en

Así no, Fernando Torres.

Último artículo 26-11-2008 12:43 escrito por Eterno Antimadridista. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2008 9:39

    Así no, Fernando Torres.

    Dice Fernando: "Lucharé para que Liverpool y Atleti pasen en la Champions". (Mundo Deportivo, edición Atlético de Madrid).

    No, Fernando. Centrate en lo tuyo (de ahora), que de lo nuestro ya nos encargamos nosotros. Por si hay alguien que lo olvida, nosotros somos el ATLÉTICO DE MADRID.

    Gracias de todas maneras.

    Saludos.

    P.D.: por cierto, se te echa de menos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 26-11-2008 9:47 en respuesta a

    Re: Así no, Fernando Torres.

    Glorioso, Marble, has estado glorioso...

     

  • 26-11-2008 9:50 en respuesta a

    Re: Así no, Fernando Torres.

    A mí me parece cojonudo, Marble. Un Hat-trick al Marsella y que se levante la camiseta del Liverpool y lleve debajo la del Atleti. jajajjajaja

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 26-11-2008 10:07 en respuesta a

    Re: Así no, Fernando Torres.

    Pues yo deseo que hoy marque cuatro mejor que tres, y si hiciera lo de la camiseta ya sería tremendo.

    Eso no quita para que esta noche esté pendiente de mi Atleti, no de Torres.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 26-11-2008 10:10 en respuesta a

    Re: Así no, Fernando Torres.

    Cuanta cordura en un mensaje sr. Marble.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-11-2008 10:35 en respuesta a

    Re: Así no, Fernando Torres.

    pues yo quiero tablas en anfield, empatito a cero y todos contentos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2008 12:42 en respuesta a

    Re: Así no, Fernando Torres.

    pues yo quiero que pase el Marsella. 


    He knows so much about these things
  • 26-11-2008 12:43 en respuesta a

    Re: Así no, Fernando Torres.

    La entrevista dice otras muchas cosas y si queréis que sea sincero os diré, yo que no soy sospechoso de nada, que estoy ya hasta los cojones de lo grande que es el Liverpool y de lo feliz que está Torres allí.

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales