en

A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA, POST ATLETI - trampas

Último artículo 20-10-2008 15:42 escrito por Al Capone. 136 respuestas.
Página 4 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2008 13:41 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    El_Hooligan:
    Se ha multiplicado por tres la presencia policial para este partido. Debe ser que el robo/atraco va a ser monumental.

    Saludos,

     

    H.

    ¡Jodo petaca! ¿El lema de este año va a ser "Un aficionado, un golpe"?

    Otro pa' ti.

    Edito: Striker, yo es que prefiero para los derbis canciones macarras con guitarreos y demas, aún gustandome un monton los PE.

     

  • 18-10-2008 14:49 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Dejaros de musiquitas, lo único que hay que oir esta noche es ese ATLETIIIIIIIIIIIIII, con las bufandas danzando de lado al lado

    http://es.youtube.com/watch?v=eKv1N728ITA&feature=related

     

    Cuidado con el final que sale el felizmente finado.

  • 18-10-2008 18:42 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

     Desde luego es que somos del atleti...pq con la que está cayendo todavía creer en la victoria es propio de nosotros.

     No hay nada objetivo que invite al optimismo, pero yo tb creo que vamos a ganar, joder no tenemos remedio, no escarmentamos.

  • 18-10-2008 19:42 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    La jodimos: Pernía titular.

    Leo Franco; Perea, Heitinga, Ujfalusi, Pernía; Raúl García, Paulo Assunçao, Banega, Maniche; Forlán y Kun Agüero.

    Soy uno igual o mejor.
  • 18-10-2008 19:52 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

     joder y simao?? de doble pivote con 2 bandas, pasamos a cuatrivote, este manito....

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-10-2008 19:55 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    espirituindio:

     joder y simao?? de doble pivote con 2 bandas, pasamos a cuatrivote, este manito....

    He pensado lo mismo. La cagó en Barcelona y ahora se ha pasado 3 pueblos. En fin, esperemos por nuestra salud física y mental que le salga bien el cuatrivote.

     

  • 18-10-2008 19:57 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    1903:

    La jodimos: Pernía titular.

    Leo Franco; Perea, Heitinga, Ujfalusi, Pernía; Raúl García, Paulo Assunçao, Banega, Maniche; Forlán y Kun Agüero.

     

    Sin extremos y cuatrivotando? Jesus, Maria y José

  • 18-10-2008 19:58 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Mithrandir:

    espirituindio:

     joder y simao?? de doble pivote con 2 bandas, pasamos a cuatrivote, este manito....

    He pensado lo mismo. La cagó en Barcelona y ahora se ha pasado 3 pueblos. En fin, esperemos por nuestra salud física y mental que le salga bien el cuatrivote.

     

     

     

    ¿Cuatrivote? Joder como perdamos, no creo que milinkito no se pase por aquí en una semana...

     Lo peor, es que a pesar de no ser nada optimista, llevo toda la tarde de los nervios...y con el partido comprado.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-10-2008 20:03 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

     supongo que jugara con un trivote y banega en la mediapunta surtiendo de balones a Kun y Forlan.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-10-2008 20:57 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

     Vamos con todo carajo!!!

     

     

    acá no lo pasan y LPMQLP!!!

  • 18-10-2008 21:03 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Que vergüenza.

  • 18-10-2008 21:07 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

     En fin, el amigo Leo Franco...

    De Gea, que el portero se llama De Gea... y el barça lo sabe. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 18-10-2008 21:15 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Como pollos sin cabeza. Están ensayando el sistema en un partido como éste. Tiene cojones.
  • 18-10-2008 21:19 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Tensión nula. Salida al campo fofos. Mecanismos de presión inexistentes. Lanzan balones a banda cuando no hay extremos Que me lo expliquen.
  • 18-10-2008 21:24 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Genial la táctica en faltas. Suben los centrales y no lanzan al área. En una de éstas nos cascan el segundo. Me pongo otra vez a currar. Que les den.
Página 4 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales