en

¡Atención! Concurso....

Último artículo 24-10-2008 15:07 escrito por El_Hooligan. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2008 13:17

    ¡Atención! Concurso....

    Viendo los resultados de un equipo recién ascendido a la Premier, y concretamente, los obtenidos en la capital inglesa, ¿sabríais decirme cual es el nombre de grupo y cual es el titulo del disco muy famoso hace la hostia de años (bueno, no hace tanto)?

    Saludos,

     

    H.

  • 24-10-2008 14:05 en respuesta a

    Re: ¡Atención! Concurso....

    London 0-4 Hull. Housemartins.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-10-2008 14:26 en respuesta a

    Re: ¡Atención! Concurso....

    Paul Marble:

    London 0-4 Hull 4. The Housemartins.

    Saludos.

     

    ¡PREMIO!

    Pinchando en la imagen te puedes descargar el disco. 

    Un saludo,

     

    H.

     


  • 24-10-2008 14:32 en respuesta a

    Re: ¡Atención! Concurso....

    El_Hooligan:

    Pinchando en la imagen te puedes descargar el disco. 

    No hace falta, me lo pillé en su día. Lo conservo más para hacer bulto que por otra cosa. Fue el primer disco que me recomendo el barbudo cabecilla del CLUJ. Y el último. Malísimo.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-10-2008 15:07 en respuesta a

    Re: ¡Atención! Concurso....

    Paul Marble:

    El_Hooligan:

    Pinchando en la imagen te puedes descargar el disco. 

    No hace falta, me lo pillé en su día. Lo conservo más para hacer bulto que por otra cosa. Fue el primer disco que me recomendo el barbudo cabecilla del CLUJ. Y el último. Malísimo.

    Saludos.

     

    El mensajito de detrás del CD ya la flipas.

    Saludos,

    H.

    P.D. Y recuerdos al barbudo.

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales