en

A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA, POST ATLETI - trampas

Último artículo 20-10-2008 15:42 escrito por Al Capone. 136 respuestas.
Página 2 de 10 (137 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2008 12:55 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    No os preocupeis que si ganamos nuestro estimado Milinkito sacara ese otro nick que debe tener por ahi escondido para estas ocasiones donde se juega lo que se juega Wink

       

     

  • 17-10-2008 12:59 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Pereira:

    No os preocupeis que si ganamos nuestro estimado Milinkito sacara ese otro nick que debe tener por ahi escondido para estas ocasiones donde se juega lo que se juega Wink

       

     

    pereira si ganamos sigue posteando, cuando deja de hacerlo es si perdemos, para hacer mas llevadera la semana.
  • 17-10-2008 13:01 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

     

    LOS PRESIDENTES DE ATLÉTICO Y REAL MADRID VIVEN UN IDILIO DEPORTIVO

    Cerezo y Calderón, de buen rollo antes del derbi

    CARLOS GONZÁLEZ / Madrid Enrique Cerezo y Ramón Calderón siguen viviendo un auténtico idilio deportivo. acudieron juntos a Onda Cero, al programa Al primer toque, presentado por Ángel Rodríguez, y mostraron su cara más amable y divertida. El pique empezó casi sin empezar la entrevista, cuando pidieron a ambos presidentes que probaran los micrófonos: “0-2, 0-3”, decía entre risas Calderón ante un Cerezo que le miraba en tono desafiante.

    Lo serio llegó cuando se les preguntó por la cautelar que le había concedido la UEFA al Atlético. El presidente rojiblanco estaba encantado y avisaba de que “vamos a luchar para que no haya ni sanción ni multa, no nos lo merecemos”.

    La violencia en los estadios es un verdadero problema, pero Calderón no cree que deban tomar medidas con los Ultras Sur porque ahora no están dando motivo para ello: “Nosotros no tenemos queja ninguna de este grupo. No hemos recibido una sola sanción por mal comportamiento desde que yo estoy en el club. Ultras Sur es ahora un grupo de jóvenes que anima y apoya al equipo y si es así no hay que recriminarle nada. Apoya al equipo y yo se lo tengo que agradecer”.

    Cerezo tampoco ve motivos para echar a nadie de su estadio: “Al Calderón va gente que quiere disfrutar del fútbol. Nuestros ultras también van a animar al equipo y se cabrean cuando pierden, pero no con los rivales. Lo que yo pido ante el Madrid es que la gente sea consecuente y seria. Aquí no se va a una guerra. Si gana el Madrid le felicitaremos y si ganamos nosotros lo disfrutaremos. Después la gente se tiene que ir a su casa tranquilamente”.

    El dirigente madridista se muestra más comedido cuando le preguntan por el futbolista que más le gusta del rival. No quiere mojarse. “Tiene muchos jugadores que son muy buenos, pero yo estoy aquí para alabar a los nuestros”. Sin embargo, Cerezo pasa a la acción en medio de un ambiente distendido: “ Yo me llevaría a Robinho al Atlético. ¿Qué ya no está en el Madrid? Pues es el que más me gusta a mí”.

    Al presidente blanco le aprietan un poquito más y le preguntan por el futuro de Agüero: “Es un jugador del Atlético y nunca nos han dicho que lo vayan a vender”. También se le pregunta por Tévez tras conocerse por MARCA que es un jugador que interesa. “No es el momento de hablar de estas cosas. Acabamos de empezar una nueva temporada y esto da lugar a malos entendidos”.
    Mientras, Calderón se muestra muy comedido en sus respuestas, Cerezo está más lanzado y bromea constantemente. Por eso no le importa decir que “me gustaría ganar el derbi aunque fuera en el último minuto y de penalti injusto. Eso sí, después le daría un abrazo a Ramón”.

    Lejos de sentirse ofendido, el presidente madridista se ríe y rompe una lanza por los árbitros: “Si lo pita el árbitro será un penalti justo. Nunca me quejaré de los colegiados. Un club grande no puede quejarse ni de los arbitrajes, ni de la mala suerte, ni tampoco de las lesiones”.

    La conversación va subiendo de tono conforme transcurren los minutos, sobre todo porque Cerezo no se corta. El dirigente madridista insiste en que en enero “no tenemos previsto fichar a nadie salvo que se presentara una gran oportunidad. El entrenador me acaba de decir que tenemos una plantilla muy completa y le veo más firme que nunca”.

    Sale el tema de la vida privada de los jugadores y se le pregunta a Calderón si es verdad que el club puso un detective a Sergio Ramos. Indignado, asegura: “El comportamiento de todos los jugadores es ejemplar y el Madrid no se dedica a esas cosas” y ahí aparece la gracia de Cerezo para sacar del apuro a Ramón: “Nosotros sólo le ponemos detectives a las mujeres de los jugadores”, dijo en medio de una carcajada.

    Los dos están a gusto y sorprende que confiesen que no saben ni cómo se llama el árbitro del derbi. El buen rollo es evidente y se hace más patente cuando le preguntan a Calderón a quién ve campeón de Liga: “Al Madrid”. Increíble es la respuesta de su rival: “Yo veo al Olympique de Marsella”. Y tiene claro que le gustaría una final de Champions entre dos equipos españoles “porque la UEFA no podría hacer nada”. También le mandó un recadito a Pape Diouf, presidente del club francés, porque cree que “parecía el vigilante del estadio durante el partido en el Calderón”.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-10-2008 13:02 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Agüero tiene muy difícil jugar el derbi

    El goleador sufre una fuerte contractura muscular

     

    yo, con noticias como estas, soy poco optimista.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-10-2008 13:05 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

  • 17-10-2008 13:06 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    CapoCañonero:

    Pereira:

    No os preocupeis que si ganamos nuestro estimado Milinkito sacara ese otro nick que debe tener por ahi escondido para estas ocasiones donde se juega lo que se juega Wink

       

     

    pereira si ganamos sigue posteando, cuando deja de hacerlo es si perdemos, para hacer mas llevadera la semana.

    No se puede hacer trescientas cosas al mismo tiempo.

    Gracias Capo por tu correccion. Ojalá la semana que viene se ponga en 10.000

  • 17-10-2008 13:11 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    milinkito:

    me juego no escribir una semana en el foro a que mañana ganamos, estoy convencido de ello

     

     Si el miércoles siguiente ganamos a los ingleses,  los foristas de buena voluntad te liberarímos de tu juramento y podrías comentarnos los errores del mejicano para que la victoria no hubiera sido más contundente. Pero sólo en ese caso, en caso contrario has de atenerte a lo dicho.

  • 17-10-2008 13:13 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    espirituindio:

    Agüero tiene muy difícil jugar el derbi

    El goleador sufre una fuerte contractura muscular

     

    Basile, antes de dimitir: "Agüero es un desastre"

    Diles que se vayan
  • 17-10-2008 13:42 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Boys ZGZ:

    espirituindio:

    Agüero tiene muy difícil jugar el derbi

    El goleador sufre una fuerte contractura muscular

     

    Basile, antes de dimitir: "Agüero es un desastre"

     

     

    Joder pues que no le convoque

     

    Agüero: 'Jugaré el derbi'

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-10-2008 13:48 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    espirituindio:

    Agüero tiene muy difícil jugar el derbi

    El goleador sufre una fuerte contractura muscular

     

    yo, con noticias como estas, soy poco optimista.

     

     

    Sinceramente con Forlán, Simao y Sinama delante es más que suficiente para marcar.

    No estaría de más creérselo un poquito alguna *** vez.

    Soy uno igual o mejor.
  • 17-10-2008 14:02 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    vafe:

    milinkito:

    me juego no escribir una semana en el foro a que mañana ganamos, estoy convencido de ello

     

     Si el miércoles siguiente ganamos a los ingleses,  los foristas de buena voluntad te liberarímos de tu juramento y podrías comentarnos los errores del mejicano para que la victoria no hubiera sido más contundente. Pero sólo en ese caso, en caso contrario has de atenerte a lo dicho.

    siempre cumplos mis promesas, pero tranquilo que estaré todas la semana posteando, vamos a ganar seguro mañana

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-10-2008 14:23 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Sabia que no tenia que leer este post hasta mañana. Ya me habeis puesto de los nervios, pandilla de cabrones.

    Hasta he empezado con la banda sonora de mañana. Por cierto, que alguien se la pase al de megafonia y se meta el ojo del tigre por el culo.

    Un tenso saludín.

     

     

  • 17-10-2008 14:31 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    pasaba:

    Sabia que no tenia que leer este post hasta mañana. Ya me habeis puesto de los nervios, pandilla de cabrones.

    Hasta he empezado con la banda sonora de mañana. Por cierto, que alguien se la pase al de megafonia y se meta el ojo del tigre por el culo.

    Un tenso saludín.

    Mejor dicho "por el ojete!"

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-10-2008 14:33 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    rojoyblanco:

    LOS PRESIDENTES DE ATLÉTICO Y REAL MADRID VIVEN UN IDILIO DEPORTIVO

    Cerezo y Calderón, de buen rollo antes del derbi

     

    por cierto, la portada del Marca es patética

  • 17-10-2008 14:38 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    CheMiWhY:

    pasaba:

    Sabia que no tenia que leer este post hasta mañana. Ya me habeis puesto de los nervios, pandilla de cabrones.

    Hasta he empezado con la banda sonora de mañana. Por cierto, que alguien se la pase al de megafonia y se meta el ojo del tigre por el culo.

    Un tenso saludín.

    Mejor dicho "por el ojete!"

     

    Pues the eye of the tiger me parece cojonuda para el descanso. El reggaeton de después ya es opcional...

Página 2 de 10 (137 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales