en

Ya van 3 pútos partidos

Último artículo 26-11-2008 20:36 escrito por Pereira. 148 respuestas.
Página 9 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2008 19:59 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    Fran_Omega:
    ¡Pobre Perea! ¡Con la ilusión que me hizo cuando se marcó aquél control orientado por la banda en la primera parte, seguida de un auto-pase de espuela pocos minutos después ...!.
     

    Supongo que será cuestión de percepción, pero el penalty me parece lo suficientemente claro como para pitarlo. Vale que ese penalty no se lo pitan al Madrid o al Barcelona, pero en un hipotético reparto de culpa, yo lo veo en un 80% para Perea y un 20% para el árbitro.  Perea la cagó, de pobre nada.


    He knows so much about these things
  • 25-11-2008 20:05 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    Fran_Omega:

    ¡Pobre Perea! ¡Con la ilusión que me hizo cuando se marcó aquél control orientado por la banda en la primera parte, seguida de un auto-pase de espuela pocos minutos después ...!.

    Saludos

    Menudo control orientado, la verdad, lastima que al final el resultado es el mismo que tienen las bicicletas de juradin cornudin, es decir, nada. Yo creo que los equipos contrarios dejan esa banda totalmente libre, como diciendo, venga valiente que mientras venis por aqui no vais por alla, vuestro ataque es previsible y ademas nos dais posibilidad de contragolpear por ese lado con facilidad ya que Perea al perder el balon tan facil siempre llega tarde. Lo mas increible es que casi prefiero a Pernia por la derecha, lo del colombiano no tiene nombre, cada vez peor.

    Saludos

  • 25-11-2008 20:26 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Chinasky:

    Julian Ruete:

    Chinasky:

    A mí lo que me pone palote es imaginarte desmembrado, pero sobre todo sin lengua y sin dedos. En un imaginar, claro.

    Muchas gracias, yo también te quiero. Un besote, guapetón.

    Muchas gracias *** ciervo. Yo a ti no.

    De nada, Ochaíta.

  • 25-11-2008 20:39 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Mithrandir:

    Menudo troll ciervo que es el Ruete este. En vez de alabar los reflejos de Leo sacando ese balón de gol el tío va y dice que es gol legal. Dice que no a visto el partido, bueno, ve solo la parte que le interesa para así poder darle caña a Aguirre.

    Buaaah, buaaah, buaaah, qué malo el árbitro que nos ha robado y bla, bla, bla....

    Sí, lo reconozco, me has pillado, estuve esperando a que Aguirre me mandara un SMS al móvil diciendo "Ya puedes ponerte a ver el partido, a partir de ahora me voy a cagar y el equipo va a jugar mal, ya puedes criticarme". Los lloros ya os los dejos para los sectarios de turno, madridistas de serie B, que en el fondo son como los vikingos: incapaces de reconocer las cosas. Mientras pueda evitaré que me ciegue el forofismo y reconoceré las cosas cuando y como me parecen que son (lo que no quiere decir que pueda estar equivocado). Y al que no le guste, pues lo siento. Un saludo.

  • 25-11-2008 20:58 en respuesta a

    Re: Ya van 3 pútos partidos

    Ruete vete preparandote que empieza tu equipo en unos minutos.

  • 25-11-2008 21:10 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    Chinasky:

    Leerte a ti, y al otro tonto vikingay sí que es un esfuerzo mayor. Hay que rebajar mucho la capacidad intelectual para conseguirlo.

    No te preocupes, aprovecha para ver algo a la altura de tu capacidad intelectual: creo que están reponiendo "Barrio Sésamo", los capítulos en los que Coco explica la diferencia entre "aquí" y "allí" lo encontrarás especialmente desafiante para tu coeficiente intelectual.

    Y deja las drogas, que no son buenas. Para media neurona que tienes, vas y la matas... Un besote, guapetón. 

  • 25-11-2008 21:33 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    Striker:

    Fran_Omega:
    ¡Pobre Perea! ¡Con la ilusión que me hizo cuando se marcó aquél control orientado por la banda en la primera parte, seguida de un auto-pase de espuela pocos minutos después ...!.
     

    Supongo que será cuestión de percepción, pero el penalty me parece lo suficientemente claro como para pitarlo. Vale que ese penalty no se lo pitan al Madrid o al Barcelona, pero en un hipotético reparto de culpa, yo lo veo en un 80% para Perea y un 20% para el árbitro.  Perea la cagó, de pobre nada.

    Mira los tres primeros segundos de este video y el gesto delator del futbolista del Numancia.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-11-2008 22:19 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    Bacharach:

    Striker:

    Fran_Omega:
    ¡Pobre Perea! ¡Con la ilusión que me hizo cuando se marcó aquél control orientado por la banda en la primera parte, seguida de un auto-pase de espuela pocos minutos después ...!.
     

    Supongo que será cuestión de percepción, pero el penalty me parece lo suficientemente claro como para pitarlo. Vale que ese penalty no se lo pitan al Madrid o al Barcelona, pero en un hipotético reparto de culpa, yo lo veo en un 80% para Perea y un 20% para el árbitro.  Perea la cagó, de pobre nada.

    Mira los tres primeros segundos de este video y el gesto delator del futbolista del Numancia.


    Dice que no. Que no cree que le ganemos la Davis a Argentina.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 25-11-2008 23:57 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    Striker:

    Fran_Omega:
    ¡Pobre Perea! ¡Con la ilusión que me hizo cuando se marcó aquél control orientado por la banda en la primera parte, seguida de un auto-pase de espuela pocos minutos después ...!.
     

    Supongo que será cuestión de percepción, pero el penalty me parece lo suficientemente claro como para pitarlo. Vale que ese penalty no se lo pitan al Madrid o al Barcelona, pero en un hipotético reparto de culpa, yo lo veo en un 80% para Perea y un 20% para el árbitro.  Perea la cagó, de pobre nada.

    para mi también es penalti. que es absurdo y de los que no se suelen pitar y menos en el minuto 94 de un partido, pues si, pero para mi es penalti. perea estuvo muy torpe en esa jugada. y también creo que el árbitro tenía en su cabeza si el gol fantasma de goiria había entrado o no. de no haber existido esa jugada, seguramente no hubiera señalado nada. también es cierto que ese penalti no se lo pitan al trampas ni al barça ni de cachondeo, pero eso debemos agradecérselo al hijo de la bestia y al mongolo que tiene como chubasquero

    independientemente de que perdiéramos dos puntos en esa jugada, el partido del atleti el domingo fue lamentable, de principio a fin. intentar escudarnos en esa jugada no es más que intentar ocultar las carencias y el pobre juego que venimos desarrollando durante toda la temporada. y no me habléis de jugadores, porque no somos el manchester, pero tenemos un equipo bastante salao como para si no jugar bien al fútbol, al menos intentarlo.

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2008 0:29 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    Yo debo ver las cosas de una manera bastante simple.A lo mejor soy como las vacas de Lezama,que aunque he visto mucho fútbol no tengo ni idea,pero yo no se en base a que ,hay una legión de atleticos que no conciben  al equipo si no es ganando de manera abultada,con un dominio aplastante y de manera incontrovertible,cuando cada temporada de las ultimas diez,por poner una cifra,equipos de mayor potencial,ya sea económico o de capital humano,o de los dos,hay ocasiones en que ni la huelen.Y ganan bastantes de esos partidos.Y a esta orilla del río,nos hartamos a decir lo de la suerte del campeón,por que no nos pasará eso a nosotros...Solo recordar,que en los años del Valencia imperial de Benitez,daba asco verlo jugar.Sabían lo que hacían y lo hacían bien,y aunque no tiene nada que ver con la esencia con la que se abrió el post,me atrvo a decir que mucha gente del Atleti tambien criticaría esa manera de jugar;aqui hay que dar espectáculo del bueno y sacarle 10 ptos al segundo.Cosa que nunca ha ocurrido,por cierto.

    Saludos 

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 26-11-2008 0:31 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    Bacharach:

    Striker:

    Fran_Omega:
    ¡Pobre Perea! ¡Con la ilusión que me hizo cuando se marcó aquél control orientado por la banda en la primera parte, seguida de un auto-pase de espuela pocos minutCitaos después ...!.
     

    Supongo que será cuestión de percepción, pero el penalty me parece lo suficientemente claro como para pitarlo. Vale que ese penalty no se lo pitan al Madrid o al Barcelona, pero en un hipotético reparto de culpa, yo lo veo en un 80% para Perea y un 20% para el árbitro.  Perea la cagó, de pobre nada.

    Mira los tres primeros segundos de este video y el gesto delator del futbolista del Numancia.


     

    Vale, sí, me la envaino, pero esto no quita que si yo fuera Ujfalusi en el vestuario le dejaba las cosas claras a Perea.


    He knows so much about these things
  • 26-11-2008 2:36 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    Striker:
    Vale, sí, me la envaino, pero esto no quita que si yo fuera Ujfalusi en el vestuario le dejaba las cosas claras a Perea.
    ¿Y qué le va a decir Ujfalusi a Perea si mas tarde o mas temprano le harán pagar el pato a él por alguna acción parecida? Pero si Perea pasaba por ahí, el que va pasado de revoluciones es Heitinga. En serio, me deja alucinado que algún atlético pueda pensar a estas alturas que es penalti. Aunque después de leer a muchos que aceptan penalti como castigo divino ((c) Fran Omega) me quedo mas tranquilo. A la peña le va la marcha y cualquier excusa es buena si sirve para poder criticar a Aguirre, Pernía/Perea o alguno de los mercenarios que mancillan la rojiblanca en cada partido derrota. Quedaos tranquilos que esto no se acabará aquí, no, seguirán haciéndolo las veces que quieran visto la repercusión que tienen los robos a mano armada a este equipo. Aquí no pasa nada y Aguirre dimisión. Que pase el siguiente.

    P.D.: Y que usted lo disfrute Mr. Busacca.

  • 26-11-2008 2:44 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

     Cual sera la orden de la Uefa dada a Busaca para perjudicarnos mañana? Algún penalty? Alguna expulsión al iniciarse el partido? Parar el encuentro por gritos racistas? Algún gol anulado por tirar fuerte? Mñn saldremos de dudas. 


  • 26-11-2008 10:59 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    Julian Ruete:
    No te preocupes, aprovecha para ver algo a la altura de tu capacidad intelectual: creo que están reponiendo "Barrio Sésamo", los capítulos en los que Coco explica la diferencia entre "aquí" y "allí" lo encontrarás especialmente desafiante para tu coeficiente intelectual.

    Lo que me faltaba, el recurso manido de Barrio Sésamo y Coco. Sí, definitivamente das muestras claras de tu nivel. Vamos a dejarlo porque no mereces ni que se te insulte, no das la talla ni para eso.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-11-2008 11:16 en respuesta a

    Re: Ya van 3 putos partidos

    Bacharach:

    Mira los tres primeros segundos de este video y el gesto delator del futbolista del Numancia.

    No me puedo fiar de un video donde en la parte superior derecha pone "Messi91" y en el centro "Iker91"... después de ver la repetición un montón de veces, cada vez llego más a la conclusión de que Perea hace penalty... eso sí, si no nos echáramos para atrás en los últimos minutos de estos partidos lo mismo no habría la oportunidad de que los equipos contrarios buscarán con ahínco la jugada dudosa dentro del área... si nos llámaramos de otra manera lo mismo no nos hubieran pitado estos penaltys que nos han quitado ya varios puntos... también es verdad...



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
Página 9 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales