en

Atleti - PSV

Último artículo 27-11-2008 19:25 escrito por milinkito. 43 respuestas.
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2008 0:16 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

     Si no hubiera sido por los dos robos arbitrales contra el puñetero Liverpool, ahora tendríamos los quince puntos disputados. 

     La primera parte me ha gustado el Atleti, que ha sido muy superior (me ha gustado especialmente Simao, y a Ujfalusi lo he visto seguro). La segunda me ha gustado menos, pero salvo algún arreón, no me ha parecido que peligrara la victoria.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-11-2008 0:19 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    Pagolo:
    Nuevamente, hemos bajado en el segundo tiempo. Nos han vuelto a comer en el centro del campo. En mi opinión debería haber cambiado a Maniche (como debería heberlo hecho en Soria), ¿por qué no lo ha hecho? ¿por qué ha pasado nuestro entrenador de renegar de Maniche a mantenerlo en el campo los 90 minutos, aunque este desaparecido?.

    ¿Alguien me lo puede explicar?

     

     Estoy contigo. Empiezo a no entender el empecinamiento de mantener a Maniche los noventa minutos, pues aunque en mi opinión debe ser titular, su rendimiento mediado el segundo tiempo baja considerablemente.

     Me ha gustado Raúl en el partido de hoy, y pienso que es un recambio de suficiente garantía para el portugués. Si el navarro vuelve por sus fueros, el equipo lo va agradecer, y los últimos partidos empieza a estar mucho más entonado.

     

  • 27-11-2008 0:22 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    vafe:

    Pagolo:
    Nuevamente, hemos bajado en el segundo tiempo. Nos han vuelto a comer en el centro del campo. En mi opinión debería haber cambiado a Maniche (como debería heberlo hecho en Soria), ¿por qué no lo ha hecho? ¿por qué ha pasado nuestro entrenador de renegar de Maniche a mantenerlo en el campo los 90 minutos, aunque este desaparecido?.

    ¿Alguien me lo puede explicar?

     

     Estoy contigo. Empiezo a no entender el empecinamiento de mantener a Maniche los noventa minutos, pues aunque en mi opinión debe ser titular, su rendimiento mediado el segundo tiempo baja considerablemente.

     Me ha gustado Raúl en el partido de hoy, y pienso que es un recambio de suficiente garantía para el portugués. Si el navarro vuelve por sus fueros, el equipo lo va agradecer, y los últimos partidos empieza a estar mucho más entonado.

     

    el equipo se suele romper alrededor del minuto 60 de partido, justo cuando a maniche le empiezan a flaquear las fuerzas y provoca que el equipo se rompa en dos. no entiendo por qué nunca quita al portugués, de hecho si hace un cambio siempre es por el mediocentro defensivo. de verdad que no entiendo nada de lo que hace el mexicano, es acojonante

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2008 2:11 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    Que asco da este equipo cuando se echa para atras,no jugamos una mierda,eso si cuando nos cerramos es dificil que nos metan gol,exceptuando el balon parado y penaltis absurdos.

    Me preocupa la desaparicion de Maniche y lo atras que juega el Kun,sin oportunidades de gol claras.

    Mencion aparte merece Forlan,que a pesar de que siga clavando algunos goles porque es un killer,le veo muy fallon este año,pases malos,controles peores,tira cuando hay que pasar,pasa cuando hay que tirar...me preocupa el uruguallo porque no está bien y le necesitamos,pero claro si no tenemos medio de campo el pobre forlan no lo puede hacer todo.

     

    P.D-Pedazo centrales tenemos,lastima que tengamos laterales de regional. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-11-2008 2:20 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    No e podido ver el partido , lo e escuchado por la radio y se me han puesto los pelos de punta , cuando han conectado con el calderon y se oia la gente animando... parecia que estaban en el campo , me quedado flipao , un 10 para los que habeis ido alli a animar y pasar frio , gracias.


  • 27-11-2008 2:45 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    Aguirre cogió a este equipo el 10º de España y lo tiene entre los 16 mejores de Europa.
  • 27-11-2008 3:04 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    ginebro:
    Aguirre cogió a este equipo el 10º de España y lo tiene entre los 16 mejores de Europa.
    Uyuyuyuy, lo que dice este tío.

    Me apunto a lo de tocar las pelotas: En los dos últimos partidos que ha jugado Seitaridis ha sido el mejor del equipo. Ahí queda eso.

  • 27-11-2008 3:08 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

     

    Por cierto alguien me puede decir de donde bajar los partidos de champions de este año , solo tengo uno de la precia y el primero frente al PSV , si alguien lo sabe se agradecerian enlaces. GRACIAS

  • 27-11-2008 3:14 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    Mithrandir:

    ginebro:
    Aguirre cogió a este equipo el 10º de España y lo tiene entre los 16 mejores de Europa.
    Uyuyuyuy, lo que dice este tío.

    Me apunto a lo de tocar las pelotas: En los dos últimos partidos que ha jugado Seitaridis ha sido el mejor del equipo. Ahí queda eso.

    Joder Mith, si sabes que lo digo para tocar las pelotas no me revientes mi mensaje que sino nadie entra al trapo.
  • 27-11-2008 9:20 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    Ni queriendo.

    Porque, hoy, a diferencia del domingo, han querido, han presionado donde casi nunca presionan, y han corrido todo lo podían y hasta más.

    Tengamos además en cuenta que, como rival, teníamos a un equipo muy, muy flojo. Prueba de ello han sido los goles que ha regalado, impropios de una competición de este nivel.

    El dominio de la primera parte sólo se ha traducido en una jugada buena con clara ocasión de gol como resultado -la que falló Agüero-. El equipo carece de dinámica de juego, no hay movimientos claros, lógicos, armónicos, Y eso hace que acaben pareciendo peores de lo que son individualmente muchos jugadores. Es algo elemental, tan elemental como que, por ejemplo, el Barça, con casi los mismos futbolistas este año que el pasado, actualmente parece un superequipo y antes, una banda. Dos retoques individuales bien hechos y un entrenador como Dios manda han obrado el milagro.

    Añadan a ello el desbarajuste en el juego a balón parado. Errores clamorosos como el de hoy en esta faceta, arruinan un partido, incluso cuando se es muy superior al rival. Hoy. ha sido encajar el 2-1 y el equipo empezar ya a dudar y a recular.

    Claro que en ello tienen mucho que ver también los problemas sempiternos del centro del campo, y en especial uno ya comentado por otros foristas: que Maniche hace unos segundos tiempos horribles.

    En el plano individual, muy flojo partido de Forlán, que no ha dado una a derechas. Pero nada cabe reprocharle a este buen jugador y mejor profesional. Sorprendente lo fino y decidido que ha estado en ataque Seitaridis; en defensa no hemos tenido ocasión de juzgarle. Y el que sigue sin convencerme ni una pizca es Heitinga. Está lento, lento, lento. Y encima de vez en cuando, en buena parte por ello, tiene unos fallos en despejes y salidas impropios de un futbolista con su currículo -como ejemplo pensad en la única ocasión del PSV en la primera parte, en la que ha hecho de bpmbero pirómano. Agüero, jugando con la función que ha tenido hoy, pierde gran parte de su efectividad y sufre un desgaste para el que no está actualmente.

    Si quedamos segundos finalmente, o mucho cambia esto, que no lo creo, o de octavos es más que probable que no pasemos.

    Saludos colchoneros
  • 27-11-2008 9:59 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    Será que yo siempre veo el vaso medio lleno, pero vamos el Atletí ha demostrado que es un grande y que puede llegar muy lejos, nos hemos clasificado para octavos jugando un futbol de gran nivel, como el equipo grande que somos y lo hemos hecho a pesar del gol en fuera de juego que le dieron al Liverpool y el que nos anularon legal, a pesar del penalti injusto pitado en el último minuto nuevamente a favor del Liverpool, a pesar de habernos querido hundir con la sanción y con el cierre del estadio.

     

    Nuestro grupo era uno de los más difíciles y a pesar de eso vamos primeros, el PSV no es malo es un equipo de champion, y los goles normalmente son desaciertos del contrario unidos a aciertos de los delanteros.

     

    En la primera parte jugamos muy bien, con un Simao que está gigante, Seitaridis subiendo como en sus buenas épocas,  Pernía jugando muy bien, Agüero robando y pasando balones, Raúl Garcia cerrando y abriendo huecos. Y en la segunda parte no jugaron al mismo ritmo pero vamos tampoco era como para echarse a temblar, hicieron lo suficiente como para que el PSV no diera ni miedo.

     

    Estamos en octavos y hemos vuelto por la puerta grande, ahora a confirmar la primera plaza del grupo, dejar fuera de la UEFA a los franceses seguir animando a mi equipo donde quiera que juegue y esté, que por supuesto será en la final contra el Liverpool.

     

  • 27-11-2008 10:04 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    Ozemaria:

    Si quedamos segundos finalmente, o mucho cambia esto, que no lo creo, o de octavos es más que probable que no pasemos.

    No estoy de acuerdo. Quizá sea mejor quedar segundos y jugar contra la Roma (por ejemplo), que quedar segundos y jugar contra el Chelsea (por ejemplo). Desgraciadamente no está en nuestras manos el hacer las cuentas, como sí estaba en aquella falta (¿la meto o no?, preguntaba Pantic).

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 27-11-2008 10:14 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    Pedazo de pase en profundidad de Pablo a Seitaridis. Se ve que jugar junto a Ufo da buenos resultados
  • 27-11-2008 10:16 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    A Maniche le tendría que sustituir Banega en las segundas partes, jugador que no entiendo por qué se lo ha zampao de golpe. Es un jugador que nos haría tener la pelota más tiempo.

    Destacar de ayer a Ujfalusi. Que también la caga a veces, quien no, pero que es un auténtico mariscal. Heitinga está últimamente más flojo, pero también lo está Agüero y Forlán, no jodamos. La salida de balón con el holandés bien vale unas cuantas cagadas en defensa.

    No quiero pasar la oportunidad para comentar la seguridad que da Coupet, comparado con el semi portero Leo. Por fín alguien que sabe que hay vida más allá de la portería y que a esto los porteros juegan con las manos, unas cosas que se abren y que cuando se cierran atrapan las cosas. Ayer hubo  un zurriagazo de un holandés, un trallazo centrado pero potentisimo, que atrapó, rodillas en el suelo, Coupet. Pensé en ese momento, la ostia, si llega a estar el otro.....

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 27-11-2008 10:21 en respuesta a

    Re: Atleti - PSV

    Spencer:

    No quiero pasar la oportunidad para comentar la seguridad que da Coupet, comparado con el semi portero Leo. Por fín alguien que sabe que hay vida más allá de la portería y que a esto los porteros juegan con las manos, unas cosas que se abren y que cuando se cierran atrapan las cosas. Ayer hubo  un zurriagazo de un holandés, un trallazo centrado pero potentisimo, que atrapó, rodillas en el suelo, Coupet. Pensé en ese momento, la ostia, si llega a estar el otro.....

    Anoche en los últimos minutos no dió ninguna sensación de seguridad. No cogió dos pelotas fáciles (ni siquiera eran salidas, le bastaba con estirar el brazo) que la defensa hubo de enviar a córner.

    Saludos.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 2 de 3 (44 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales