en

Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

Último artículo 23-10-2008 23:48 escrito por CapoCañonero. 109 respuestas.
Página 1 de 8 (110 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2008 16:29

    Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Según Onda Madrid podrian entrar en el equipo titular Camacho y Dominguez, Agüero sería suplente en favor de Sinama.

    La posible alineación sería esta: Coupet, Seitaridis, Perea, Dominguez, A.Lopez, L.garcia, Simao, Camacho, Maniche, Forlán y Sinama.

    Que Dios nos pille confesaos.

    Soy uno igual o mejor.
  • 20-10-2008 16:35 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    eso de ver yo a domínguez y camacho en el once titular con aguirre en el banquillo tengo que verlo yo...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-10-2008 16:38 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    La entrada de Dominguez y Camacho es igual a la de Rivas y Ortíz en tiempos de Manzano que entraron cuando peor iban las cosas. Mira que ha habido ocasiones para que debutaran, pero no, tienen que jugar después de 3 derrotas seguidas.En fin.

    Por cierto, ¿soy yo o a Aguirre le esta dando por hacer alineaciones según la dirección de los palos que recibe el partido anterior? Como si diera a la gente lo que la gente pide.


    He knows so much about these things
  • 20-10-2008 17:06 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Striker:

    La entrada de Dominguez y Camacho es igual a la de Rivas y Ortíz en tiempos de Manzano que entraron cuando peor iban las cosas. Mira que ha habido ocasiones para que debutaran, pero no, tienen que jugar después de 3 derrotas seguidas.En fin.

    Por cierto, ¿soy yo o a Aguirre le esta dando por hacer alineaciones según la dirección de los palos que recibe el partido anterior? Como si diera a la gente lo que la gente pide.

    No eres tú, creo que se está viendo desbordado y va hacia donde cree que sopla el viento.

    En cuanto a lo de Dominguez y Camacho tienes razón pero también creo que tiene pocas opciones mas. Esperemos que los chavales demuestren lo que valen.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-10-2008 17:21 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

     Yo repescaría a Ze castro eller y cleber ahora en el mercado de invierno

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 20-10-2008 17:27 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    No me sorprende lo de Dominguez pasando de no tener ni un minuto a titular contra el Liverpool. Fue lo mismo que pasó con Camacho cuando pasó de nada a debutar siendo titular contra el Barsa. No es la forma de llevar a los chavales.

    Luego si ganan se ha visto con Camacho que de poco vale y si pierden pues entonces mas sencillo para Aguirre porque ya tiene excusa para no volver a tirar de la cantera en su vida.

    Una p*** verguenza pero lo que es tremendo es que no haya tirado de un lateral derecho de la cantera en todo este tiempo jugando con Antonio Lopez a la derecha, el pasota del griego que se rie de todo el club con total impunidad o Perea un central muy rápido pero sin técnica. No tenemos a un Cafu o un Dani Alves en el B pero mira que ni probar a uno con el agujero que tenemos ahí... Siempre existe la opción de reconvertir a alguien para que juegue fuera de puesto por muy locura que parezca en vez de tirar de la cantera.

    Y por último ni Camacho me convencía antes de subir al primer equipo ni Dominguez tampoco. Ojalá de la cara como la dió Camacho tan injustamente tratado esta temporada, tampoco esta mal lo suyo de que pase de ni ir convocado hace poco a titular contra el Liverpool. Dominguez es alto va bien por arriba tanto en defensa como en ataque y luego tiene buen toque de balón con la izquierda, pero en defensa sufre demasiado contra cualquiera delantero habilidoso. Prefiero mucho antes a Cesar Ortiz que es un marcador mucho mas pegajoso y duro de superar o hasta al mismo Pulido. Los dos son mucho mas dificiles de superar que Dominguez lento y duro de cintura. Encima un canterano debutante junto con Perea que va por libre puede ser un desastre.

    Por cierto el Liverpool parece que tambien viene con los suplentes. De partido del año al final nada ni Torres ni Agüero ni Gerrard, casi mejor era cumplir la sanción ahora para jugar los octavos en casa seguro. Un saludo.

  • 20-10-2008 17:51 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

     En champions los partidos son faciles de ganar y este no va a ser menos.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 20-10-2008 17:56 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Aguirre ademas de ser un *** caos, es un cobarde de mucho cuidado. Y como muy dicen ahi arriba, en su dia Manzano tambien fue un cobarde, además de por lo de los canteranos, nunca se me olvidará cuando con Torres lesionado para el derbi en el Calderón, sacó solo un delantero (Paunovic) porque le dijeron desde arriba que a Nikolaidis no lo sacara, que no lo querian renovar (iba en función de partidos jugados o algo asi). Salir con un delantero en el Calderón contra los vikingos...no tuvo mas remedio que ponerlo en el descanso.

    Bueno a lo que iba, sé que no es la solución total pero si echan a Aguirre mejor. No solo la caga sino que no ofrece soluciones, simplemente se dedica a dar la razón a la prensa para tenerlos contentos: "Si, por duodecima vez nos han metido gol en los primeros 5 minutos, todo mi culpa".

  • 20-10-2008 18:01 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    despues del derbi a mi ya el partido del liverpool me da igual....pero ojo que antes del derbi solo se hablaba del liverpool y del viaje y no se cuantas cosas mas....a este paso en unos pocos años el derbi hasta dejara de tener importancia como diria el pelucas: "son solo 3 punto..."

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-10-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Como el Liverpool juega el fin de semana con el Chelsea, colíder de la Premier, y hace muchos años que el Liverpool no tenía un arranque de liga tan bueno (en los últimos años a estas alturas ya tenían la liga casi perdida), y su obsesión es acabar con la racha negativa de 19 años sin ganar la Premier, y teniendo en cuenta que el partido contra el Atleti no deja de ser un partido de una fase de grupos que tienen en teoría bastante encarrilada aunque pierdan o empaten el miércoles, me temo que el partido del siglo del miércoles va a ser de lo más descafeinado, al menos para el Liverpool, de hecho si fuera por sus seguidores jugarían en el Calderón con el equipo B y se centrarían en el partido del Chelsea. Supongo que estaba escrito que el partido de competición europea más esperado en años venga en el peor momento posible.

     

     

  • 20-10-2008 19:37 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    1903:

    Según Onda Madrid podrian entrar en el equipo titular Camacho y Dominguez, Agüero sería suplente en favor de Sinama.

    La posible alineación sería esta: Coupet, Seitaridis, Perea, Dominguez, A.Lopez, L.garcia, Simao, Camacho, Maniche, Forlán y Sinama.

    Que Dios nos pille confesaos.

    ¿Y qué hacemos a los que no creemos en Dios y/o la confesión?

     

    Saludos colchoneros
  • 20-10-2008 19:46 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Ozemaria:

    1903:

    Según Onda Madrid podrian entrar en el equipo titular Camacho y Dominguez, Agüero sería suplente en favor de Sinama.

    La posible alineación sería esta: Coupet, Seitaridis, Perea, Dominguez, A.Lopez, L.garcia, Simao, Camacho, Maniche, Forlán y Sinama.

    Que Dios nos pille confesaos.

    ¿Y qué hacemos a los que no creemos en Dios y/o la confesión?

    No tenéis salvación, así que os dejamos por imposibles, eso sí, con las rendijas del purgatorio entreabiertas por si acaso.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 20-10-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    1903:

    Según Onda Madrid podrian entrar en el equipo titular Camacho y Dominguez, Agüero sería suplente en favor de Sinama.

    La posible alineación sería esta: Coupet, Seitaridis, Perea, Dominguez, A.Lopez, L.garcia, Simao, Camacho, Maniche, Forlán y Sinama.

    Que Dios nos pille confesaos.

    Si juegan esos, ni confesados nos salva.

    Seitaridis, Antonio Lopez, Luis garcia ........BUUUUUUFFFFFFF

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 20-10-2008 20:42 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

     ¿Quién no puede jugar? Porque si están los que yo pienso, no sé si me dejo alguno, una alineación probable sería, en mi opinión.

                                     Portero

    Perea   Heitinga Assunçao (Raúl) Lopez 

                     Raúl(Assunçao)

    Banega     Maniche    Simao

         Forlán   Agüero 

  • 21-10-2008 3:07 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Pues ya que el liverpol viene casi con los suplentes y pensando que con 9 puntos esta casi hecha la clasificacion, y pensando que el villarreal es posible que nos gane 2-0 en el minuto quince, iria a por todo mañana y si hay que dar descanso que lo haga en domingo

                      portero (lo mismo da un cojo que un manco)

    perea      heitinga    dominguez   lopez

                       assuncao

             raul garcia      banega

    forlan            kun            simao

     

    Pongo a dominguez porque prefiero a cualquira que a seitacaraduridis o al marianico, y teniendo en cuenta la baja de ujfalusi a este chico o a otro (este ya ha dicho aguirre que le gusta) va a tener que darle minutos por c ojones. Y poner a dominguez 8 o al que sea) al lado de perea de central es crucificar al muchacho del trauma que le creas. Tambien me vale camacho por assuncao, pero a aguirre NO.

    Banquillo Portero (da lo mismo un cojo que un manco), seitacaraduridis, maniche, luis garcia, camacho, miguelito y sinama

    Son los jugadores que hay, que carajo de que descansen, que les folle un pez y se ganen su salario. Como empezemos con los sinamas, luisitos y miguelitos no ganamos ni a los supelntes de los suplentes del liverpool. Para una vez que voy al calderon, no quiero hacerme 400 kilometros para ver a los suplentes.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 8 (110 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales