en

altavoces made in Zerezo

Último artículo 13-11-2008 22:48 escrito por Pereira. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-11-2008 0:31

    altavoces made in Zerezo

    ¿Que me decis de la nueva forma de acallar los pitos usada esta noche por los maldirigentes?. ¿No habeis notado como inmediatamente a terminar la primera parte y el final han puesto en funcionamiento los altavoces a un volumen mucho mayor del normal?. Quizas sea que estoy algo paranoico, pero me da la sensacion que ya han encontrado la formula para callar los pitos. Ya los bajaran cuando les interese.

    Por cierto ha habido un minuto en que el estadio al unisono ha empezado a corear eso del Gil c.....fuera del Calderon, ¿o lo he soñado?.

    Saludos

  • 13-11-2008 0:32 en respuesta a

    Re: altavoces made in Zerezo

    Pereira:
    Gil c.....fuera del Calderon

     

    Eso en el Calderon? Seguro que Ciencia Ficcion....

  • 13-11-2008 0:36 en respuesta a

    Re: altavoces made in Zerezo

    En la radio han dicho que era “Aguirre c. fuera del Calderón“.....lo cual me parece más creíble

  • 13-11-2008 0:39 en respuesta a

    Re: altavoces made in Zerezo

    era Aguirre, aunque alguno por ahí también gritaba lo de Cerezo, pero era menos

  • 13-11-2008 0:46 en respuesta a

    Re: altavoces made in Zerezo

    Glübirne:
    En la radio han dicho que era “Aguirre c. fuera del Calderón“.....lo cual me parece más creíble

     

    Ha sido un momento nada mas, algo extraño, que ha comenzado a corearse desde el fondo norte, tanto mi hermano como yo desde el lateral hemos entendido que hacia referencia a Gil, por eso nos ha extrañado una barbaridad.

  • 13-11-2008 0:52 en respuesta a

    Re: altavoces made in Zerezo

     Si os referis al cantico del minuto 88 o por ahí, ha sido para aguirre.

     PD: hacía años que no veia el partido en zona comepipas.. y la ultima vez será.  Vaya concierto de silbidos

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 13-11-2008 1:14 en respuesta a

    Re: altavoces made in Zerezo

    Los gritos han sido para Aguirre... Manda huevos que se le llame cabrón al entrenador del Atleti en su propio campo cuando su peor delito es ser un pobre diablo que no da más de sí. Los otros no, los delincuentes de rositas, como siempre. Y lo de Mariano más de lo mismo. La gente insulta y se mofa de profesionales que defienden sus colores (mediocres, buenos, malos o peores, me da igual, pero honestos al fin y al cabo), y deja de rositas a la gentuza... En fin, es repetir lo mismo de siempre.

    Y el tema de los altavoces hace tiempo que lo vienen practicando, no sólo en el descanso, sino sobre todo al final del partido. Eso viene en el manual de primero de cualquier golfo de estos...

     

  • 13-11-2008 12:04 en respuesta a

    Re: altavoces made in Zerezo

     El volumen de los altavoces se sube en el Calderón, y se baja en las redacciones. Generalmente.

    Son altavoces con pluriempleo. Para que las mari-pluris se perpetuen.

    Diles que se vayan
  • 13-11-2008 13:31 en respuesta a

    Re: altavoces made in Zerezo

    Lo del Calderón es penoso.  a mi estas cosas me bajan la moral. En serio. Dudo de todo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-11-2008 13:34 en respuesta a

    Re: altavoces made in Zerezo

    Se me olvidaba: si además oyes a los de la SER, enfatizando el mal juego, y deseando que pasara algo como lo del dia anterior, que parecia que les habian pagado, te dan ganas de invadir Polonia (con perdón), o de dejar todo y aficionarte al Curlin ( o algo así).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 13-11-2008 13:35 en respuesta a

    Re: altavoces made in Zerezo

     Era para Aguirre. Pero si ese grito se perpetua, lo que tenemos que intentar es levantar la voz por encima y gritar GIL o CEREZO, al gusto, para intentar cambiar conciencias.

    Y lo de Mariano...no se, sigo diciendo que es de los pocos que le echa cojones, vamos, todo lo que tiene. Y por cierto, no se si será solo por los huevos, pero le veo 2 o 3 velocidades por encima del resto en cuanto a lo que forma física se refiere.

     

  • 13-11-2008 14:20 en respuesta a

    Re: altavoces made in Zerezo

    Axtéris:

    Se me olvidaba: si además oyes a los de la SER, enfatizando el mal juego, y deseando que pasara algo como lo del dia anterior, que parecia que les habian pagado, te dan ganas de invadir Polonia (con perdón), o de dejar todo y aficionarte al Curlin ( o algo así).

    Un saludo

     

    Es que ese es el tema y es un vivo reflejo de la doble moral que tiene la prensa. No dudan en cebarse contra el juego del equipo, pero a la vez doran la píldora al pelucas, como si fueran cosas independientes, oiga… Es acojonante.
  • 13-11-2008 20:20 en respuesta a

    Re: altavoces made in Zerezo

    Es triste de cojones, ..Aguirre es muy malo pero de ahi , a insultarle, hay un mundo..pedir su marcha correcto...pero ningun insulto..

    Y los culpables de rositas..que pena de aficion paleta, borrega que se ha convertido el CLUB ATLETICO DE MADRID..

  • 13-11-2008 22:21 en respuesta a

    Re: altavoces made in Zerezo

    Cesitar_2008:

    Pereira:
    Gil c.....fuera del Calderon

     

    Eso en el Calderon? Seguro que Ciencia Ficcion....

    Hubo un momento que parecia que sonaba Gil c.... fuera del Calderon, yo lo he oido, pero el frente se puso a cantar, hubo una pitada y gritos por la jugada y en la siguiente jugada lo que sono fue Aguirre c.... fuera del Calderon

    Creo que el domingo tendremos ocasion de volverlo a gritar...

  • 13-11-2008 22:48 en respuesta a

    Re: altavoces made in Zerezo

    solver:

    Hubo un momento que parecia que sonaba Gil c.... fuera del Calderon, yo lo he oido, pero el frente se puso a cantar, hubo una pitada y gritos por la jugada y en la siguiente jugada lo que sono fue Aguirre c.... fuera del Calderon

    Yo estoy seguro de lo que se escucho fue Gil c....fuera del Calderon. Fue muy poco tiempo y empezo en el fondo norte. Ademas fue muy coreado, aunque por desgracia no duro mas de 30 segundos. Hasta yo empece casi cuando acababa.

Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales