en

-

Último artículo 05-11-2008 1:18 escrito por Davioso. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 0:07

    -

    Bloqueado Respuesta Contactar
    .
  • 05-11-2008 0:12 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la banderita de DeserTorres

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Esto me parece de un oportunismo lamentable. Vaya momento para aparecer esta vez con tu antiguo nick.

    Perdón por subir el hilo.


  • 05-11-2008 0:12 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la banderita de DeserTorres

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Joder, el que faltaba. ¿Era realmente necesario?

    Sinceramente, ¿qué harías tú en el estadio del equipo que te paga con varias decenas de miles de aficionados de ese equipo a tu alrededor?

    Sinceramente, he dicho, ¿eh?

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 05-11-2008 0:14 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la banderita de DeserTorres

    Bloqueado Respuesta Contactar

    A mi no me parece oportunismo. Es lo que ha pasado y punto.

     

     

    Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
  • 05-11-2008 0:14 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la banderita de DeserTorres

    Bloqueado Respuesta Contactar

    No me gusta contestar aca, y ya es la segunda vez a este tipo. Que no pase de este post plz.

  • 05-11-2008 0:15 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la banderita de DeserTorres

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Y digo yo y si no le llegan a enfocar??? Me he perdido algo? ha hecho cortes de manga o algo?... A quién se le ocurre aplaudir un gol del equipo que le paga.

    Menos mal que no ha jugado que si nos llega a marcar y no puede volver a Madrid.

    Los morbosos me dais pena, descargais vuestra ira contra el que menos tiene la culpa de que hoy nos hayan empatado injustamente.

  • 05-11-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la banderita de DeserTorres

    Bloqueado Respuesta Contactar

     

  • 05-11-2008 0:17 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la banderita de DeserTorres

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Collalbo:

    A mi no me parece oportunismo. Es lo que ha pasado y punto.

     

     

    viniendo de quien viene si es oportunismo
  • 05-11-2008 0:17 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la banderita de DeserTorres

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Sabes que siempre te respeté y jamás te falté...¿a que viene esto ahora? ¿crees que me ofendes o algo por el estilo?

    Es mas, creo que fuí de los pocos que nunca te insultó ni descalificó, pero en momentos como este estoy tremendamente orgulloso y aliviado de estar tan alejado de ti en pensamiento y acción.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-11-2008 0:20 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la banderita de DeserTorres

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Tu eres un oprtunista. Lo tenemos claro. Pero hay quien te he tachado de payaso. Yo diría que no, que no eres un payaso, sino un hijo de *** con pintas en el lomo.

     ¿Ha sido Torres el que ha pitado el penalti? ¿Ha sido Torres el que ha pedido que se hunda al Atlético en la Champions? Pues entonces deja de decir tonterías y metete la lengua por el culo, bobo, que eres un bobo. No mezcles las churras con las merinas.

  • 05-11-2008 0:20 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la banderita de DeserTorres

    Bloqueado Respuesta Contactar

    ¿Acaso esperábais que se pusiera a dar saltos con el gol de Maxi?

    Torres sigue siendo igual de atlético que ayer,es decir, muy atlético.



  • 05-11-2008 0:21 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la banderita de DeserTorres

    Bloqueado Respuesta Contactar

    ARTURITO R.:

    Hala majos, menudo "atlético", cómo ha celebrado el gol de Gerrard, no veía a un "atlético" tan apenado desde Toché en el Numancia... Y cómo se ha "alegrado" por el gol de Maxi...

    Eso sí, mañana se saca la banderita (que le da un aficionado), y ya tenemos a los Kanon & Cía. matándose a pajas.

    Menuda "lección" de sentimiento atlético que ha dado el Gordillo de Fuenlabrada (grande pasaba)... eso sí, con 7 millones de euros en el bolsillo.

    Venga, espero vuestros insultos de grouppies despechadas.

    Saludos.

    Muérete.



  • 05-11-2008 0:27 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la banderita de DeserTorres

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Kanon:

    Sabes que siempre te respeté y jamás te falté...¿a que viene esto ahora? ¿crees que me ofendes o algo por el estilo?

    Es mas, creo que fuí de los pocos que nunca te insultó ni descalificó, pero en momentos como este estoy tremendamente orgulloso y aliviado de estar tan alejado de ti en pensamiento y acción.


  • 05-11-2008 0:30 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la banderita de DeserTorres

    Bloqueado Respuesta Contactar

     Pues si le dedicaste también por aquí 87 palabras, 7 comas, 4 entrecomillaos, 3 puntos suspensivos, 4 puntos y un solo símbolo de admiración al susodicho cuando se ganó la Eurocopa y clavó la Bandera en el lateral del autocar:

     

    Un tío cabal.

     

    Si no, quedas como un tocahuevos más.

     

     

    Diles que se vayan
  • 05-11-2008 0:33 en respuesta a

    Re: Para los pajilleros de la banderita de DeserTorres

    Bloqueado Respuesta Contactar
    Arturito, sinceramente ¿A que para ti ha merecido la pena el atraco con tal de ver a Torres celebrando un gol al Atleti?
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales