en

Convocatoria amistoso España - Chile

Último artículo 20-11-2008 19:50 escrito por kuncito. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-11-2008 14:15

    Convocatoria amistoso España - Chile

    PORTEROS Casillas (R Madrid), Reina (Liverpool).

    DEFENSAS
    S Ramos (R Madrid), Puyol (Barcelona), Marchena y Albiol (Valencia), Juanito (Betis), Capdevila (Villarreal), Arbeloa (Liverpool).

    CENTROCAMPISTAS Cazorla (Villarreal), Xavi (Barcelona), Fábregas (Arsenal), Senna (Villarreal), Alonso y Riera (Liverpool), Mata (Valencia).

    DELANTEROS
    Torres (Liverpool), Villa (Valencia), Güiza (Fenerbahçe), F Llorente (Athletic Club)

    Miércoles 19 noviembre, Villarreal

  • 14-11-2008 15:33 en respuesta a

    Re: Convocatoria amistoso España - Chile

     GaN, es Llorente del Athletic.

  • 14-11-2008 15:48 en respuesta a

    Re: Convocatoria amistoso España - Chile

    Ya, ya, lo acabo de ver,  ya lo corrijo.
  • 14-11-2008 16:34 en respuesta a

    Re: Convocatoria amistoso España - Chile

     El etarra este del Llorente de`pués de firmar lo que ha firmado de Esuskalerria espero que tenga los cojones suficientes para renunciar a ir a la Convocatoria.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 14-11-2008 17:16 en respuesta a

    Re: Convocatoria amistoso España - Chile

    Fú-Mán-Chú:

     El etarra este del Llorente de`pués de firmar lo que ha firmado de Esuskalerria espero que tenga los cojones suficientes para renunciar a ir a la Convocatoria.

    ese y todos los que han firmado ese asqueroso y denigrante documento deberían de tener prohibido vestir mi escudo y mi bandera el resto de sus jodidos días. desde aquí le deseo que se rompa la p.uta cabeza en caso de ensuciar "la roja"

    Aitor OCIO (Athletic), Ander ALAÑA (Eibar), Ander ITURRASPE (Athletic), Ander MURILLO (Athletic), Andoni IRAOLA (Athletic), Aritz ADURIZ (Mallorca), ARMANDO RIBEIRO (Athletic), Arnaud BARSACQ (Angelu Genets), Asier SANCHEZ (Eibar), Carlos GURPEGI (Athletic), Carlos MARTINEZ (Real Sociedad), Dani ESTRADA (Real Sociedad), David LOPEZ (Athletic), Eñaut ZUBIKARAI (Real Sociedad),  Fernando AMOREBIETA (Athletic), Fernando LLORENTE (Athletic), Fran YESTE (Athletic), Gaizka GARITANO (Alavés), Gari URANGA (Castellón),
    Germán BELTRÁN (Eibar), Gorka ELUSTONDO (Real Sociedad), Gorka IRAIZOZ (Athletic), Gregory LEFEBRE (Angelu Genets), Iban FAGOAGA (Alavés), Igor GABILONDO (Athletic), Iñaki LAFUENTE (Athletic), Iñaki MUÑOZ (Athletic), Iñigo DIAZ DE CERIO (Real Sociedad), Iñigo CALDERÓN (Alavés), Iñigo VELEZ DE MENDIZABAL (Athletic), Ion VELEZ (Athletic), Javi CASAS (Athletic), Javi MARTINEZ (Athletic), Jerome ARANZET (Baiona Avironeko), Jerome LALANE (Baiona Avironeko), Jon ANSOTEGI (Real Sociedad), Jon URZELAI (Eibar), Joseba DEL OLMO (Athletic), Joseba ETXEBERRIA (Athletic), Joseba GARMENDIA (Athletic), Josu ETXANIZ (Eibar), Josu SARRIEGI (Panathinaikos), Julien LAPORTE (Baiona Avironeko), KOIKILI LERTXUNDI (Athletic), Laurent SAUTIER (Angelu Genets), Marc ESTRADE (Baiona Avironeko), Markel BERGARA (Real Sociedad), Markel ROBLES (Eibar), Markel SUSAETA (Athletic), Maxime PAGEAULT (Angelu Genets), Mikel ARANBURU (Real Sociedad), Mikel BALENTZIAGA (Athletic), Mikel GONZALEZ (Real Sociedad), Mikel LABAKA (Real Sociedad), Nicolas LAFITTE (Angelu Genets), Pablo ORBAIZ (Athletic),  Raúl GARCIA (Eibar), Roberto MARTINEZ 'TIKO' (Eibar), Roberto PAMPIN (Eibar), Sebastien CAMIADE (Baiona Avironeko), SENDOA AGIRRE (Hércules), Txema AÑIBARRO (Eibar), Txiki LOMBRAÑA (Eibar), Unai ALBA (Hércules), Unai EXPÓSITO (Hércules), USTARITZ ALDEKOAOTALORA (Athletic), Xabi PRIETO (Real Sociedad), Xabier CASTILLO (Real Sociedad), Xabier ETXEITA (Athletic), Ximun DUHOUR (Baiona Avironeko) y Zigor GOIKURIA (Eibar).

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-11-2008 17:30 en respuesta a

    Re: Convocatoria amistoso España - Chile

    Ni es tu escudo ni es tu bandera.

  • 14-11-2008 19:08 en respuesta a

    Re: Convocatoria amistoso España - Chile

    Bueno de momento el tal Llorente ya he salido diciendo que era su máxima ilusión vestir la camiseta de España.................así que, este es el fútbol.

    Yo lo veo bien, más teiendo en cuenta que si renunciase lo sancionarían.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 14-11-2008 20:28 en respuesta a

    Re: Convocatoria amistoso España - Chile

    Van Basten:

    Bueno de momento el tal Llorente ya he salido diciendo que era su máxima ilusión vestir la camiseta de España.................así que, este es el fútbol.

    Yo lo veo bien, más teiendo en cuenta que si renunciase lo sancionarían.

    menudo mercenario, ayer firma ese penoso documento y hoy dice que es orgullo vestir la camiseta de españa. lo que viene siendo un apátrida. imáginate el valor que puede tener un tipo que por no tener no tiene ni respeto por sus ideales políticos. escoria humana, gentuza

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-11-2008 20:31 en respuesta a

    Re: Convocatoria amistoso España - Chile

    littlebighorn2:

    Ni es tu escudo ni es tu bandera.

    habla por ti, desde luego que yo si lo considero MI escudo y lo considero MI bandera, compuesta ésta por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-11-2008 22:56 en respuesta a

    Re: Convocatoria amistoso España - Chile

     Respecto a este tema y al tal Llorente este opino exactamente igual que Milinkito,no quiero que nadie ensucie mi escudo y mi bandera.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-11-2008 12:00 en respuesta a

    Re: Convocatoria amistoso España - Chile

    En el Marca de hoy (y ya paro)


  • 20-11-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Convocatoria amistoso España - Chile

     

    lástima que no siga Luis para que le hiciera lo mismo que a Oleguer, llamarlo a una cita, que ante cámaras diga que es un orgullo y bla bla o que al menos se paseara con el escudo de su nación en el pecho y luego, ni se supo de él.

    Pues con llorente, iraola, javi martínez y otros lo mismo, que se paseen, que se vistan, que digan que es un orgullo y A LA GRADA.

    Aplasta Arteche!!!
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales