en

A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA, POST ATLETI - trampas

Último artículo 20-10-2008 15:42 escrito por Al Capone. 136 respuestas.
Página 7 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-10-2008 23:06 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    NO jugamos a nada...si no tuvieramos a Aguero seriamos un equipo mediocre....Simao es un lujo verlo jugar pero nos sigue faltando un cerebro...donde estaba caniche????

    El penalti de Hetinga es de infantiles...muho va a tener que hacer Hetinga para que recupere la fe en el a partir de ahora.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-10-2008 23:08 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    CapoCañonero:

     Bueno espero otra temporada llena de partidos claves a final de liga para llegar a ser sextos. Esto es lo que hay. 3 rivales de entidad, 3 derrotas.

     

    Lo que más me jode es que realmente este trampa$ es una mierda. ¿Y lo que se nos viene ahora? Por mí que le vayan dando por culo al Liverpool, que cuando hay que ganar es el domingo que viene.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-10-2008 23:14 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Ni árbitros ni historias. No hay más señores. Nuestra liga es otra. Preocupante lo de los centrales. Y tremendo lo del mister. Nuestro crack es Aguero, pero sin Simao, este equipo no juega ni a las tabas.

    Y ojito ahora. 3 de 3, que pueden ser 4 de 4. Algo definitivo, para un equipo con "aspiraciones" a quedar entre los 4 primeros.

    Saludos.

    PD: alguién recuerda algún equipo que haya encajado tantos goles, en el primer minuto. Patético.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-10-2008 23:16 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    reimon:

    Mithrandir:

    De penalti en el último minuto del descuento después de darles un repaso. Sras. y Sres., esto es lo que hay. Nosotros solo estamos invitados a esto del fútbol para pintar la mona.

     

    Mithrandir, es penalty. Lo que no puede ser es que después del gol, el equipo se venga abajo en lugar de ir a morder y a buscar el segundo. Está claro: no les vamos a ganar a estos mamones en la vida. Y menos si tiramos a la basura la mitad de un partido.

    ¿Y quién a dicho que no lo sea? No seamos mas papistas que el papa que eso no lo pitan en el descuento en el Cuernabeu ni harto de güisky. Estamos para lo que estamos y, como se ha visto esta última semana, en cuanto molestamos nos quitan de enmedio.

    Por cierto, 5 minutos antes hay un penalti a Simao como un piano ¿Ese no lo viste?. Claro, claro, que nosotros no podemos hablar de los árbitros.

  • 18-10-2008 23:20 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Mithrandir:

    reimon:

    Mithrandir:

    De penalti en el último minuto del descuento después de darles un repaso. Sras. y Sres., esto es lo que hay. Nosotros solo estamos invitados a esto del fútbol para pintar la mona.

     

    Mithrandir, es penalty. Lo que no puede ser es que después del gol, el equipo se venga abajo en lugar de ir a morder y a buscar el segundo. Está claro: no les vamos a ganar a estos mamones en la vida. Y menos si tiramos a la basura la mitad de un partido.

    ¿Y quién a dicho que no lo sea?

     

    OK, lo entendí mal.


     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-10-2008 23:30 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Pido permiso para decir que el tal Javi García es un hijo de mil padres y que lo suyo sea tan amarilla como la de Simao por celebrar el gol dice mucho de lo que es el fútbol hoy en día. Vamos, si nadie se ofende lo cuelo aquí entre los 20 posts de "somos una mierda" y tal.


  • 18-10-2008 23:30 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Mithrandir:

    reimon:

    Mithrandir:

    De penalti en el último minuto del descuento después de darles un repaso. Sras. y Sres., esto es lo que hay. Nosotros solo estamos invitados a esto del fútbol para pintar la mona.

     

    Mithrandir, es penalty. Lo que no puede ser es que después del gol, el equipo se venga abajo en lugar de ir a morder y a buscar el segundo. Está claro: no les vamos a ganar a estos mamones en la vida. Y menos si tiramos a la basura la mitad de un partido.

    ¿Y quién a dicho que no lo sea? No seamos mas papistas que el papa que eso no lo pitan en el descuento en el Cuernabeu ni harto de güisky. Estamos para lo que estamos y, como se ha visto esta última semana, en cuanto molestamos nos quitan de enmedio.

    Por cierto, 5 minutos antes hay un penalti a Simao como un piano ¿Ese no lo viste?. Claro, claro, que nosotros no podemos hablar de los árbitros.

     pufff,madre mia chaval deja de engañarte a ti mismo,penalty a simao?venga coño................el penalty como si es en el 120 es penalty clarisimo,tan claro como absurdo(que coño hace heitinga?)

     lo mas curioso es que si el arbitro ha robado ha alguien ese ha sido al madrid,que deberia haberse ido con un 0-2 en el descanso ademas de que la roja a van nistelroy deja mucho que desear,es increible que hoy algunos miren al arbitro en vez de mirar a lo que tenemos en el banquillo.

     

    el peor entrenador en muchos años que ha pasado por aqui,se ha cargado el partido el solito,igualito que schuster que saca a drenhte para revolucionar el partido y nosotros sacamos al crack de luis garcia,tenemos un entrenador que no sabe leer los partidos,es un inutil y ya esta bien de defenderle,que coño hace banega de interior derecho y simao en el banquillo?es tan simple e ilogico todo esto que............

     y si el madrid no es nadie,pero nosotros somos unos pringados al lado de ellos a dia de hoy,nos ganan andando todos los años,y ya nos cacan ¿cuantos puntos?bajar de la nube,tenemos un buen equipo pero un entrenador a que esto le queda grande.

     PD:repito que coño hace hetinga haciendo un penalty cuando no habia ni peligro y tiene al arbitro a 1 metro?vaya decepciones me estoy llevando entre lo del barsa y esto.

  • 18-10-2008 23:32 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Hemos encajado un gol en el primer minuto y otro en el ultimo, unicamente eso ya define la concentracion del equipo, ninguna.

    Si a esto sumamos que jugamos sin portero, el primer gol es para matarlo por su palo flojo y desde su casa, ese gol no entra en la porteria de los cerdos ni aunque repitamos el disparo 100 veces.

    Por lo demas lo dicho, sin porteros, los laterales ha sido de lo peor que he visto en mi vida me da igual uno que otro, horroroso,Assunsao... quien narices ha visto algo a este mierda....

    Tenemos un par de delanteros que con darles cuatro o cinco balones decentes ganariamos a cualquiera y ni por esas.

    Demasiada ventaja salir con tres tios menos cada partido. 

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 18-10-2008 23:39 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    ejrs:

    Tenemos un par de delanteros que con darles cuatro o cinco balones decentes ganariamos a cualquiera y ni por esas.

    Creo que han tenido mas de 4 ó 5 balones de esos que dices y ya ves lo que han hecho con ellos. Ups, mejor me callo.

    P.D.: Otro que no sabe leer... ¡Que yo no he dicho que no sea penalti, Kovalainen, cojones! Solo he dicho que a nosotros pitarnos en casa un penalti en contra en el descuento es muuuuy fácil. Quien piense que eso lo pita en la cuadra es que vive en Los Mundos de Yupi.

  • 18-10-2008 23:49 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Forlan juega en el centro del campo....AGuero tuvo que ir a buscar la bola al centro...asi es imposible aprovechar a la mejor delantera de la liga...a mi me la suda la champions y lo que sea...no puede ser que no hayamos ganado un derbi..ya ni me acuerdo....pero claro en la marca no hay nadie que les diga a los jugadores lo que significa el derbi...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-10-2008 0:00 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Mithrandir:

    ejrs:

    Tenemos un par de delanteros que con darles cuatro o cinco balones decentes ganariamos a cualquiera y ni por esas.

    Creo que han tenido mas de 4 ó 5 balones de esos que dices y ya ves lo que han hecho con ellos. Ups, mejor me callo.

    P.D.: Otro que no sabe leer... ¡Que yo no he dicho que no sea penalti, Kovalainen, cojones! Solo he dicho que a nosotros pitarnos en casa un penalti en contra en el descuento es muuuuy fácil. Quien piense que eso lo pita en la cuadra es que vive en Los Mundos de Yupi.

     

    Mithrandir

    El arbitro de hoy es muy malo. Malo en las tarjetas, malo en la interpretación del juego. Si a nosotros nos hubiera anulado el gol que los ha anulado a los del trampas pondriamos el grito en el cielo. Por no decir de la jugada que ha anulado cunado saca la tarjeta a Raul Garcia.

    El partido de hoy es una muestra de como esta nuestro club y entidad. Empezamos con 4 mediocentros para controlar el juego y nos meten un gol a los 30 segundos, cuando algunos todavia hablabamos con nuestro compañeros de butaca. Terminamoc con un equipo tremendamente ofesnivo y descompensado, con dos defensas un mediocentro de central y 5 jugadores ofensivos (Banega a dia de hoy no sabemos si es carne o pescado) empatamos y nos hechamos para atras muertos de miedo, parecia que nos habiamos equivocado por empatar. Nos ponemos a defender sin jugadores para ello. Llegamos a la ultima jugada con un central en el lugar donde tenia que estar el lateral (pero claro el lateral no existe, porque a dia de hoy no hay lateral derecho) y pasa lo que pasa.

    ¿La culpa del entrenador? Probablemente, yo creo los atleti- trampas es el mayor reflejo de lo derrumbado qu esta el club y cada dia parece mas improbable ser lo que fuimos.

    No tenemos a nadie que sepa lo que es esa camiseta y que representa esos partido (el que teniamos se harto y se ha ido encima algunos le critican). No hay nadie de la cantera, que haya mamado la rivalidad desde pequeño, que sepa que significa eso. No hay nadie en la plantilla que haya ganado, jugando con el atleti, al mandril. Nadie que tire del carro, nadie que se coma al arbitro, nadie que coga el balon cuando empatamos y vaya coorriendo al centro para meter el segundo, en definitiva, nadie que sepa lo grande que era este club

     

    Saludos

  • 19-10-2008 0:11 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

     Ha sido una pena porque en la segunda pena hemos podido ganar el partido, pero hemos fallado demasiado. Forlán demasiado precipitado se la jugaba de lejos casi siempre, el Kun ha tirado dos fuera cuando se cantaba el gol. Muchas llegadas de Maniche, Banega, Simao pero si perdonas lo pagas. Luego justo cuando se consigue el empate en vez de seguir como estaban que se los estaban comiendo no entiendo como se tiran para atras. El penalti viene por no encimarle fuera del area dos que teniendole cerca prefieren recular.

    Sobre nuestros jugadores. Leo ha hecho un partidazo a pesar de la cantada inexplicable a los 30 segundos. Los centrales muy bien Ujfalusi incluso aguantando lesionado y Heitinga ha estado bien hasta hacer ese penalti tan absurdo, pero le han echado mucho valor que es de agradecer. Assuncao tambien lo ha hecho bien de central, como estará de acabado Raul que Assuncao le ganaba todos los sprints de una manera sonrojante. El centro del campo bien sobretodo la segunda parte, creo que Banega ha hecho un partidazo. Arriba ya digo se ha perdonado demasiado puede que tambien fuese por la fatiga. Y Simao que bien, le ha vuelto loco a la gitana de Ramos que sí mereció la expulsión. Igual que Javi García que no se como los compañeros de Kun no se lo comieron despues de tal entrada. Todavía se levantó rápido Kun para irse por pura potencia de dos, tremenda la fuerza de Agüero, que bestia! aunque mas increible fue como en una jugada hizo al pitbull de Sneijder parecer una colegiala.

    Ha sido una pena porque el madrid sin Van Nistelrooy ha demostrado ser muy poquita cosa. Raul esta acabadísimo y pocos delanteros deben haber en la liga con menos gol que Higuaín, vaya tio mas negado la cesión que le ha hecho a Leo Franco me ha hecho descojonarme. Pero que les den aunque una cosa mas. Aparte de versele otra vez al plumero al fantasma de Sergio Ramos al que le ha hecho de todo Simao hay que apuntar y reseñalar lo vergonzoso que ha sido lo de Casillas encarandose con un recogepelotas de 11 años, que bajeza. Que pena porque muchos vikingays hoy se habían visto totalmente sobrepasados como De la Red o Cannavaro pero claro si perdonas tantas ocasiones falladas, regalas ese gol nada mas empezar y encima ese otro penalti en el 96...así es imposible. Ahora a ver como llegan físicamente al miercoles. Un saludo. 

  • 19-10-2008 0:17 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    solozabal:

     ... nadie que coga el balon cuando empatamos y vaya coorriendo al centro para meter el segundo, en definitiva, nadie que sepa lo grande que era este club

    Básicamente.
  • 19-10-2008 0:24 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Al Capone:

    Forlan juega en el centro del campo....AGuero tuvo que ir a buscar la bola al centro...asi es imposible aprovechar a la mejor delantera de la liga...a mi me la suda la champions y lo que sea...no puede ser que no hayamos ganado un derbi..ya ni me acuerdo....pero claro en la marca no hay nadie que les diga a los jugadores lo que significa el derbi...

    Al, tenemos que dejar de comprar los panfletos deportivos, porque de tanto leer y escuchar tonterias uno al final acaba por creerselas.

    Lo de la mejor delantera de la liga, suena y tiene demasiado parecido con los:

    Tenemos la mejor aficion de mundo , o tenemos los mejores centrales de la liga, de temporadas anteriores.

    Otra milonga mas mas para tener adormecida a una aficion, con una con autoestima tan baja, que se conforma con  cualquier halago de tres al cuarto que le arrojan en plan desperdicio.

    Que el Kun sea el mejor delantero de la liga es una cosa, ahora bien, de eso a que tengamos la mejor delantera de la liga media un abismo.

    Memento mori
  • 19-10-2008 15:05 en respuesta a

    Re: A POR ELLOS COÑO, ME CAGO EN LA P UTA

    Mithrandir:
    De penalti en el último minuto del descuento después de darles un repaso.

    J. Eduardo:
    Ha sido una pena porque en la segunda pena hemos podido ganar el partido.
    Sobre nuestros jugadores. Leo ha hecho un partidazo a pesar de la cantada inexplicable a los 30 segundos.

    Gracias a los dos. De la panzada a reir que me estoy pegando leyendoos me está bajando la fiebre y todo.

    Mith, nuestro primer tiro entre los tres palos ha sido en el minuto 59. Siendo un equipo muy normalito, han jugado cuando les ha hecho falta.

    Eduardo el partidazo de Leo se ha resumido en que cada saque era un pase al contrario, exceptuando cuando se ha lesionado el checo que con dos cojones y tu central con una pierna como una pata de palo ha sacado en corto al otro central.

    Sigo preguntandome si yo veo otros partidos.

    Un saludín a ambos.

     

Página 7 de 10 (137 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales