en

"Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

Último artículo 09-01-2009 11:56 escrito por milinkito. 44 respuestas.
Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2008 20:04

    "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    Entrevista en el Marca de hoy a Ignacio Camacho


    Archivado en: ,
  • 16-10-2008 21:11 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    Para mi es una falta de respeto al chico lo de no haber entrado en algunas convocatorias, y lo que es peor, creo que no lleva ni un minuto, cuando si estamos en Champions es entre otras cosas por su aportacion a final de liga que ibamos cuesta abajo y sin frenos. Y el chico aparecio ante Barcelona y Sevilla, y no lo hizo mal precisamente.

     

  • 16-10-2008 22:18 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    Con dos cojones, muy bien chaval. Animo.

    Tzungany
  • 16-10-2008 23:59 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    es lo que tiene tener a don javier aguirre en el banquillo, le dará la oportunidad a cualquier tuercebotas antes que apostar por un chico de la cantera. si se lesionan todos, pues entonces ese canterano tendrá que salvarle el culo, como hizo el bueno de camacho en el tramo final de la temporada pasada con partidos y goles decisivos. hay clubes que apuestan por guardiola sin experiencia en primera para dirigir una gran nave, otros apuestan por un pésimo y cobarde entrenador con una larga trayectoria sin títulos. las comparaciones son odiosas...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2008 1:20 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

     Huele a cesión que tira para atrás. Justo en el momento crucial de la temporada, cuando la gente  empiece a tomarla con Assunçao que ya lo venden como Cleber 2, cuando Maniche se canse en febrero de jugar o cuando Raúl García termine fundido.


    He knows so much about these things
  • 17-10-2008 11:16 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    milinkito:

    hay clubes que apuestan por guardiola sin experiencia en primera para dirigir una gran nave, otros apuestan por un pésimo y cobarde entrenador con una larga trayectoria sin títulos. las comparaciones son odiosas...

    ¿Se imaginan ustedes al manito sentando a Yaya Touré y a Keita para sacar a Busquets?

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 17-10-2008 11:43 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    pro56:

    milinkito:

    hay clubes que apuestan por guardiola sin experiencia en primera para dirigir una gran nave, otros apuestan por un pésimo y cobarde entrenador con una larga trayectoria sin títulos. las comparaciones son odiosas...

    ¿Se imaginan ustedes al manito sentando a Yaya Touré y a Keita para sacar a Busquets?

    dime quien te entrena y te diré a que juegas...

    voy más allá de tu comentario. guardiola empezó perdiendo en soria, empató en su segundo partido en el nou camp contra el rácing, empezaron a lloverle críticas, que si no estaba preparado, que si quizás le hubiera llegado demasiado pronto el cargo. tenía una prueba de fuego en a gijón, donde sabía que de no ganar la cosa se iba a empezar a poner fea y lejos de amedentrarse y jugar a lo seguro, decidió darle  los galones del mediocampo a un canterano llamado sergio busquets, dejando en el banquillo a pesos pesados y con experiencia. el barcelona ganó 1-5 y no ha vuelto a dejar de ganar con ese chico en el once titular. son formas de ver el fútbol, es lo que tiene apostar por un entrenador como guardiola o hacerlo por un tipo como aguirre. es lo que tiene tener un proyecto a no tenerlo. qué envidia le tengo a ese club...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2008 12:04 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    Ánimo chaval, que la oportunidad te llegará como te llegó el año pasado y diste la cara siempre y sabrás aprovecharla.

     Aguante Camacho!!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-10-2008 12:12 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    Estuvo a punto de irse cedido en agosto al Sporting, y parece que en diciembre acabará yéndose... por lo que ha comentado a amigos suyos de Zaragoza.

    Diles que se vayan
  • 17-10-2008 13:06 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    Chinasky:

    Ánimo chaval, que la oportunidad te llegará como te llegó el año pasado y diste la cara siempre y sabrás aprovecharla.

     Aguante Camacho!!!!

    Y lo importante que es tener a alguien que de la cara, y no a otro que la agachan en cuanto las cosas van mal.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-10-2008 13:10 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    Boys ZGZ:

    Estuvo a punto de irse cedido en agosto al Sporting, y parece que en diciembre acabará yéndose... por lo que ha comentado a amigos suyos de Zaragoza.

     

    Tienes amigos del Zaragoza, del Madrid...unos conocen a Camacho otros clos Gomez...xDD 

  • 17-10-2008 13:49 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    Boys ZGZ:

    Estuvo a punto de irse cedido en agosto al Sporting, y parece que en diciembre acabará yéndose... por lo que ha comentado a amigos suyos de Zaragoza.

     

     En aquél momento comenté que en mi opinión debió irse cedido (sobre todo si la cesión era como la que hizo el Barcelona con Sergio García al Levante). Camacho necesita minutos y en este Atleti pocos va a tener.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-10-2008 15:03 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    Lo de Camacho es muy complicado.

    El Aleti le debe mucho por lo del año pasado; si no llega a salir, el equipo se moría. Pero la verdad es que le faltaban muchas cosas para ser fiable en primera división; es un jugador de primera en formación; y, personalmente, creo que un gran jugador.

    Lo que pasa es que este año tiene por delante a Asuncao y a poco que se modifique la tactica del equipo, a su amigo Raul Garcia; y es muy probable que los dos antes nombrados jueguen en ese puesto según sea el partido. Personalmente, yo valoro muchísimo a este jugador; su colocación es fantástica, tiene cuerpo, bastante pase, concentración, pisa bien el area contraria, es muy solidario y generoso con su esfuerzo,....vamos, que creo que es un jugador para una época. Lo que pasa es que le falta la velocidad de la primera división; y la experiencia. El año pasado, cada entrada suya era un proyecto de tarjeta. LLegaba tarde y muy descontrolado.

    Por eso, a riesgo de que al final el equipo pueda necesitarle (realmente, en su puesto solo está Asuncao), yo le deseo una cesión a un  primera, pero para jugar; y si no a un segunda con aspiraciones; pero siempre para jugar; es lo único que le hece falta: acumular minutos.

    Además yo revisaría su contrato y su blindaje. Y creo que no sería una bobada, por que por Inglaterra tiene muchas novias. Y le calientan bien la oreja.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-10-2008 16:39 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    Imagino que ahora en la copa del rey tendra sus oportunidades...lo de la cesion seria bueno dependiendo del equipo..hay mchos casos de jugadores que se fueron y nunca volvieron....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 17-10-2008 16:54 en respuesta a

    Re: "Va a llegar mi oportunidad... y la voy a aprovechar"

    Al Capone:

    Imagino que ahora en la copa del rey tendra sus oportunidades...lo de la cesion seria bueno dependiendo del equipo..hay mchos casos de jugadores que se fueron y nunca volvieron....

    Lo que pasa es que necesita jugar contra equipos que no sean de segunda B. Y además muchos minutos; a ser posible con responsabilidad desde el principio.

    Y es cierto, que las cesiones tiene un gran riesgo; pero el riesgo de no jugar más que 1.000 minutos en una temporada, es mucho mayor. Yo creo que es el tema más delicado del futuro de los noveles.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 1 de 3 (45 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales