en

Hermanarnos con Liverpol

Último artículo 18-10-2008 12:13 escrito por Pereira. 43 respuestas.
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2008 0:24 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    Pereira:

    Ya se que alguno de por aqui me va a saltar de manera inmediata a la chepa pero a mi el liverpool me recuerda mucho al trampas, mas que nada porque en en mi etapa de infancia juventud, alla por la decada de los 80 ganabann casi todo, parecian el trampas ingles. Menos mal que me dieron mi gran alegria futbolistica al ganar la copa de europa al trampas. Cuantos cortes de manga debí hacer en aquellos dias a todos los tramposos de clase.

    Ahhh, claro que para no ser del Trampa$$ no hay que ganar, ya...joder lo que aprende alguno con los años

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-10-2008 0:25 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    marianux:

    Pereira:

    Ya se que alguno de por aqui me va a saltar de manera inmediata a la chepa pero a mi el liverpool me recuerda mucho al trampas, mas que nada porque en en mi etapa de infancia juventud, alla por la decada de los 80 ganabann casi todo, parecian el trampas ingles. Menos mal que me dieron mi gran alegria futbolistica al ganar la copa de europa al trampas. Cuantos cortes de manga debí hacer en aquellos dias a todos los tramposos de clase.

    Ahhh, claro que para no ser del Trampa$$ no hay que ganar, ya...joder lo que aprende alguno con los años

    es mi recuerdo de infancia-juventud, tu quizas tienes otro.

    No has tardado ni dos minutos, ya lo decia yo.

  • 18-10-2008 0:31 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    Pereira:

    marianux:

    Pereira:

    Ya se que alguno de por aqui me va a saltar de manera inmediata a la chepa pero a mi el liverpool me recuerda mucho al trampas, mas que nada porque en en mi etapa de infancia juventud, alla por la decada de los 80 ganabann casi todo, parecian el trampas ingles. Menos mal que me dieron mi gran alegria futbolistica al ganar la copa de europa al trampas. Cuantos cortes de manga debí hacer en aquellos dias a todos los tramposos de clase.

    Ahhh, claro que para no ser del Trampa$$ no hay que ganar, ya...joder lo que aprende alguno con los años

    es mi recuerdo de infancia-juventud, tu quizas tienes otro.

    No has tardado ni dos minutos, ya lo decia yo.

    Acabo de entrar al foro y es lo segundo que he leído.

    No me refería tanto al Liverpool como a lo de equipararle al trampa$$ por ganar, es que no entiendo qué hay de malo en ganar.

    Yo quiero que el Atleti gane todo y lo gane siempre, fíjate qué gracia me haría que me llamasen trampa$$.

    Siempre he creído que la diferencia no radicaba en ganar más o menos, sino en el camino recorrido, en la forma en que se gana, en el valor de la victoria honesta, etc...

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 18-10-2008 0:50 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    marianux:

    Pereira:

    marianux:

    Pereira:

    Ya se que alguno de por aqui me va a saltar de manera inmediata a la chepa pero a mi el liverpool me recuerda mucho al trampas, mas que nada porque en en mi etapa de infancia juventud, alla por la decada de los 80 ganabann casi todo, parecian el trampas ingles. Menos mal que me dieron mi gran alegria futbolistica al ganar la copa de europa al trampas. Cuantos cortes de manga debí hacer en aquellos dias a todos los tramposos de clase.

    Ahhh, claro que para no ser del Trampa$$ no hay que ganar, ya...joder lo que aprende alguno con los años

    es mi recuerdo de infancia-juventud, tu quizas tienes otro.

    No has tardado ni dos minutos, ya lo decia yo.

    Acabo de entrar al foro y es lo segundo que he leído.

    No me refería tanto al Liverpool como a lo de equipararle al trampa$$ por ganar, es que no entiendo qué hay de malo en ganar.

    Yo quiero que el Atleti gane todo y lo gane siempre, fíjate qué gracia me haría que me llamasen trampa$$.

    Siempre he creído que la diferencia no radicaba en ganar más o menos, sino en el camino recorrido, en la forma en que se gana, en el valor de la victoria honesta, etc...

    Yo no digo que tengas o no razón solo hago publica una percepcion mia de juventud.

    Cuando el atleti en esa epoca naufragaba sin titulo alguno yo asemejaba al liverpool con el trampas, solo por el hecho de ganar, no habia diecisiete canales de television donde se veian todos los partidos, lo único significativo era que ambos ganaban una y otra vez. Yo tenia esa sensación, quizas equivocada, no te lo niego, pero era esa.

    Saludos

  • 18-10-2008 1:42 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    Pereira:

    marianux:

    Pereira:

    marianux:

    Pereira:

    Ya se que alguno de por aqui me va a saltar de manera inmediata a la chepa pero a mi el liverpool me recuerda mucho al trampas, mas que nada porque en en mi etapa de infancia juventud, alla por la decada de los 80 ganabann casi todo, parecian el trampas ingles. Menos mal que me dieron mi gran alegria futbolistica al ganar la copa de europa al trampas. Cuantos cortes de manga debí hacer en aquellos dias a todos los tramposos de clase.

    Ahhh, claro que para no ser del Trampa$$ no hay que ganar, ya...joder lo que aprende alguno con los años

    es mi recuerdo de infancia-juventud, tu quizas tienes otro.

    No has tardado ni dos minutos, ya lo decia yo.

    Acabo de entrar al foro y es lo segundo que he leído.

    No me refería tanto al Liverpool como a lo de equipararle al trampa$$ por ganar, es que no entiendo qué hay de malo en ganar.

    Yo quiero que el Atleti gane todo y lo gane siempre, fíjate qué gracia me haría que me llamasen trampa$$.

    Siempre he creído que la diferencia no radicaba en ganar más o menos, sino en el camino recorrido, en la forma en que se gana, en el valor de la victoria honesta, etc...

    Yo no digo que tengas o no razón solo hago publica una percepcion mia de juventud.

    Cuando el atleti en esa epoca naufragaba sin titulo alguno yo asemejaba al liverpool con el trampas, solo por el hecho de ganar, no habia diecisiete canales de television donde se veian todos los partidos, lo único significativo era que ambos ganaban una y otra vez. Yo tenia esa sensación, quizas equivocada, no te lo niego, pero era esa.

    Saludos

    Yo estoy totalmente contigo Pereira, yo tenía la misma sensación. Y no es una sensación absurda aunque pudiera estar equivocada, en aquella epoca, ni el United era el United de ahora, ni el Arsenal era el Arsenal de ahora y mucho menos el Chelsea. El Liverpool era el equipo que dominaba la Premier y Europa y en Inglaterra sus rivales, como el Forest o el Aston Villa, aparecían y desaparecían casi al mismo tiempo.

    De hecho, aparte de la gran temporada que hizo en Inglaterra y Europa en la 84-85, por eso me hice del Everton.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 18-10-2008 1:54 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

     si por un casual nos da por ganar varias temporadas seguidas titulos os vais a cambiar de equipo o que?

  • 18-10-2008 1:55 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    kikogol II:

    Pereira:

    marianux:

    Pereira:

    marianux:

    Pereira:

    Ya se que alguno de por aqui me va a saltar de manera inmediata a la chepa pero a mi el liverpool me recuerda mucho al trampas, mas que nada porque en en mi etapa de infancia juventud, alla por la decada de los 80 ganabann casi todo, parecian el trampas ingles. Menos mal que me dieron mi gran alegria futbolistica al ganar la copa de europa al trampas. Cuantos cortes de manga debí hacer en aquellos dias a todos los tramposos de clase.

    Ahhh, claro que para no ser del Trampa$$ no hay que ganar, ya...joder lo que aprende alguno con los años

    es mi recuerdo de infancia-juventud, tu quizas tienes otro.

    No has tardado ni dos minutos, ya lo decia yo.

    Acabo de entrar al foro y es lo segundo que he leído.

    No me refería tanto al Liverpool como a lo de equipararle al trampa$$ por ganar, es que no entiendo qué hay de malo en ganar.

    Yo quiero que el Atleti gane todo y lo gane siempre, fíjate qué gracia me haría que me llamasen trampa$$.

    Siempre he creído que la diferencia no radicaba en ganar más o menos, sino en el camino recorrido, en la forma en que se gana, en el valor de la victoria honesta, etc...

    Yo no digo que tengas o no razón solo hago publica una percepcion mia de juventud.

    Cuando el atleti en esa epoca naufragaba sin titulo alguno yo asemejaba al liverpool con el trampas, solo por el hecho de ganar, no habia diecisiete canales de television donde se veian todos los partidos, lo único significativo era que ambos ganaban una y otra vez. Yo tenia esa sensación, quizas equivocada, no te lo niego, pero era esa.

    Saludos

    Yo estoy totalmente contigo Pereira, yo tenía la misma sensación. Y no es una sensación absurda aunque pudiera estar equivocada, en aquella epoca, ni el United era el United de ahora, ni el Arsenal era el Arsenal de ahora y mucho menos el Chelsea. El Liverpool era el equipo que dominaba la Premier y Europa y en Inglaterra sus rivales, como el Forest o el Aston Villa, aparecían y desaparecían casi al mismo tiempo.

    De hecho, aparte de la gran temporada que hizo en Inglaterra y Europa en la 84-85, por eso me hice del Everton.

    SALUDOS.

     

    Somos de la misma quinta y eso se nota.

    Yo siempre he tirado por lo más pobre y por eso me hice de los spurs, mas que nada por el gran ardiles.

    Saludos

  • 18-10-2008 2:13 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con los fucking bunch of shitty scousers!

     Ni el coleccionismo de títulos ni el erasmus liverpudliense te hacen ser de un equipo.

    Aqui ni *** idea ni del Liverpool, ni del Tottenham, ni del Arsenal, ni del Chelsea.

    Y mira que alguno que me ha venido con lo del Stoke City..... (que sí, que sí, preciosa camiseta y tal, perooooo......).

    Lo he dicho mil y una veces, lo más parecido en Inglaterra al Atleti es el Tottenham, independientemente de que vistan de blanco, pero ¡ojo! lo más parecido. 

    El que es del Tottenham, pero del Tottenham de verdad,es del Atleti, simplemente por sensaciones vividas. Y ¡ojo! los hay del Tottenham que son del Madrid por temas absurdos como la camiseta, el estadio, etc. pero eso es como los que son del Atleti y ahora del Liverpool.

    Por cierto, que asco de equipo el Liverpool ese. Es para mi el Depor de Inglaterra. Ni má ni meno.

    Saludos,

     

    H.

  • 18-10-2008 2:22 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    Pereira:
    Yo siempre he tirado por lo más pobre y por eso me hice de los spurs, mas que nada por el gran ardiles.
     

    disculpe, pero habrá habido fases y tal, pero los Spurs siempre ha sido un club con pasta debido a la mala gestión del mismo de una panda de judios que lo llevan. Aún así, he aqui el siguiente cántico:

    "My bank account is fucked up cause of the prices at The Lane,
    Seventy quid you're having a laugh, they've mugged us off again,
    I've taken up a mortgage just to cover for this game,
    As the autopay goes charging on......
    Daylight robbery Tottenham Hotspur, Daylight robbery Tottenham Hotspur
    Daylight robbery Tottenham Hotspur, and the autopay goes charging on"

    Debido a que, sin quererlo ni beberlo, al socio que acudía a un partido de UEFA y después de confirmar su asiento para que no se lo revendieran, le cargaban en la tarjeta unos 100 Eurazos del ala.

    Robar, con estilo, pero robar.

    Malos precedentes estos judios, que son igual que los 'jodios' del Vicente Calderón.

    Saludos,

     

    H.

  • 18-10-2008 10:35 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    Yo propongo que, cuando de fútbol inglés se trate, haya que, previamente, pedir licencia para escribir al Hooligan.

    Es que sois (somos) un atajo de indocumentados.

    Censura para los mensajes sobre Britannia ya.

    Hooligan for general inquisitor, please

    Saludos colchoneros
  • 18-10-2008 10:56 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    Ozemaria:

    Yo propongo que, cuando de fútbol inglés se trate, haya que, previamente, pedir licencia para escribir al Hooligan.

    Porque del Irlandés y del Galés, como que ni piuta idea.

     

    Ozemaria:

    Yo propongo que, cuando de fútbol inglés se trate, haya que, previamente, pedir licencia para escribir al Hooligan.

    Es que sois (somos) un atajo de indocumentados.

    Censura para los mensajes sobre Britannia ya.

    Hooligan for general inquisitor, please

     

    ... y como se te olvide fotocopia del Libro de Familia, las cagao.

    H.

  • 18-10-2008 11:34 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    Nos podemos pegar el  " you set my heart on fire" de la Tina Charles

    Eso estaría muy "molongo"

    Ahí va:http://es.youtube.com/watch?v=J3JnGRQmJjw

    Vamos no  te jode...

    Máteme, pero no mienta
  • 18-10-2008 11:52 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    Lo que hay que hacer es ganar y punto. Me preocupa el extraño ambiente de calidez que rodea este partido y que ganando tendrïamos la clasificación asegurada que es lo que nos debería importar. Basta ya de ovaciones al Niño, hermanamientos y demás. A pitarles ( deportivamente hablando ) desde el minuto 1 al 90. Gerard y Cia. no se van a hermanar con nadie.  

  • 18-10-2008 12:13 en respuesta a

    Re: Hermanarnos con Liverpol

    El_Hooligan:

    Pereira:
    Yo siempre he tirado por lo más pobre y por eso me hice de los spurs, mas que nada por el gran ardiles.
     

    disculpe, pero habrá habido fases y tal, pero los Spurs siempre ha sido un club con pasta debido a la mala gestión del mismo de una panda de judios que lo llevan. Aún así, he aqui el siguiente cántico:

    "My bank account is fucked up cause of the prices at The Lane,
    Seventy quid you're having a laugh, they've mugged us off again,
    I've taken up a mortgage just to cover for this game,
    As the autopay goes charging on......
    Daylight robbery Tottenham Hotspur, Daylight robbery Tottenham Hotspur
    Daylight robbery Tottenham Hotspur, and the autopay goes charging on"

    Debido a que, sin quererlo ni beberlo, al socio que acudía a un partido de UEFA y después de confirmar su asiento para que no se lo revendieran, le cargaban en la tarjeta unos 100 Eurazos del ala.

    Robar, con estilo, pero robar.

    Malos precedentes estos judios, que son igual que los 'jodios' del Vicente Calderón.

    Saludos,

     

    H.

    Ha sido una frase desafortundada la mia, lo reconozco, con el término probre me qieria referir a la pobreza de titulos. A mi me daba la sensacion que era semejante al atleti, un equipo con nombre, con empaque y que despues temporada tras temporada nada que llevarse a las vitrinas.

    Gracias por la alcaracion.

    Saludos

Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales