en

"Atleti, gracias por la invitación, pero tengo que recuperarme"

Último artículo 22-10-2008 19:58 escrito por CapoCañonero. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2008 0:30

    "Atleti, gracias por la invitación, pero tengo que recuperarme"

    Torres: "Atleti, gracias por la invitación, pero tengo que recuperarme"

    El ex jugador del equipo rojiblanco explica en su página web la razón por la que no viaja a Madrid

    EFE - Madrid - 21/10/2008

    Fernando Torres, delantero del Liverpool, ha querido aclarar en su página web que su renuncia a asistir al campo de su ex equipo, el Atlético de Madrid, para ver el partido de Liga de Campeones contra su actual conjunto, el Liverpool, sólo se debe a una razón: la recuperación de su lesión muscular. Ese es el único motivo por el que no podrá viajar a la capital de España para ese partido, según ha reiterado en declaraciones en su página web oficial. "Quiero dar las gracias al Atlético de Madrid por la invitación y por otorgarme la insignia de oro y brillantes. Se trata de un aplazamiento, no de una renuncia", ha asegurado. "Lo siento por la afición, pero después de reunirnos el entrenador, el médico y los fisioterapeutas hemos decidido que lo mejor es que me quede en Liverpool porque perdería prácticamente dos jornadas de recuperación. En esta fase no podemos permitirnos ese lujo. Como ya sabe de sobra la afición del Atleti, quiero jugar lo antes posible y trabajo para estar preparado", ha continuado.

    El delantero ha asegurado que no poder estar que no poder estar mañana en el Vicente Calderón ha sido "un gran disgusto" para él. "Agradezco el detalle del club. Era muy especial para mí poder disputar este partido, pero lamentablemente no ha podido ser. Tendremos otra oportunidad. Lo que está claro es que en cuanto pueda y mis compromisos con el Liverpool me lo permitan, estaré en el Vicente Calderón para recoger la insignia y poder compartirla con la afición del Atleti", ha declarado. Del encuentro de mañana, Fernando Torres considera que será un partido "complicado" para su equipo. "El Atleti ha comenzado fenomenal la Champions y tratará de amarrar la clasificación contra el Liverpool ante su gente. A nosotros nos pasa igual. Si sumamos esos tres puntos daremos un paso muy importante para estar en los octavos de final", valora.

    El delantero espera una victoria del Liverpool. "Y que el Atlético, luego, me alegre ganando lo que le toca. Como ya he dicho, mi deseo es que nos clasifiquemos los dos y tras las primeras jornadas llevamos los dos ese camino. Ahora falta rematarlo", añade.

    Torres continúa con la recuperación de la lesión sufrida el pasado miércoles con la selección. "Voy mejorando. En este tipo de lesiones hay que ser muy paciente. Es una lástima porque me he vuelto a romper en el mismo lugar que el pasado mes de agosto. Pero no queda otra que trabajar y cumplir con las sesiones de trabajo diarias que me marcan los servicios médicos del Liverpool", ha explicado.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Torres/Atleti/gracias/invitacion/tengo/recuperarme/elpepudep/20081021elpepudep_9/Tes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2008 3:02 en respuesta a

    Re: "Atleti, gracias por la invitación, pero tengo que recuperarme"

     No sere yo quien critique a Torres pero no me parece nada acertada la decisión de no venir.


  • 22-10-2008 9:00 en respuesta a

    Re: "Atleti, gracias por la invitación, pero tengo que recuperarme"

      (A)

    stelios:
     No sere yo quien critique a Torres
      y

     (B) 

    stelios:
    pero no me parece nada acertada la decisión de no venir.

     son contradictorias.

     

     

  • 22-10-2008 9:13 en respuesta a

    Re: "Atleti, gracias por la invitación, pero tengo que recuperarme"

    A mi me parece perfecto, muy propio de un profesional de categoria como el. Ya lo vivimos aqui, cuando reducia continuamente sus tiempos de recuperación.

    Si encima a eso le sumamos estas declaraciones en la rueda de prensa, para que la gente no se alarme ni empiece a mojar sus plumas en veneno antes de tiempo (aunque ya lo han hecho hace dias) me parece que la actuación de Fernando ha sido acertadisima.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-10-2008 18:43 en respuesta a

    Re: "Atleti, gracias por la invitación, pero tengo que recuperarme"

     Seguramente a ls aficionados del Liverpool no les hubiera gustado en absoluto que interrumpiera su recuperación y viniera. Incluso a sus tecnicos. Pero dado lo especial de la situación todos podían haber cedido un poco. Aunque a lo mejor él no quiere volver a ver la carita de cheryy y demás gentuza.


  • 22-10-2008 19:06 en respuesta a

    Re: "Atleti, gracias por la invitación, pero tengo que recuperarme"

    No me creo que no venga por la lesión, porque perfectamente podría haber ido esta mañana a su sesión de fisio y luego viajar a Madrid. Simplemente creo que pensó que iba a ser una putada para él ir a su estadio a querer que pierda su equipo, que no iba a ser fácil. Estoy seguro de que si se vuelve a lesionar a lo largo de la temporada, iría a recoger la insignia (aunque yo, si es verdad eso que ya le he escuchado a Antonio Sanz varias veces, les diría a cara rara y al pelucas que se fueran a tomar por culo).

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-10-2008 19:53 en respuesta a

    Re: "Atleti, gracias por la invitación, pero tengo que recuperarme"

     ¿Cuantos aviones has cogido tú en el último mes?

    ¿Cuantas lesiones has tenido como la de Torres en los últimos dos meses?

    ¿Cuantos vuelos diarios hay de Liverpool a Madrid y vuelta?

    Aaaaaaahhhhh....migo.

    Saludos,

     

    H.

  • 22-10-2008 19:58 en respuesta a

    Re: "Atleti, gracias por la invitación, pero tengo que recuperarme"

     joder es que yo directamente si soy Rafa y quiere venir le digo pues mira no, te necesitamos aqui. Si lo ha decidido por el mismo mucho mejor.

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales