en

OT: AGRADECIMIENTO

Último artículo 22-11-2008 13:59 escrito por Mithrandir. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-11-2008 22:41

    OT: AGRADECIMIENTO

    Pues eso, ya que nadie de los que tiene narrativa, ingenio e imaginación se atreve hacer una crónica, paso directamente a los agradecimientos.

    In order of appearance:

    Family Marble: por su generosidad desinteresada. Con ellos, se encuentra uno como en casa. Además, te ofrecen miniconciertos de madrugada. Menudo barítono el tal Mario!

    Pasaba-Quesada: esto si que es un dúo, y no el que tenemos en ataque. Menuda guía ilustrada de Madrid. Historia, gastronomía, cultura. Todo en uno.

    Mith.: siempre presto para acompañarte a pedir una nueva ronda. Acaso no lega la cerveza a la isla?

    Kikogol II: el hombre de las 2 caras. Detrás de ese pérfil progre, se esconde un auténtico dictador. Todavía no se le ha pasado lo de Gabi.

    Yatevale: muchas gracias por el cocido, pero que sepas que te lo devolveré, en cualquier momento. Sea en fútbol o basket.

    Pereira: el reflejo del bon vivant. Además me salvo de la quema, con su gesto en la tienda de disfraces. Solo los que tienen niñas, saben de lo que les hablo.

    Txema: vestido a lo Depeche, siempre atento en busca de atípicos. Menudo crack.

    Moira: locuaz como siempre. Y además hiperactiva. No descansas nunca?

    vafe: un hombre que se viste por los pies. Vamos, de los que quedan pocos. Eso sí, faltaron más croquetas.

    Chinasky: igual que en el foro. Una auténtica enciclopedia. Espectacular el toque del cianuro.

    Boys Zgz ( Cristina) Como siempre bien acompañado. Si volviera a nacer, me gustaría ser como tú. Jugón!

    Fran Omega: un placer. No platicamos demasiado, pero tranquilo que habrá más ocasiones.

    H.: muchas gracias por el trifásico. Lástima de lo apretado de la agenda. Por cierto, vaya repaso nos dieron en el tifo vocal.

    Danko: otro al que no conocía. Tengo muchas esperanzas depositadas en ese número.

    Pirámide: da gusto ver una cara bonita entre tanto......añadanle el adjetivo que gusten.

    sagrado templo: otro de los que no se pierden una. Sin duda, un gran tipo.

    Raig: si quieren asociar la palabra "mérito" con alguién, no lo duden. Este es su hombre. Impresionante trabajo.

    Pacoparaca. Fue la  sorpresa de la jornada. Esperaba  encontrar a un tipo cachondo, y me encuentro con un auténtico señor.Lo de la camiseta, no tiene precio. Te debo no una, sino dos.

    Helenatlética: una mujer de armas tomar. Menudo poderío chica.  Espero  ansioso esas fotos.

    Javierix: un clásico de las asambleas. Parco en palabras, los hechos hablan por él.

    Gan: ante este señor, solo cabe cuadrarse. Un galáctico.

    Aviación: nuestro Gary Cooper. Que sepas, que siempre tendrás mi reconocimiento y gratitud.

    Marianux: igual que el anterior, pero con un look más fashion.

    Leivinha: gracias por la oportunidad de conocer a esos 2 monstruos. Un abrazo.

    Atleticoso: otro señor en mayúsculas. Como me encantaría verte al frente de la Agrupa. Otro galllo nos cantaría.

    MLPD y Rayhas: aunque os viera de pasada, simpre es un placer. Os espero a los postres.

    Pues eso.

    Os espero el año que viene.

    Abrazos para todos y muchas gracias.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-11-2008 23:01 en respuesta a

    Re: OT: AGRADECIMIENTO

    Mas que bon vivant yo diria que bon andant, porque el jefe de los pequeños castores se empeño en darnos un curso acelerado de senderismo urbano. Lo bueno es que ese disfraz le va a durar hasta la primera comunion. Por lo menos lo amortizaras. Disney dimision.

    Como siempre, un placer estar con Ud. y con muchos de los citados.

  • 18-11-2008 23:42 en respuesta a

    Re: OT: AGRADECIMIENTO

    Tarraco:

    Pues eso, ya que nadie de los que tiene narrativa, ingenio e imaginación se atreve hacer una crónica, paso directamente a los agradecimientos.

     

     Menos mal. 

  • 19-11-2008 0:32 en respuesta a

    Re: OT: AGRADECIMIENTO

     joder, cuánto y qué bueno.


    He knows so much about these things
  • 19-11-2008 3:46 en respuesta a

    Re: OT: AGRADECIMIENTO

     Cuanto nivel y que bien os lo debisteis pasar, lástima volver a estar lejos mi querido Madrid, que no Real, que alguno seguro que me manda a los leones.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-11-2008 10:15 en respuesta a

    Re: OT: AGRADECIMIENTO

    Gracias a ti, hermano.

    Un abrazo.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-11-2008 10:15 en respuesta a

    Re: OT: AGRADECIMIENTO

    Que si, que si, que somos muy majetes y bla, bla, bla...

    Ni nosotros le hurtamos a nuestra familia, casi pase lo que pase (Nota: esperemos buenas noticias de Canarias), un dia o un fin de semana.

    Ni nos pegamos una panzada de viaje

    Ni para nosotros ir al estadio es un viaje excepcional.

    Todo para ver a unos abrazafarolas de un foro de internet que se mueven menos que Pereira andando.  

    Las gracias siempre os las tenemos que dar a vosotros por venir a contagiarnos vuestra ilusión.

    Un abrazo.

    PD. Que raros se me hacen los momentos exaltación de la amistad sin una barra de bar de por medio.

  • 19-11-2008 10:26 en respuesta a

    Re: OT: AGRADECIMIENTO

    Gracias a ti.

    Sólo es una vez al año, y cada vez se me hace más corto... así que habrá que hacer varias asambleas más al año ( y no tan temprano ).

     Un abrazo, y seguimos en contacto... que ahora Zaragoza-Tarragona... es un paseo.

    Diles que se vayan
  • 19-11-2008 10:37 en respuesta a

    Re: OT: AGRADECIMIENTO

    Un abrazo, Tarraco. A ver si otro día podemos charlar más. Esta noche subo las fotos que estos directivos son grandísimas personas pero (salvo Quesada) muy poco fotogénicos.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 19-11-2008 10:50 en respuesta a

    Re: OT: AGRADECIMIENTO

    Tarraco

    Danko: otro al que no conocía. Tengo muchas esperanzas depositadas en ese número.

     

    Las mismas que tengo yo por que nos toque y poder dar una alegría a mucha gente en estos momentos de crisis tan difíciles, no estaría nada mal que nos tocara.

     

    Aprovechando la ocasión, os comunico a los que todavía no tenéis lotería de navidad del Atleti Club de Socios, que todavía quedan papeletas a 5 euros y decimos a 23, el que quiera que se pase por www.atleticoclubdesocios.es y la solicite. Este número el 69.815 tiene premio seguro: Haciendo el (69) le comes el ch-ocho (8) a la niña bonita (15)  “Venga, venga yo quiero uno de esos!”.

     

    En nombre del Atlético Club de Socios, gracias a todos los estuvisteis apoyando a los chavales el domingo pasado y perdonar por no haber podido agradecéroslo con una victoria.

     

    Un saludo y suerte

     

     

    Diles que se vayan

  • 19-11-2008 11:13 en respuesta a

    Re: OT: AGRADECIMIENTO

    Danko:
    Haciendo el (69) le comes el ch-ocho (8) a la niña bonita (15)  “Venga, venga yo quiero uno de esos!”.

     

    Tienes suerte que Platini todavia no haya metido en la reglamentacion la sancion por comentarios discriminatorios por razones de sexo, que os caia un paquete de tres pares de cojones, y en vez de Cotorruelo ibais a jugar en El Escorial, y a puerta vacia.

    Yo quiero uno de esos decimos, ¿qué tengo que hacer?.

    thanks.

  • 19-11-2008 11:55 en respuesta a

    Re: OT: AGRADECIMIENTO

     que envidia, y de la mas insana ademas.

  • 19-11-2008 12:31 en respuesta a

    Re: OT: AGRADECIMIENTO

    Tarraco:

    Kikogol II: el hombre de las 2 caras. Detrás de ese pérfil progre, se esconde un auténtico dictador. Todavía no se le ha pasado lo de Gabi.

    Es que lo de este chico es una *** verguenza. La peña "Gabi vuelve ya" siempre presente.

    En cuanto a lo demás, ¿Que se puede decir de una jornada en que va desde una visita a la Casa de Campo hasta otra a una tienda Disney a ver vestidos de princesas pasando por la ingestión de un cocido y un paseo cultural por la capital? Y todo ello aderezado por el constante run-run "Yo he venido a beber y no a andar" procedente de Pereira.

    Solo mandar un abrazo a la gente con la que compartí la jornada, a los que vi solo un rato por la noche y a los que no vi al día siguiente por falta del preceptivo permiso. Espero organizarme mejor el año que viene.

    Pd. El gremio de hostelería de Madrid está pensando subvencionar estos actos, comida-cena-comida, copas, cañas, hoteles... Se acaba con la crisis en un momento vaya.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-11-2008 13:00 en respuesta a

    Re: OT: AGRADECIMIENTO

    Pereira:
    Yo quiero uno de esos decimos, ¿qué tengo que hacer?.
     

    Ernesto Cotorruelo. Próximo domingo. A las 10:45 in de morning.

    Saludos,

     

    H.

  • 20-11-2008 2:35 en respuesta a

    Re: OT: AGRADECIMIENTO

    kikogol II:
    Pd. El gremio de hostelería de Madrid está pensando subvencionar estos actos, comida-cena-comida, copas, cañas, hoteles... Se acaba con la crisis en un momento vaya.
    Parece que algunos bares de Madrid no sufren esa crisis, que mas de uno nos cerró sus puertas por que iban a cerrar, estando como estábamos ávidos de cañas. Otra anécdota que dejó el fin de semana es que podré contarle a mis nietos que hubo un día en que MLPD se fue de un bar antes que yo. Ahí queda eso.

    P.D.: Pasaba, en Canarias todo en orden, mucho mejor de lo esperado.  

Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales