en

Aguirre renovación, Pernia selección.

Último artículo 04-05-2009 14:27 escrito por NEBOJSA2. 43 respuestas.
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-11-2008 23:58 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

     

    Spencer:

    Yo lo que echaba de menos era el típico post graciosillo el dia que hacemos un buen partido. Ya no lo echo de menos. Venga, vamos con lo de Directiva Paredón, que eso sí mola. Lo demás son minucias.

     Se ruega atenerse al guión sugerido en el inicio del post. 

  • 18-11-2008 2:25 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    Igodyounot:

    Boys ZGZ:

    Mariaaaaaaaano... Mariaaaaaaaaaaano...

     

    Mith, habra que ir apuntando a los precandidatos de cara a su ingreso en la Peña Pernia. Cool

    Si ya te lo decía yo... Al final es todo fachada.

    P.D.: De la cena no digo na. Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.

  • 18-11-2008 21:06 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

     

     

    "Sí, la verdad es que si eres un pobre tonto, un simplón, la vida en general, de tonta, resulta muy fácil, eso es cierto."

     

    Uy! tines razón, voy a ponerme a la altura del complejo sistema mental  y uniforme del foro.

    - "¡Directiva dimisión! ¡Entrenador dimisión!

    Ya. ¿Ahora somos amiguitos?

     

     

  • 18-11-2008 21:22 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

     Después de escuchar en el Calderón el grito de Marian, Mariano he quedado totalmente convencido que la mayoria de la gente que acude al Calderón es borderline.


  • 18-11-2008 22:33 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    La gente lo hacia en tono de mofa Stelios parece que no sabes de lo que hablas cuando tu eres seguramente de los de mucho chau chau y poca accion.

  • 18-11-2008 22:42 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    caranju:

     

     

    "Sí, la verdad es que si eres un pobre tonto, un simplón, la vida en general, de tonta, resulta muy fácil, eso es cierto."

     

    Uy! tines razón, voy a ponerme a la altura del complejo sistema mental  y uniforme del foro.

    - "¡Directiva dimisión! ¡Entrenador dimisión!

    Ya. ¿Ahora somos amiguitos?

    ¿Amiguitos? ¿Quién? ¿Tú y yo? No me ofendas.

    No acostumbro tener amiguitos, ni tampoco amigos unineuronales y de tu calaña menos.

    En un bandeja de plata, al estilo antiguo y con los ojos cerrados (los tuyos), a lo mejor hasta te saludaba.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-11-2008 3:13 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    Cesitar_2008:

    La gente lo hacia en tono de mofa Stelios parece que no sabes de lo que hablas cuando tu eres seguramente de los de mucho chau chau y poca accion.

     

     

    Hombre, solo hubiera faltado que fuera en serio y ya hubiera ido uno por uno al chau chau, incluidos a unos que se sientan por tribuna en linea con la porteria del fondo Norte.


  • 19-11-2008 10:05 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    A Pernía se le apludió el otro dia en el Calderón por el partido que hizo, y con merecimiento. Que los gilipollas de turno le gritaran Mariano en tono de mofa es otra cosa. Si no se sabe reconocer las cosas, mal vamos. Realmente esto no tiene solución.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 19-11-2008 10:25 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    Esos gritos de mariano mariano en tono burlesco asi como los pitos a los jugadores en momentos trascendentes deja bien a las claras la aficion marshaliana en la que nos hemos convertido. Ni Pernia, ni Luis Garcia, ni Sinama (que tambien recibio alguno al enunciar la alineacion el speaker)ni  ningun otro merecen ese tipo de pitos tan desproporcionados, igual que no merecen esas ovaciones tan exageradas. Se ha perdido absolutamente el norte. Me esta empezando a recordar esos partidos de la seleccion donde van los que nunca acuden al futbol y aplauden hasta los saques de banda. Lastima que en la grada del Calderon no haya un tendido del siete que pueda luchar por mantener algunos valores de siempre.

  • 20-11-2008 12:15 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    Pereira:

    Esos gritos de mariano mariano en tono burlesco asi como los pitos a los jugadores en momentos trascendentes deja bien a las claras la aficion marshaliana en la que nos hemos convertido. Ni Pernia, ni Luis Garcia, ni Sinama (que tambien recibio alguno al enunciar la alineacion el speaker)ni  ningun otro merecen ese tipo de pitos tan desproporcionados, igual que no merecen esas ovaciones tan exageradas. Se ha perdido absolutamente el norte. Me esta empezando a recordar esos partidos de la seleccion donde van los que nunca acuden al futbol y aplauden hasta los saques de banda. Lastima que en la grada del Calderon no haya un tendido del siete que pueda luchar por mantener algunos valores de siempre.

    Estando de acuerdo contigo, entiendo que en esta ocasión sí era justificado. Fue una ovación bastante generalizada en respuesta a los pitos y canticos burlescos que viene soportando el mozo casi sin empezar el partido. Creo que hubo gente que no hubiera aplaudido si no hubiera visto esa situación de mofa y pitos en otras ocasiones. Lo que no acabo de entender es que haya gente que se sienta"molesta" con que haya hecho un buen partido.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 03-05-2009 14:55 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    Creo q Pernia no es el mejor d los jugadores q podamos tner en nuestro ekipo, pero se parte el pexo y la cara en cada entrenamiento y partido, dando lo maximo d si...la culpa...los dirigentes q nos traen grandes bulos q nos creemos, solo como aficionado pedir perdon a una gran persona como MARIANO PERNIA, no es justo lo q le gritaron el pasado domingo en el calderon....x eso kisiera preguntar por la PEÑA PERNIA? oí q recogerian firmas, asi q cualker informacion aki esta un servidor, AUPA ATLETIIIIIIIIIII!!!

  • 04-05-2009 10:18 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    Nos rodean....

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-05-2009 11:05 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    Suko:

    Creo q Pernia no es el mejor d los jugadores q podamos tner en nuestro ekipo, pero se parte el pexo y la cara en cada entrenamiento y partido, dando lo maximo d si...la culpa...los dirigentes q nos traen grandes bulos q nos creemos, solo como aficionado pedir perdon a una gran persona como MARIANO PERNIA, no es justo lo q le gritaron el pasado domingo en el calderon....x eso kisiera preguntar por la PEÑA PERNIA? oí q recogerian firmas, asi q cualker informacion aki esta un servidor, AUPA ATLETIIIIIIIIIII!!!



    Eso queda claro
    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 04-05-2009 14:27 en respuesta a

    Re: Aguirre renovación, Pernia selección.

    Jooooder!

     Recogen firmas? para qué? para forzar su renuncia voluntaria a seguir ofendiendo esta camiseta? Si es así que me digan dónde

     Conozco muchas buenas personas que no engañan a nadie haciéndose pasar por profesionales de algo para lo que no están capacitados........y no cobran tanto.

    Ah, escribe en castellano jodío!

    D:\Documents and Settings\u188961\Mis documentos\Mis imágenes
Página 3 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales