en

Ya van 3 pútos partidos

Último artículo 26-11-2008 20:36 escrito por Pereira. 148 respuestas.
Página 5 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2008 14:12 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Bacharach:
    Paris Hilton suele decir: "toda mujer debería tener cuatro mascotas. Un visón en el armario, un jaguar en el garaje, un tigre en su cama, y un gilipollas que lo pague todo". Tú sabrás...
     


  • 24-11-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Bacharach:

    O sea, que no viste el partido. Vaya tela. Pues, si te parece, esperamos a que lo veas y luego hablamos.


    Vi lo suficiente como para ver el baño de fútbol que nos metieron en 20 minutos. Joder, qué casualidad.

    Bacharach:
    Paris Hilton suele decir: "toda mujer debería tener cuatro mascotas. Un visón en el armario, un jaguar en el garaje, un tigre en su cama, y un gilipollas que lo pague todo". Tú sabrás...

    Como a la Hilton no la faltan ni los visones en el armario ni los jaguars en el garaje, y el gilipollas que le paga las facturas es su papi, que quedo con la única vacante: la del tigre Cool. Un saludo.

  • 24-11-2008 14:34 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Julian Ruete:
    Yo ayer no me animé a ver el partido en el minuto 65' (EDITO: llegué a tiempo a ver el primer cabezazo al larguero de los sorianos), porque me olía la tostada y preferí ver la Copa Davis en casa

    ¿Como tienes la desfachatez de hablar del atleti cuando prefieres ver el tenis que un partido de nuestro equipo?. Dejas bien a las claras, quien eres. Te has equivocado de foro y de equipo. Alguien que escribe algo semejante debería ser baneado de inmediato.

  • 24-11-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Como bien dice matildoubaldo hace falta tener muchas ganas para ver gol en esa jugada

    Solo se ven las cosas blancas o negras segun nos interesa. No hay que negar la miserable actuacion del arbitro para poder hablar de la rastrera misera y cobarde actuacion de los nuestros. Y tamboco parece logico querer defender al mister y a sus chicos unicamente poniendo a parir al arbitro.

    El de negro estuvo sembrao (para variar) con nosotros. Ni hubo gol fantasma ni penalti ni nada de na. Cierto es que otros equipos se habrian llevado los 3 puntos en este partido, pero no podemos olvidarnos de que el Numancia nos regalo sesenta minutos, que ni aun asi fuimos capaces de matar el partido, que no hubo ambicion alguna, que salieron al campo a ver que pasa, que en el momento en que el numancia nos presiona y sale a mordernos se acongojan y tiemblan como flanes (menos mal que no lo hicieron antes), que los cambios fueron absurdos e inoperantes, que tacticamente la segunda parte esta mal planteada, que que coño pinta maniche si no hay grada que le apluada, etc, etc, etc.

    Negar todo eso es querer mirar a otro lado escudandonos solo en la actuacion del arbitro, partidos malos los tienen  todos ( el pucela le metio 3 al super-mega villarreal), pero la actitud y la ambicion de los nuestros en los partidos fuera de casa (pamplona, valladolid, getafe aunque se gano, soria) no corresponde a un equipo que quiera estar luchando por la champions. Es la actitud y la ambicion de un osasuna o un numancia de la vida 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-11-2008 14:39 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Pereira:

    Julian Ruete:
    Yo ayer no me animé a ver el partido en el minuto 65' (EDITO: llegué a tiempo a ver el primer cabezazo al larguero de los sorianos), porque me olía la tostada y preferí ver la Copa Davis en casa

    ¿Como tienes la desfachatez de hablar del atleti cuando prefieres ver el tenis que un partido de nuestro equipo?. Dejas bien a las claras, quien eres. Te has equivocado de foro y de equipo. Alguien que escribe algo semejante debería ser baneado de inmediato.

    A ver si te voy a tener que dar a ti explicaciones de lo que hago o dejo de hacer en mi tiempo de ocio. Ayer no vi el partido porque ya me lo sé, más de lo mismo, mientras que siga Aguirre tan sólo podemos sestear, y encomendarnos a la pegada de nuestros jugadores. Pero bueno, parece ser que a ti te encanta el fútbol que hace este equipo. Está claro que tantos años de gilismo no podían traer nada bueno. ¿Baneo de inmediato por ver la Davis? Esto es acojonante. Un saludo.

  • 24-11-2008 14:42 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Julian Ruete:
    ¿Baneo de inmediato por ver la Davis?

     

    Baneo inmediato por no tener ni *** idea de lo que se habla y por demostrar publicamente que no eres del atleti.

  • 24-11-2008 14:48 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    alber:

    Como bien dice matildoubaldo hace falta tener muchas ganas para ver gol en esa jugada

    Solo se ven las cosas blancas o negras segun nos interesa. No hay que negar la miserable actuacion del arbitro para poder hablar de la rastrera misera y cobarde actuacion de los nuestros. Y tamboco parece logico querer defender al mister y a sus chicos unicamente poniendo a parir al arbitro.

    El de negro estuvo sembrao (para variar) con nosotros. Ni hubo gol fantasma ni penalti ni nada de na. Cierto es que otros equipos se habrian llevado los 3 puntos en este partido, pero no podemos olvidarnos de que el Numancia nos regalo sesenta minutos, que ni aun asi fuimos capaces de matar el partido, que no hubo ambicion alguna, que salieron al campo a ver que pasa, que en el momento en que el numancia nos presiona y sale a mordernos se acongojan y tiemblan como flanes (menos mal que no lo hicieron antes), que los cambios fueron absurdos e inoperantes, que tacticamente la segunda parte esta mal planteada, que que coño pinta maniche si no hay grada que le apluada, etc, etc, etc.

    Negar todo eso es querer mirar a otro lado escudandonos solo en la actuacion del arbitro, partidos malos los tienen  todos ( el pucela le metio 3 al super-mega villarreal), pero la actitud y la ambicion de los nuestros en los partidos fuera de casa (pamplona, valladolid, getafe aunque se gano, soria) no corresponde a un equipo que quiera estar luchando por la champions. Es la actitud y la ambicion de un osasuna o un numancia de la vida 

    Una cosa es que digas que para ti no fue gol, y otra es que me niegues la existencia misma de las, digamos, jugadas dudosas del gol fantasma o del penalty no pitado. Ya he dicho que no sería honesto si dijera que en el supuesto gol me dio la impresión de que el balón no entró. Y el penalti que pitó no lo era, yo no lo veo por ningún sitio, pero el de antes a mí si que me lo pareció. Es mi opinión. ¿Que no la compartes? Me parece perfecto, en tu derecho estás.

    Y respecto a los malos partidos, compararnos con el Villarreal me parece de chiste, para mí quisiera yo los "malos partidos" de los castellonenses. Hasta los güebos estoy de aburrirme viendo el esperpento al que jugamos. Un saludo.

  • 24-11-2008 14:49 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Ruete, eres un crack tio. Me había equivocado contigo.

    Me recuerdas a un colega del Mandril con el que me pasé dos horas discutiendo dias antes del la Final de la Copa de Europa si era mejor Peruzzi o Ilgner y ya cuando no tenía mas argumentos me dijo "Bueno mira, no he visto nunca jugar al Peruzzi ese, pero mejor que Ilgner no es".

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-11-2008 14:50 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Pereira:

    Julian Ruete:
    ¿Baneo de inmediato por ver la Davis?

    Baneo inmediato por no tener ni *** idea de lo que se habla y por demostrar publicamente que no eres del atleti.

    Vaya hombre, lo que me faltaba por ver, el repartidor de carnés de buenos y malos atléticos... En fin, no merece la pena. Un saludo.

  • 24-11-2008 14:57 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    kikogol II:

    Ruete, eres un crack tio. Me había equivocado contigo.

    Me recuerdas a un colega del Mandril con el que me pasé dos horas discutiendo dias antes del la Final de la Copa de Europa si era mejor Peruzzi o Ilgner y ya cuando no tenía mas argumentos me dijo "Bueno mira, no he visto nunca jugar al Peruzzi ese, pero mejor que Ilgner no es".

    SALUDOS.

    Ahora va a resultar que el Atleti estaba jugando de cine (ríete tú de la Roja), y que casualmente fue empezar yo a ver el partido y el Numancia a dominarnos, con tres tiros al palo, otro sacado bajo los palos por Maxi, un penalty no pitado y un balón sacado muy posiblemente desde dentro. Eso no es lo que dicen las crónicas de los periodistas, pero bueno, supongo que serán unos paniaguados...

    Ya ves, tú me recuerdas a unos cuantos que me conozco yo, que echaban pestes de Kiko hasta que llegó Antic y que luego se compraban sus camisetas a pares. Un saludo.

  • 24-11-2008 14:59 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Julian Ruete:

    Pereira:

    Julian Ruete:
    ¿Baneo de inmediato por ver la Davis?

    Baneo inmediato por no tener ni *** idea de lo que se habla y por demostrar publicamente que no eres del atleti.

    Vaya hombre, lo que me faltaba por ver, el repartidor de carnés de buenos y malos atléticos... En fin, no merece la pena. Un saludo.

    No esta repartiendo carnet, creo que ha manfestado lo que muchos hemos pensado al leer alguna de tus frases, tales como:

    - "Preferi ver la copa davis antes que al Atletico". Me cuesta entender o creer que hubieera muchos atleticos como tú. Si los hay o hubiera, es una clara muetra de nuestra decadencia

    - "No vi el partido, solo a partir del minuto 65". Aún asi te permites hablar como si hubieras visto el partido. Si lo hubieras visto te habrias dado cuenta de que la primera parte el control, dominio y ocasiones fue absoluto del Atletico de Madrid, tanto, que ayer elpartido se empata, por falta de contundencia, al descanso el resultado debía haber sido 0-2 ó 0-3 facil.

    Repito no se si repartirán carnet de buenos o malos atleticos, si los repartieran, tengo claro que no me gustaria tener el mismo que tú. En todo caso el mismo que Pereira

     

    Saludos

  • 24-11-2008 15:07 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Julian Ruete:

    kikogol II:

    Ruete, eres un crack tio. Me había equivocado contigo.

    Me recuerdas a un colega del Mandril con el que me pasé dos horas discutiendo dias antes del la Final de la Copa de Europa si era mejor Peruzzi o Ilgner y ya cuando no tenía mas argumentos me dijo "Bueno mira, no he visto nunca jugar al Peruzzi ese, pero mejor que Ilgner no es".

    SALUDOS.

    Ahora va a resultar que el Atleti estaba jugando de cine (ríete tú de la Roja), y que casualmente fue empezar yo a ver el partido y el Numancia a dominarnos, con tres tiros al palo, otro sacado bajo los palos por Maxi, un penalty no pitado y un balón sacado muy posiblemente desde dentro. Eso no es lo que dicen las crónicas de los periodistas, pero bueno, supongo que serán unos paniaguados...

    Ya ves, tú me recuerdas a unos cuantos que me conozco yo, que echaban pestes de Kiko hasta que llegó Antic y que luego se compraban sus camisetas a pares. Un saludo.

    Bueno, como estaba jugando el Aleti hasta ese momento es opinable, opinable para quien vió el partido claro. En tu caso podrías mirarte el porcentaje de posesión y las jugadas de peligro del Numancia hasta ese instante y las comparas con las del Aleti.

    Pero ya puestos haznos una crónica del Alcoyano-Gandía, y no te cortes si no lo has visto, que más da.

    Pd. No sigas con lo de Kiko hombre, sabes que es mentira.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-11-2008 15:13 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Varias cosas.

    Con respecto al tema central de este post, pregunto yo: ¿Qué ha cambiado en el aspecto arbitral hacia el Atleti desde siempre con respecto a este año o años recientes en el pasado? Yo creo que nada, siempre fue muy fácil pitar al Atleti, no hay nadie detrás ni dentro del club que defienda esta faceta.

    Pero lo que es obvio, es que no es incompatible lo anterior para analizar el desastre perpetuo que es el juego (y el resto) del Atleti.

    Y decir a Pereira y cia, que hace años, repito años, que no veo un partido completo del Atleti, y evidentemente, no entro ni entraré en disquisiciones sobre el juego del Atleti, ni en tácticas, cambios y demás, pero incluso sin ver el partido de ayer, o sin leer crónicas de prensa (que las leo), sólo leyendo las opiniones que el foro recoge, es suficiente para concluir que el partido de ayer es un deja-vu constante en este equipo.

    Y no sé si seré seguidor del Atleti por no verlo en la tele, o no acudir al campo, o ver el tenis, o leer, o hacer el amor, mientras el equipo juega; a estas alturas de la película, ese tema me preocupa más bien poco. Pero vamos, que no es óbice para que después de cada partido (que es lo mismo que decir, cada día), acuda a este foro a leer las opiniones sobre un partido, a cabrearme y disgustarme después de un partido como el de ayer, o a alegrarme (aunque sea efímeramente) después de una victoria.

    Saludos.

  • 24-11-2008 15:23 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    alber:

    Solo se ven las cosas blancas o negras segun nos interesa. No hay que negar la miserable actuacion del arbitro para poder hablar de la rastrera misera y cobarde actuacion de los nuestros. Y tamboco parece logico querer defender al mister y a sus chicos unicamente poniendo a parir al arbitro.

    Siempre que alguien traza una equidistancia se pone a sí mismo en el justo medio, lo que no quiere decir que lo esté. Aquí nadie se escuda en nada, más que en el hecho de que el partido se había acabado y habíamos ganado. Tres puntos, coño qué veinte minutos más malos, y a casa. 0-1, partido complicado, un tiempo para cada equipo, ocasiones claras en una y otra portería y muchos errores. Vale. Pero habíamos ganado. Y es que este post va de eso (repasa el primer post), de que esta es la tercera vez que nos pitan un penalty en el último minuto del descuento. 3 veces en los últimos 10 partidos disputados. Que tácticamente tal y que la ambición cual, vale, hay otro post abierto con interesantes aportaciones en ese sentido. Pero habíamos ganado.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-11-2008 15:31 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

Página 5 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales