en

Madre mia,madre mia,madre mia................

Último artículo 24-11-2008 12:28 escrito por CapoCañonero. 190 respuestas.
Página 3 de 13 (191 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2008 23:12 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Minuto 55 del 2º tiempo. Resultado 0-0. Equipo en el campo.

     Coupet

     Heitinga Pablo Ujfalusi Pernia

     Maniche Raúl

     Maxi Aguero Forlan Simao

     Ni el Manchester, Chelsea, Inter, Bayern, ni ningún conjunto de Europa se permite el lujo de a falta de 28 jornadas de liga, jugando fuera de casa, tener en el campo un equipo tan ofensivo.

     Acusad a Aguirre de lo que queráis, pero de jugar atrás en el segundo tiempo me parece muy atrevido.

     En el primer tiempo con tres centrocampistas en elcampo el Osasuna nos  ha dominado en manejo, posesión del balón, y ocasiones. Con el equipo del segundo tiempo hubieramos ido perdiendo al vestuario.

     Maxi, Raúl,  y Agüero es de esperar que estén bien para Febrero, Marzo. Si esos tres hombres están en forma en la segunda vuelta este equipo no creo que tenga problemas para estar entre los  cuatro primeros.

     

  • 09-11-2008 23:15 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    vafe:
    En el primer tiempo con tres centrocampistas en el Osasuna nos  ha dominado en manejo, posesión del balón, y ocasiones. Con el equipo del segundo tiempo hubieramos ido perdiendo al vestuario.

     

    Lo dices de un equipo que va último y que en sus 3 últimos partidos en casa no había metido un solo gol.

  • 09-11-2008 23:23 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    vafe:
    Ni el Manchester, Chelsea, Inter, Bayern, ni ningún conjunto de Europa se permite el lujo de a falta de 28 jornadas de liga, jugando fuera de casa, tener en el campo un equipo tan ofensivo.

     

      El problema, no es con quien juegas, sino como juegas, hay veces que con 2 delanteros juegas mas ofensivo que con 5 delanteros, maxi no esta, ni se le espera y maniche es el gran engaño nacional, si quitas eso, la primera parte ha sido aguero y simao, el resto es hablar por hablar, por mucho simao que tengas, si no le pones balones en la banda, no vale para nada y el kun, por muy bueno que sea, si no le pones ningun balon en ventaja o de cara a porteria, pues tampoco

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-11-2008 23:24 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    vafe:

    Minuto 55 del 2º tiempo. Resultado 0-0. Equipo en el campo.

     Coupet

     Heitinga Pablo Ujfalusi Pernia

     Maniche Raúl

     Maxi Aguero Forlan Simao

     Ni el Manchester, Chelsea, Inter, Bayern, ni ningún conjunto de Europa se permite el lujo de a falta de 28 jornadas de liga, jugando fuera de casa, tener en el campo un equipo tan ofensivo.

     Acusad a Aguirre de lo que queráis, pero de jugar atrás en el segundo tiempo me parece muy atrevido.

     En el primer tiempo con tres centrocampistas en el Osasuna nos  ha dominado en manejo, posesión del balón, y ocasiones. Con el equipo del segundo tiempo hubieramos ido perdiendo al vestuario.

     Maxi, Raúl,  y Agüero es de esperar que estén bien para Febrero, Marzo. Si esos tres hombres están en forma en la segunda vuelta este equipo no creo que tenga problemas para estar entre los  cuatro primeros.

     

     

    madre mia como bien dice el post,pues nada yo creo que en vez de sacar a forlan contra el peor equipo de europa,deberia haber entrado banega por el kun,para jugar con un 5-5 de formacion y sin delanteros,mirandolo asi,quizas tengas razon y aguiire sea el nuevo cruif,tanto en jugo como en atrevenimiento.

  • 09-11-2008 23:24 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    más allá de lo lamentable, penoso, inepto e incompetente que es el proble diablo éste, lo que ha sido verdaderamente sangrante y merecedor de destitución inmediata ha sido el cambio de banega por maniche en el minuto 88 para perder tiempo, dando por bueno un empate contra el colista que aún no sabe lo que es ganar en liga. algunos os estáis metiendo demasiado en el papel de "salvar al soldado aguirre", pero vuestros argumentos no os lo creeis ni vosotros

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-11-2008 23:27 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

     

    La verdad es que resulta increible que se defienda el planteamiento efectuado por Aguirre en el dia de hoy. Asi al final tenemos lo que tenemos. Yo soy el primero que entiende que este entrenador no es culpable de ser lo que es y de haber sido fichado, pero de eso a defender un planteamiento de equipo de mitad de la tabla para abajo es increible. A mi me da verguenza este plantemiento, con independencia del resultado.

  • 09-11-2008 23:35 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Pereira:
    La verdad es que resulta increible que se defienda el planteamiento efectuado por Aguirre en el dia de hoy. Asi al final tenemos lo que tenemos. Yo soy el primero que entiende que este entrenador no es culpable de ser lo que es y de haber sido fichado, pero de eso a defender un planteamiento de equipo de mitad de la tabla para abajo es increible. A mi me da verguenza este plantemiento, con independencia del resultado.
     

     Lo que Osasuna esté el último es una anecdota. Del 5º, 4º, para abajo, son todos iguales. El Atleti si cae en octavos en la Champion estará luchando por el cuarto puesto. Los tres de arriba están en otro planeta. Valencia, al que he visto cinco o seis partidos, no juega a nada. El Sevilla da pena. Y el Atleti, según casi todos, tiene un gran  equipo, capaz de todo, pero su entrenador es nefasto. 

  • 09-11-2008 23:42 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    vafe:
    Lo que Osasuna esté el último es una anecdota. Del 5º, 4º, para abajo, son todos iguales. El Atleti si cae en octavos en la Champion estará luchando por el cuarto puesto. Los tres de arriba están en otro planeta. Valencia, al que he visto cinco o seis partidos, no juega a nada. El Sevilla da pena. Y el Atleti, según casi todos, tiene un gran  equipo, capaz de todo, pero su entrenador es nefasto

     

    Una anécdota graciosísima, tanto que ya han echado al entrenador y era su tercera temporada. Y que el Sevilla o el Valencia (ya que los otros son de otro planeta) no jueguen a nada, me la repanfinfla, porque si no me fijaba en el Valencia cuando ganaba ligas o una UEFA ni el Sevilla cuando ha ganado UEFAS y copas, lo voy a hacer ahora que están de vacas flacas

  • 09-11-2008 23:44 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    vafe:

    Pereira:
    La verdad es que resulta increible que se defienda el planteamiento efectuado por Aguirre en el dia de hoy. Asi al final tenemos lo que tenemos. Yo soy el primero que entiende que este entrenador no es culpable de ser lo que es y de haber sido fichado, pero de eso a defender un planteamiento de equipo de mitad de la tabla para abajo es increible. A mi me da verguenza este plantemiento, con independencia del resultado.
     

     Lo que Osasuna esté el último es una anecdota. Del 5º, 4º, para abajo, son todos iguales. El Atleti si cae en octavos en la Champion estará luchando por el cuarto puesto. Los tres de arriba están en otro planeta. Valencia, al que he visto cinco o seis partidos, no juega a nada. El Sevilla da pena. Y el Atleti, según casi todos, tiene un gran  equipo, capaz de todo, pero su entrenador es nefasto. 

    no estoy de acuerdo de que acabemos luchando por el cuarto puesto sigamos o no en champions. o se cargan a aguirre ya o nos quedaremos en tierra de nadie. sobre lo de que osasuna sea anecdótico tampoco estoy de acuerdo, nunca es anecdótico que un equipo no haya ganado un solo partido en lo que va de liga

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-11-2008 23:52 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    vafe, he visto equipos jugando con un solo delantero, jugando más al ataque que nosotros con 6. El problema de este hombre, empieza a ser su previsibilidad en los cambios. No busca una reacción, buscar contentar a sus jugadores. A los 20 min. ya se veía que este osasuna es más manso que el perrito del scottex, pues coño, adelanta el equipo y presiona arriba, que ya se veía la biñoñez del rival. El lateral izquierdo era un chollo, por que cojones no sustituye al capitán? Maxi ha hecho una primera hora nefasta y Assunçao estaba de cine. Pero no,  aquí funciona el conducto reglamentario, y el que se va a la caseta es el portugués.

    En fin, ojalá fuera yo tan optimista, pero creo que esta apostando muy fuerte la carta de la champions, y puede que el farol no nos dure ni un par de meses.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 09-11-2008 23:53 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    vafe:
     Lo que Osasuna esté el último es una anecdota. Del 5º, 4º, para abajo, son todos iguales. El Atleti si cae en octavos en la Champion estará luchando por el cuarto puesto. Los tres de arriba están en otro planeta. Valencia, al que he visto cinco o seis partidos, no juega a nada. El Sevilla da pena. Y el Atleti, según casi todos, tiene un gran  equipo, capaz de todo, pero su entrenador es nefasto. 

    Nefasto igual que los veinticinco anteriores, excepto Bianchi al que realmente los resultados no le acompañaron. Si hoy no nos ha goleado el osasuna ha sido simplemente porque no les ha sonreido la fortuna en momentos puntuales y porque los jugadores que tiene son bastante cortos tecnicamente. Es un entrenador que le viene grande este club, cosa que ya sabiamos hace tiempo, lo que pasa que ahora se le nota mas porque la exigencia es mayor. Me da la impresion que con sus tonterias de entrenador provinciano se ha cargado al Kun, dejandole en la suplencia en el partido mas importante que hubiera jugado en europa el argentino, lo que le ha tenido que doler y mucho, para dejarle hoy solo frente a los caballos en Pamplona. Que el no tiene la culpa de ser muy malo, lo requeterepito, pues no, que el culpable es quien lo ficha, pues tambien, pero el sabe que le van a echar y como es un perro viejo esta adelantandolo a marchas agigantadas. Veremos el desenlace.

    Saludos

  • 10-11-2008 0:02 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    vafe:

     Coupet

     Heitinga Pablo Ujfalusi Pernia

     Maniche Raúl

     Maxi Aguero Forlan Simao

     Ni el Manchester, Chelsea, Inter, Bayern, ni ningún conjunto de Europa se permite el lujo de a falta de 28 jornadas de liga, jugando fuera de casa, tener en el campo un equipo tan ofensivo.

    El Barça ayer, sin ir más lejos, jugó ayer con Gudjohnssen, Henry, Eto'o y Messi de partida.

     Acusad a Aguirre de lo que queráis, pero de jugar atrás en el segundo tiempo me parece muy atrevido.

    Sí, en especial cuando ha hecho el último cambio a falta de 2 minutos y Coupet se ha puesto a perder tiempo para mantener el resultado.

     En el primer tiempo con tres centrocampistas en elcampo el Osasuna nos  ha dominado en manejo, posesión del balón, y ocasiones. Con el equipo del segundo tiempo hubieramos ido perdiendo al vestuario.

    Como ayer el Barça, que salió con sólo 2 centrocampistas, y se llevó la del pulpo... Ah, no, espera, que ganó 6-0.

     Maxi, Raúl,  y Agüero es de esperar que estén bien para Febrero, Marzo. Si esos tres hombres están en forma en la segunda vuelta este equipo no creo que tenga problemas para estar entre los  cuatro primeros.

    ¿Para el febrero o marzo de qué año? Porque como tengamos que esperar a que cojan la forma con Aguirre, cuando en tres años no ha destacado ningún jugador con él, NINGUNO... Y, por supuesto, la culpa de eso la tiene el fisio que le pidió la camiseta a Casillas. Un saludo.

  • 10-11-2008 0:09 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Tarraco:

    vafe, he visto equipos jugando con un solo delantero, jugando más al ataque que nosotros con 6. El problema de este hombre, empieza a ser su previsibilidad en los cambios. No busca una reacción, buscar contentar a sus jugadores. A los 20 min. ya se veía que este osasuna es más manso que el perrito del scottex, pues coño, adelanta el equipo y presiona arriba, que ya se veía la biñoñez del rival. El lateral izquierdo era un chollo, por que cojones no sustituye al capitán? Maxi ha hecho una primera hora nefasta y Assunçao estaba de cine. Pero no,  aquí funciona el conducto reglamentario, y el que se va a la caseta es el portugués.

    En fin, ojalá fuera yo tan optimista, pero creo que esta apostando muy fuerte la carta de la champions, y puede que el farol no nos dure ni un par de meses.

    Saludos.

     

     Unos me decís (Pereira) que el Osasuna no nos ha goleado de  milagro, tú me dices que el Osasuna es más manso que el perrito de Scottex, otros que Aguirre es una mierda, otros que esta plantilla debería estar luchando por la liga.

     Todo no puede  ser verdad. O la plantilla es una mierda y Aguirre está sacando lo que puede. O la plantilla es una gozada y Aguirre es un entrenador desastroso. O bien, y esta es mi opinión, Aguirre es un entrenador que ni da ni quita, la plantilla es una plantilla descompensada con muchos agujeros, y sometida a un excesivo trajín para su valía,  y en la cuál el entrenador, como harían muchos entrenadores en su lugar, trata de aligerar de responsabilidad a los jugadores de más calidad, con objeto de que la solidaridad de toda la plantilla a lo largo de la temporada salve los muebles.

     Con esto espero que quede clara mi opinión. Como dije por estas fechas el año pasado, echar a Aguirre en este momento sería contraproducente para la marcha del equipo. No echarle puede ser un calvario para muchos de vosotros, pero me preocupa más que el calvario lo tenga que sufrir el vestuario en forma de  un entrenador nuevo que por lo que se ve en el terreno de juego no sería bién recibido.

     El año pasado cumplió los objetivos. ¿Cuáles son los de este año? 

     

  • 10-11-2008 0:11 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    Julian Ruete:

    vafe:

     Coupet

     Heitinga Pablo Ujfalusi Pernia

     Maniche Raúl

     Maxi Aguero Forlan Simao

     Ni el Manchester, Chelsea, Inter, Bayern, ni ningún conjunto de Europa se permite el lujo de a falta de 28 jornadas de liga, jugando fuera de casa, tener en el campo un equipo tan ofensivo.

    El Barça ayer, sin ir más lejos, jugó ayer con Gudjohnssen, Henry, Eto'o y Messi de partida.

     Acusad a Aguirre de lo que queráis, pero de jugar atrás en el segundo tiempo me parece muy atrevido.

    Sí, en especial cuando ha hecho el último cambio a falta de 2 minutos y Coupet se ha puesto a perder tiempo para mantener el resultado.

     En el primer tiempo con tres centrocampistas en elcampo el Osasuna nos  ha dominado en manejo, posesión del balón, y ocasiones. Con el equipo del segundo tiempo hubieramos ido perdiendo al vestuario.

    Como ayer el Barça, que salió con sólo 2 centrocampistas, y se llevó la del pulpo... Ah, no, espera, que ganó 6-0.

     Maxi, Raúl,  y Agüero es de esperar que estén bien para Febrero, Marzo. Si esos tres hombres están en forma en la segunda vuelta este equipo no creo que tenga problemas para estar entre los  cuatro primeros.

    ¿Para el febrero o marzo de qué año? Porque como tengamos que esperar a que cojan la forma con Aguirre, cuando en tres años no ha destacado ningún jugador con él, NINGUNO... Y, por supuesto, la culpa de eso la tiene el fisio que le pidió la camiseta a Casillas. Un saludo.

     

     Sólo una cosa. Comparar al Barça con el Atleti, en este momento, es muy atrevido. 

     

  • 10-11-2008 0:17 en respuesta a

    Re: Madre mia,madre mia,madre mia................

    vafe:

    Tarraco:

    vafe, he visto equipos jugando con un solo delantero, jugando más al ataque que nosotros con 6. El problema de este hombre, empieza a ser su previsibilidad en los cambios. No busca una reacción, buscar contentar a sus jugadores. A los 20 min. ya se veía que este osasuna es más manso que el perrito del scottex, pues coño, adelanta el equipo y presiona arriba, que ya se veía la biñoñez del rival. El lateral izquierdo era un chollo, por que cojones no sustituye al capitán? Maxi ha hecho una primera hora nefasta y Assunçao estaba de cine. Pero no,  aquí funciona el conducto reglamentario, y el que se va a la caseta es el portugués.

    En fin, ojalá fuera yo tan optimista, pero creo que esta apostando muy fuerte la carta de la champions, y puede que el farol no nos dure ni un par de meses.

    Saludos.

     

     Unos me decís (Pereira) que el Osasuna no nos ha goleado de  milagro, tú me dices que el Osasuna es más manso que el perrito de Scottex, otros que Aguirre es una mierda, otros que esta plantilla debería estar luchando por la liga.

     Todo no puede  ser verdad. O la plantilla es una mierda y Aguirre está sacando lo que puede. O la plantilla es una gozada y Aguirre es un entrenador desastroso. O bien, y esta es mi opinión, Aguirre es un entrenador que ni da ni quita, la plantilla es una plantilla descompensada con muchos agujeros, y sometida a un excesivo trajín para su valía,  y a la cuál el entrenador, como harían muchos entrenadores en su lugar, trata de aligerar de responsabilidad a los jugadores de más calidad, con objeto de que la solidaridad de toda la plantilla a lo largo de la temporada salve los muebles.

     Con esto espero que quede clara mi opinión. Como dije por estas fechas el año pasado, echar a Aguirre en este momento sería contraproducente para la marcha del equipo. No echarle puede ser un calvario para muchos de vosotros, pero me preocupa más que el calvario lo tenga que sufrir el vestuario en forma de  un entrenador nuevo que por lo que se ve en el terreno de juego no sería bién recibido.

     El año pasado cumplió los objetivos. ¿Cuáles son los de este año? 

     

    al menos me reconocerás que tenemos plantilla para al menos jugar un poquito mejor al fútbol, no? o tampoco tiene culpa aguirre de ello?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 3 de 13 (191 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales