en

ORGULLO

Último artículo 07-11-2008 9:38 escrito por Boys ZGZ. 95 respuestas.
Página 6 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2008 1:11 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    HARDHOUSE:

    Chinasky:

     vergüenza de una pandilla de futbolistas mercenarios, que salvo mínimas excepciones con mínimos gestos, como Heitinga, no supieron estar a la altura de una afición que llenó uno fondo completo y un amplio sector de la tribuna central (al margen de los múltiples atléticos repartidos por todo el estadio en localidades red), les llevaron en volandas cada segundo dejándose el alma, y no fueron capaces ni de acercarse a agradecerlo. Una vergüenza absoluta y mi mayor desprecio para ellos.

     

    Mira que pensaba que con 3000 tíos que estabais en anfield, por fin, iban a tener la decencia de agradecer el apoyo.   Pero veo que siguen igual.

    Que les den por el culo. 

    Pero como no pasa nada y aqui se le rien sus gracietas de niñatos millonarios pues a seguir sin respetar a la aficion. El domingo que viene ovacion de gala, otra vez mas.

     

  • 06-11-2008 1:17 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Pereira:

    HARDHOUSE:

    Chinasky:

     vergüenza de una pandilla de futbolistas mercenarios, que salvo mínimas excepciones con mínimos gestos, como Heitinga, no supieron estar a la altura de una afición que llenó uno fondo completo y un amplio sector de la tribuna central (al margen de los múltiples atléticos repartidos por todo el estadio en localidades red), les llevaron en volandas cada segundo dejándose el alma, y no fueron capaces ni de acercarse a agradecerlo. Una vergüenza absoluta y mi mayor desprecio para ellos.

     

    Mira que pensaba que con 3000 tíos que estabais en anfield, por fin, iban a tener la decencia de agradecer el apoyo.   Pero veo que siguen igual.

    Que les den por el culo. 

    Pero como no pasa nada y aqui se le rien sus gracietas de niñatos millonarios pues a seguir sin respetar a la aficion. El domingo que viene ovacion de gala, otra vez mas.

     

    es lo que tiene la falta de canteranos, de españoles, de gente que sienta los colores, en definitiva es lo que tiene pagar a una banda de mercenarios

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2008 1:27 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Pereira:

    El domingo que viene ovacion de gala, otra vez mas.

     

    Una puntualización:  las ovaciones, los canticos, y los animos son para el atleti, no para los mercenarios que llevan puesta la rojiblanca.

     

    Saludos 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 06-11-2008 2:50 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Recuerdo un post de hace unos meses en el que ya se comentó lo desagradecidos que son los jugadores del Atleti a la hora de saludar a la afición desplazada. Que yo sepa esto pasa desde hace años y no lo comprendo. ¿Qué les costará acercarse y saludar?

    EDITO: lo encontré http://sdehumo.net/forums/p/979/21635.aspx#21635


  • 06-11-2008 3:43 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Radomir les obligaba a salir a saludar.

    Una razon mas por la que el serbio siempre estara en la zona v.i.p de mis recuerdos.

    Memento mori
  • 06-11-2008 9:36 en respuesta a

    Re: ORGULLO

     Mi primer viaje atlético fuera de España: que gustazo ver tanta camiseta rojiblanca. Orgullosísimo de mi afición.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 06-11-2008 12:39 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Nos comimos Anfield, como nos comeríamos cualquier estadio si viajásemos 3.000 tíos a todos los sitios.

    A ver si la gente se anima a acompañar al equipo, aunque no sea tan gratificante como pisar Anfield.

    Un saludo

     

    Diles que se vayan
  • 06-11-2008 12:43 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Boys ZGZ:

    Nos comimos Anfield, como nos comeríamos cualquier estadio si viajásemos 3.000 tíos a todos los sitios.

    A ver si la gente se anima a acompañar al equipo, aunque no sea tan gratificante como pisar Anfield.

    Un saludo

     

    Hombre, el próximo desplazamiento en Champions tenéis una buena piedra de toque: el Velodrome del OM y su CU'84. Posiblemente, el mejor grupo ultra no italiano de Europa. Recuerdo cómo hace unos años cómo se comieron con patatas a Stamford Bridge, fue impresionante, del estilo de vosotros en Anfield el otro día. Un saludo.

  • 06-11-2008 12:47 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Julian Ruete:

    Boys ZGZ:

    Nos comimos Anfield, como nos comeríamos cualquier estadio si viajásemos 3.000 tíos a todos los sitios.

    A ver si la gente se anima a acompañar al equipo, aunque no sea tan gratificante como pisar Anfield.

    Un saludo

     

    Hombre, el próximo desplazamiento en Champions tenéis una buena piedra de toque: el Velodrome del OM y su CU'84. Posiblemente, el mejor grupo ultra no italiano de Europa. Recuerdo cómo hace unos años cómo se comieron con patatas a Stamford Bridge, fue impresionante, del estilo de vosotros en Anfield el otro día. Un saludo.

    no creo que sea un buen momento para visitar el velodrome...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2008 12:49 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    milinkito:

    no creo que sea un buen momento para visitar el velodrome...

    Muy de acuerdo contigo, lamentablemente. Pero eso no quita que esa un estadio con unos grupos de animación buenísimos, a mi modesto entender. Un saludo.

  • 06-11-2008 12:52 en respuesta a

    Re: ORGULLO

     por cierto chinasky me acorde de ti cuando sono el "y yo naci..." te arrancaste o no?

  • 06-11-2008 14:00 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Es triste. Antes del partido nos saludó Franco, calentando sólo en el campo en ese momento, y después cuando saltaron los demás sólo me acuerdo de Heitinga. Al final del partido algunos aplaudieron desde el centro del campo, pero no se acercaron para nada, como tampoco lo habían hecho en Eindhoven.

       

     

  • 06-11-2008 14:33 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Yo el tema que denunciais, con toda la razón del mundo por vuestra parte, lo pondría un poco en cuarentena. ¿Y no será que la UEFA en su política de ordeno y mando porque sí, ha prohibido a los jugadores acercarse a la grada al acabar los partidos??? Esto es sólo una suposición, ojo. Lo digo, porque si mal no recuerdo, los jugadores del Liverpool tampoco se acercaron a la grada de sus seguidores al final del partido en el Calderón.

    Saludos

  • 06-11-2008 14:35 en respuesta a

    Re: ORGULLO

     Estoy orgulloso del comportamiento de mis hermanos atleticos en Anfield, y no atino a comprender como el capitan no obligó a todos los jugadores a agradeceros la fantastica demostracion de amor y fidelidad a unos colores que realizasteis esa noche..

    Esto debería de alguna forma hacerse llegar a la plantilla, que es inaudito que vayan 3000 atleticos al extranjero y estos cabrones no se dignen ni acercarse a saludar

     Gracias a los 3000

    Aupa Atleti 

  • 06-11-2008 14:38 en respuesta a

    Re: ORGULLO

    Polilla DaSilva:

    Yo el tema que denunciais, con toda la razón del mundo por vuestra parte, lo pondría un poco en cuarentena. ¿Y no será que la UEFA en su política de ordeno y mando porque sí, ha prohibido a los jugadores acercarse a la grada al acabar los partidos??? Esto es sólo una suposición, ojo. Lo digo, porque si mal no recuerdo, los jugadores del Liverpool tampoco se acercaron a la grada de sus seguidores al final del partido en el Calderón.

    Saludos

     

    Estos desplantes no ocurren unicamente en los partidos internacionales. La gente que viaja con el equipo siempre se queja de que nunca hay el mas minimo gesto por parte de los jugadores para agradecer el apoyo.


Página 6 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales