en

El efecto Balcells

Último artículo 04-12-2008 23:39 escrito por kuncito. 34 respuestas.
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2008 19:17 en respuesta a

    Re: El efecto Balcells

    Boys ZGZ:

    La clave es que los argentinos, confiados ellos, dedicaron los días previos a entrenar jugando al futvolley... y no se hable más.

    PD: Capo que hay que hacer para que te vista Fred Perry sin tener que pagar. Que Murray me tiene ya...

    Un saludo

    ¿Has visto el video de Nena Daconte (o algo así)?.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 24-11-2008 19:55 en respuesta a

    Re: El efecto Balcells

    pulpi1989:
    Nadal es enorme pero no le gana un partido en Argentina, en el momento actual de forma y en esta pista ni borracho. 
     

    Te estas cubriendo de gloria.

    Debemos de estar hablando de otro deporte,o de otro Nadal... 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-11-2008 22:18 en respuesta a

    Re: El efecto Balcells

    CapoCañonero:
    El resto parece mas que coincidente.
     

    Nunca una fama fue tan inmerecida... hasta la Kourni me ha puesto las maletas en la calle. Tongue Tied

    Un saludo

    Diles que se vayan
  • 24-11-2008 22:21 en respuesta a

    Re: El efecto Balcells

    Paul Marble:
    ¿Has visto el video de Nena Daconte (o algo así)?.
     

    Buf ¡! Mira que tiene variedad y ha ido a coger de lo peor... y a otro que se lo habrán dado gratis.

    Un saludo

    Diles que se vayan
  • 24-11-2008 22:42 en respuesta a

    Re: El efecto Balcells

    Si tu escurre el bulto...

    ah por cierto chinasky parece que el equipo argentino no es tan equipo, ya se habla de desavenencias varias entre Nalbandian y algunos jugadores como puede ser Del Potro o su compi del dobles, estos por citar algunos de los que estaban, mas otros de los que no estaban en la final. Me parece que los argentinos son muy proclives a formar camarillas. Al parecer despues de que Del Potro perdiera el primer punto y se fuera tocado en lo fisico y en lo animico no tuvo otra ocurrencia que decirle "esto te pasa por ir a Shangai". De todas formas estas cosas se airean siempre cuando vienen mal dadas, y estoy totalmente de acuerdo en tu apreciacion de como empezaron a perder la final.

     

  • 24-11-2008 23:28 en respuesta a

    Re: El efecto Balcells

    al parecer nalbandian y calleri se liaron a ostias en el vestuario, mientras durante el partido de dobles el narigón le decía a su compañero "me vas a ayudar a ganar?". tipo raro ese nalbandian, talento en estado puro pero mala cabeza, de otra forma no se puede entender que aparezca y desaparezca del circuito como lo hace. capaz de pegarse todo el año sin ganar nada y tomarse en serio el final de año y ganar un par de master series y llegar a la final de la copa de maestros, como el año pasado. desde luego al 100% tanto física como mentalmente está al nivel de los elegidos, es decir, de federer y de nadal

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-11-2008 11:38 en respuesta a

    Re: El efecto Balcells

    Es cierto que los equipos se ven más en las malas que en las buenas, y por lo que se ve en las malas no son un equipo, cosa lógica porque suele ocurrir pocas veces. Ahora se echan las culpas los unos a los otros. Lo normal. Pero lo cierto es que lo tenían todo a huevo para funcionar como un equipo, con un país entero volcado, y todo eso fue lo que les ha matado. Hubieran tenido más opciones jugando una final en Australia, o incluso en USA, que a priori hubieran salido como derrotados de antemano (lo que nos ha pasado a nosotros), que tal y como se les puso la cosa. También es cierto, que parece que todo lo baso en desméritos argentinos, pero para nada, los españoles han tenido una cosa magnífica que es creérselo y aguantar la presión. Fer y Feli no son los mejores tenistas del circuito, eso es evidente, pero saben pegarla y además pegarla a veces muy muy bien, aunque les falta la regularidad de juego de los grandes y se van en partidos tontos, y están por debajo de los Top-10, que son los partidos que te hacen estar tú entre los Top-10, pero en un buen día pueden ganar a cualquiera, y para ellos estos tres días han sido los días más importantes de sus carreras, por lo que han estado. Pero no sólo han estado a tope, sino que además han sabido quitarse la presión propia y la ambiental de encima. Eso les ha hecho campeones. Los argentinos han ido viendo, incredulamente al principio, como iban perdiendo punto tras punto y cuando se han querido dar cuenta, estaban fuera y ahí ya ha sido tarde para todo. Además no olvidemos que hemos ganado varios 6-6 fundamentales en la muerte súbita en casi todos los partidos que hemos ganado. Eso lo define todo, la máxima presión en el momento de máxima presión casi siempre ha caido de nuestro lado, y eso es más cabeza que tenis.

    Quesada siempre presente!!!
  • 25-11-2008 11:46 en respuesta a

    Re: El efecto Balcells

    Te matizo un pelin Chinasky, el tenis es tanto cabeza como tenis en si, incluso a veces es mas cabeza que tenis. Nadal no es manco, pero a Federer le tiene comida la moral. Es uno de los deportes donde mas tiempo tienes para darle vueltas al coco, para derrumbarte un set y al siguiente encadenar dos puntos buenos y venirte arriba otra vez. Ahi tenemos los ejemplos de Nadal-Nalbandian para ver la importancia de tener una mentalidad solida.

    Y en efecto lo de los nuestros fue de 10, no solo no les puso la presion, se crecieron como los grandes.

  • 25-11-2008 17:56 en respuesta a

    Re: El efecto Balcells

    Chinasky:
    España ha ganado, creo, al margen de porque los chavales saben jugar a esto de la raqueta y ser un equipo (algo que los argentinos también son y también saben jugar)
     

    Vaya, error, el argentino era de todo menos un equipo. Hemos jugado esta final contra el ego superlativo de nalbandián enfrentado contra los otros 4 argentinos. Bucea por las crónicas argentinas deportivas del fin de semana y sabrás lo que tenía el conjunto de tenistas que presentó argentina de equipo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-11-2008 11:13 en respuesta a

    Re: El efecto Balcells

    rojoyblanco:

    Vaya, error, el argentino era de todo menos un equipo. Hemos jugado esta final contra el ego superlativo de nalbandián enfrentado contra los otros 4 argentinos. Bucea por las crónicas argentinas deportivas del fin de semana y sabrás lo que tenía el conjunto de tenistas que presentó argentina de equipo.

    Eso es ahora, a toro pasado y cuando veían que lo perdían. Lógico. Bucea tú un poco antes de este fin de semana en las opiniones de los aficionados y las entrevistas que les hacen a los jugadores y en la trayectoria de Argentina en las últimas temporadas de Davis, y sobre todo en esta última.

    Es una derrota demasiado dolorosa y una oportunidad histórica perdida para siempre la que provoca que ahora salgan todas esas cosas, pero cuando terminó la eliminatoria con Rusia me dices si eso era un equipo o no. Me hubiera gustado ver a nuestro "equipo" del buen rollo si nos ocurre a nosotros eso, pero en las circunstancias en las que le ha ocurrido a Argentina, circunstancias que, por suerte, en España son irreproducibles en este momento histórico.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-11-2008 16:49 en respuesta a

    Re: El efecto Balcells

     No me meto a valorar antes o después, sólo digo que en los días de la final, por equis circunstancias, argentina estaba a años luz de ser un equipo, lo cual, indudablemente, favoreció a españa.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-11-2008 17:16 en respuesta a

    Re: El efecto Balcells

    Hombre, es que el meollo justo de la cuestión está en el momento cronológico de los hechos. No te discuto que todo fuera pura fachada y que realmente se lleven a morir, pero te digo yo que si el viernes Feli no consigue el empate y se van con un dos-cero, hubieran ganado la Davis seguro y ahora estaríamos hablando de que el equipo argentino es una piña y se estarían todos tirando flores los unos a los otros, en lugar de lanzarse mierda (y alguna que otra hostia por lo que parece). De eso no tengo duda.

    Y en cambio en España, de perder, se hubiera sacado el tema de que si Sánchez Vicario y el presidente, que si la rebeldía de los jugadores, etc. etc., que si el capitán es una nenaza porque hace lo que los jugadores quieren, si tenía que haber ido Nadal a apoyar, etc. etc., pero habiendo ganado, Emilio se pira, a nadie le importa, los jugadores nombraran a Costa como capitán, son una piña y todos tan felices. Así se escribe la historia.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-11-2008 18:43 en respuesta a

    Re: El efecto Balcells

    Más o menos de acuerdo entonces. Sí, quizá algo de lo comentas haya, o quizá no, quiero decir, nunca se sabe si los nuestros se tirarían los tiestos a la cabeza tras una hipotética derrota o no (yo pienso realmente que no, pero es percepción personal y puede estar equivocada).No obstante,fuera de duda, la victoria une y la derrota separa, en casi cualquier ámbito. El problema aquí es saber, pues, si fue causa o efecto esa desunión de la derrota, para lo cual no tengo datos suficientes. En cualquier caso, en el transcurso de la eliminatoria, con el 1-1, a los argentinos les superó del todo la situación, y cada uno salió por donde buenamente pudo.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-11-2008 20:04 en respuesta a

    Re: El efecto Balcells

    Chinasky:

    pulpi1989:

    La tonteria la has dicho tú machote, Nabaldian ha ganado el ultimo torneo ATP y ha llegado a la final de otro, Paris y MAdrid. Y ha demostrado estar en una forma ahora mismo soberbia. Ambos torneos pistas rápidas y cubiertas como la de la final d davis.

    nabaldian a dia de hoy es el mejor jugador quizá Federer en buenisima forma le supera, en este tipo de superficies y de pistas cubiertas, no saber eso es no tener ni pputta idea de Tenis, que posiblemente es lo que te suceda a tí.

    Nadal es enorme pero no le gana un partido en Argentina, en el momento actual de forma y en esta pista ni borracho. 

    Estando contigo de acuerdo en cuanto a lo que quieres decir, de estado de forma y calidad de Nalbandian, que no Nabaldian, en ese tipo de pista, la última frase sí que no se puede afirmar así de categórico ni borracho. Porque Nadal tiene un plus de competitividad que no tiene ni Nalbandian (que de eso anda escaso), ni nadie. Nadal ha hecho cosas mucho más complicadas que lo que hubiera sido ganar a Nalbandian en esa pista y en su casa, cuando parecían increíbles. Así que sí, le podría haber ganado, igual que podría haber perdido. Ésas frases son del tipo "pues mi padre es mucho más fuerte y es el más fuerte del mundo y le gana al tuyo seguro", es decir, un tanto pueriles, cuando estamos hablando de deportistas de élite en los que el espíritu y el estado anímico y el plus de campeón pueden mucho.

    España ha ganado, creo, al margen de porque los chavales saben jugar a esto de la raqueta y ser un equipo (algo que los argentinos también son y también saben jugar) porque tiene dos ensaladeras y Argentina ninguna, y eso te da un plus de ser campeón (lo que siempre hemos hablado en fútbol de Italia, Brasil, Alemania, Argentina, etc.) y porque a los argentinos se les ha comido su propia prepotencia. Creo que con Nadal no hubiéramos tenido segura la victoria, (aunque si hemos ganado sin él, seguro que hubiéramos tenido las mismas o más opciones con él) pero ellos no se hubieran creído campeones antes de empezar a jugar, porque a Nadal, Nalbandian y el lucero del alba, le tienen un respeto máximo, pero sin Nadal han cometido, tanto aficionados como jugadores argentinos, uno de los principales errores en el deporte de élite, creerte ganador sin haber saltado a la cancha. Por ahí empezaron a perder.

     

     

    me jode que te cagas, pero por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo en todo.

    se te da mejor el OT  ;)

    Aplasta Arteche!!!
  • 27-11-2008 16:16 en respuesta a

    Re: El efecto Balcells

    kuncito:

    me jode que te cagas, pero por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo en todo.

    se te da mejor el OT  ;)

    Tú problema empiezo a ver que a parte de ser limítrofe es que no tienes ni p.uta idea de con quién estás hablando y lo que te puede suceder, ¿no? ¿De verdad no tienes ni zorra de cómo va esto? Pregunta un poquito si quieres antes de seguir cagándola y tápate un poquito que te estás poniendo tu solito en el punto de mira y últimamente me ha vuelto la mala hostia. Es sólo un consejo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 3 (35 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales