en

Villarreal-Atlético

Último artículo 14-09-2014 14:27 escrito por arapajoe. 333 respuestas.
Página 20 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2008 11:25 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Aristes:

    si no te caigo ni te molestes en responder.

    Touché; ahí me has dado. Y estoy escribiendo, a modo de castigo, mil veces: "responderé sólo a personas que lean".

    (¿Yo lo merezco, yo lo merezco?. ¡Dime qué sí, dime qué sí!).

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 28-10-2008 11:58 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Julian Ruete:
    ¿Que Aguirre ha cumplido objetivos? Y Cerezo también, toma ya. Es más, Cerezo como presidente ha cumplido más objetivos que Aguirre como entrenador: nos cogió en Segunda y nos ha llevado a la Champions.

    No sólo eso. También ha colaborado, decisivamente, para que el ATM tenga una ciudad deportiva en Alcorcón y un nuevo estadio en San Blas.

     

     

    Vivió en los árboles, amó siempre la tierra, subió al cielo.
  • 28-10-2008 11:59 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Julian Ruete:

    Pero es curioso tu razonamiento: los "éxitos" deportivos son méritos de Aguirre y nunca de Cerezo. Curioso. Y luego vienes y me hablas de odios.

    Pues claro. Un mérito de Aguirre es quedar cuarto con una plantilla desequilibradísima, con defensas de mantequilla y un cojo por único mediocentro defensivo. O sea, lo mismo que convierte a quien hubiese hecho esa plantilla en un sinverguenza. Exito deportivo de Cerezo, ¿cual? ¿Que se te lesionen los dos extremos de la plantilla y fiches un central? ¿Que te pidan un mediocentro para cubrir la expulsión de un indisciplinado y mires para otro lado (luego la culpa de que acabase jugando Mista de mediocentro, claro, de Aguirre)? ¿Que te presentes a jugar en Champions con la plantilla más corta de tu historia reciente (y luego se te lesionan dos y pasa lo que pasa)? Venga ya.

    Paul Marble:

    ... Y no digas lo de "eres tú el que no aboga por la continuidad de los entrenadores". Queda feo, mejor pon "eres tú el que no aboga por la continuidad de Javier Aguirre". Porque uno se considera anglófilo en su manera de entender el fútbol.

    Ya te veo, anglófilo de lunes a viernes, camisas estampadas en fines de semana y festivos.

    Y me cago en Dios no me cabrees a Aristes.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 28-10-2008 12:07 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Bacharach:
    Exito deportivo de Cerezo, ¿cual?

    Mantener a Aguirre.

  • 28-10-2008 12:30 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Bacharach:

    Ya te veo, anglófilo de lunes a viernes, camisas estampadas en fines de semana y festivos.

    Póngame, además, la cadena de oro de 10 cm. que rodea su cuello y su mondadientes (redondo, eso sí) perpetuo.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 28-10-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Paul Marble:

    Bacharach:

    Ya te veo, anglófilo de lunes a viernes, camisas estampadas en fines de semana y festivos.

    Póngame, además, la cadena de oro de 10 cm. que rodea su cuello y su mondadientes (redondo, eso sí) perpetuo.

    Yo tan sólo ponía lo del estampado en contraposición al sobrio vestir inglés, pero sí, la verdad es que me ha quedado un poco... jajaja. Sorry.


    I just don't know what to do with myself
  • 29-10-2008 8:48 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Bacharach:

     

    Y me cago en Dios no me cabrees a Aristes.

    Hmm

     


    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 29-10-2008 9:02 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    He dejado pasar dos dias y 20 paginas para ver si alguein hacia mención a Maniche. Lo mismo es verdad eso de las fobias y filias de cada uno.

    El partido de este señor es lamentable. ¿Alguein me puede explicar como un señor como Pires, con los años que tiene, pasaba como un avión por su lado? ¿Como es posible que 11 contra 11 este hombre siempre estuviera cerca y molestando.... a sus propios compañeros? ¿Nadie mas vio que a partir del minuto 15 de la primera parte llegaba tarde a todos los balones? ¿Nadie vio conq ue facilidad tocaba el Villareal por su zona durante todo el partido mientras en el resto del campo, sobre todo al comienzo, les era muy complicado?. Hasta el propio Pitagoras Argentino en una fase llego a comentar: "EL Villareal a pasado de tocar en balon en el centro y terminar pasando atras a mandar balones largos a los delanteros. Eso fue durante los primero 25 minutos, despues Pires se incrusta al centro, a la zona de Maniche y dio un recital. El portugues nunca llega y Asunsao llega tarde. Cuando le cogia Asunsao el balon llegaba a Senna o Rossi que bajaba al centro y tenían un hueco enorme en el centro.A partir del 40 y con la expulsión ya no era llegar tarde, es que ni siquiera estaba cerca para despedirlos y ver marchar ¿Nadie mas piensa como yo que en el descanso debio salir Raul Garcia por Maniche?.

    Este hombre, pasado los primeros 20 minutos, es el mayor problema del equipo. Se descoloca, no presiona, no da salida al balón, aunque de vez en cuando haga cambios de juego de 30 metros. Genera un hueco enorme en el centro del campo, obliga a su acompañante a salir a hombres que son suyos, dejando un hueco enorme a cubrir solo por los centrales.

    Saludos

     

  • 29-10-2008 9:08 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    solozabal:

    He dejado pasar dos dias y 20 paginas para ver si alguein hacia mención a Maniche. Lo mismo es verdad eso de las fobias y filias de cada uno.

    El partido de este señor es lamentable. ¿Alguein me puede explicar como un señor como Pires, con los años que tiene, pasaba comoun aviónpor su lado? ¿Como es posible que 11 contra 11 este hombre siempre estuviera cerca y molestando.... a sus propios compañeros? ¿Nadie mas vio que a paritr del minuto 15 de la primera parte llegaba tarde a todos los balones? A partir del 40 y con la expulsión ya no era llegar tarde, es que ni siquiera estaba cerca para despedirlos y ver marchar ¿Nadie mas piensa como yo que en el descanso debio salir Raul Garcia por Maniche?.

    Este hombre, pasado los primeros 20 minutos, es el mayor problema del equipo. Se descoloca, no presiona, no da salida al balón, aunque de vez en cuando haga cambios de juego de 30 metros.

    Saludos

     

    En mi caso he querido darle un margen de confianza ya que en otras ocasiones se me ha acusado de entrar a saco con el. El margen de confianza viene porque ha tenido una lesión, pequeña eso si, y quiero darle la misma oportunidad que al resto de los lesionados. Pero lo cierto es que lleva dos partidos lamentables.

    Si, como he dicho, es falta de forma por la lesión, bien. Si, como mi malvado subconsciente me dicta, es debido a que ya ha pegado el arreón del vago y vuelve a su estado indolente característico, mal.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-10-2008 9:41 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    El señor Maniche solo tiene un problema, y lo viene arrastrando desde hace mucho tiempo: está fuera de peso, le sobran kilos, igual no tantos como hace un teimpo, pero sigue estando por encima de su peso. Si a eso añadimos que no ha entrenado al mismo ritmo por la lesión, pues el resultado es un tío que aguanta pcoo por falta de forma y exceso de kilos, es decir lo que aguantaría cualquiera de nosotros (los que no entrenamos) en una pachanga con los amigos.

    Es propenso a engordar, eso no cabe duda, yo creo que es un jugador muy aprovechable,pero necesita que lo lleven controlado todo el tiempo, de lo contrario, esos kilitos no desaparecerán.

    saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 29-10-2008 11:03 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Sololzabal: Yo si lo he comentado en algun post. Y el ortro dia nos debimos quedar con nueve (o sea imposible la remontada), porque a este al arbitro le perdono la tarjeta, mas por pena y porque hasta el arbitro pensaba que con 4-2 estaba decidido el partido y no quieso hacer mas sangre 

    Kikogol II: Piensa mal y acertaras. La lesion que tuvo fue un golpe (por cierto la primera vez en mi vida que veo que alguien con un golpe esta fuera dos semanas). No fue una lesion muscular o articular que te hagan estar mas debil fisicamente

    Para sus admiradores su ultimo buen partido fue contra el PSV (ya ha llovido) y no me vale la excusa de la lesion,  que me cago en tooo un tio con un par juega con un golpe en la espalda en las costillas o en los mismisimos

    Dicen que no se puede juzgar a jugadores en la tele y que hay que ver sus acciones y movimientos en el campo. A maniche le he visto este año dos veces (en zorrilla y contra el liverpool) y me sigue pareciendo lo mismo. Un gran Pluff y el peor jugador fisicamente hablando del futbol profesional. Hay una jugada que le define perfectamente el otro dia contra el liverpoll. Le lleva un balon en el area, puede tirar con la izquierda, en vez de eso, la controla y decide cambiarsela a la derecha, pero claro como es mas lento que el caballo del malo y tarda media hora en hacer esto, llega el defensa y trata de regatearle porque se ha quedado sin tiro, y como evidentemente no le sale en regate se desploma al suelo. Esto lo hace el muy listo cinco minutos despues de que a riera le sacaran tarjeta por simular caida en el area

    Yo ya no creo que no tenga buena voluntad, simplemente que no puede fisicamente; es muy lento con lo cual es muy facil taparle y pàra el muy dificil moverse por el campo, defensivamente jugamos con uno menos, no tiene fuerza y al choque pierde siempre y acaba en el suelo. vale que tiene llegada u buen disparo, pero ya que jugamos con 4 delanteros y en inferioridad en el medio campo, es dar mucha ventaja al rival jugar con maniche.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-10-2008 11:11 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    alber:

    Hay una jugada que le define perfectamente el otro dia contra el liverpoll. Le lleva un balon en el area, puede tirar con la izquierda, en vez de eso, la controla y decide cambiarsela a la derecha, pero claro como es mas lento que el caballo del malo y tarda media hora en hacer esto, llega el defensa y trata de regatearle porque se ha quedado sin tiro, y como evidentemente no le sale en regate se desploma al suelo. Esto lo hace el muy listo cinco minutos despues de que a riera le sacaran tarjeta por simular caida en el area

     

     

    Hay una imagen de televisión, que sacaron en Telemadrid, creo recordar, en la que se ve como tras recortar el portugués, el defensa del Liverpool le pega un puntapié a Maniche en toda la rodilla. O sea que al "muy listo" le hacen penalti. Ni más ni menos. Búscate una definición mejor.

     

  • 29-10-2008 11:15 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Polilla DaSilva:

    Hay una imagen de televisión, que sacaron en Telemadrid, creo recordar, en la que se ve como tras recortar el portugués, el defensa del Liverpool le pega un puntapié a Maniche en toda la rodilla. O sea que al "muy listo" le hacen penalti. Ni más ni menos. Búscate una definición mejor.

    En el campo no me lo pareció, pero en la tele se ve que es clarísimo el penal.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 29-10-2008 11:15 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Polilla DaSilva:

    alber:

    Hay una jugada que le define perfectamente el otro dia contra el liverpoll. Le lleva un balon en el area, puede tirar con la izquierda, en vez de eso, la controla y decide cambiarsela a la derecha, pero claro como es mas lento que el caballo del malo y tarda media hora en hacer esto, llega el defensa y trata de regatearle porque se ha quedado sin tiro, y como evidentemente no le sale en regate se desploma al suelo. Esto lo hace el muy listo cinco minutos despues de que a riera le sacaran tarjeta por simular caida en el area

    Hay una imagen de televisión, que sacaron en Telemadrid, creo recordar, en la que se ve como tras recortar el portugués, el defensa del Liverpool le pega un puntapié a Maniche en toda la rodilla. O sea que al "muy listo" le hacen penalti. Ni más ni menos. Búscate una definición mejor.

    Yo he visto otra jugada. Pude rozarle levemente, de eso a puntapie hay diferencia. Y si, se tira al suelo y ademas mal

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 29-10-2008 11:18 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    alber:

    Polilla DaSilva:

    alber:

    Hay una jugada que le define perfectamente el otro dia contra el liverpoll. Le lleva un balon en el area, puede tirar con la izquierda, en vez de eso, la controla y decide cambiarsela a la derecha, pero claro como es mas lento que el caballo del malo y tarda media hora en hacer esto, llega el defensa y trata de regatearle porque se ha quedado sin tiro, y como evidentemente no le sale en regate se desploma al suelo. Esto lo hace el muy listo cinco minutos despues de que a riera le sacaran tarjeta por simular caida en el area

    Hay una imagen de televisión, que sacaron en Telemadrid, creo recordar, en la que se ve como tras recortar el portugués, el defensa del Liverpool le pega un puntapié a Maniche en toda la rodilla. O sea que al "muy listo" le hacen penalti. Ni más ni menos. Búscate una definición mejor.

    Yo he visto otra jugada. Pude rozarle levemente, de eso a puntapie hay diferencia. Y si, se tira al suelo y ademas mal

    Pensé que no habías visto la imagen. Si la has visto y sigues pensando eso, ya es una cuestión de Manichefobia.

     

Página 20 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales