en

Osasuna-Atleti

Último artículo 10-11-2008 10:44 escrito por milinkito. 62 respuestas.
Página 2 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2008 17:39 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    No sale de inicio Forlán. A ver que tal sale esto

  • 09-11-2008 17:49 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    ¿donde puedo verlo por internet?

  • 09-11-2008 17:57 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    j_aguado:

    No sale de inicio Forlán. A ver que tal sale esto

    Buf, ya empezamos...

    Partido jodido este que si se gana es por que es contra el último y que si se pierde es por que son unos mantas y manito dimisión.

     

  • 09-11-2008 18:02 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    ¿Porque no salimos con la rojiblanca? Joder por la tele es una tortura seguir el partido, no hay quien los distinga.

  • 09-11-2008 18:09 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Turbo:

    ¿donde puedo verlo por internet?

     

    Aquí no se ve mal del todo:

    http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.r3e909b04e5ea385fb0f532a9b60e12fd897ce406.swf?channel=strecoptetor_2

  • 09-11-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Jojojojo, menudo penalti que ha pitado el come mierda del Pérez Burrull, peor si cabe que el del martes contra el Liverpool.

    Na, señores, no hay nada que hacer. Pintamos la mona.

  • 09-11-2008 18:22 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Hola atleticos este es mi primer mensaje

     http://www.mogulus.com/wantingito7 aqui la calidad es excelente

  • 09-11-2008 18:36 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Antchemita:

    Hola atleticos este es mi primer mensaje

     http://www.mogulus.com/wantingito7 aqui la calidad es excelente

    Bienvenido!

    La verdad que se ve bien. Ahora veo por espn pero ya para la proxima queda, gracias.

    El planteamiento con un solo punta tiene 0 sentido con un equipo defensivo. Se le pegaran al Kun sin dejarle hacer nada.

  • 09-11-2008 18:51 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     Lamentable primera parte una vez más.

     

  • 09-11-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Algun otro canal donde se pueda ver algo de futbol? Joder que banda. Acabo de malgastar 48 minutos de mi vida y no se si me voy a atrever con la segunda parte. Podian quitar al Kun y a Simao y meter a Dominguez y Bernabe. Yo creo que este no saca dos porteros porque no le dejan.

  • 09-11-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     madre mia vaya banda que somos aparte del equipo que saca aguirre se ve que a estos el cambio de anfield por el reyno de navarra les a afectao madre mia que asco de partido

     

  • 09-11-2008 18:54 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Antchemita:

    Hola atleticos este es mi primer mensaje

     http://www.mogulus.com/wantingito7 aqui la calidad es excelente

    Ahí solo echan el partido de ( MALLORCA - ATHLETIC DE BILBAO )

    Hmm

     

  • 09-11-2008 18:55 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Desastroso, casi imposible jugar peor, Raul garcia que hace? a que juega? maxi no existe,el portero da miedo, pero miedo miedo, ha a0prado un penalty porque se lo ha tirado el relaciones publicas de una discoteca de pastilleros no un delantero ...o echan de puna p. vez a este mejicano o acabamos mirando apra abajo y rezando apra que el betis no espabile.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-11-2008 18:56 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Aguirre, este no es el Liverpool haz el favor de sacar a Forlán pa meterles el miedo en el cuerpo. El otro día vale, pero hoy ha tirado la primera parte. Un equipo sin alma, que hoy si que no tiene ni *** idea de a qué cojones juega. Al Kun y Simao está claro que se les puede dar toda la cera que se quiera, cada vez que uno intenta un regate se lleva una ostia. El equipo está con la moral por los suelos, no se si fue el atraco de Liverpool pero parece que fuéramos perdiendo 3-0, han bajado los brazos.Pérez Burrull la ha intentado liar pero le ha salido mal la jugada (bien Coupet), tranquilos que este hasta que lo consiga no va a parar. Por cierto, estamos jugando con nuestro cuarto lateral derecho (Seitaridis, Perea, Antonio López, Heitinga...)

     

  • 09-11-2008 18:57 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Alguién sabe que le pasa a Maxi y a Raúl García? Lamentable partido de ambos. Muy bien Assunçao, y Simao. El kun demasiado solo, sin apoyos. Y el árbitro en la tónica habitual. Que fácil es pitarnos. Los jugadores en lugar de comerselo por un penalty inexistente, lo aceptan todo sin rechistar. Patético.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 2 de 5 (63 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales