en

A vueltas con el Calderón

Último artículo 23-10-2008 23:27 escrito por luim. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2008 15:57

    A vueltas con el Calderón

     

    Juan Bravo dice que el convenio para derribar el Calderón está "muy avanzado"
    Juan Bravo dice que el convenio para derribar el Calderón está "muy avanzado"

    23-10-2008 - MDO/EFE - Fotografías: MDO
    El delegado de Hacienda del Ayuntamiento de Madrid, Juan Bravo, anunció este jueves que "las negociaciones" con el Atlético y la cervecera Mahou -para derribar el Vicente Calderón y adaptar el estadio de La Peineta para el club- "están en un estado muy avanzado aunque aún no se ha llegado a un acuerdo definitivo".

    En respuesta a una pregunta del PSOE en la Comisión de Hacienda, Bravo dijo que "las razones del retraso de las negociaciones", para firmar un acuerdo definitivo "son de carácter técnico y jurídico".

    "Los motivos que han dificultado la firma del convenio definitivo tienen que ver con la complejidad de la operación desde el punto de vista urbanístico y patrimonial", señaló Bravo, quien incidió en que, en lo que compete al Ayuntamiento de Madrid, se "ha venido trabajando para garantizar la salvaguarda de los intereses municipales".

    En esta línea, subrayó que lo que le interesa al Ayuntamiento es que tanto Mahou como el Atlético "mantengan sus compromisos económicos".

    El delegado habló también de "hechos sobrevenidos" desde la firma del protocolo inicial que han "ralentizado" el convenio definitivo.

    Entre estos hechos citó "el interés" del Club Atlético de que se introdujeran modificaciones en la reforma del estadio La Peineta o la introducción de nuevos criterios por parte del Comité Olímpico Internacional en la configuración de los estadios olímpicos.

    No obstante, Bravo dijo que, en cuanto existan las "máximas garantías jurídicas", se suscribirá el acuerdo definitivo.

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 23-10-2008 18:03 en respuesta a

    Re: A vueltas con el Calderón

    Yo creo que, en definitiva, hasta que no se pronuncie el COI -creo que es en noviembre- no se van a dar más pasos al respecto.

    Lo que me resulta gracioso es que se llamen técnico y jurídico a lo primordial: lo económico.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 23-10-2008 18:56 en respuesta a

    Re: A vueltas con el Calderón

    PUes hablado de econonia, por lo visto ya hay candidatos que se han retirado por la puja a la celebracion de los juegos precisamente por este mismo tema... a ver quien es el guapo que se gasta un saco de millones por celebrar los juegos con una recesion mundial...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-10-2008 19:11 en respuesta a

    Re: A vueltas con el Calderón

    Los Juegos son el 2016. Pensar en una recesión mundial que dure ocho años es el fin de la sociedad, tal y como la conocemos.

    Las inversiones no tendrían que llegar hasta el 2012, por lo menos, momento en que todos esperamos una cierta normalidad.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 23-10-2008 19:13 en respuesta a

    Re: A vueltas con el Calderón

    Aristes:

    Los Juegos son el 2016. Pensar en una recesión mundial que dure ocho años es el fin de la sociedad, tal y como la conocemos.

    Las inversiones no tendrían que llegar hasta el 2012, por lo menos, momento en que todos esperamos una cierta normalidad.

    Esto no me lo he sacado del bolsillo. LO han dicho en las noticias de los US....que son los que manejan el cotarro....no se que noticias llegaran por aya...pero aqui ya quedo claro que esto va pa largo....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-10-2008 19:19 en respuesta a

    Re: A vueltas con el Calderón

    Al Capone:

    Aristes:

    Los Juegos son el 2016. Pensar en una recesión mundial que dure ocho años es el fin de la sociedad, tal y como la conocemos.

    Las inversiones no tendrían que llegar hasta el 2012, por lo menos, momento en que todos esperamos una cierta normalidad.

    Esto no me lo he sacado del bolsillo. LO han dicho en las noticias de los US....que son los que manejan el cotarro....no se que noticias llegaran por aya...pero aqui ya quedo claro que esto va pa largo....

    Creo que en todas partes se es consciente de que el tema va para largo, lo que significa que la crisis está aún en fase de ebullición y será más devastadora de lo previsto, es decir, que el horizonte es a largo plazo, pero, insisto, el largo plazo pueden ser un par de años.

    De todas maneras, en US me gustaría saber cómo se opina después de las elecciones, una vez que haya nuevo Presidente.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 23-10-2008 19:22 en respuesta a

    Re: A vueltas con el Calderón

    Te puedo decir que los demagogos del pais dicen en poco tiempo, pero los expertos en economia lo alargan a 8-10 años....aqui ya se habla de deuda en trillones de dolares por todo lo que ha tenido que prestar el gobierno federal...y eso amigo no se soluciona en un par de añitos....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-10-2008 21:40 en respuesta a

    Re: A vueltas con el Calderón

    Al Capone:

    Te puedo decir que los demagogos del pais dicen en poco tiempo, pero los expertos en economia lo alargan a 8-10 años....aqui ya se habla de deuda en trillones de dolares por todo lo que ha tenido que prestar el gobierno federal...y eso amigo no se soluciona en un par de añitos....

     

    Al, que un trillion de los de por aquí es un billón de los de toda la vida.

    Billion=10^9= mil millones o millardo que se dice ahora

    Trillion=10^12=billón

    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-10-2008 23:27 en respuesta a

    Re: A vueltas con el Calderón

    Gallardon deja el calderon donde esta.GILMAFIA FUERA.

Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales