en

Cuidado!

Último artículo 20-10-2008 21:01 escrito por shearer. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2008 0:50

    Cuidado!

    Estamos a 4 puntos de la zona de descenso y si perdemos con el Villareal podriamos quedarnos a un solo punto del descenso y en barrena.

    El proximo partido ES CLAVE.

     

     

     

    Memento mori
  • 20-10-2008 0:56 en respuesta a

    Re: Cuidado!

     pensaba que estehilo iba a ir de que los equipos del Cholo y Juande van colistas en sus respectivas ligas y ya empezaban a colocarnoslos. O los V.Fernandez y demas.

    Eso si, partido clave, y con algun que otro jugador duda hasta ultima hora.

  • 20-10-2008 0:57 en respuesta a

    Re: Cuidado!

    Igodyounot:

     y si perdemos con el Villareal

     

    dalo por perdido. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 20-10-2008 0:58 en respuesta a

    Re: Cuidado!

    Quedan 31 jornadas de liga solamente. Viva el sado. 

  • 20-10-2008 1:42 en respuesta a

    Re: Cuidado!

    J.Eduardo:

    Quedan 31 jornadas de liga solamente. Viva el sado. 

    En esto tienes razón. Viendo que, después del domingo próximo, habremos fracasado contra todos nuestros supuestos rivales directos se trata de no dejarse ni un punto contra los demás. Ole mi moral.

    P.D.: Ya hay un corte entre los 5 primeros y los demás. O se cumple lo que digo arriba o a luchar por el sexto puesto con el Almería. 

     

  • 20-10-2008 2:34 en respuesta a

    Re: Cuidado!

    Mithrandir:

    Viendo que, después del domingo próximo, habremos fracasado contra todos nuestros supuestos rivales directos se trata de no dejarse ni un punto contra los demás. Ole mi moral.

    P.D.: Ya hay un corte entre los 5 primeros y los demás. O se cumple lo que digo arriba o a luchar por el sexto puesto con el Almería. 

    Me uno a ese pensamiento. El miercoles voy a madrid porque creo que sera el ultimo partido de champions que vea en el calderon

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-10-2008 10:36 en respuesta a

    Re: Cuidado!

    alber:

    Mithrandir:

    Viendo que, después del domingo próximo, habremos fracasado contra todos nuestros supuestos rivales directos se trata de no dejarse ni un punto contra los demás. Ole mi moral.

    P.D.: Ya hay un corte entre los 5 primeros y los demás. O se cumple lo que digo arriba o a luchar por el sexto puesto con el Almería. 

    Me uno a ese pensamiento. El miercoles voy a madrid porque creo que sera el ultimo partido de champions que vea en el calderon

    vamos a tardar otra época en volver a la champios, de hecho la próxima vez que la juguemos será en la peineta, qué asco de club

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2008 11:55 en respuesta a

    Re: Cuidado!

    ahora que nos ha tocado a nosotros la famosa cuesta de equipos champions, lease, SEVILLA, BARÇA, REAL MADRID, VILLARREAL, quisiera saber quien cojones de la LFP se ha inventado este tramo de calendario, no se si lo hará un ordenador o quien pero ahora entiendo el inicio del Sporting este año. A parte de que se exige que nuestro equipo gane a Sevilla y Real Madrid en casa y se da por sabido las posibles derrotas en el Camp Nou y Madrigal me parece algo ilogico que todos los equipos de Liga tengan 4 jornadas que ni la van a oler.

  • 20-10-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Cuidado!

    J.Eduardo:

    Quedan 31 jornadas de liga solamente. Viva el sado. 

     

    Tienes toda la razon, despues de todo, ¿como va a descender un cluss como el Alietico de gil ?  Esta probado cientificamente que es imposible.

    Memento mori
  • 20-10-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Cuidado!

     El equipo de la amargura. En esto se ha convertido el Atleti


  • 20-10-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Cuidado!

    El objetivo es conseguir 42 puntos, todo lo demas es una gillipollez. Lo mejor que nos puede pasar es que nos echen de la champions porque no hay plantilla para tanto partido.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 20-10-2008 15:49 en respuesta a

    Re: Cuidado!

    REMM:

    El objetivo es conseguir 42 puntos, todo lo demas es una gillipollez. Lo mejor que nos puede pasar es que nos echen de la champions porque no hay plantilla para tanto partido.

    Cierto es que la experiencia de algunos equipos es bastante traumática, pero es una desgracia tener que pensar como el Celta o la Real Sociedad.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 20-10-2008 16:01 en respuesta a

    Re: Cuidado!

    De la champions mejor olvidarse porque comentais no tenemos suficiente plantilla y ademas la uefa ya nos ha condenado...a parter de que encuanto juguemos contra los buenos nos van a sacar los colores...el unico titulo que podriamos ganar seria la copa del rey...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-10-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Cuidado!

    Mithrandir:

    J.Eduardo:

    Quedan 31 jornadas de liga solamente. Viva el sado. 

    En esto tienes razón. Viendo que, después del domingo próximo, habremos fracasado contra todos nuestros supuestos rivales directos se trata de no dejarse ni un punto contra los demás. Ole mi moral.

    P.D.: Ya hay un corte entre los 5 primeros y los demás. O se cumple lo que digo arriba o a luchar por el sexto puesto con el Almería. 

     

    Ole tu moral, pero recuerda que palmanos contra el Valladolid, ganamos de milagro al Getafe y el Malaga al que le metimos 5, esta por delante de nosotros.

    Lo de no dejase ningún punto contra los demás..... pufff

     

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 20-10-2008 21:01 en respuesta a

    Re: Cuidado!

    hace tiempo hubo un post en el que se tiraba por tierra a unai emery por perder la supercopa y se decia que el valencia y el cerdilla 

    estaban condenados a segunda ,pues bien 7 jornadas de liga y ya hemos dicho adios a la liga y practicamente a la champions,

    y luego eran malos el emery y el jimenez si es que no podemos sacar pecho que no lo hunden

    saludos 

Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales