en

Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

Último artículo 23-10-2008 23:48 escrito por CapoCañonero. 109 respuestas.
Página 3 de 8 (110 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2008 21:21 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    No creo que Aguirre quiera tirar el partido,pero no lo veo nada nada claro,lo del kun suplente lo imaginaba,lo de Dominguez no,lo de Luis Garcia titular tampoco lo imaginaba,Camacho,Maniche mediocampo,nose espero ver al menos ganas y concentracion.

  • 21-10-2008 23:50 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Coupet lesionado. Juega Leo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 22-10-2008 4:36 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Manda cojones que la primera oportunidad que tenga Camacho sea frente al mejor centrocampista del mundo,el 8 del liverpool...... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-10-2008 10:42 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    PanaderoDíaz:

    Coupet lesionado. Juega Leo. 

    buena noticia, porque coupet iba a ser titular

                    leo

    seitaridis perea domínguez a.lópez

                camacho maniche

    l.garcía                               simao

                  forlán sinama

     

    ese parece ser el 11 que va a poner un aguirre que parece haber perdido definitivamente los papeles. cada partido una alineación, cada partido un sistema. camacho pasa de ser el quinto mediocentro del equipo a titular contra todo un liverpool (lo cual me alegra). aguirre no sabe ni donde está, cambiar a 7 jugadores (iban a ser 8 de no lesionarse coupet) en 3 días es síntoma de nerviosismo, de debilidad. aún así, a mi el equipo que saca no me disgusta, prefiero antes a camacho que a assunçao o a ese azucarillo que se diluye a medida que pasan las semanas como raúl garcía, lo que no entiendo es el premio en forma de titularidad que se le da a luis garcía

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2008 12:52 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Vas al final al partido, milinkito.

    Vuelves a faltar a tu palabra... Cool

    Diles que se vayan
  • 22-10-2008 12:55 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    La defensa produce escalofrios. La gracia va a estar cuando Dominguez vea que tiene que asumir la responsabilidad de ser el mejor de los cuatro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-10-2008 12:57 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Boys ZGZ:

    Vas al final al partido, milinkito.

    Vuelves a faltar a tu palabra... Cool

    todavía no se ha acabado la champions, no?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2008 13:03 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Orey:

    Manda cojones que la primera oportunidad que tenga Camacho sea frente al mejor centrocampista del mundo,el 8 del liverpool...... 

    pues a lo mejor, sale y se lo come. ¿quién sabe?

  • 22-10-2008 13:03 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Esos lapiceros los veo más en el aire...

    Diles que se vayan
  • 22-10-2008 13:05 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Boys ZGZ:

    Esos lapiceros los veo más en el aire...

    aún no he podido ir por unos problemillas, pero confía en mi. esos lápices de colores siguen en pie y te aseguro que al día siguiente no te vas a querer levantar de la cama...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2008 13:40 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Me da la impresion que Aguirre sabe que tiene los dias contados y va a morir matando, porque esa alineacion esta hecha para perder......es un sinsentido total meter a Dominguez y a Camacho, y dejar fuera a Agüero, en un partido tan trascendente donde te estas jugando la champions.

  • 22-10-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Pereira:

    Me da la impresion que Aguirre sabe que tiene los dias contados y va a morir matando, porque esa alineacion esta hecha para perder......es un sinsentido total meter a Dominguez y a Camacho, y dejar fuera a Agüero, en un partido tan trascendente donde te estas jugando la champions.

    Lo que es un sinsentido total es estar jugando cada tres días con los mismos once y que cada semana se te lesione uno. Digo que yo que será más normal rotar un poco, y si los que salen no están a la altura de aquellos a los que sustituyen y el público decide tomarla con el entrenador, pues qué se le va a hacer, es lo que hay. Yo hay cosas en esa alineación que no entiendo (lo de Maniche, fundamentalmente, y lo de Luis García, que ya son ganas de que te piten), pero lo de Domínguez o lo de Agüero, eso sí que lo entiendo.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-10-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Bacharach:
    Lo que es un sinsentido total es estar jugando cada tres días con los mismos once y que cada semana se te lesione uno. Digo que yo que será más normal rotar un poco, y si los que salen no están a la altura de aquellos a los que sustituyen y el público decide tomarla con el entrenador, pues qué se le va a hacer, es lo que hay. Yo hay cosas en esa alineación que no entiendo (lo de Maniche, fundamentalmente, y lo de Luis García, que ya son ganas de que te piten), pero lo de Domínguez o lo de Agüero, eso sí que lo entiendo.
     

    Jugando allí, no jugando aqui.

     

  • 22-10-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Bacharach:

    Pereira:

    Me da la impresion que Aguirre sabe que tiene los dias contados y va a morir matando, porque esa alineacion esta hecha para perder......es un sinsentido total meter a Dominguez y a Camacho, y dejar fuera a Agüero, en un partido tan trascendente donde te estas jugando la champions.

    Lo que es un sinsentido total es estar jugando cada tres días con los mismos once y que cada semana se te lesione uno. Digo que yo que será más normal rotar un poco, y si los que salen no están a la altura de aquellos a los que sustituyen y el público decide tomarla con el entrenador, pues qué se le va a hacer, es lo que hay. Yo hay cosas en esa alineación que no entiendo (lo de Maniche, fundamentalmente, y lo de Luis García, que ya son ganas de que te piten), pero lo de Domínguez o lo de Agüero, eso sí que lo entiendo.


    Lo mas gracioso de las supuestas rotaciones, es que con ellas se va a conseguir que antes de la decima jornada estemos fuera de la liga y en la champions no se puede tirar por la borda un partido como el de hoy, jugando en casa, para despues jugartela a cara de perro en Marsella o en liverpool.

  • 22-10-2008 14:26 en respuesta a

    Re: Cluz Atético de Ficitario vs. Liverpool F.C.

    Pereira:

    Bacharach:

    Pereira:

    Me da la impresion que Aguirre sabe que tiene los dias contados y va a morir matando, porque esa alineacion esta hecha para perder......es un sinsentido total meter a Dominguez y a Camacho, y dejar fuera a Agüero, en un partido tan trascendente donde te estas jugando la champions.

    Lo que es un sinsentido total es estar jugando cada tres días con los mismos once y que cada semana se te lesione uno. Digo que yo que será más normal rotar un poco, y si los que salen no están a la altura de aquellos a los que sustituyen y el público decide tomarla con el entrenador, pues qué se le va a hacer, es lo que hay. Yo hay cosas en esa alineación que no entiendo (lo de Maniche, fundamentalmente, y lo de Luis García, que ya son ganas de que te piten), pero lo de Domínguez o lo de Agüero, eso sí que lo entiendo.


    Lo mas gracioso de las supuestas rotaciones, es que con ellas se va a conseguir que antes de la decima jornada estemos fuera de la liga y en la champions no se puede tirar por la borda un partido como el de hoy, jugando en casa, para despues jugartela a cara de perro en Marsella o en liverpool.

    está la cosa como para jugártela en marsella...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 8 (110 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales