en

Algunas cosas no cambian

Último artículo 08-12-2008 11:07 escrito por sukidesu. 54 respuestas.
Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-12-2008 12:03

    Algunas cosas no cambian

    1. Cada vez que juega Colsa contra el Atlético, resulta que él solito controla a todo nuestro equipo (o eso dicen las crónicas, porque en realidad 4-1)

    2. Los noticieros dicen que tenemos Kun-dependencia, pero yo sigo diciendo que en este equipo la clave del cambio arriba ha sido Forlán. Y eso que me pasó con él como con Vieri: antes de que viniera pensaba de él que era un cacharro.

    3. En cuanto hace frío y lo televisan, jugamos casi a puerta cerrada.

     

    Saludos

  • 01-12-2008 12:26 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    sukidesu:

    3. En cuanto hace frío y lo televisan, jugamos casi a puerta cerrada.

    Hubo una gran entrada teniendo en cuenta lo que dices.

  • 01-12-2008 13:06 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    Pereira:

    sukidesu:

    3. En cuanto hace frío y lo televisan, jugamos casi a puerta cerrada.

    Hubo una gran entrada teniendo en cuenta lo que dices.

     

     

    Quizá tengas razón, en el resumen de la tele pareció otra cosa. Lo cambio entonces por nuestros laterales: desde Geli y Toni... (y con reservas), qué pareja buena de laterales hemos tenido?

  • 01-12-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    Tiene razón, para ser a las 21h del domingo, y con el frío que hacía, habría unas 40.000 personas, que no está nada mal. Además yo siempre digo que las grandes noches de animación siempre han sido cuando menos gente ha ido, (sin pasarse claro), pero de 20.000 a 30.000 personas, los que están cantan más y más seguido. Ayer la animación general fue como el tiempo, entre floja y muy fría, y en el fondo, sin ser un gran día, se mejoró lo de otras tardes más apacibles de está misma temporada.

    Aprovecho para decirle a Pasaba que no estoy para nada de acuerdo en que el "Yo soy del Aleti" con música de Pipi sea ni remotamente parecido a la ola. Es una canción que no me gusta nada, como ya he dicho, aunque entiendo que guste porque conlleva cachondeo, pero dista mucho de la ola, pues no deja de ser una canción de animación, mientras la ola es la mayor prueba de autofelación, cómo me pone el haberme/nos conocido y como me mola mi pirola que el ser humano ha visto nunca.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-12-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

     A mi me hizo ilusión que por fin botara TODO-EL-ESTADIO con la de Pipi.

    Por cierto Chinasky, dices que la letra dice "Yo soy del Atleti" ? Lo digo por no seguir cantando "Te quiero Atleti"...

  • 01-12-2008 20:17 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    A mi la de Pipi no me gusta demasiado, aunque creo que puede dar bastante animacion el día, como ayer, que la tararea todo el campo. Igual que tampoco me gusta esa imitacion de la cancion de Radio Futura. En cambio si me gustan y mucho las ultimas que tienen mucho de argentino. Ayer hubo una nueva, por lo menos para mi, que sono muy poco tiempò, que hacia referencia al pasado historico y futuro glorioso del club. Pero la mejor sin duda es esa de *** PLATINI. 

  • 01-12-2008 21:47 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    en you tube hay varios videos de la aficion del eintrach cantando a coro la cancion y es una pasada ver botar a un estadio todos agarrados y cantando,

    saludos

  • 02-12-2008 0:54 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    Pereira:

    A mi la de Pipi no me gusta demasiado, aunque creo que puede dar bastante animacion el día, como ayer, que la tararea todo el campo. Igual que tampoco me gusta esa imitacion de la cancion de Radio Futura. En cambio si me gustan y mucho las ultimas que tienen mucho de argentino. Ayer hubo una nueva, por lo menos para mi, que sono muy poco tiempò, que hacia referencia al pasado historico y futuro glorioso del club. Pero la mejor sin duda es esa de *** PLATINI. 

    Si te refieres a: "Un pasado de historia, un futuro de gloria, muchos años de lucha por ti..."  tiene más años que la tana...

    La letra completa es (aunque ahora creo que se canta más abreviada):

    "Todo el fondo debe cantar
    y animar al Atleti sin parar.
    Todo el fondo debe apoyar
    animando al Atleti hasta el final.

    Todos te cantaremos,
    todos te animaremos,
    forza Atleti tú eres el mejor.

    Forza Atleti estamos aquí,
    nuestro amor te lo damos a tí.
    Nuestro orgullo es la lealtad,
    defenderte allá por donde vas.
    Un pasado de historia,
    un futuro de gloria
    y muchos años de lucha por tí. La, la, la..."

    Por otro lado, BereDJ, creo que no tienes que cambiar la letra, porque creo que al se le ha ido la pinza ha sido a mí. Ya os digo que la canción no me va mucho Big Smile.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-12-2008 1:03 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    Chinasky:

    Si te refieres a: "Un pasado de historia, un futuro de gloria, muchos años de lucha por ti..."  tiene más años que la tana...

    Pues creete que llevo años yendo al Calderon y muchos al fondo sur y es la primera vez que la escucho.

  • 02-12-2008 1:32 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    Chinasky:
    Aprovecho para decirle a Pasaba que no estoy para nada de acuerdo en que el "Yo soy del Aleti" con música de Pipi sea ni remotamente parecido a la ola. Es una canción que no me gusta nada, como ya he dicho, aunque entiendo que guste porque conlleva cachondeo, pero dista mucho de la ola, pues no deja de ser una canción de animación, mientras la ola es la mayor prueba de autofelación, cómo me pone el haberme/nos conocido y como me mola mi pirola que el ser humano ha visto nunca.

     

    Ayer la canción de Pipi sirvió para sustituir a un "que bote el Calderón" y que tal como fue el partido hubiera sido patetico cantarlo, por mucho frio que hiciera.

    P.D. La ola para los surferos




  • 02-12-2008 1:54 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    Ultimamente no entro mucho, porque en el curro nos han dejado sin internet, pero de verdad estais analizando los botes al son de Pipi? La gente estaba jodida de frio, querian saltar y también hay mucha gente que va al campo a pasarselo bien, aunque no os lo creais, algunos con niños. Dicho ésto, yo no boté, me veria un poco ganso, pero el que bote la gente realmente me da igual, me parece más grave que silben el "Cerezo Cabrón Fuera del Calderón".

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-12-2008 2:15 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    Lo importante es que sirvió para levantar un poco a los comepipas de sus asientos, que una vez al año no hace daño.

    La de "Un pasado de historia..." se cantaba ya por el 93(de hecho aparece en la primera cinta del F.A.), pero desde hace años ha caido en desuso y se canta en muy pocas ocasiones.

    Saludos.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 02-12-2008 13:37 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    CheMiWhY:

    Ultimamente no entro mucho, porque en el curro nos han dejado sin internet, pero de verdad estais analizando los botes al son de Pipi? La gente estaba jodida de frio, querian saltar y también hay mucha gente que va al campo a pasarselo bien, aunque no os lo creais, algunos con niños. Dicho ésto, yo no boté, me veria un poco ganso, pero el que bote la gente realmente me da igual, me parece más grave que silben el "Cerezo Cabrón Fuera del Calderón".

    Hombre, analizar, analizar, nadie analiza nada, simplemente se comentan canciones y formas de animar. A algunos les gustan unas más, y a otros, pues otras. Y a mí la de Pipi no me gusta especialmente. Tampoco es algo del domingo, se viene cantando desde el partido del Liverpool, y tampoco se utiliza como "el que bote el Calderón" porque tanto esto, como la ola, se utiliza en partidos encarrilados y que se han ganado bien, y el "te quiero Aleti" se canta como animación pura y dura, al principio del partido, al final, y se gane o se pierda. A mi modo de ver, son canciones y animaciones distintas. Yo por ejemplo, entre que "bote el Calderón" y la ola, pues me quedo con lo primero, porque la ola tampoco me gusta una mierda. Me parece de yankies comedores de perritos calientes y palomitas haciéndose pajas.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-12-2008 13:39 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

    Chinasky:

    CheMiWhY:

    Ultimamente no entro mucho, porque en el curro nos han dejado sin internet, pero de verdad estais analizando los botes al son de Pipi? La gente estaba jodida de frio, querian saltar y también hay mucha gente que va al campo a pasarselo bien, aunque no os lo creais, algunos con niños. Dicho ésto, yo no boté, me veria un poco ganso, pero el que bote la gente realmente me da igual, me parece más grave que silben el "Cerezo Cabrón Fuera del Calderón".

    Hombre, analizar, analizar, nadie analiza nada, simplemente se comentan canciones y formas de animar. A algunos les gustan unas más, y a otros, pues otras. Y a mí la de Pipi no me gusta especialmente. Tampoco es algo del domingo, se viene cantando desde el partido del Liverpool, y tampoco se utiliza como "el que bote el Calderón" porque tanto esto, como la ola, se utiliza en partidos encarrilados y que se han ganado bien, y el "te quiero Aleti" se canta como animación pura y dura, al principio del partido, al final, y se gane o se pierda. A mi modo de ver, son canciones y animaciones distintas. Yo por ejemplo, entre que "bote el Calderón" y la ola, pues me quedo con lo primero, porque la ola tampoco me gusta una mierda. Me parece de yankies comedores de perritos calientes y palomitas haciéndose pajas.

     

     

    y bebedores de guona you know
  • 02-12-2008 14:56 en respuesta a

    Re: Algunas cosas no cambian

     Por cierto, ya que estamos con la animación del partido pasado, a destacar la pancarta "Vikingos en el palco, Atléticos en la calle, TRAIDORES" (seguro que alguien la puede subir al internel) que derivó en cánticos de "Fuera del palco, vikingos fuera del palco" y en una posterior puntualización "Cerezo cabrón fuera del Calderón.

     BRAVO COÑO!!!

Página 1 de 4 (55 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales