en

Ya van 3 pútos partidos

Último artículo 26-11-2008 20:36 escrito por Pereira. 148 respuestas.
Página 4 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2008 3:02 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Nadie en su sano jucio, puede discutir que al atleti le chotean y le tratan como al pito del sereno. Que no nos tienen ningun respeto y que para los trencillas es muy facil pitarnos. Lo de ayer no es penalti en ningun sitio y menos en el minuto 94. Solo tienen huevos para hacernoslo a nosotros, pero es que lo que yo no puedo es pedir respeto para mi equipo cuando tengos dos dirigentes que pasan del club y solo lo quieren para su propio beneficio, cuando tenemos un entrenador que sale a empatar y a no perder los partidos fuera de casa y unos jugadores que en la gran mayoria no saben en donde juegan ni a que juegan. ! Como coños nos van a respetar !

    Pueden respetar a un equipo en el que te ponen a parir cuando te equivocas y te mandan a la nevera, pueden respetar a un equipo que gane o pierda sale a ganar en todos los campos, pueden respetar a unos jugadores que sacan mala sangre y mala hostia cuando hace falta..........., pero a dos ladrones pasotas, a un entrenador cobarde y a unos jugadores sin espitiru yo tampoco los respetaria. Si es que se tienen que escojonar de risa cada vez que nos la arman.

    Luego cada uno lo puede interpretar a su antojo, unos aguirre dimision, otros conspiracion judeo-masinoca contra el atleti, otros que jugadores mercenarios, pero la verdad es que el puticlub en el que se ha convertido este otrohora club de futbol, hace que seamos el hazmerreir de muchos, y como no, de los arbitros.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-11-2008 10:44 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    que no somos nadie ni en españa ni en europa, correcto. que se ríen de nosotros y que es muy fácil pitarle un penaltie al atleti, correcto. pero intentar escudar la vergonzosa actuación del equipo ayer con el arbitraje me parece más vergonzoso todavía, me parece de equipo pequeño, de equipo loser. por cierto, para mi es penaltie. el árbitro no tiene culpa de que haya un tio con rayas rojas y blancas que cometa un absurdo penaltie ya sea en el minuto 5 o el 94, que esos penalties y en ese minuto nunca se pitan, correcto también. quizás el árbitro tenía en la cabeza el más que posible gol legal de goiria, del cual no veo que comentéis nada...

     

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2008 12:01 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    ¿Y el de 15 minutos antes?



  • 24-11-2008 12:31 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    milinkito:

    que no somos nadie ni en españa ni en europa, correcto. que se ríen de nosotros y que es muy fácil pitarle un penaltie al atleti, correcto. pero intentar escudar la vergonzosa actuación del equipo ayer con el arbitraje me parece más vergonzoso todavía, me parece de equipo pequeño, de equipo loser. por cierto, para mi es penaltie. el árbitro no tiene culpa de que haya un tio con rayas rojas y blancas que cometa un absurdo penaltie ya sea en el minuto 5 o el 94, que esos penalties y en ese minuto nunca se pitan, correcto también. quizás el árbitro tenía en la cabeza el más que posible gol legal de goiria, del cual no veo que comentéis nada...

    Bastante de acuerdo en todo, excepto dos cosas: en que fue penalty (para mí no), y en lo del "tío con rayas rojas y blancas" (ayer que yo sepa jugamos de azul con el pantalón y medias amarillos) Wink

    Me hace mucha gracia ver ahora a los llorones de turno salir con el tema del penalty, como con el día del Liverpool o el del Osasuna si no llega a ser por Coupet. "Buaaah, buaaah, nos ha robado el árbitro..." ¡Venga ya, hombre! Eso me recuerda lo de Boabdil: "llora como mujer lo que no has sabido defender como hombre". Al fútbol hay que ganar jugando como ha jugado el Numancia, al ataque con sus limitaciones y con ímpetu y descaro. Cuando juegas así y no ganas por culpa del árbitro entonces sí puedes hablar de robo; lo demás, lloros de niñas de parvulario. Cuando al rival le han anulado un más que posible gol legal y no le han pitado un penalty a favor más que claro, hablar de robos me parece de una caradura y de un cinismo dignos del Trampa$.

    Ayer jugamos un partido (otro más con el Cagón) INFAME, y si no llega a ser por el penalty de marras ahora estarían hablando en Soria de robo, y con razón. Es increíble que el Numancia de los Nagore, Del Pino y Cisma (esos que no valían para el Atleti) te llegue más, te baile y juegue infinitamente mejor y con más descaro que un supuesto equipo de Champions ("gracias", Mariachi, por el esperpento de anoche), eso debe de ser lo que nos indigne, y no un arbitraje que hasta que compensó a ultimísma hora era digno de entrar en la antología del robo madridista más descarado. Un saludo.

  • 24-11-2008 12:40 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    milinkito:
    por cierto, para mi es penaltie.

    Para mi no es penaltie. Es penalti.

    Y para la RAE también.

    Soy uno igual o mejor.
  • 24-11-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Julian Ruete:
    Ayer jugamos un partido (otro más con el Cagón) INFAME, y si no llega a ser por el penalty de marras ahora estarían hablando en Soria de robo, y con razón.

    Increibles expresiones formuladas en un foro atletico, ¿no te habras equivocado de equipo o foro?.

  • 24-11-2008 12:42 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Mithrandir:

    Aquí hay que jugar todos los partidos como el Brasil de Pelé y meterle cuatro al rival que sea, si no no vale. Los partidos trabados no valen para nosotros. Nos merecemos ese penalti (otro) inventado por no haberles metido 3 en su momento. Cada día que pasa me da aún mas la impresión de que algunos están deseando que palmemos (lo de hoy en una derrota) para así poder demostrar algo, que Aguirre es lo peor que ha pasado por este club, que los jugadores son unos mercenarios. Entiendo que, si nos gana un rival de estos estemos calientes con el equipo o el entrenador, pero es que es superior a mis fuerzas ver como algunos aprovechan robos arbitrales descarados para justificar la mierda de equipo que somos.

    El Villarreal fue a Numancia e hizo una primera parte nefasta, le metieron uno (pudieron ser más), pero a partir del descanso la cosá cambió. Hizo dos goles e incluso pudo haber marcado algún otro. Pero se llegó al minuto 89, último minuto, con 1-2, y entonces a Palacios le hicieron un penalty como una catedral. El árbitro no lo pitó. 3 puntos.

    Ayer nosotros ganamos el partido. Los cambios fueron desacertados, hubo futbolistas que no estuvieron y los últimos veinte minutos fueron nefastos. Vale, pero ganamos el partido. El partido se había terminado, 0-1, 3 puntos. Un partido difícil en un campo difícil: cuatro ocasiones para cada equipo y gana el que tiene futbolistas más caros. Pero sólo nos traemos un punto. A mí no me parecería normal que a un equipo como el Barça le pitasen tres penalties en el último minuto del descuento, NI AUNQUE LO FUESEN.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-11-2008 12:49 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    por cierto, noveno partido sin perder, extraordinaria racha que nos mantiene empatados a puntos con el todopoderoso depor de lotina, a 6 de la champions, a 11 del líder y encima ya hemos pasado el "tourmalet", ahora nos viene un calendario propicio y asequible...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2008 12:51 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Pereira:

    Julian Ruete:
    Ayer jugamos un partido (otro más con el Cagón) INFAME, y si no llega a ser por el penalty de marras ahora estarían hablando en Soria de robo, y con razón.

    Increibles expresiones formuladas en un foro atletico, ¿no te habras equivocado de equipo o foro?.

    Si a nosotros nos pasa que dominemos al rival como nos dominó el Numancia, tiremos dos tiros a la madera, nos anulen un gol que ha entrado más que posiblemente y no nos piten un penalty a favor como el que no pitaron ayer, estamos hablando de la reencarnación de Guruceta. Por menos de eso montamos la que montamos hace un par de años en el derby del gol anulado de Perea. Los atléticos si por algo nos hemos diferenciado de los demás (especialmente de nuestrso vecinos de Concha Espina) es porque no nos gusta ganar de cualquier forma, ni justificamos cerrilmente lo injustificable, y porque sabemos reconocer las cosas. A lo mejor los que "se han equivocado de equipo o foro" son otros y no yo. Un saludo. 

  • 24-11-2008 12:56 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    milinkito:

    por cierto, noveno partido sin perder, extraordinaria racha que nos mantiene empatados a puntos con el todopoderoso depor de lotina, a 6 de la champions, a 11 del líder y encima ya hemos pasado el "tourmalet", ahora nos viene un calendario propicio y asequible...

    Ya te digo, si es que nos quejamos de vicio, con ese 'peaso' de entrenador que está sacando petróleo de la limitadísima plantilla que tiene (a pelo se la cambiaba al Numacia o al Orihuela-tu-pueblo-y-el-mío), con ese fútbol vistoso y valiente que hace palidecer de envidia a los socios culés... A no, calla, que hoy toca llorar por el arbitraje de ayer. Un saludo.

  • 24-11-2008 13:12 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Julian Ruete:

    Al fútbol hay que ganar jugando como ha jugado el Numancia, al ataque con sus limitaciones y con ímpetu y descaro. Cuando juegas así y no ganas por culpa del árbitro entonces sí puedes hablar de robo; lo demás, lloros de niñas de parvulario. Cuando al rival le han anulado un más que posible gol legal y no le han pitado un penalty a favor más que claro, hablar de robos me parece de una caradura y de un cinismo dignos del Trampa$.

    Hola Julian Ruete, un gusto verte otra vez a pleno rendimiento. La semana pasada qué, ¿con gripe? A ver, si ayer el Numancia jugó al ataque yo soy Paris Hilton (ojalá). Cuando se llegó al minuto 65 no habían creado el menor peligro y la posesión se situaba en un 70-30 a nuestro favor. Jugaron situando una linea al borde del area y la siguiente diez metros por delante. Arriba, ni Dios. Ujfalusi y Heitinga se pasaban el balón el uno al otro en el campo rival. Eso no se llama juego de ataque, se llama cerrojazo. Luego apretaron, pero eso ya no era jugar al ataque sino a la desesperada. Melonazo, y a ver si baja y la pillamos. Su mayor peligro eran los saques de banda largos. Dudo que quieras ver a tu equipo jugando así.

    Y sobre las jugadas polémicas. El gol no traspasa la linea ni de coña. Tienes mil repeticiones a tu disposición, demuestrame que lo hizo. Y lo mismo te digo de ese penalty más que claro. Muestrame un video, una foto, lo que sea, en la que se vea que Assunçao le hace a Britt algo distinto de lo que Britt le está haciendo a Assunçao. 


    I just don't know what to do with myself
  • 24-11-2008 13:20 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Me gustaría saber en qué se basan algunos para hablar de gol fantasma o más que dudoso.

    Les recuerdo que para que sea gol el balón debe entrar por completo dentro de la portería, no vale con que entre más de la mitad.

    Pero es que ni siquiera se produce esto, que entre más de la mitad. Por tanto no llega ni a categoría de gol fantasma.

    Para ver esto sólo hace falta en fijarse en los pies de Leo, calcular cuánto puede medir el brazo y no tener unas enormes ganas de que fuese gol. 

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-11-2008 13:39 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Bacharach:

    Hola Julian Ruete, un gusto verte otra vez a pleno rendimiento. La semana pasada qué, ¿con gripe? A ver, si ayer el Numancia jugó al ataque yo soy Paris Hilton (ojalá). Cuando se llegó al minuto 65 no habían creado el menor peligro y la posesión se situaba en un 70-30 a nuestro favor. Jugaron situando una linea al borde del area y la siguiente diez metros por delante. Arriba, ni Dios. Ujfalusi y Heitinga se pasaban el balón el uno al otro en el campo rival. Eso no se llama juego de ataque, se llama cerrojazo. Luego apretaron, pero eso ya no era jugar al ataque sino a la desesperada. Melonazo, y a ver si baja y la pillamos. Su mayor peligro eran los saques de banda largos. Dudo que quieras ver a tu equipo jugando así.

    Y sobre las jugadas polémicas. El gol no traspasa la linea ni de coña. Tienes mil repeticiones a tu disposición, demuestrame que lo hizo. Y lo mismo te digo de ese penalty más que claro. Muestrame un video, una foto, lo que sea, en la que se vea que Assunçao le hace a Britt algo distinto de lo que Britt le está haciendo a Assunçao. 

    Hola Bach, yo también me alegro de que estés bien. ¿La semana pasada? Mucho curro (ésta también, pero a partir de mañana, hoy más tranquilito). Yo ayer no me animé a ver el partido en el minuto 65' (EDITO: llegué a tiempo a ver el primer cabezazo al larguero de los sorianos), porque me olía la tostada y preferí ver la Copa Davis en casa. Finalmente, como la cabra tira para el monte, y entre eso y la alerta del móvil del gol de Forlán, me animé a bajar al bar a ver el final. Pero chico, qué casualidad, fue empezar a ver yo el partido y el Numancia a jugar al ataque, con tres tiros al palo, sus delanteros entrando como Pedro por su casa, un penalty no pitado y un gol fantasma que si no entró fue por los pelos y otro salvado por Maxi también en la raya.

    El gol a mí me pareció que sí entró (no he visto ninguna imagen que despeje la duda, ojo, es la impresión que me da al ver la jugada repetida varias veces). El penalty es claro, se ve a nuestro jugador agarrando al 'numantino' de la manga. ¿Vídeos, fotos demostrativas? Me temo que mucho me pides, menudo inútil soy para buscar imágenes y colgarlas, ya sea en un sentido en otro. Pero hablar ayer de robo, como en Anfield, después del BOCHORNOSO espectáculo visto sobre el césped, me parece de una caradura digna del madridismo más recalcitrante. Un saludo.

    P. D.: Una curiosidad, si fueras Paris Hilton, ¿me habrías aceptado una cena con derecho a 'postres'? Es que me pone palote la idea de montármelo con la Hilton.

     

  • 24-11-2008 13:43 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Matildoubaldo:

    Me gustaría saber en qué se basan algunos para hablar de gol fantasma o más que dudoso.

    Les recuerdo que para que sea gol el balón debe entrar por completo dentro de la portería, no vale con que entre más de la mitad.

    Pero es que ni siquiera se produce esto, que entre más de la mitad. Por tanto no llega ni a categoría de gol fantasma.

    Para ver esto sólo hace falta en fijarse en los pies de Leo, calcular cuánto puede medir el brazo y no tener unas enormes ganas de que fuese gol. 

    Hombre, podemos discutir (como haces) si el balón entró o no entró, pero negarme que es un gol fantasma... Tu opinión es que no entró, vale, la respeto, pero la mía es que sí, honestamente te lo digo. Si dijera lo contrario estaría mintiendo. Un saludo.

  • 24-11-2008 14:07 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Julian Ruete:

    Yo ayer no me animé a ver el partido en el minuto 65' (EDITO: llegué a tiempo a ver el primer cabezazo al larguero de los sorianos), porque me olía la tostada y preferí ver la Copa Davis en casa. Finalmente, como la cabra tira para el monte, y entre eso y la alerta del móvil del gol de Forlán, me animé a bajar al bar a ver el final. Pero chico, qué casualidad, fue empezar a ver yo el partido y el Numancia a jugar al ataque, con tres tiros al palo, sus delanteros entrando como Pedro por su casa, un penalty no pitado y un gol fantasma que si no entró fue por los pelos y otro salvado por Maxi también en la raya.

    O sea, que no viste el partido. Vaya tela. Pues, si te parece, esperamos a que lo veas y luego hablamos.

    Julian Ruete:

    P. D.: Una curiosidad, si fueras Paris Hilton, ¿me habrías aceptado una cena con derecho a 'postres'? Es que me pone palote la idea de montármelo con la Hilton.

    Paris Hilton suele decir: "toda mujer debería tener cuatro mascotas. Un visón en el armario, un jaguar en el garaje, un tigre en su cama, y un gilipollas que lo pague todo". Tú sabrás...


    I just don't know what to do with myself
Página 4 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales