a poner algo de su cosecha. Lo ha hecho durante algun tiempo pero supongo que todo lo del record y los palmeros finalmente se le ha subido a la cabeza.

    Pues yo creo que el error de del bosque ha sido todo lo contrario. No ha tenido huevos ni caracter para imponer su criterio y eso al final se desmorona. No se ha atrevido a llevar a raulito (estoy seguro que por el lo habria llevado), no se ha atrevido a jugar con su sistema ni a su manera ni con su criterio y lleva a la seleccion haciendo lo politicamente correcto. 

    Ayer lei una entrevista a Xabi en el as. Le preguntaban el porque no fue cambiado contra Iraq: Xabi contesto que del bosque le dijo que "como se le veia disfrutando en el campo no le iba a cambiar por no hacerle la putada" o algo similar. A mi me dejo sorprendido y lo primero que pense fue, que vaya seleccionador de los cojones que tenemos.

    Aqui no dimitira ni dios, ni hierro, ni lopez caro, ni del bosque, nadie, todos a chupar del bote 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-06-2009 13:36 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    Aqui no dimitira ni dios, ni hierro, ni lopez caro, ni del bosque, nadie, todos a chupar del bote 

    Ni hierro, ni lopez caro, ni luis milla, ni aitor karanka.... curiosamente todos vikingos

    Hierro.... QUE *** VERGUENZA LA QUE NOS HAS LIADO, *** !!!

     

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 25-06-2009 13:56 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Al final, las cosas son evidentes porque son reales: Senna es mucho mejor mediocentro de contención que Alonso (íbamos a estar nosotros en Champions si no lesiona...) e Iniesta es, de lejos, el mejor jugador español.

    Un saludo

  • 25-06-2009 14:01 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Lo de siempre, al final los mejores son los que no juegan. Si en la Eurocopa nos elimina Italia en Cuartos por penalties, la prensa vikinga hubiese dicho que era por la ausencia de Raulito.

    Para mí el mejor jugador español, de lejos, es Fernando Torres.

  • 25-06-2009 14:14 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Rodris:

    alber:

    Aqui no dimitira ni dios, ni hierro, ni lopez caro, ni del bosque, nadie, todos a chupar del bote 

    Ni hierro, ni lopez caro, ni luis milla, ni aitor karanka.... curiosamente todos vikingos

    Hierro.... QUE *** VERGUENZA LA QUE NOS HAS LIADO, *** !!!

     

    Por mi que les den a todos, y con ellos a Villar, culpables de hacerle la cama a quien nos hizo campeones de europa. 

  • 25-06-2009 14:45 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    alber:

    pasaoporagua:

    Yo creo que debe ser muy dificil para Krusty resistirse a poner algo de su cosecha. Lo ha hecho durante algun tiempo pero supongo que todo lo del record y los palmeros finalmente se le ha subido a la cabeza.

    Pues yo creo que el error de del bosque ha sido todo lo contrario. No ha tenido huevos ni caracter para imponer su criterio y eso al final se desmorona. No se ha atrevido a llevar a raulito (estoy seguro que por el lo habria llevado), no se ha atrevido a jugar con su sistema ni a su manera ni con su criterio y lleva a la seleccion haciendo lo politicamente correcto. 

    Ayer lei una entrevista a Xabi en el as. Le preguntaban el porque no fue cambiado contra Iraq: Xabi contesto que del bosque le dijo que "como se le veia disfrutando en el campo no le iba a cambiar por no hacerle la putada" o algo similar. A mi me dejo sorprendido y lo primero que pense fue, que vaya seleccionador de los cojones que tenemos.

    Aqui no dimitira ni dios, ni hierro, ni lopez caro, ni del bosque, nadie, todos a chupar del bote 

    Yo lei esas declaraciones hechas por Del Bosque y pense lo mismo. El problema es que la mayor virtud de Krusty ha sido siempre esa, la de no estorbar. La de llevar bien a los muchos egos del Madrid y mantenerlos contentos sin que jorobasen el equipo. Su problema es que se ha encontrado un vestuario sin esos egos y entonces su mejor virtud se diluye. Y entra en juego lo de entrenar en lo que Luis le da cien mil vueltas...

    Dichos esto, lo de Lopez Caro es incluso peor. Al menos Krusty ha ganado algo, pero el tio este...su unico merito es ser compa de cubatas de Forrest

  • 25-06-2009 14:46 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Nexus 6:

    Demasiada lectura de fondo para un partido que encuentra solución en la displicente actitud con la que la española afrontó el primer tercio de partido. Lo demás, pajas mentales.

    Demasiado simplista como para explicar no lo de ayer sino lo de toda la competición. España tiene buenos futbolistas y por tanto puede ganar cualquier partido, pero no era sólo eso lo que hacía hace un año. Hace un año España cambió la forma de jugar a esto. Las posesiones eternas, las triangulaciones en un metro, la velocidad en el toque, los cambios de posición constantes de los cuatro que jugaban tras el punta. Posesiones del 70%, el contrario sin olerla. Eso ya no se ve por ninguna parte. Un extremo, una banda ciega, dos nueves... eso es la España del 2007. 

    Una paja mental es decir que "es tan bueno el grupo que no se nota entre quien entre". Pues no. Con Iniesta, Silva, Cesc y Xavi juegas a una cosa, y si te faltan dos o tres juegas a otra peor y más fea. Alonso no puede hacer lo de Senna (si te desbordan dos velocistas americanos, ¿qué vas a hacer contra Kaka?). La selección no es igual jugando con Villa y Torres que jugando con uno sólo arriba. Y, aunque ahora se imponga lo de la corrección política y el sois-como-aquellos-vikingos-que-decían-que, pues no, no es lo mismo Luis que Del Bosque.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-06-2009 14:53 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    En lo estrictamente futbolistico, cuando españa juega contra defensa de 8, o en algunos casos de 9, y no tiene sus titulares más creativos en forma o lesionados, le cuesta, es normal y más cuando encima defienden con criterio, pero si no puedes crear, porque no haces que creen ellos, DAR EL BALÓN a los yankees. LA 2ª o 3ª ocasion que nos hicieron a la contra y despues de ver que era como jugar un partido de frontón, hubiera regalado el balón a los "superqueguaydefendemos" me hubiera quedado ordenadito atrás(Vaya, ni que fuera Italia), recuperación pase en profundidad a Torres y a la final, no hubiera sido tan bonito ni tendriamos ese 64% de posesion que llegamos a tener en algunas fases del partido, pero al menos los 2 goles de ayer no se hubieran producido. De hecho, hubo un par de fueras de juego muy justos que de seguir intentandolo hubiera dado mejores resultados que pasecitos horizontales delante de 8 bigardos.

    A lo mejor por eso se dice que los Italianos saben competir, pero sus partidos aburren.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-06-2009 17:28 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    CheMiWhY:

    En lo estrictamente futbolistico, cuando españa juega contra defensa de 8, o en algunos casos de 9, y no tiene sus titulares más creativos en forma o lesionados, le cuesta, es normal y más cuando encima defienden con criterio, pero si no puedes crear, porque no haces que creen ellos, DAR EL BALÓN a los yankees. LA 2ª o 3ª ocasion que nos hicieron a la contra y despues de ver que era como jugar un partido de frontón, hubiera regalado el balón a los "superqueguaydefendemos" me hubiera quedado ordenadito atrás(Vaya, ni que fuera Italia), recuperación pase en profundidad a Torres y a la final, no hubiera sido tan bonito ni tendriamos ese 64% de posesion que llegamos a tener en algunas fases del partido, pero al menos los 2 goles de ayer no se hubieran producido. De hecho, hubo un par de fueras de juego muy justos que de seguir intentandolo hubiera dado mejores resultados que pasecitos horizontales delante de 8 bigardos.

    A lo mejor por eso se dice que los Italianos saben competir, pero sus partidos aburren.

    Esta me parece la mejor lectura. Lo que no puede ser es jugar al pasecito de metro y medio contra cualquier rival. Por el juego de los yanquis, que venían a presionar directamente desde arriba, anoche España debería haber jugado más en vertical, un juego más directo. Lo de Torres matándose a tirar desmarques y pegándose con la defensa para ver como cualquiera de los bajitos le observa arrancar, tiene posibilidad de pase, pero rota sobre sí mismo y se la pasa al de al lado es bastante decepcionante.

     

     

  • 25-06-2009 17:48 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    US esta considerada la seleccion que mejor forma fisica tiene en el mundo. Y eso es facil de entender porque de preparacion fisica saben un rato, ya no tanto de jugar al futbol. España entre que ha llegado justa de fuerzas y los rumores de fichages y demas la ha dejado muy tocada. Esta competicion para mi no vale para nada, y solo puede beneficiar a selecciones menores como US que la preparan a fondo durante todo el año.

    Y pursupuesto el no contar con LUis como entrenador se va a notar aunque no voy a comentar mas del entrenador, y esperare al mundial....la competicion que vale.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-06-2009 19:34 en respuesta a

    Re: O.T. La Roja

    Rodris:

    Puedes tener razon, pero a mi me llamo mucho la atencion ayer, como tras el segundo gol de los yankis, a falta de 20 minutos para el final dijo: "esto va a ser imposible remontarlo" y estuvo muuy tranquilo durante esos 20 minutos finales.

    Yo esque me lo imaginaba en el banquillo, y no veia a la misma persona que estaba comentando por tv, uno tan calmado, y el otro que seguramente no podria volver a hablar en dos dias de la afonia que le hubiera producido tanto grito a sus jugadores.

    Se que son dos formas diferentes de ver el futbol las de mister potato y la de D. Luis.. pero no puedo llegar a entender como un entrenador es capaz de no hacer NI UNA SOLA correccion a sus jugadores en 90 minutos de partido, lo veo increible. Con lo que me hace ver, que como han dicho por ahi arriba, efectivamente, uno es un entrenador y otro es un alineador. Gran frase esa.

    Sin ánimo alguno de malmeter, y reiterando que el fútbol de selecciones me genera la misma indiferencia ahora que hace 10 meses. Recuerdo un derby en la cuadra hace unos pocos años que acabamos empatando a 2 porque a Albertini le dio por justificar su fichaje en el último minuto. Tras ese partido, en este mismo foro a mi ilustre tocayo le cayeron palos de todas partes porque en los 90 minutos sólo se levantó del banquillo para celebrar aquella falta en la escuadra a última hora; el resto del tiempo parecía incluso que se iba a quedar dormido. Lo más suave que se dijo de él es que "está viejo para entrenar".

    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 17 de 334 (5001 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales