en

los 75 afortunados

Último artículo 27-11-2008 15:51 escrito por Landaburu. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-11-2008 21:45

    los 75 afortunados

    alguien sabe como se ha decidido o quienes son los afortunados que ven el partido en vivo?

    pd:calderon ha pedido que le dejaran ir con tres diredtivod y la uefa les ha dado un permiso especial

     

    saludos

  • 26-11-2008 21:53 en respuesta a

    Re: los 75 afortunados

    Pues los elige la directiva quien iba a ser. Entre el resto del plantel, directivos y unos amigos de estos se llega a los 75.

    Los grandes son los que estan a las puertas haciendose escuchar.

  • 26-11-2008 22:07 en respuesta a

    Re: los 75 afortunados

    Se les escuchan...tremendo

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 26-11-2008 22:40 en respuesta a

    Re: los 75 afortunados

    Se comenta que en las gradas vacias del Calderon se encuentra el presidente cornudo,....no no es Cerezo, aunque sea cornudo, hablo del presidente del real fuleros cf

     

    Me encanta como eligen a los pocos que podrian asistir al partido, me encanta.

  • 27-11-2008 0:06 en respuesta a

    Re: los 75 afortunados

    como no iba a estar entre "los elegidos" el soplapollas del hijo de la miró...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 3:11 en respuesta a

    Re: los 75 afortunados

    milinkito:

    como no iba a estar entre "los elegidos" el soplapollas del hijo de la miró...

    No tengo nada contra este tipo, no se quien es y no lo conozco pero ¿Por qué él puede ver al Atleti y los abonados no? Por cierto, a lo mejor me caen palos por esto pero me ha gustado la actitud del abuelo monster en toda esta "historia" con la UEFA. Se ha mojado defendiendo al Atleti en todo momento a diferencia de muchos otros que han escurrido el bulto. Lo de estar en el palco hoy me ha parecido una muestra de apoyo en contra de la cacicada de Platini.
  • 27-11-2008 5:09 en respuesta a

    Re: los 75 afortunados

    Tomás:

    Se comenta que en las gradas vacias del Calderon se encuentra el presidente cornudo,....no no es Cerezo, aunque sea cornudo, hablo del presidente del real fuleros cf

    Me encanta como eligen a los pocos que podrian asistir al partido, me encanta.

    Pues me parece cojonudo. Lo mejor que ha hecho en su vida este hombre. El no creo que tuviera ganas de pasar frio viendo un partido de un equipo contrario, asi que yo personalmente le agradezco el apoyo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 27-11-2008 10:49 en respuesta a

    Re: los 75 afortunados

    Mithrandir:

    milinkito:

    como no iba a estar entre "los elegidos" el soplapollas del hijo de la miró...

    No tengo nada contra este tipo, no se quien es y no lo conozco pero ¿Por qué él puede ver al Atleti y los abonados no? Por cierto, a lo mejor me caen palos por esto pero me ha gustado la actitud del abuelo monster en toda esta "historia" con la UEFA. Se ha mojado defendiendo al Atleti en todo momento a diferencia de muchos otros que han escurrido el bulto. Lo de estar en el palco hoy me ha parecido una muestra de apoyo en contra de la cacicada de Platini.

    se ha portado como un señor desde el minuto 1 de nuestro atropello. será el presidente del equipo que sea, pero ha estado de 10. por cierto, imágenes de anoche. suena el himno a todo volumen, calderón se levanta de su asiento  y tararea el himno sin rubor el "atletico de madrid....". personaje singular, es la primera vez me ocurre no detestar a un presidente del trampas

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 10:57 en respuesta a

    Re: los 75 afortunados

    Pues yo hubiera cogido a 74 del Frente Atlético. El 75, Ramón Calderón, que es mu majete.No hubiera ni presidido el Palco. Pero no tienen ni un p_uto detalle con la afición. Son unos cagados. Oyen hablar de Champions y se mean en las bragas. Peazo de su_bnormales. Borregos.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 27-11-2008 14:20 en respuesta a

    Re: los 75 afortunados

    Tomás:

    Se comenta que en las gradas vacias del Calderon se encuentra el presidente cornudo,....no no es Cerezo, aunque sea cornudo, hablo del presidente del real fuleros cf

     

    Me encanta como eligen a los pocos que podrian asistir al partido, me encanta.

     

    Una de las mayores verguenzas que recuerdo y no se cuantas van ya.

     Seguro que el socio Nº 1 del Atleti o el 2, no pudieron ir y el que sai entró es el presidente del trampas.

  • 27-11-2008 15:06 en respuesta a

    Re: los 75 afortunados

    Yo creo q la actitud de Calderón en todo este tema ha sido muy caballerosa, y desde luego el ir ha sido un detalle, la cuestion es como se ha utilizado las pocas localidades y se podrían haber dado a algunos abonados por orden de antiguedad.

    Por cierto Gonzalo Miró es socio del Atleti desde hace un monton de años.

  • 27-11-2008 15:20 en respuesta a

    Re: los 75 afortunados

    Yo no voy a entrar a opinar de lo majete que es ó no es el presidente del innombrable.

    Solo digo que bajo que criterio, de entre 75 sillas para ver un partido a puerta cerrada en el Calderón, se le da una a ese individuo. Si es por amiguete, mal, y si es institucional, vergonzoso.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-11-2008 15:30 en respuesta a

    Re: los 75 afortunados

     La historia de Calderon, segun dijeron en C+, fue:

    1) Calderon pide entradas para el y 3 de sus directivos ayer

    2) El Atleti le dice que ya tienen las 75 invitaciones repartidas y que no pueden hacer nada. Que se busque la vida

    3) Calderon llama a la UEFA, y tras hacer unas gestiones consigue entrar al estadio, por mediacion de la UEFA

    Asique el presidente cornudo no entro con ninguna de las 75 invitaciones del Atleti.

    Yo lo que hubiera hecho es con la lista de abonados llevar del 1 al 75, y su alguno no podia el 76 y asi sucesivamente

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 27-11-2008 15:44 en respuesta a

    Re: los 75 afortunados

    Bueno, si no entró con una de las 75, vale. Lo de la UEFA, nunca lo he entendido y no voy a intentarlo ahora. ¿A que va ese individuo a ver un partido cerrado en el Calderón? Bueno, que estuvo y ya está.

    Lo del Miró,.......si su madre le viera. Palabras buenas, hechos extraños. Me imagino que el Sr. Productor, amo y señor, le invitaría. No se sabe por qué. Supongo que no sería el único del estilo.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 27-11-2008 15:51 en respuesta a

    Re: los 75 afortunados

    beatle:

    Yo creo q la actitud de Calderón en todo este tema ha sido muy caballerosa, y desde luego el ir ha sido un detalle, la cuestion es como se ha utilizado las pocas localidades y se podrían haber dado a algunos abonados por orden de antiguedad.

    Por cierto Gonzalo Miró es socio del Atleti desde hace un monton de años.

     

    Yo también llevo un porrón de años como socio, pero ni me apellido Miró ni mi novia es la hija de la Duquesa de Alba.

    Tienen más detalles con el presidentes del Trampas que con la própia afición atlética. Si yo fuera presidente del Atleti , nada más acabar el partido hubiera ordenado  que los jugadores subieran a la zona del videomarcador para asomarse dar las gracias a la afición.



Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales