en

A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA, POST ATLETI - trampas

Último artículo 20-10-2008 15:42 escrito por Al Capone. 136 respuestas.
Página 6 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2008 22:02 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Nexus 6:

    Vaya telita con la retransmisión de Amavisca y compañía. ¿Qué pasa, que sólo contratan el ppv los del Madrid? 

    Me tienen estos tíos mas cabreado de lo que ya de por si tenía que estar. Solo por esta gentuza habría que ganarle a los fuleros.

    P.D.: De la roja a Perea lo único que he dicho es que es Snejder le da 2 zarpazos antes de que el otro se defienda. Pero claro, las ostias de ellos no duelen.
  • 18-10-2008 22:03 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Lo mejor que me podía pasar es tener que trabajar esta tarde. No he visto ni un minuto del partido y eso que gano en salud. No es lo mismo sufrirlo que ver el resultado y leer unos comentarios por internet.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 18-10-2008 22:05 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Sale Simao por Pernía.
    Soy uno igual o mejor.
  • 18-10-2008 22:18 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    De nuestra colocación en el campo (y de nuestra preparación física) habla que no nos llevamos ningún rebote. Y Leo es mejor que Coupet, pero los dos son dos abuelas.
  • 18-10-2008 22:20 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    El que se atreva a dudar de lo que es Simao en este equipo no tiene ni *** idea de fútbol. Y sí se entonan algo, es que ya se van conociendo entre ellos. Sólo que, en vez de hacerlo en la segunda parte de un derby y tras un 6-1, podían hacerlo en la pretemporada y en los entrenamientos, ¿no? Es como si no se vieran hasta el domingo.Pregunta: Por plantilla, ¿debe ser peor equipo el nuestro que el Espanyol que empató en el Bernabeu el Depor que ganó al Madrid, e Numancia que ganó al Barça, el Racing que empató en el Nou Camp? Yo creo que no, ¿no?
  • 18-10-2008 22:42 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Aguirre, o tiene el mismo peluquero que Villalón o hay un proceso de mimetismo peligroso en ese banquillo.
  • 18-10-2008 22:50 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Exiliado:
    El que se atreva a dudar de lo que es Simao en este equipo no tiene ni *** idea de fútbol. Y sí se entonan algo, es que ya se van conociendo entre ellos. Sólo que, en vez de hacerlo en la segunda parte de un derby y tras un 6-1, podían hacerlo en la pretemporada y en los entrenamientos, ¿no? Es como si no se vieran hasta el domingo.Pregunta: Por plantilla, ¿debe ser peor equipo el nuestro que el Espanyol que empató en el Bernabeu el Depor que ganó al Madrid, e Numancia que ganó al Barça, el Racing que empató en el Nou Camp? Yo creo que no, ¿no?

    Si esto fuera un juego para ver quien tiene el nabo mas grande supongo que tendrias razon, tenemos mejores jugadores que los equipos de los que hablas. Desafortunadamente, el futbol es un juego de equipo, y el nuestro esta infinitamente mas descompensado que la mayoria de los equipitos de mitad de tabla de primera division, lo que nos hace un equipo realmente fragil, mas que ellos y desde luego facilmente batible por cualquiera.

    Me reitero en lo dicho a principio de temporada, ganaremos muchos partidos por golerada y perderemos otros tantos por 1-0 porque con esta plantilla y su falta de recursos las remontadas, se pueden catalogar de cuasimilagros.

    Memento mori
  • 18-10-2008 22:54 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Gol de Simao. Bueno, en cierto modo (nabos aparte) respondes a mi pregunta como lo haría yo. La cuestión es hacer un equipo con estos mimbres, más la cantera, más confeccionando mejor una plantilla (y quejándose si no es así).
  • 18-10-2008 23:00 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    De penalti en el último minuto del descuento después de darles un repaso. Sras. y Sres., esto es lo que hay. Nosotros solo estamos invitados a esto del fútbol para pintar la mona.

     

  • 18-10-2008 23:00 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

     Y el domingo que viene a Villarreal.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 18-10-2008 23:01 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Final. Empatamos y nos dejamos comer otra vez. Penalty de infantil y leo muy bien en la intuición, pero manos blandas, com todo el partido. Coupet se hubiera tirado p´atrás. No somos nadie.
  • 18-10-2008 23:01 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Empanados, sin jugar a nada. Simao pone orden y el arbitro decide. Lo de siempre.
    Soy uno igual o mejor.
  • 18-10-2008 23:03 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Mithrandir:

    De penalti en el último minuto del descuento después de darles un repaso. Sras. y Sres., esto es lo que hay. Nosotros solo estamos invitados a esto del fútbol para pintar la mona.

     

     

    Mithrandir, es penalty. Lo que no puede ser es que después del gol, el equipo se venga abajo en lugar de ir a morder y a buscar el segundo. Está claro: no les vamos a ganar a estos mamones en la vida. Y menos si tiramos a la basura la mitad de un partido.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-10-2008 23:04 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

     heitinga no esta para estos trotes, aguirre con su planteamiento a tirado la 1º parte, perea no es jugador para estos partidos, forlan no estaba, luis garcia patetico y leo franco a pesar de que a salvado varios goles, no me da ninguna seguridad pero se a ganado estar por delante de coupet.

  • 18-10-2008 23:06 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

     Bueno espero otra temporada llena de partidos claves a final de liga para llegar a ser sextos. Esto es lo que hay. 3 rivales de entidad, 3 derrotas.

Página 6 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales