en

Psicósis

Último artículo 05-11-2008 16:27 escrito por A-spec. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2008 12:16

    Psicósis

     Es curioso, no sé qué razón, ni que motivo genera tanta ansiedad a nuestros futbolistas, me explico: Ayer por la noche jugábamos en el más mítico de los etadios de Europa, un partido y un estadio en el que se puede ver qué futbolista tiene personalidad y quién es de mantequilla. Pues bien, sin haber hecho el partido del siglo y sin mostrar nuestra faceta más ofensiva, resulta que los jugadores más criticados - a pulso - por nosotros hicieron un gran partido (dentro de sus posibilidades), hablo de Antonio López, Pernía o Assunçao, del primero ya han derramado bastantes elogios sobre su buen partido anoche, de Pernía, probablemente,  hizo de sus mejores partidos con la rojiblanca, mucho me temo que hay un problema de ansiedad en este futbolista, vino de getafe con al vitola de gran lateral y gran lanzador de faltas, y la presión siempre le ha podido, aunque parece que ese problema puede reconducirse. Capítulo aparte el partidazo de Assunçao, ayer demostró que es un gran líbero, sí señor, un líbero, nada de volante tapón ni historias metafutbolísticas. Siendo el paratdao defensivo el más criticado en los últimos partidos, decir que la mejora táctica es sensiblemente apreciable cuando Assunçao juega de líbero, por lo que habría que buscar un sistema en el que la presencia del líbero no supongo prescindir de Agüerro. Con respecto a Leo Franco, si bien nos salvó de alguan ocasión, decir que en los tres tiros a puerta de Agger, tuvo la suerte de que no fueron a portería, pues él ni olió esas pelotas. Siguen siendo temerosos cada rechace suyo, como temerosa es su actitud de no blocar balón alguno, debido, seguramente a la carencia de esa aptitud. Esperemos que frente al PSV, con las gradas vacías, consigamos el pase a octavos sin problemas, para de ese modo ir a Marsella con lo puesto. Y que ninguno de nuestros futbolistas padezca el estado de psicósis transitoria que ha venido sufriendo en las últimas temporadas. Bastante tenemos ya con el acecho del cuchillo del Sr. Platini y la UEFA.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-11-2008 12:28 en respuesta a

    Re: Psicósis

    Sobre lo de Leo Franco, le llevo viendo bien varios partidos (Villarreal, a pesar del fallo en el gol de Senna, Mallorca y ayer), pero la sensación de inseguridad que da en los balones colgados es demasiado. Necesitamos, también, un portero. Pero mientras tanto, entre el argentino y Coupet, no hay color en mi opinión.

    Volviendo al tema de las filias y las fobias, Antonio López es una de mis filias, por lo que ayer me alegré, y mucho, de su gran partido y jugando, otra vez, fuera de sitio.

    En cuanto a Pernía, teniendo en cuenta que no me parece que por calidad merezca la rojiblanca, en Villarreal y ayer lo vi entregándose al máximo, y no tan mal como acostumbra (en el Madrigal sólo a ratos, eso sí) por lo que creo que igual llevas razón con lo de que le pesa el Calderón. Pero un jugador al que le pese jugar en su estadio no es un jugador de primera división. Y siento decir esto hoy después de lo de ayer.

     Un saludo

    PD: Al PSV hay que ganarles, porque en Marsella la encerrona sería de las históricas. Pero vamos, después de lo que he visto en los dos partidos contra el Liverpool, tengo claro que si no es ahora, en Octavos nos mandan para casa, juguemos contra quien juguemos.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 05-11-2008 12:34 en respuesta a

    Re: Psicósis

    ¿Y si en el partido a puerta cerrada nos reunimos allí para animar desde la puerta y demostrar a la UEFA que al menos no nos van a callar? Al menos los que vivimos en Madrid podemos acudir. Además, digo yo, que en un estadio vacío se escucharán bien las voces desde fuera. El partido se puede seguir con auriculares.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 05-11-2008 12:39 en respuesta a

    Re: Psicósis

    Nacho:

    de Pernía, probablemente,  hizo de sus mejores partidos con la rojiblanca, mucho me temo que hay un problema de ansiedad en este futbolista, vino de getafe con al vitola de gran lateral y gran lanzador de faltas, y la presión siempre le ha podido, aunque parece que ese problema puede reconducirse.

    Cuando un jugador pasa de meter 10 goles en una temporada y ser internacional absoluto con Schuster a paracer un jugador no apto ni para la Segunda B con Aguirre, pero que ayer da la talla como nunca demostrando que a lo mejor no es tan malo, algo tendrá que ver el entrenador. Vamos, digo yo, ¿no? Un saludo. 

  • 05-11-2008 12:40 en respuesta a

    Re: Psicósis

    Aristes:

    ¿Y si en el partido a puerta cerrada nos reunimos allí para animar desde la puerta y demostrar a la UEFA que al menos no nos van a callar? Al menos los que vivimos en Madrid podemos acudir. Además, digo yo, que en un estadio vacío se escucharán bien las voces desde fuera. El partido se puede seguir con auriculares.

     

    Me parece una excelente idea. Era bueno montar algo para ese partido y demostrar cierta sensación de unidad para variar 


    He knows so much about these things
  • 05-11-2008 12:50 en respuesta a

    Re: Psicósis

    Julian Ruete:

    Nacho:

    de Pernía, probablemente,  hizo de sus mejores partidos con la rojiblanca, mucho me temo que hay un problema de ansiedad en este futbolista, vino de getafe con al vitola de gran lateral y gran lanzador de faltas, y la presión siempre le ha podido, aunque parece que ese problema puede reconducirse.

    Cuando un jugador pasa de meter 10 goles en una temporada y ser internacional absoluto con Schuster a paracer un jugador no apto ni para la Segunda B con Aguirre, pero que ayer da la talla como nunca demostrando que a lo mejor no es tan malo, algo tendrá que ver el entrenador. Vamos, digo yo, ¿no? Un saludo. 

    ¿Novo también le hecho a perder Aguirre? ¿Y Musampa? ¿E Ibagaza? ¿Y Bustingorri? ¿Y Toni? ¿Lardin también? y por supuesto Pedro, Aragoneses, etc...

    La mano de Aguirre es alargada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-11-2008 12:57 en respuesta a

    Re: Psicósis

    kikogol II:

    ¿Novo también le hecho a perder Aguirre? ¿Y Musampa? ¿E Ibagaza? ¿Y Bustingorri? ¿Y Toni? ¿Lardin también? y por supuesto Pedro, Aragoneses, etc...

    La mano de Aguirre es alargada.

    SALUDOS.

    No, pero sí a Torres (mira los goles que metió en su año con Aguirre, y los que metió el año pasado), al Kun en su primer año, a Pablo, a Perea, a Antonio López, a Maxi (que a pesar del gol de ayer parece más acabado que Carrito), a Raúl García, a Camacho ('brillante' la gestión del chaval que le salvó el culo el año pasado, sí señor), a Seitaridis, a Maniche, a Banega, a Forlán y Simao a su manera (ambos dos por debajo de sus rendimientos en Villarreal y Benfica)... Y, por supuesto, a Reyes y a Luis García. Un saludo.

  • 05-11-2008 14:23 en respuesta a

    Re: Psicósis

    En mi opinión el equipo se está portando bastante bien en la Champions; si pasamos por alto lo que le cuesta mantener el balón. Se compite con bastante buena actitud.

    No estoy de acuerdo en que Léo Franco transmita inseguridad, le estoy viendo bastante bien; la culpa de que siempre aparezca un rival totálmente desmarcado en las jugadas a balón parado y remate no es suya.

    Antonio López lo está bordando en el lateral derecho y metiendo buenos pases con la pierna derecha.

    Respecto a Pernía es normal que le pese jugar en este equipo cuando la aficción se pasa el partido entero abucheándole; ni el Kun podría jugar bien en esas condiciones.

    Nuestro punto débil es no saber mantener el balón, si se mejorara en esa faceta nuestros defensas parecerían mejores.

    Lo que si me da psicósis es el trato recibido de la UEFA, lo tenemos peor que en la liga española. Es lo que más me preocupa ahora mismo.

    Saludos

  • 05-11-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Psicósis

    A lo mejor estoy equivocado, pero creo que el partido ante el PSV no se juega a puerta cerrada. Esto es debido a que estamos esperando la resolución del TAS, que en caso de que no nos de la razón sería el partido de octavos el que se jugara sin público.


  • 05-11-2008 16:23 en respuesta a

    Re: Psicósis

    Frog:

    A lo mejor estoy equivocado, pero creo que el partido ante el PSV no se juega a puerta cerrada. Esto es debido a que estamos esperando la resolución del TAS, que en caso de que no nos de la razón sería el partido de octavos el que se jugara sin público.

    estaría cojonudo que el partido de sanción fuera el de octavos y si pudiera ser así no se en que están pensando los delincuentes para quitar el recurso

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-11-2008 16:27 en respuesta a

    Re: Psicósis

    ¿Cuándo es la resolución del TAS?

Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales