en

Numancia-Atleti

Último artículo 25-11-2008 16:33 escrito por milinkito. 46 respuestas.
Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2008 19:58 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    Hay determinadas actitudes de jugadores en algunos partidos que me empiezan a tocar los cojones. Habría que preguntarse con quién han empatado algunos para creerse tan superiores a equipos que, por actitud, te comen puntos y te disputan todos los minutos.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-11-2008 20:01 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    Otro equipo se hubiera merendado al árbitro, por pitar ese penalty en el último minuto. Aquí lo ven como algo normal. Eso no quita, para demostrar el poquito fútbol que tiene  esta plantilla. Hacer un cambio, viendo el banquillo, es dar ventaja al rival. Si no somos capaces, ya no de ganar, sino de dominar a equipos como Numancia y Osasuna, ya sabemos cual es nuestro techo. Y encima sin ningún español. Vaya tela.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-11-2008 20:02 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

     Esto es vergonzoso. Quedamos 6º o 7º.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 23-11-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    PanaderoDíaz:

    Hay determinadas actitudes de jugadores en algunos partidos que me empiezan a tocar los cojones.

     

    Son mercenarios y chulos, no les exijas que suden en soria ... "con lo superiores que somos antes esos mindundis de 2º fila"

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-11-2008 20:04 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    vieri:
    Se veía venir nada más llegar el 0-1...
     

    Yo lo vi venir cuando quedaban 15 minutos para acabar y no habiamos hecho ningun cambio, encima va y entra Sinama, no se sabe bien para qué, para tenerlo en banda. El cambio claro era Raúl García por Agüero en el minuto 60, pero eso sería ofensivo para periodistas y aficionados. 


    He knows so much about these things
  • 23-11-2008 20:10 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    Que va coño, nos equivocamos de concepto, el miercoles todos a la calle a animar a nuestro equipo del alma que pa eso somos el atleti y hay que demostrar no se qué...de mejores..y de aficion......eso si, que nadie se le ocurra gritar, ni llevar algo contra la directiva vaya a ser que ciertas personas se molesten y te peguen de hostias....lo dicho, pues que todo siga asi!!!

     Y ahora con vuestro permiso si que me quiero desahogar (aunque solo sea por hacerme perder los mercenarios 100 € en la *** apuesta por el Atleti) QUE LE DEN POR EL *** CULO A TODO LO QUE RODEA A ESTE BENDITO Y SANTO CLUB, directiva, cuerpo tecnico, jugadores, conformistas aficionados etc...

     

    Pd: Que nos quitan el Calderón pues ni peñas, ni ultras emiten comunicado alguno, que nos dirigen unos delincuentes prescristos pues nadie se rebela, que nadie defiende nuestros intereses y aqui todo el mundo se rie siempre de los mismos pues oye aqui no pasa nada, que para chilalar y sacar pañuelos esta el bernabeu, no?? BENDITA AFICION!!

  • 23-11-2008 20:12 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    Striker:

    vieri:
    Se veía venir nada más llegar el 0-1...
     

    Yo lo vi venir cuando quedaban 15 minutos para acabar y no habiamos hecho ningun cambio, encima va y entra Sinama, no se sabe bien para qué, para tenerlo en banda. El cambio claro era Raúl García por Agüero en el minuto 60, pero eso sería ofensivo para periodistas y aficionados. 

    En ese cambio estaba pensando yo también. Aunque me parece peor el cambio de Luis García mister "pierdebalones" por Simao que es casi el único que puede aguantar el balón en los minutos finales.
  • 23-11-2008 20:29 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    Lamentable como nos hemos aculado atras si que nadie supiera sacar el balon jugado.

     Y mientras cerdezo y caratorcida seguro que en vez de ver el partido estaban viendo el tenis.

  • 23-11-2008 20:32 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    Ponle una p en vez de la c y lo tienes.Ahi mucho manta en este equipo y de eso son culpables los indeseables del palco.

  • 23-11-2008 20:34 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    Posicionalmente, somos un desastre. En los movimientos, en la dinámica de juego, un horror. Pero si a ello se le une la actitud en los partidos fuera de casa, especialmente ante los débiles, se me acaba los calificativos.

    Cada vez tengo más la impresión de que una buena parte de los jugadores sólo da la cara este año en los partidos internacionales. Será para prepararse el futuro.

    Mientras, el señor del banquillo, tan pancho. Nulo en la táctica; peor que nulo en esa faceta que se supone es su fuerte: la motivación; pero encima un cagón acomodaticio, porque mantener a algunos jugadores hoy casi todo el partido en el campo, tal y como estaban jugando, por ser quienes son, es lo peor que puede hacer un entrenador. Y que nadie me diga que el banquillo es muy flojo, porque más flojos que han estado de la defensa para arriba todos menos Forlán, es imposible que esté alguien.

    Que se vayan todos a tomar por donde se empiezan los cestos.

    Saludos colchoneros
  • 23-11-2008 20:40 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    Pero si son tan inutiles que no saben ni sacar un misero saque de banda.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 23-11-2008 20:42 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    Un equipo sin alma.

     

  • 23-11-2008 20:52 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    Striker:

     Nos han empatado en el último minuto, de penalty y jugando siempre con dos delanteros, no vayan a molestarse los señores periodistas.

    que adelanta con jugar con dos delanteros,si en vez de jugar para adelante juegan para el portero.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 23-11-2008 21:27 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    Ha sido un partido simplemente vergonzoso. Defendiendo con todo un Numancia. Una cosa es tener que defender en ciertos momentos, es logico forma parte del juego y otra bien distinta es meter un gol y tirarse atras a no jugar que por cierto lo hacemos bastante mal porque nos hacen ocasiones a saco, nos han podido meter tres en la segunda parte.

    Se puede empatar por un tropiezo, por no acertar por no saber ganar un partido, pero intentandolo.

    Esto que nos montamos en los partidos de fuera de casa es una m.ierda. El Atletico tiene que salir a ganar en cualquier campo otra cosa es conseguirlo, pero asi no sirve. Este equipo no juega a nada, la colocacion es vergonzosa, si no hay plan ninguno, se ve partido tras partido. Salimos a ver que pasa..... y pasa vamos que si pasa.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-11-2008 21:48 en respuesta a

    Re: Numancia-Atleti

    ejrs:

    Ha sido un partido simplemente vergonzoso. Defendiendo con todo un Numancia. Una cosa es tener que defender en ciertos momentos, es logico forma parte del juego y otra bien distinta es meter un gol y tirarse atras a no jugar que por cierto lo hacemos bastante mal porque nos hacen ocasiones a saco, nos han podido meter tres en la segunda parte.

    Se puede empatar por un tropiezo, por no acertar por no saber ganar un partido, pero intentandolo.

    Esto que nos montamos en los partidos de fuera de casa es una m.ierda. El Atletico tiene que salir a ganar en cualquier campo otra cosa es conseguirlo, pero asi no sirve. Este equipo no juega a nada, la colocacion es vergonzosa, si no hay plan ninguno, se ve partido tras partido. Salimos a ver que pasa..... y pasa vamos que si pasa.

    Ahí le has dao, ejrs, ahí le has dao.

Página 2 de 4 (47 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales