en

Articulo de Gabriel Camuñas

Último artículo 23-10-2008 21:43 escrito por REMM. 17 respuestas.
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-10-2008 20:36 en respuesta a

    Re: Articulo de Gabriel Camuñas

    ¿Qué nos queda por hacer a los Atléticos? Una huelga de asistencia a nuestro estadio, darnos de baja como socios y abonados… algo habrá que hacer esperando siempre que la cordura de los actuales dirigentes les lleve a pensar que si son verdaderamente atléticos después de tan rotundos fracasos busquen la mejor salida para que otros seguidores de nuestro Club puedan tener la opción de dirigirlo de manera mas atinada que ellos.

    Otro señor que piensa como yo. ¿Acaso alguien se plantea que es fácil darse de baja como abonado después de muchos años? Pues es una decisión triste, pero, en estos momentos, es mi protesta, ejercida desde mi libertad. Y pienso que si miles de atléticos siguieran este ejemplo, tal vez, sólo tal vez, les empujaría a buscar esa ansiada salida.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 22-10-2008 21:33 en respuesta a

    Re: Articulo de Gabriel Camuñas

    Aristes:

    ¿Qué nos queda por hacer a los Atléticos? Una huelga de asistencia a nuestro estadio, darnos de baja como socios y abonados… algo habrá que hacer esperando siempre que la cordura de los actuales dirigentes les lleve a pensar que si son verdaderamente atléticos después de tan rotundos fracasos busquen la mejor salida para que otros seguidores de nuestro Club puedan tener la opción de dirigirlo de manera mas atinada que ellos.

    Otro señor que piensa como yo. ¿Acaso alguien se plantea que es fácil darse de baja como abonado después de muchos años? Pues es una decisión triste, pero, en estos momentos, es mi protesta, ejercida desde mi libertad. Y pienso que si miles de atléticos siguieran este ejemplo, tal vez, sólo tal vez, les empujaría a buscar esa ansiada salida.

     

     

    Yo hace muchos años que lo hago, no compro ni una camiseta, ni pago un abono. De mi bolsillo ya no se llevan un euro estos...

  • 23-10-2008 21:43 en respuesta a

    Re: Articulo de Gabriel Camuñas

    arriba este artículo

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
Página 2 de 2 (18 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales