en

Fernando Torres anoche en Onda Cero.

Último artículo 29-11-2008 20:32 escrito por CholoF9T. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-11-2008 18:15

    Fernando Torres anoche en Onda Cero.

    No sé si alguien del foro escuchó la entrevista que hicieron a Fernando Torres en Onda Cero y aun cuando sé que hay personas en este Foro a las que no les gusta ningún mensaje sobre él a continuacion vay a reproducir un pequeño trozo de la entrevista por si a alguien le interesa.

    A una pregunta de Santiago Segurola sobre su marcha del Atleti el Niño contestó:

    Siempre mi idea fue conseguir ganar un titulo con el Atletico y hoy en dia lo sigue siendo porque es lo que siempre he soñado desde pequeño, pero llego un momento en el que me di cuenta de que no podia ser, que tenia que haber un parón y que tenía que pasar un tiempo para conseguir eso porque las cosas no iban a ir a mejor, lo habia intentado de todas las manera y necesitaba un cambio para mi y sobre todo tambien por el club.
  • 28-11-2008 18:18 en respuesta a

    Re: Fernando Torres anoche en Onda Cero.

    Voy a llorar

     

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 28-11-2008 18:37 en respuesta a

    Re: Fernando Torres anoche en Onda Cero.

    Spencer:

    Voy a llorar

     

    A las buenas cachondeo y a las malas criticas, que fácil es así.
  • 28-11-2008 21:07 en respuesta a

    Re: Fernando Torres anoche en Onda Cero.

    yo esque en el asunto torres no tengo duda alguna, no hace falta que haga declaraciones de ese tio para que sepamos como piensa. torres está fuera de toda duda

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2008 21:23 en respuesta a

    Re: Fernando Torres anoche en Onda Cero.

     ...y sobre todo por el club"

    Yo debo ser muy corto de entendederas...pero ¿Qué tiene de bueno para el club su marcha? No alcanzo a ve que tiene de bueno romper la pareja de delanteros con más proyección del planeta fútbol. 

    Me sobra que diga eso, lo demás perfecto.

  • 28-11-2008 21:32 en respuesta a

    Re: Fernando Torres anoche en Onda Cero.

    Atuhey:

     ...y sobre todo por el club"

    Yo debo ser muy corto de entendederas...pero ¿Qué tiene de bueno para el club su marcha? No alcanzo a ve que tiene de bueno romper la pareja de delanteros con más proyección del planeta fútbol. 

    Me sobra que diga eso, lo demás perfecto.

    Pagar a hacienda, por ejemplo.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 28-11-2008 23:03 en respuesta a

    Re: Fernando Torres anoche en Onda Cero.

    ginebro:
    A las buenas cachondeo y a las malas criticas, que fácil es así.

    Perdona pero lo que ha puesto el compañero me merece todo el respeto, pero el contenido es propio de un culebrón venezolano y de los malos: No podía más...la angustia, la desazón...nuestra relación era imposible...se nos rompió el amor...

    Cuantas gilipolleces más tendrá que decir para ocultar la realidad. Cada vez que abre la bocaza es para darnos un guantazo a los pobrecitos seguidores de ese club modesto llamado Atleti, de barrio humilde y miras pequeñas. Que le de los guantazos a los que tiene que darlos y si no que se los guarde.

    "El Atleti no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso"
  • 29-11-2008 0:17 en respuesta a

    Re: Fernando Torres anoche en Onda Cero.

    Spencer:

    ginebro:
    A las buenas cachondeo y a las malas criticas, que fácil es así.

    Perdona pero lo que ha puesto el compañero me merece todo el respeto, pero el contenido es propio de un culebrón venezolano y de los malos: No podía más...la angustia, la desazón...nuestra relación era imposible...se nos rompió el amor...

    Cuantas gilipolleces más tendrá que decir para ocultar la realidad. Cada vez que abre la bocaza es para darnos un guantazo a los pobrecitos seguidores de ese club modesto llamado Atleti, de barrio humilde y miras pequeñas. Que le de los guantazos a los que tiene que darlos y si no que se los guarde.

     

     

     

    Pufff!!!

  • 29-11-2008 17:14 en respuesta a

    Re: Fernando Torres anoche en Onda Cero.

    VAmos a ver si ex-jugadores atleticos no dicen lo que hay, como puede la gente pensar que Torres, un super crack, ponga a parir a los giles....esa no es su funcion...

    Si los giles se fueron, estoy superconvencido que Torres regresaria aunque le ofreciran mas pasta en otro club.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-11-2008 20:32 en respuesta a

    Re: Fernando Torres anoche en Onda Cero.

    Si aqui la gente esta flipa , y se creen que Torres va a empezar a decir lo que pasa aqui y a criticar a los Gil...


Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales