en

Año 2008

Último artículo 26-11-2008 18:45 escrito por rojoyblanco. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-11-2008 22:22

    Año 2008

     Así, a vuelapluma, en el 2008:

    - roland garros

    - euro 2008

    - tour 

    - giro

    - wimbledon

    - oro en pekín individual tenis

    - la plata de basket en pekín

    - nadal número 1 atp

    - copa davis

     ...

    No sé si me faltará algo relevante, pero vaya vaya añito llevamos

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-11-2008 22:32 en respuesta a

    Re: Año 2008

     Primera potencia mundial en ciclismo, tenis, futbol y hockey. Segunda (o primera según se mire) en baloncesto o futbol sala por ejemplo y de las importantes en balonmano, voleybol, waterpolo...

    A nivel colectivo el año ha sido inmejorable,no creo que haya país tan regular en tantos deportes.La guinda hubiera sido el atletismo en los JJOO.


    He knows so much about these things
  • 23-11-2008 23:24 en respuesta a

    Re: Año 2008

     atletismo y natacion de los mayoritarios son los que faltan por mejorar, aunque no se puede tener todo, y muchisimos paises cambiarian medallas en JJOO por lo que tenemos nosotros.

  • 24-11-2008 1:22 en respuesta a

    Re: Año 2008

    barcelona 92 fue un antes y un después en nuestro deporte. somos una potencia mundial, competitivos en casi todos los deportes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-11-2008 15:08 en respuesta a

    Re: Año 2008

    Si bien es cierto el éxito innegable del deporte español, a mí me parece un listado populista, compensado bastante bien por Striker, en la línea de lo que llama más la atención, muy periodísitico, pero por ejemplo no sé por qué nos fijamos tanto en la plata olímpica de baloncesto y no en el oro del piragüismo, o el bronce de esgrima, primera vez en la historia que se consiguió. Más allá del fútbol, el baloncesto, el tenis y el ciclismo también hay vida, y somos campeones europeos y mundiales, (menos campeones olímpicos tenemos, eso es cierto), en muchísimas disciplinas individuales. Luego nos extraña que en las Olimpiadas no den la talla, y no es de extrañar cuando los políticos, los periodistas y los afcionados sólo nos acordamos de ciertas disciplinas cada 4 años y los 5 minutos que se compiten en muchas de ellas.

    Lo del Atletismo y la Natación en este país comienza a clamar el cielo. Salvo héroes puntuales, la estructura de esos deportes sería para demolerla desde los cimientos y empezar de cero, empezando por echar a los indirigentes de sus federaciones, a los de las territoriales y a todo cristo.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-11-2008 16:44 en respuesta a

    Re: Año 2008

     

    - Campeón olímpico en ciclismo.

    - Subcampeón del mundo en fútbol-sala.

    - Vuelta a España (esto es un poco menor?)

    - 5 Españoles en la Nba. Podían ser 6 ó 7.

    - Exportando futbolistas a medio mundo, esto antes no pasaba.

    No solo es lo que se gana, sino donde se están poniendo nuestros deportistas, estos son otros pocos éxitos.

    Además hay campeones del mundo en muchas otras disciplinas menores, como Kitesurf, Trial, etc, etc...

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-11-2008 17:32 en respuesta a

    Re: Año 2008

     Todo el mundo ha jugado al tenis y pocos han jugado al golf. Nadal estuvo en el nº 2 durante mucho tiempo y se le daba coba a ello, en cambio, hay uno, que ahora mismo está el número 2 y nadie habla de ello (no me refiero al foro, sino la prensa, TV, radio, etc.)

     Severiano Ballesteros dimisión.

    Saludos,

     

    H.

  • 24-11-2008 17:56 en respuesta a

    Re: Año 2008

     H. siendo cierto eso que dices tambien creo que influye el que no haya ganado uno de los 4 grandes aun, y ya lleva temporadas en el circuito. En efecto tiene merito lo suyo, aunque tambien en mi opinion tiene ese "pero".

  • 26-11-2008 16:52 en respuesta a

    Re: Año 2008

    Chinasky:
    a mí me parece un listado populista
     

    La lista está abierta, introduce lo que consideres, para eso está. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-11-2008 17:30 en respuesta a

    Re: Año 2008

    rojoyblanco:

    Chinasky:
    a mí me parece un listado populista
     

    La lista está abierta, introduce lo que consideres, para eso está. 

    No era una crítica hacía ti, es la lista que haría el 99% de los aficionados al deporte, incluido yo probablemente, era sólo una reflexión.

    Hombre, a mí así a bote pronto, al margen de lo ya añadido, me falta porque ejemplo la mujer que ha cambiado el mundo de la gimnasia, que ha hecho algo que nadie ha podido hacer nunca y que significa mucho más de la importancia que se le ha dado, porque ha demostrado que se puede cambiar la base entera de ese deporte, cuanto menos bastante criticable en cuanto a lo que se hace y cómo se trata a las deportistas. Me faltan las chicas de la sincronizada. Me faltan nuestras tenistas del dobles, especialmente la Ruano. Mira, otra reflexión. El deporte femenino, y tu lista o cualquier lista es un reflejo de ello, se minusvalora constantemente. Todos estamos locos con Nadal y en cambio hay una mujer que lleva años ganando grandes slam a todo trapo y nadie le hace ni *** caso. A eso es a lo que me refería.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-11-2008 18:21 en respuesta a

    Re: Año 2008

    El_Hooligan:

     Todo el mundo ha jugado al tenis y pocos han jugado al golf.

    Pues yo tenía un ZX.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 26-11-2008 18:45 en respuesta a

    Re: Año 2008

    Chinasky:

    rojoyblanco:

    Chinasky:
    a mí me parece un listado populista
     

    La lista está abierta, introduce lo que consideres, para eso está. 

    No era una crítica hacía ti, es la lista que haría el 99% de los aficionados al deporte, incluido yo probablemente, era sólo una reflexión.

     

    Aclarado.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales