en

¿Te suena?

Último artículo 13-11-2008 21:32 escrito por Axtéris. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2008 13:01

    ¿Te suena?

     

    El maquillaje contable del Celta

    Según los técnicos concursales, Horacio Gómez falseó las cuentas para evitar la disolución del club tras consumir todo su patrimonio

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/maquillaje/contable/Celta/elpepudep/20081112elpepidep_4/Tes

     

    La Real debe vender jugadores o desaparecerá

    Los administradores judiciales afirman que el caos económico se inició en la época de Astiazarán, actual presidente de la LFP

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Real/debe/vender/jugadores/desaparecera/elpepudep/20081112elpepidep_5/Tes

     

    ¿os suena todo esto?

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-11-2008 13:12 en respuesta a

    Re: ¿Te suena?

    A mi me gustaria conocer la deuda del atleti generada desde el año 1987 hasta el año 1991, fecha de la conversion del club en SAD. Estoy seguro que mucha de esa deuda se realizo de manera artificial para que el atleti tuviera si o si que convertirse en SAD.

  • 12-11-2008 13:19 en respuesta a

    Re: ¿Te suena?

     Si. Se llama Elisha Cuthbert. Y ya la conoce toda mi oficina gracias a ti y a la foto chiquitina que nos pones en tu firma.

    Saludos,

     

    H.

  • 12-11-2008 13:27 en respuesta a

    Re: ¿Te suena?

    El_Hooligan:

     Si. Se llama Elisha Cuthbert. Y ya la conoce toda mi oficina gracias a ti y a la foto chiquitina que nos pones en tu firma.

    Saludos,

     

    H.

     

     supongo entonces que así se llevará mejor la jornada laboral...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-11-2008 13:30 en respuesta a

    Re: ¿Te suena?

    diegoatletico:
     supongo entonces que así se llevará mejor la jornada laboral...
     

    Hasta que me digan porque estoy poniendo y quitando post-it constantemente de la pantalla del ordenador.

    Anda, chato, reduce la foto un poco que vamos a tener que cambiar el nombre del Foro del Atleti-Torres-Liverpool por el de Foro del Atleti-Torres-Liverpool-Cuthbert.

    Ashias.

     

    H.

  • 12-11-2008 13:48 en respuesta a

    Re: ¿Te suena?

    El_Hooligan:

    diegoatletico:
     supongo entonces que así se llevará mejor la jornada laboral...
     

    Hasta que me digan porque estoy poniendo y quitando post-it constantemente de la pantalla del ordenador.

    Anda, chato, reduce la foto un poco que vamos a tener que cambiar el nombre del Foro del Atleti-Torres-Liverpool por el de Foro del Atleti-Torres-Liverpool-Cuthbert.

    Suscribo la petición.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 12-11-2008 13:56 en respuesta a

    Re: ¿Te suena?

     Mejor así señores? Confused

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-11-2008 14:02 en respuesta a

    Re: ¿Te suena?

    diegoatletico:

     Mejor así señores? Confused

    La veo demasiado vestida, ¿no tendra calor?.

  • 12-11-2008 14:05 en respuesta a

    Re: ¿Te suena?

    Como se entere el padre no tenéis sitio para correr.

  • 12-11-2008 14:06 en respuesta a

    Re: ¿Te suena?

    Solo en este foro se podrian oir quejas sobre un par de fotos de una niñita mazizorra y ninguna sobre las doscientas que hay delombre elefante y el muñeco pelucabolico. Si es que sois de lo que no hay.

    Por cierto, lo que no se aprecia en la foto es que la chica es algo paticorta, ahhhhh ¿donde esta la miriann?.

     

     

     

    Memento mori
  • 12-11-2008 23:55 en respuesta a

    Re: ¿Te suena?

    Igodyounot:
    Por cierto, lo que no se aprecia en la foto es que la chica es algo paticorta,
    Tseee, quieto parao. A mi Kim me la dejas tranquilita. Será sobrao el tío.

  • 13-11-2008 13:56 en respuesta a

    Re: ¿Te suena?

    diegoatletico:

     Mejor así señores? Confused

    Si puedes, quitale algo de blanco por la izquierda, y aprovechando el espacio, pon otra con la parte de atrás de la fémina esta en la derecha. !Ah y si puedes quita algo de ropa!

    Te queremosBig Smile

    Un  saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-11-2008 17:48 en respuesta a

    Re: ¿Te suena?

    Mithrandir:

    Igodyounot:
    Por cierto, lo que no se aprecia en la foto es que la chica es algo paticorta,
    Tseee, quieto parao. A mi Kim me la dejas tranquilita. Será sobrao el tío.

    Puedo permitirmelo, despues de todo estudie en la Milinkito's arts and seduccion love school.

    El decano milinkito diria que tienes el liston algo bajo. Cool

     

     

     


    Memento mori
  • 13-11-2008 17:53 en respuesta a

    Re: ¿Te suena?

    Pereira:

    diegoatletico:

     Mejor así señores? Confused

    La veo demasiado vestida, ¿no tendra calor?.

    No. Es Aguirre, que ha venido y la ha puesto ropa.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 13-11-2008 18:05 en respuesta a

    Re: ¿Te suena?

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales