en

Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

Último artículo 18-11-2008 12:24 escrito por alber. 74 respuestas.
Página 2 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-11-2008 1:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    pernía en el mejor partido de su vida, ha regalado el gol del depor. no está mal...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-11-2008 2:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    A ver que tio es capaz de regalar un gol al contrario, casi cargerse a dos compañeros (uno en el calentamiento y otro en el partido), y aun asi,  que digan de el que ha sido el mejor del partido.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 17-11-2008 3:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Estando Ufjalusi,Heitinga,Simao,Kun y Forlan bien,este equipo mejora mucho.  

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-11-2008 9:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Una victoria cómoda, reflejo de la diferencia que hay entre ambos equipos. No obstante, ha habido que abrir el marcador y sentenciar con dos goles fruto de errores infantiles de los coruñeses.

    Yo sigo viendo muchas lagunas en el centro del campo, en el que no creo que sobre músculo, como dicen algunos, sino más bien lo contrario. Sigo sin ver un equipo trabajado, aunque lo cierto es que hay futbolistas en este equipo que, me parece, difícilmente se dejan trabajar.

    Pernía ha jugado bastante bien, pero siempre tiene que dejar su sello: la jugada del gol del Depor. Y lo mismo le pasa a Perea, que a punto ha estado de hacer que nos fuéramos 1-1 al descanso, rompiendo la línea del offside por dos metros y brindando una clara ocasión al contrario, acertadamente desbaratada por Franco.

    Los minutos de la basura que han jugado Banega y R. García, a tono con el momento. Han hecho quelos gallegos tuvieran en ellos más ocasiones que en todo el resto del partido.

    Y el Kun anda jodido. Mala cosa. Menos mal que Forlán está como un cañón.

    Saludos colchoneros
  • 17-11-2008 10:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Me parece injusto, bastante injusto, que pongamos a parir, y me incluyo, a Pernía y Perea y cuando hacen, sobre todo el primero, un partidazo, no se le reconozca. El Pernía del Getafe era un jugador completito. Por eso lo quería el Valencia. Por eso fue a la Selección. No puede ser que el resto del mundo sea subnormal y nosotros los listos del cotarro. Por muy listos que nos creamos. Otra cosa es que aquí no haya demostrado nada. Como muchos futbolistas buenos que no lo han hecho. Pernía es un jugador muy fuerte físicamente, es muy rápido, tiene chut y no  centra mal.  Es como Pablo, nuestro añorado ex jugador de fútbol. Es que no jugaba bien antes de venir al Atleti? Por qué lo queria el Mandril´? Y la Selección? Yo soy el primero que critico y seguiré criticando a Pernía o al que sea, pero me parece injusto que nosotros no reconozcamos cuando lo hace bien y que la Prensa no le dedique ni una línea para decir que ha estado hoy bien y se ha llevado una ovación, cuando le han puesto a parir dia si y dia también.

    Ujfalusi, el impresionante, también la caga. Ayer hizo varias entregas a lo Perea que podian acabar en gol. Idem Heitinga. Nuestro amado Forlán al principio del partido perdió varios balones de juzgado de guardia que fueron varias contras del Depor...El gol del Depor fue fallo de Pernía o de que nos estabamos tocando los huevos al final del partido?

     

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 17-11-2008 10:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    milinkito:

    pernía en el mejor partido de su vida, ha regalado el gol del depor. no está mal...

    el gol lo ha regalado el equipo. El partido de Pernía ha sido el mejor partido en el Atleti, no el de su vida. En el Getafe era habitual que jugase mejor que ayer. No te pases de listo.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 17-11-2008 10:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    En el gol del Depor ha fallado toda la defensa por falta de concentración. Peréa y Pernía han hecho un partido bastante bueno los dos, no me parece justo buscarles defectos en este partido. Ojalá sigan así.

    Saludos

  • 17-11-2008 10:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Spencer:

    milinkito:

    pernía en el mejor partido de su vida, ha regalado el gol del depor. no está mal...

    el gol lo ha regalado el equipo. El partido de Pernía ha sido el mejor partido en el Atleti, no el de su vida. En el Getafe era habitual que jugase mejor que ayer. No te pases de listo.

    si, la culpa del gol del depor no la tiene pernía, la tienen sus compañeros que son culpables de que pernía despeje como mandan los cánones futbolísticos. ni en alevines veo ya ese tipo de despejes....

    p.d. por cierto, buen partidito de leo

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-11-2008 10:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Mariano ha regalado el gol al Depor, en vez de sacarla del campo se la da a Valerón para que asista al vikingo de Filipe, a mi me parece un jugador mediocre, eso sí, si otros le pusieran la mitad de huevos que le pone este veríamos a ver

     Leo lleva cuatro partidos bastante buenos, asique falta poco para una cantada de las suyas.

    p.d. espero equivocarme en lo de Leo

  • 17-11-2008 11:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Pernía, pese al partido de ayer, uno entre 100 no es mala media, no es santo de mi devoción, más bien al contrario, pero la misma culpa tiene en el gol de ayer que el resto de defensas y mediocampistas. Decir que la culpa es suya porque le da el balón a Valerón, cuando un tío antes ha llegado y se ha paseado por el área como Pedro por su casa, y luego había tres tíos solos para empujarla es como de chiste. Mariano tiene en esa jugada la misma culpa que el resto, porque además no despeja, siemplemente es un rechace. Lo mismo que Perea, eso de que está habilitando el no fuera de juego por dos metros, pues tampoco. Repasad las imágenes porque se ve claramente que está, como mucho en línea, y no es el único de esa línea. Que ambos son unos carajas que entran con más fácilidad que el resto de sus compañeros en las carajas generales de este equipo, cierto, pero de ahí a culpabilizarles en el que ha sido su mejor partido en tiempo, hay mucha distancia.

    El que diga que Asunccao estuvo ayer flojo o hizo un mal partido, o no vio el partido o poco sabe de este deporte, porque fue el jugador con más crtiterio y equilibrio que hubo ayer en el campo de lejos. Y no es la primera vez, son ya bastantes los partidos buenos que lleva, sin ir más lejos, para mí en Anfield fue el mejor de lejos. Ayer estuvo bien tanto en defensa, como en la distribución y salida de balón, y en lo poquito que se sumó al ataque, hecho éste, el de sumarse poco al ataque y saber siempre cual es su labor y anclarse, que impide que este equipo, predestinado a partirse en dos, aguante el tipo y no se rompa por el medio. Es solidario, tapa desastres de sus compañeros en todas las zonas del campo, incluida ambas bandas, en los laterales, en las salidas de las contras contrarias. Además en estático presiona y cuando le llega el balón, o lo recupera -en muchas ocasiones-, no la pierde con facilidad, la toca generalmente fácil e incluso ayer, poco habitual, hizo tres o cuatro cambios de juego para desahogar la salida de cuarenta metros al pie más que buenos. Sólo tuvo un error clarísimo en todo el partido, al más puro estilo "el ruletas", cuando le enviaron un melón envenanado -por cierto, el amigo Mariano- y la perdió en el control propiciando una contra del Depor clarísima que no terminó en gol porque Perea estuvo rapidísimo y se pegó una carrera de 40 metros para taponar la jugada. No se puede esperar de él que dé un pase de gol mirando a la grada (ni sin mirarla), pero su trabajo lo conoce a las mil maravillas y lo hace de manera más que solvente. Lo que no podemos pedir es que el 5 con más vocación de 5 y más oficio de 5 que hemos tenido en años sea lo que no es. A mí en lo suyo me parece un gran futbolista, muy aseado, constante y que si peca de algo es de lentitud en la distribución en muchas fases, aunque eso no tengo claro que sea culpa suya, sino más bien de las estacas que tiene por compañeros, porque las pocas ocasiones que le dan los desmarques de los otros de sacarla rápida, suele hacerlo y bastante bien.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-11-2008 12:00 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Chinasky:

    El que diga que Asunccao estuvo ayer flojo o hizo un mal partido, o no vio el partido o poco sabe de este deporte, porque fue el jugador con más crtiterio y equilibrio que hubo ayer en el campo de lejos. Y no es la primera vez, son ya bastantes los partidos buenos que lleva, sin ir más lejos, para mí en Anfield fue el mejor de lejos. Ayer estuvo bien tanto en defensa, como en la distribución y salida de balón, y en lo poquito que se sumó al ataque, hecho éste, el de sumarse poco al ataque y saber siempre cual es su labor y anclarse, que impide que este equipo, predestinado a partirse en dos, aguante el tipo y no se rompa por el medio. Es solidario, tapa desastres de sus compañeros en todas las zonas del campo, incluida ambas bandas, en los laterales, en las salidas de las contras contrarias. Además en estático presiona y cuando le llega el balón, o lo recupera -en muchas ocasiones-, no la pierde con facilidad, la toca generalmente fácil e incluso ayer, poco habitual, hizo tres o cuatro cambios de juego para desahogar la salida de cuarenta metros al pie más que buenos. Sólo tuvo un error clarísimo en todo el partido, al más puro estilo "el ruletas", cuando le enviaron un melón envenanado -por cierto, el amigo Mariano- y la perdió en el control propiciando una contra del Depor clarísima que no terminó en gol porque Perea estuvo rapidísimo y se pegó una carrera de 40 metros para taponar la jugada. No se puede esperar de él que dé un pase de gol mirando a la grada (ni sin mirarla), pero su trabajo lo conoce a las mil maravillas y lo hace de manera más que solvente. Lo que no podemos pedir es que el 5 con más vocación de 5 y más oficio de 5 que hemos tenido en años sea lo que no es. A mí en lo suyo me parece un gran futbolista, muy aseado, constante y que si peca de algo es de lentitud en la distribución en muchas fases, aunque eso no tengo claro que sea culpa suya, sino más bien de las estacas que tiene por compañeros, porque las pocas ocasiones que le dan los desmarques de los otros de sacarla rápida, suele hacerlo y bastante bien.

    a mi me parece la sorpresa agradable de la temporada, cuanto más lo veo más me gusta y convence y yo fui de los que rajó por su fichaje. zas en toda la boca. conoce el oficio, siempre está en el sitio, jugador tácticamente impecable que hace lo que sabe hacer sin complicarse y que tiene mejor salida de balón de lo que parece. para mi ese doble pivote assunçao-maniche debería ser inamovible y de hecho si alguien tuviera que sustituir al brasileño debería ser camacho, no raúl garcía

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-11-2008 12:10 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Cuando un equipo va 4-0 habitualmente se relaja y eso es lo quie ocurrió en los minutos finales. Hacer recaer la culpa del gol en Pernia es de cachondeo, la culpa es de todos, desde Banega hasta Leo Franco. Y si, Asunsao es un jugador excelente. Como dice Chinaski el mejor medio centro de contencion que hemos tenido desde Vizcaino.

  • 17-11-2008 12:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    El cesped del Calderón está en un estado lamentable.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 17-11-2008 12:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    milinkito:
    para mi ese doble pivote assunçao-maniche debería ser inamovible y de hecho si alguien tuviera que sustituir al brasileño debería ser camacho, no raúl garcía

    Estoy de acuerdo en parte. En lo que el sustituro natural de Assuncao es Camacho, 100% de acuerdo. Cuando la gente se pregunta qué aporta Assuncao que no aporta Camacho, yo la respuesta la tengo clara, experiencia y oficio que Camacho tendrá algún día pero que a día de hoy todavía le queda un poco para estar a la altura del portugues. Pero hay cantidad de partidos en los que puede ser su relevo perfecto. En cuanto a que Maniche debe ser el 10 siempre, no lo tengo tan claro. De partida puede ser, pero Banega, de 10, que no de 5, debería ir teniendo cada vez más minutos y ser su relevo.

    Esto nos deja un problema de los que se consideran buenos, pero que a mí me preocupa porque Raúl García me parece un futbolista enorme. Si tenemos a Assuncao/Camacho de 5 y a Maniche/Banega de 10 (a mí me falta un 10 de los de si tengo el día vamos a jugar como los ángeles y el contrario ni la va a oler, porque ninguno de los dos a día de hoy lo es, Maniche porque nunca lo será, es otro tipo de centrocampista, más un 8 antiguo, de ida y vuelta, y Banega porque todavía no sabe lo qué puede llegar a ser y le falta ritmo europeo), ¿cuál es el papel de Raúl en este equipo?

    A mí, visto lo visto el año pasado, me parece que Raúl de recambio de 20 minutos es relegarle a un papel demasiado pobre e injusto. Solo hay una salida posible que ya se ha comentado varias veces, que es que Raúl diera el salto y se convenciera de que tiene que ser el Lampard o el Gerard español, porque tiene físico, clase, llegada y disparo para ello, pero el problema es que cuando juega ahí, se empequeñece, y cuando juega de 5, teniendo menos potencial para ello que para jugar más arriba, se agranda. Difícil cuestión la de Raúl, y es una pena porque podría ser un jugador más que notable, de los que en España no hay.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-11-2008 12:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid 4- Deportivo 1

    Bacharach:

    El cesped del Calderón está en un estado lamentable.

    Cierto, y llueve sobre mojado. Es la enésima vez que ocurre en los últimos 20 años. Se jode el césped, yo creo por dejadez absoluta, como ocurre con todo en este Club, como se apolilla Indy -que se joda en cualquier caso- y nadie hace nada, hasta que el estado es tan lamentable que afecta al juego.

    Afición, medios y futbolistas se empiezan a quejar y hacen un tratamiento de choque y urgentísimo, que es carísimo, y traen césped de algún país europeo de pastos verdes. Se arregla el tema tres o cuatro partidos y poco a poco vuelve a degenerar hasta que se convierte en un patatal (eso cuando no se celebra un concierto en mitad de la temporada). Son tantos los detalles que hacen de este Club un Club menor y de pandereta a nivel organizativo-institucional que te doy la razón en que es para flipar que luchemos por los puestos altos. Ese manito debe ser un genio, ciertamente. Stick out tongue

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 5 (75 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales