en

Villarreal-Atlético

Último artículo 14-09-2014 14:27 escrito por arapajoe. 333 respuestas.
Página 22 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2008 1:12 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    alber:

    Viva cerezo !! Que plantilla mas completa y cojonuda tenemos !!

    El caballero se lleva el record de soplapolleces por centrimetro cuadrado de sabana

    Veo que no te has enterado de nada de lo que quiero decir.

    La premisa de partida de Bacharach (y de muchos otros) es que si nos hemos clasificado para la Champions algo de mérito tendrá Aguirre, pero Cerezo no, por supuesto.

    La mía: que nos hemos clasificado A PESAR DE AGUIRRE Y A PESAR DE CEREZO (bueno, más que de Cerezo, que ni pincha ni corta, de Calam y del Demolition). Que Aguirre es a los banquillos lo que Calam a los despachos: un perfecto incompetente al que le viene el puesto grande (como diría Maniche).

    Y las soplapolleces las dirá tu padre. Un saludo.

  • 03-11-2008 1:15 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Julian Ruete:

    Bacharach:

    Julian Ruete:

    Pero es curioso tu razonamiento: los "éxitos" deportivos son méritos de Aguirre y nunca de Cerezo. Curioso. Y luego vienes y me hablas de odios.

    Pues claro. Un mérito de Aguirre es quedar cuarto con una plantilla desequilibradísima, con defensas de mantequilla y un cojo por único mediocentro defensivo. O sea, lo mismo que convierte a quien hubiese hecho esa plantilla en un sinverguenza. Exito deportivo de Cerezo, ¿cual? ¿Que se te lesionen los dos extremos de la plantilla y fiches un central? ¿Que te pidan un mediocentro para cubrir la expulsión de un indisciplinado y mires para otro lado (luego la culpa de que acabase jugando Mista de mediocentro, claro, de Aguirre)? ¿Que te presentes a jugar en Champions con la plantilla más corta de tu historia reciente (y luego se te lesionan dos y pasa lo que pasa)? Venga ya.

     

     ¿Qué culpa tiene Cerezo de que ponga a su disposición la mejor banda izquierda de largo de Europa (Reyes, Simao y Luis García) y la mejor del Club desde el Ala Infernal Peiró-Collar, y Aguirre sea incapaz de sacar el más mínimo rendimiento? 

    ¿Qué culpa tiene Cerezo de que Banega, el centrocampista con más clase que ha pasado por aquí desde Caminero, un auténtico diamante en bruto, esté llevando el mismo camino que el Kun hace dos años?

    Se me había olvidado casi el por que´ había dicho que no iba a volver a leerte, ahora lo recuerdo.

    Después de esto solo me queda preguntar ¿Que culpa tiene el Aleti de tener aficionados así?. Y solo he puesto lo mas cantoso, lo demás es parecido.

    Pd. "La mejor banda izquierda de Europa" "la mejor del club desde el ala infernal" AAAAAAAAAAAAAHHHHH, si quitamos a Simao, Bustingorri y Pedro lo hicieron mejor en su epoca. Sin olvidar a Rodolfo claro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-11-2008 1:21 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Julian Ruete:

    alber:

    Viva cerezo !! Que plantilla mas completa y cojonuda tenemos !!

    El caballero se lleva el record de soplapolleces por centrimetro cuadrado de sabana

    Veo que no te has enterado de nada de lo que quiero decir.

    La premisa de partida de Bacharach (y de muchos otros) es que si nos hemos clasificado para la Champions algo de mérito tendrá Aguirre, pero Cerezo no, por supuesto.

    La mía: que nos hemos clasificado A PESAR DE AGUIRRE Y A PESAR DE CEREZO (bueno, más que de Cerezo, que ni pincha ni corta, de Calam y del Demolition). Que Aguirre es a los banquillos lo que Calam a los despachos: un perfecto incompetente al que le viene el puesto grande (como diría Maniche).

    Y las soplapolleces las dirá tu padre. Un saludo.

    Alguna dice el hombre, pero le ganas de largo

    Y a ver si el que no te enteras eres tu. Aguirre es un entrenador ramplon, normalito, del monton, no es ningun lumbreras, pero no mato a manolete ni tiene la culpa de todos los males y sobre todo AGUIRRE NO CONFECCIONA PLANTILLAS

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-11-2008 1:23 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    kikogol II:

    Se me había olvidado casi el por que´ había dicho que no iba a volver a leerte, ahora lo recuerdo.

    Después de esto solo me queda preguntar ¿Que culpa tiene el Aleti de tener aficionados así?. Y solo he puesto lo mas cantoso, lo demás es parecido.

    Pd. "La mejor banda izquierda de Europa" "la mejor del club desde el ala infernal" AAAAAAAAAAAAAHHHHH, si quitamos a Simao, Bustingorri y Pedro lo hicieron mejor en su epoca. Sin olvidar a Rodolfo claro.

    SALUDOS.

    Me encanta el respeto que tienes a las opiniones de los demás. Se podrá estar más o menos de acuerdo en mis opiniones, pero tengo al menos tanto derecho a expresarlas como tú las tuyas (y si ta fácil te lo pongo lo tienes que tener chupao para rebatirme en vez de descalificar).

    Pues chico, ala, no respires. Ni me leas, harás bien: aprovecha ese tiempo y matricúlate en Educación para la Ciudadanía, que falta te hace, de respeto a las opiniones de los demás andas tú muy justito. Y cuando sepas diferenciar un balón de fútbol de una caja de zapatos, vuelves y hablamos de lo que quieras. Un saludo.

    PD: Pues sí, efectivamente, Pedro y Bustingorri lo hicieron mejor teniendo infinitamente menos clase que los Reyes, Simao y Luis García. En eso estoy de acurdo. Culpa del inútil del entrenador, incapaz de sacarles el más mínimo rendimiento. Al igual que con Pernía, a quien Schuster en el Getafe hizo internacional metiendo un churro de goles. ¿Ves la diferencia entre un entrenador medio decente y un cantamañanas incompetente?

  • 03-11-2008 1:29 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    alber:

    Y a ver si el que no te enteras eres tu. Aguirre es un entrenador ramplon, normalito, del monton, no es ningun lumbreras, pero no mato a manolete ni tiene la culpa de todos los males y sobre todo AGUIRRE NO CONFECCIONA PLANTILLAS

    No las confeccionará, pero sí tiene la culpa de que a estas alturas equipos con plantillas infinitamente peores que la nuestra jueguen bastante más que nosotros, porque no jugamos a nada. Hoy el Almería, sin ir más lejos. O ayer el Racing comandado por el todopoderoso Colsa. Un saludo.

  • 03-11-2008 1:39 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Julian Ruete:

    kikogol II:

    Se me había olvidado casi el por que´ había dicho que no iba a volver a leerte, ahora lo recuerdo.

    Después de esto solo me queda preguntar ¿Que culpa tiene el Aleti de tener aficionados así?. Y solo he puesto lo mas cantoso, lo demás es parecido.

    Pd. "La mejor banda izquierda de Europa" "la mejor del club desde el ala infernal" AAAAAAAAAAAAAHHHHH, si quitamos a Simao, Bustingorri y Pedro lo hicieron mejor en su epoca. Sin olvidar a Rodolfo claro.

    SALUDOS.

    Me encanta el respeto que tienes a las opiniones de los demás. Se podrá estar más o menos de acuerdo en mis opiniones, pero tengo al menos tanto derecho a expresarlas como tú las tuyas (y si ta fácil te lo pongo lo tienes que tener chupao para rebatirme en vez de descalificar).

    Pues chico, ala, no respires. Ni me leas, harás bien: aprovecha ese tiempo y matricúlate en Educación para la Ciudadanía, que falta te hace, de respeto a las opiniones de los demás andas tú muy justito. Y cuando sepas diferenciar un balón de fútbol de una caja de zapatos, vuelves y hablamos de lo que quieras. Un saludo.

    Te lo dije en su momento, respeto las opiniones, lo que no respeto es a los manipuladores ni a los que van de listos.

    Y decir que Reyes y Luis Garcia (Este con todo el dolor de mi corazón) han formado parte de mejor banda izquierda de Europa cuando los dos venían lesionados, uno de la cabeza y el otro de la pierna, me parece de alguien que o bien es tonto (Y no creo que sea su caso) o bien pretende reirse de los que por este foro paramos.

    Podemos debatir de Historia también si quieres, ahora si me vas a decir que los egipcios vinieron en ovnis o que existieron los unicornios mejor los dejamos.

    Pd. Yo ya estudié ética, y religión también.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-11-2008 1:42 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Julian Ruete:

    alber:

    Y a ver si el que no te enteras eres tu. Aguirre es un entrenador ramplon, normalito, del monton, no es ningun lumbreras, pero no mato a manolete ni tiene la culpa de todos los males y sobre todo AGUIRRE NO CONFECCIONA PLANTILLAS

    No las confeccionará, pero sí tiene la culpa de que a estas alturas equipos con plantillas infinitamente peores que la nuestra jueguen bastante más que nosotros, porque no jugamos a nada. Hoy el Almería, sin ir más lejos. O ayer el Racing comandado por el todopoderoso Colsa. Un saludo.

    Pero es que esa plantilla sin simao, sin forlan y con el kun fundido no es mejor que la del almeria o la del racing. Y eso paso en un momento clave de la tenporada y nos jugamos la vida con maniche, sinama, miguelito, luis garcia, pernia, etc. Varios de estos no serian titulares en el Almería. ¿Y quien tiene la culpa de no tener recambios aceptables? ¿de quien es la culpa de afirmar que la planrtilla es amplia y esta preparada para 3 competiciones?  Del que mato a manolete seguro que no. En el atleti se lesiona simao y sale luis garcia y en el valencia se lesiona silva y sale vicente. Parecido

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-11-2008 1:59 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    alber:

    Pero es que esa plantilla sin simao, sin forlan y con el kun fundido no es mejor que la del almeria o la del racing. Y eso paso en un momento clave de la tenporada y nos jugamos la vida con maniche, sinama, miguelito, luis garcia, pernia, etc. Varios de estos no serian titulares en el Almería. ¿Y quien tiene la culpa de no tener recambios aceptables? ¿de quien es la culpa de afirmar que la planrtilla es amplia y esta preparada para 3 competiciones?  Del que mato a manolete seguro que no. En el atleti se lesiona simao y sale luis garcia y en el valencia se lesiona silva y sale vicente. Parecido

    Tú lo has dicho: si Aguirre hubiera pillado a la plantilla del Valencia, ahora Vicente sería lo que es Luis García o Maxi para muchos por aquí, un cojo lisiado acabado para el fútbol. El Luis García que se marchó de aquí y que triunfó en el Liverpool (pregunta allí por él, a ver qué te dicen) no le tenía nada que envidiar a Vicente, al menos para mi gusto. Es la diferencia entre tener un entrenador medio decente y un inútil. La misma que hace que Pernía pueda llegar a internacional o que no valga ni para la Segunda B. Un saludo.

  • 03-11-2008 2:20 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    kikogol II:

    Te lo dije en su momento, respeto las opiniones, lo que no respeto es a los manipuladores ni a los que van de listos.

    Y decir que Reyes y Luis Garcia (Este con todo el dolor de mi corazón) han formado parte de mejor banda izquierda de Europa cuando los dos venían lesionados, uno de la cabeza y el otro de la pierna, me parece de alguien que o bien es tonto (Y no creo que sea su caso) o bien pretende reirse de los que por este foro paramos.

    Podemos debatir de Historia también si quieres, ahora si me vas a decir que los egipcios vinieron en ovnis o que existieron los unicornios mejor los dejamos.

    Pd. Yo ya estudié ética, y religión también.

    SALUDOS.

    Mis opiniones no son manipulaciones porque creo en lo que afirmo de la mejor banda izquierda de Europa. Yo de Reyes recuerdo el jugador que se fue de Sevilla y que empezó triunfando en el Arsenal por todo lo alto. También me acuerdo del Luis García que dejó un magnífico sabor de boca el año que estuvo aquí y que triunfó en el Liverpool. Y de Simao el jugador que en 6 años en el Benfica marcó los mismos goles que un tal Fernando Torres en 5 aquí. En todo esto me baso para afirmar que teníamos de largo la mejor banda izquierda de Europa, al menos en potencial. Te reto a que me encuentres en Europa una que tenga ese nivel al menos sobre el papel. Yo soy de los que creen en el dicho de "el que tuvo retuvo", y por eso siempre preferiré a los Reyes y Luis García antes que los Nanos y los Mussampas de turno, precisamente por eso, porque ya han demostrado en otros pagos lo que pueden llegar a dar de sí.

    Me parece muy bien que pienses que Reyes acabará en dos años en un Recreativo o que Luis García está acabado, lo respeto y puede que hasta tengas razón. Pero eso no te da derecho a despreciar mis opiniones, por muy osadas que te puedan parecer. Creo haber dado razones más que sobradas (que puedes compartir o no) para decir por qué afirmo lo de la mejor banda izquierda de Europa, así que la acusación de manipulación me parece a mí que no viene a cuento.

    Y me vas a perdonar que insista en que, en mi opinión, el máximo culpable de que esos jugadores no hayan dado ni el 1% de su rendimiento (sólo Simao, y a última hora) es Javier Aguirre, por incompetente. Un saludo.

  • 03-11-2008 2:53 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Ese es precisamente tu problema.  Que todo, absolutamente todo lo achacas a aguirre. El que luis garcia ya no este para estos trotes tambien es culpa de aguirre, no puede ser culpa de el mismo o de su estado fisico o mental. Puede ser simplemente que antes luis garcia tenia velocidad y un buen disparo (nunca ha tenido gran tecnica) y tras su lesion haya perdido velocidad y capacidad fisica y ya no pueda ser el de antes. No digo que sea eso, solo digo que puede ser (yo lo creo asi por lo menos).   Pero tu no,  es culpa de aguirre que no le saca rendimiento. Cuando benitez le largo por 4 duros (para ser un campeon de europa y un jugador internacional). Tambien el que Reyes este mal de la azotea y pase de jugar y de correr, que prefiera la fiesta a entrenar y estar en optimas condiciones fisicas, tambien es culpa de aguirre que no le saca rendimiento

    insisto, que aguirre no mato a manolete y tampoco ficho ni a reyes ni a luis garcia.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-11-2008 2:59 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Julian Ruete:

    Yo de Reyes recuerdo el jugador que se fue de Sevilla y que empezó triunfando en el Arsenal por todo lo alto. También me acuerdo del Luis García que dejó un magnífico sabor de boca el año que estuvo aquí y que triunfó en el Liverpool. Y de Simao el jugador que en 6 años en el Benfica marcó los mismos goles que un tal Fernando Torres en 5 aquí. culpable de que esos jugadores no hayan dado ni el 1% de su rendimiento (sólo Simao, y a última hora) es Javier Aguirre, por incompetente. Un saludo.

    nos ha jodido, pero no te acuerdas del luis garcia que abandono el liverpool o del reyes en su ultima etapa de arsenal o en su etapa del mandil

    Que *** inutil es wenger que no supo sacar provecho y rendimiento a reyes. Capello ni te cuento.

    Preguntas:  ¿Piensas que Aguirre no saca rendimiento de simao?  ¿No sera que los jugadores tienen que poner de su parte tanto en actitud como en aptitud? Ya me se tu respuesta. Simao es bueno a pesar de aguirre y el pauperrimo rendimiento de luis garcia es culpa de aguirre

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-11-2008 10:58 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Julian Ruete:

    kikogol II:

    Te lo dije en su momento, respeto las opiniones, lo que no respeto es a los manipuladores ni a los que van de listos.

    Y decir que Reyes y Luis Garcia (Este con todo el dolor de mi corazón) han formado parte de mejor banda izquierda de Europa cuando los dos venían lesionados, uno de la cabeza y el otro de la pierna, me parece de alguien que o bien es tonto (Y no creo que sea su caso) o bien pretende reirse de los que por este foro paramos.

    Podemos debatir de Historia también si quieres, ahora si me vas a decir que los egipcios vinieron en ovnis o que existieron los unicornios mejor los dejamos.

    Pd. Yo ya estudié ética, y religión también.

    SALUDOS.

    Mis opiniones no son manipulaciones porque creo en lo que afirmo de la mejor banda izquierda de Europa. Yo de Reyes recuerdo el jugador que se fue de Sevilla y que empezó triunfando en el Arsenal por todo lo alto. También me acuerdo del Luis García que dejó un magnífico sabor de boca el año que estuvo aquí y que triunfó en el Liverpool. Y de Simao el jugador que en 6 años en el Benfica marcó los mismos goles que un tal Fernando Torres en 5 aquí. En todo esto me baso para afirmar que teníamos de largo la mejor banda izquierda de Europa, al menos en potencial. Te reto a que me encuentres en Europa una que tenga ese nivel al menos sobre el papel. Yo soy de los que creen en el dicho de "el que tuvo retuvo", y por eso siempre preferiré a los Reyes y Luis García antes que los Nanos y los Mussampas de turno, precisamente por eso, porque ya han demostrado en otros pagos lo que pueden llegar a dar de sí.

    Me parece muy bien que pienses que Reyes acabará en dos años en un Recreativo o que Luis García está acabado, lo respeto y puede que hasta tengas razón. Pero eso no te da derecho a despreciar mis opiniones, por muy osadas que te puedan parecer. Creo haber dado razones más que sobradas (que puedes compartir o no) para decir por qué afirmo lo de la mejor banda izquierda de Europa, así que la acusación de manipulación me parece a mí que no viene a cuento.

    Y me vas a perdonar que insista en que, en mi opinión, el máximo culpable de que esos jugadores no hayan dado ni el 1% de su rendimiento (sólo Simao, y a última hora) es Javier Aguirre, por incompetente. Un saludo.

    Que jodio, y yo me acuerdo de una chica que cuando tenía yo catorce años y ella veinte estaba buenisima, pasados diez años la volvi a ver  con treinta después de haber pasado por una clinica de dexintosicación y ya no estaba tan buena, no. ¿La culpa?, la sociedad claro. Pero a partir de ahora me iré a su portal a ver si algún día vuelve a ser la misma, ya debe tener casi cincuenta pero no perderé la esperanza.

    Como dice alber, que de inutiles, Wenger y Capello por ejemplo que no supieron sacarle jugo a Reyes tampoco. Y que idiotas los del Liverpool por traspasarnos por cinco millones a un jugador tan bueno, que no vamos a pensar que nos lo vendieron tan barato porque consideraban poco probable su recuperación para el futbol.

    Y ya puestos a hacer una política coherente el año que viene recuperamos  a Reyes y fichamos a Albert Luque, madre mía, la mejor banda izquierda no de Europa, sino de todos los tiempos.

    Por cierto que hablas de potencial, pero el potencial que tenía Nano, al cual citas, lo tenían pocos cuando subió al Barsa. Ahí tenemos tajo también.

    Y te vuelvo a repetir, al igual que el movimiento se demuestra andando, el potencial se demuestra jugando, y mejor que han jugado los que citas lo han hecho Bustingorri y Pedro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-11-2008 13:53 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Julian Ruete:

    Veo que no te has enterado de nada de lo que quiero decir.

    La premisa de partida de Bacharach (y de muchos otros) es que si nos hemos clasificado para la Champions algo de mérito tendrá Aguirre, pero Cerezo no, por supuesto.

    La mía: que nos hemos clasificado A PESAR DE AGUIRRE Y A PESAR DE CEREZO (bueno, más que de Cerezo, que ni pincha ni corta, de Calam y del Demolition). Que Aguirre es a los banquillos lo que Calam a los despachos: un perfecto incompetente al que le viene el puesto grande (como diría Maniche).

    Entiendo tu razonamiento, pero creo que tú no has entendido el mío. Para empezar, no se puede meter en el mismo saco al entrenador y al presidente, y no sólo porque sólo uno de ellos me haya metido la mano en el bolsillo, también porque el uno es trabajador por cuenta ajena y al otro se le supone depositario de determinadas esencias. O sea, que Miguel de las Cuevas no tiene la culpa de no ser Kaka, pero Cerezo sí que la tiene. De la misma manera, lo que para Aguirre es un éxito, un cuarto puesto, para el atleti es (o debería ser) una deshonra. Que Aguirre no disponga de mimbres para mirarle a la cara a Barça y trampas es algo que a Aguirre ni le va ni le viene, a la vez que demuestra la incompetencia de quien ha conformado la plantilla. Aunque claro, ¿que a tí te parece que estos dos años el atleti ha tenido una plantilla para aspirar a ganar la liga? Pues muy bien, entiendo entonces tu enfado, pero me vas a permitir que no te acompañe en ese viaje por el surrealismo que propones cuando nos hablas del ala infernal 2.0 o de la mejor defensa de Europa, que luego me envicio. Aunque eso sí, hago un inciso:

    Julian Ruete:

    ¿Qué culpa tiene Cerezo de que le pongas un equipo plagado de mediocentros defensivos (Raúl García, Cleber, Motta, Camacho) y Aguirre ni se entere poniendo hasta a Mista, como tú dices?

    Aquí sí, manipulas, por no decirte algo peor. Para empezar, Raúl García y Cleber NUNCA habían jugado de mediocentros defensivos (a tí te podrán parecer lo que sea, a mí por ejemplo me parece que el bostezo es la prueba irrefutable de que descendemos del felino y no del mono, pero no se me ocurriría tratar de convencer a nadie). Y cuando Mista juega de mediocentro no lo hace por un capricho del entrenador, sino porque Motta está, cómo no, lesionado o sancionado, y Camacho TAMBIEN. De hecho, cuando se le sube acaba de volver de una lesión de tres meses y lleva apenas dos partidos de titular con el B.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-11-2008 14:01 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    Bacharach:

    Entiendo tu razonamiento, pero creo que tú no has entendido el mío. Para empezar, no se puede meter en el mismo saco al entrenador y al presidente, y no sólo porque sólo uno de ellos me haya metido la mano en el bolsillo, también porque el uno es trabajador por cuenta ajena y al otro se le supone depositario de determinadas esencias. O sea, que Miguel de las Cuevas no tiene la culpa de no ser Kaka, pero Cerezo sí que la tiene. De la misma manera, lo que para Aguirre es un éxito, un cuarto puesto, para el atleti es (o debería ser) una deshonra. Que Aguirre no disponga de mimbres para mirarle a la cara a Barça y trampas es algo que a Aguirre ni le va ni le viene, a la vez que demuestra la incompetencia de quien ha conformado la plantilla. Aunque claro, ¿que a tí te parece que estos dos años el atleti ha tenido una plantilla para aspirar a ganar la liga? Pues muy bien, entiendo entonces tu enfado, pero me vas a permitir que no te acompañe en ese viaje por el surrealismo que propones cuando nos hablas del ala infernal 2.0 o de la mejor defensa de Europa, que luego me envicio. Aunque eso sí, hago un inciso:

    A columnas.

  • 03-11-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atlético

    "el bostezo es la prueba irrefutable de que descendemos del felino y no del mono"

    Después de esta afirmación, no me queda más que mandar a pastar a los "darwinianos", y colocar la foto de tu avatar en mi cartera.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 22 de 23 (334 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales