en

¿Se acabó la gasolina?

Último artículo 20-10-2008 0:36 escrito por milinkito. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2008 22:04

    ¿Se acabó la gasolina?

       Desde la derrota del Servilla- que asco- he notado en el Atleti un derrotismo que comienza con cada partido y que provoca que empezemos perdiendo cuando todavia no han saltado al campo. Me gustaria creer que estoy equivocado y que todo es por la decepción de las tres últimas derrotas, pero ¿ donde esta la mentalidad ganadora y la fuerza con la que eliminaron al Salke y que nos permitío estar un jornada lideres. ¿Se acabo la gasolina y nos va a tocar deambular por la liga sufriendo con cada victoria para no entrar en el pozo?

      Creo preocupante la dinamica en la que parecen han entrado ¿ se acabará con una victoria ante el Liverpool?

  • 19-10-2008 22:11 en respuesta a

    Re: ¿Se acabó la gasolina?

    Mira en liga con quien hemos jugado, con quien hemos ganado y con quien hemos perdido, los 3 primeros partidos fueron con equipos de abajo, de ahí el liderato, de todas formas todos los equipos tienen que pasar por sevilla, barcelona, madid y villareal, ahora les toca bailar con la mas fea a otros

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 19-10-2008 22:13 en respuesta a

    Re: ¿Se acabó la gasolina?

    Cierto pero estas derrotas lo que nos estan enseñando es cúal va a ser nuestro verdadero lugar en la clasificación, y no por supuesto, entre los cuatro primero. Por cierto aun falta por pasar  el Valencia, que también esta demostrando que tiene un nivel superior al nuestro

  • 19-10-2008 22:15 en respuesta a

    Re: ¿Se acabó la gasolina?

    En este club no tiene mentalidad ganadora ni el taquillero del fondo norte, el unico que ha traido últimamente un atisbo de alegria  fue el gran Rado, quien como minimo deberia ser nuestro Manager General, con todos los poderes para hacer y deshacer, desde fichajes a alineaciones.

  • 19-10-2008 22:37 en respuesta a

    Re: ¿Se acabó la gasolina?

     En fin, qu eel poderoso Málaga, al que goleamos tiene un punto más que nosotros. Y pese a nuestro poder ofensivo, el agujero de la portería, no tiene solución aún.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 19-10-2008 22:46 en respuesta a

    Re: ¿Se acabó la gasolina?

     Seguro que en dias como hoy Mourinho se arrepiente de no haber firmado...0-4 le mete a la Roma en el minuto 60.

  • 19-10-2008 23:23 en respuesta a

    Re: ¿Se acabó la gasolina?

    algunos al comenzar la temporada decían que teníamos mejor plantilla que sevilla y valencia, que el sevilla no era nadie y que el valencia no era nada del otro jueves, yo fui de los que dije que esas dos plantillas son muy superiores a la nuestra en todos los sentidos, incluyendo el entrenador (y ya hay que ser malo para ser peor que el gran manolo jiménez), pues el valencia manda en la liga y el segundo clasificado resulta ser un tal sevilla. en fin...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2008 0:23 en respuesta a

    Re: ¿Se acabó la gasolina?

    milinkito:

    algunos al comenzar la temporada decían que teníamos mejor plantilla que sevilla y valencia, que el sevilla no era nadie y que el valencia no era nada del otro jueves, yo fui de los que dije que esas dos plantillas son muy superiores a la nuestra en todos los sentidos, incluyendo el entrenador (y ya hay que ser malo para ser peor que el gran manolo jiménez), pues el valencia manda en la liga y el segundo clasificado resulta ser un tal sevilla. en fin...

      Tampoco eso es justo, ademas de ventajista, mira los rivales de sevilla y valencia, especialmente estos últimos, y mira los nuestros, en estas 7 jornadas

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 20-10-2008 0:36 en respuesta a

    Re: ¿Se acabó la gasolina?

    KIKO19:

    milinkito:

    algunos al comenzar la temporada decían que teníamos mejor plantilla que sevilla y valencia, que el sevilla no era nadie y que el valencia no era nada del otro jueves, yo fui de los que dije que esas dos plantillas son muy superiores a la nuestra en todos los sentidos, incluyendo el entrenador (y ya hay que ser malo para ser peor que el gran manolo jiménez), pues el valencia manda en la liga y el segundo clasificado resulta ser un tal sevilla. en fin...

      Tampoco eso es justo, ademas de ventajista, mira los rivales de sevilla y valencia, especialmente estos últimos, y mira los nuestros, en estas 7 jornadas

    te cito a mayo de 2009

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales