en

Mi primera vez

Último artículo 22-10-2008 13:09 escrito por espirituindio. 34 respuestas.
Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2008 13:50

    Mi primera vez

     Si el sabado fue mi primera vez, la primera vez que fui al calderon!y como la primera vez en otros casos no salio como esperaba,yo vivo en badajoz y me es muy dificil ir a madrid,pero aprovechando que mi hermano toreaba en villanueva del pardillo fui para alla,convenci a mi padre y a un amigo del atleti,al igual que mi hermano y yo,para que fueramos,eran las 19.15, pagamos 100 pavazos de reventa y llegamos justos de tiempo,estaba buscando donde colocarme cuando el *** de van nistelrooy estaba celebrado un gol,no me lo creia,joder el dia de la marmota que tanto usais en el foro,no daban una a derechas,el remate, el tonto de perea se autoexpulsa,la cosa jodida, veia al 0-5 facil,menos mal que el arbitro compenso con el holandes,nada de esto podia quitareme el placer de estar en mi casa,esa casa que no conocia pero la queria como si fuera en la que me crie, miraba al frente cantar sin parar,y pense que podria haber milagro,esta gente se lo merecia,salio simao y la cosa cambio,aqui llego el orgasmo de mi primera vez,fue increible grite salte no me lo creia todo el estadio gritando era la hostia,pero como en otras cosas de la vida mi orgasmo habia acabado,pero la pareja todabia no habia llegado,y tardo 6 min,y se lo tuvo que hacer ella solita,pues los de rayas se quedaron tumbados sin hacer nada,y a tomar por culo otra vez todo era una mierda.....pero ni estos mamones me pudieron quitar la cara de vacilon de haber perdido la virginad del calderon!

     

     

    forza ateti! 

  • 20-10-2008 13:53 en respuesta a

    Re: Mi primera vez

    yo ya pasé por ese trance y en una peli muy pero que muy parecida, grande camiruaga! un abrazo crack!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2008 13:54 en respuesta a

    Re: Mi primera vez

    Y eso que el sabado ni la propia aficion estuvo a la altura de las circunstancias, nos vacunaron el el segundo 45 y hasta el gol de Simao el campo estuvo totalmente callado. Cierto que los que llevaron la rojiblanca no merecian ni un solo grito de animo, pero la verdad s que estuvo muy desangelado. Incluso el fondo norte ovaciono a Casillas, casi como si fuera el mismo Molina.

    Que vuelva Arteche o Simeone que esto ya no es lo que era.

    Por cierto, espero que tu hermano se llevara las oorejas y el rabo.

     

    Saludos

  • 20-10-2008 21:08 en respuesta a

    Re: Mi primera vez

    ultimamente la animacion en los derbys dura muy poquito ambiente impresionate antes de empezar y a los 15,30 o 40 segundos se acabo todo

    saludos

  • 20-10-2008 21:43 en respuesta a

    Re: Mi primera vez

     Mi 1º vez fue el 0-6......

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 20-10-2008 22:36 en respuesta a

    Re: Mi primera vez

    Mi primera vez no me acuerdo...la 3ª, 2-0 contra el albacete.

    Ese día era pequeño y me fui 3 minutos antes del campo, cuando mi abuelo me dijo "vámonos ya hijo, cuando seas más mayor lo viviremos entero, marchando a neptuno y todo"....

    Todavía estamos los 2 esperando.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 20-10-2008 22:53 en respuesta a

    Re: Mi primera vez

    la mia nos proclamamos campeones del mundo como me engaño mi padreIndifferent

    Diles que se vayan

  • 21-10-2008 0:12 en respuesta a

    Re: Mi primera vez

    deckard:

     Mi 1º vez fue el 0-6......

    Esa fue mi última.

  • 21-10-2008 2:40 en respuesta a

    Re: Mi primera vez

    2-3 con el cosmos de Nueva York, partido homenaje a don Luis Aragonés, le vi jugar unos minutos (siempre estaré agradecido a mi tío que me llevara) también vi a Beckenbauer, Carlos Alberto, Chinaglia y al gran Atleti de Pereira, Leivinha, Ayala etc etc.

    Que tiempos aquellos

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 21-10-2008 11:48 en respuesta a

    Re: Mi primera vez

    3-0 al Sabadell, ya en el Manzanares (de más niño aún oía los partidos del Metropolitano por la radio). Goles de Urtiaga y dos de Gárate. Los habían fichado ese mismi año. Aún vi unos minutos a Ruiz Sosa, un jugador que, ahora, sería Dios. Y a Adelardo, que sería la Santísima Trinidad entera, porque jugaba en tres puestos a la vez de lo dinámico que era: defendía como un medio centro, organizaba como un interior y remataba como un goleador. 

    ¿Y sabéis la diferencia de aqué fútbol con éste? Que entonces a los jugadores les apasionaba el fútbol. Que si no hubieran estado en el cesped, serían seguidores en las gradas. Hoy, estarían jugando al golf, o recuperándose del after hours.. Y eso que en aquel Atleti había gente que tumbaría a muchos en la barra de una taberna. Las de la zona de Bravo Murillo daban fe de ello. 

  • 21-10-2008 11:57 en respuesta a

    Re: Mi primera vez

    yo debuté en un 0-3 contra el barcelona, año 99, el año del descenso. de infausto recuerdo aquella noche, con aquella derrota prácticamente se consumaba el descenso a los infiernos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2008 12:17 en respuesta a

    Re: Mi primera vez

    Mi primera vez fue un 1-1 contra el Sporting, creo que marco Landaburu, hará entorno a 20 años.

     Por cierto el hermano (Paco Chaves) cortó dos orejas y salió por la puerta grande.

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 21-10-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Mi primera vez

    1-1 con la selección de Honduras en un Villa de Madrid. Perdimos en los penales.
  • 21-10-2008 12:48 en respuesta a

    Re: Mi primera vez

     En segunda. Atleti 0 - Oviedo 0. Como toda primera vez, muchos nervios para luego nada.


    He knows so much about these things
  • 21-10-2008 12:59 en respuesta a

    Re: Mi primera vez

     El 2 de  octubre de 1966, en la inaguración del estadio. 

     Atleti 1- Valencia 1.

     Gol de Luis.

Página 1 de 3 (35 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales