en

Atleti- Barcelona en octavos de copa

Último artículo 07-01-2009 12:57 escrito por Boys ZGZ. 127 respuestas.
Página 6 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2008 2:21 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Striker:

    No suelo ser paranoico en esto de conspiraciones y tal, pero últimamente veo demasiadas pequeñas cosas en nuestra contra por parte de la federación.

    Por mucho menos algunos se inventaron el término villarato.

    Menudo año llevamos de "sorteos". Nos meten la previa de la Champions contra el Schalke 04 habiendo miles de equipos mediocres. Ganamos, nos meten en un grupo con 3 campeones de Europa. En el "sorteo" de la liga nos meten los partidos jodidos y seguidos en plena pomada de la Champions mientras que a los demás "grandes" se los ponen cuando ha pasado la clasificación para octavos. HA quedado demostrado que el "sorteo" fue dirigido a este fin. Por cierto, vayámonos atando los machos con el cruce de octavos de la champions. Se sortean los octavos de copa y de 15 equipos posibles nos empapelan con el equipo mas en forma del mundo en este momento. Por no hablar de las actuaciones arbitrales sangrantes que estamos sufriendo (debemos estar batiendo todos los records de penaltis en contra Vs. penaltis a favor) y de la sanción de la UEFA.

    Visto lo visto con Platini, y visto lo visto con Villar ¿Qué queréis que os diga? Pintamos menos en esto del fútbol que el Villa de Santa Brigida. Es lo que hay y quien no lo quiera ver es por que no le da la gana. Parece que a algunos les toca los cojones que el Atleti se meta por medio de lo que está establecido.

    P.D.: No soy ni optimista ni pesimista con esta eliminatoria, estoy totalmente apático de ver la cantidad de mierda que rodea al fútbol la verdad y en particular este año con el Atleti: insultos, amenazas, cacicadas, despotismo, indefensión, ninguneo, etc. Otros años nos bastábamos para suicidarnos deportivamente pero este año parece que a alguien le jode que el Atleti coja protagonismo. Bastante tenemos con lo que tenemos dentro para aguantar tanto ataque desde fuera.

  • 02-12-2008 2:27 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Pues a mi no me ha hecho gracia el sorteo., Que se puede ganar, por supuesto, y que hay que salir a ganar, mas por supuesto, pero la cosa esta jodida  y que a dia de hoy el barsa es mas y mejor equipo que nosotros. Que en furgol puede pasar de todo, esta claro, pero yo no nos daria mas de un 30-35% de posibilidades. Pero esto es futbol y no estadisticas. Otra cosa que no me gusta es que el barsa contra nosotros no va a relajarse como podria hacerlo contra un sporting por ejemplo. Y a intercambio de hostias podemos salir escaldados y nos puede costar caro.

    Asi que hubiese preferido un Irun (ese si que tenia morbo) o el mas flojo posible y que un getafe como el año pasado se preocupase de darles un susto a esos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-12-2008 10:43 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    CheMiWhY:

    Me parece cojonudo, para ganar la copa hay que ganar esta eliminatoria, y no hay más, si no estamos a la altura, cuanto antes nos eliminen mejor.

    yo también opino de esa manera, si nos tienen que echar de la copa, que sea en octavos y no en semis, la copa es como la uefa, o la ganas o cuanto antes te quites del medio mejor, menos acumulación de minutos para una plantilla de por sí corta. por eso, si te tienes que ver con el barça, mejor ahora que en semis. también soy de la opinión que éste equipo es capaz de cargarse al mejor equipo del mundo y palmar contra un español en cuartos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2008 13:40 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Que sí, que a por ellos, ¡vendetta!, pero es una eliminatoria que nos viene como el culo. A nosotros nos pilla intentando remontar en liga y con un partido importantísimo en Valencia la semana antes, mientras que a ellos les va a pillar con puntos de ventaja y partidos de Liga muy asequibles. En vez de reservar titulares en Copa los van a reservar en Liga, mientras que nosotros vamos a tener que hacer lo contrario, y ya hemos visto que no tenemos profundidad de banquillo suficiente como para hacer dos buenos partidos en una semana. En fin, a ver si al menos esta vez llegamos al partido con todos los titulares sanos. Y a ver si el puñetero Messi se lesiona ya de una vez, que si no la liga se va a acabar en febrero.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-12-2008 14:09 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Bacharach:

     Y a ver si el puñetero Messi se lesiona ya de una vez, que si no la liga se va a acabar en febrero.

    me parece lamentable desearle la lesión al mejor jugador del mundo, de los pocos que pones la tele para disfrutar. por mi que éste chico no se lesione nunca, es un lujo para la vista

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2008 14:17 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    milinkito:

    Bacharach:

     Y a ver si el puñetero Messi se lesiona ya de una vez, que si no la liga se va a acabar en febrero.

    me parece lamentable desearle la lesión al mejor jugador del mundo, de los pocos que pones la tele para disfrutar. por mi que éste chico no se lesione nunca, es un lujo para la vista

    A mí lo que me parece lamentable es tu nivel de incoherencia... A veces deberías hacértelo mirar, que no es de hace un año, que es de ayer tronco.

    Esto decías ayer...

    milinkito:

    hombre si el que se lesionara fuera pernía, tendríamos más opciones de pasar. me temo que messi se va a volver a reir del bueno de mariano

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-12-2008 14:20 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Al margen, creo que Bacharach estaba tirando de ironía en el mar del pesimismo por la eliminatoria. A mí me parece lamentable desearle la lesión a nadie, salvo que vista la camiseta del Trampas, o del Cerdilla, o del Español, o del Marsella, o... (y voy a parar, porque como me lance... Cool)

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-12-2008 14:29 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    desearle la lesión a pernía es un bien para el fútbol y en éste caso sobre todo para el atleti. deseársela a messi es un atentado al fútbol

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2008 14:30 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Messi, el que hace dos meses nos chuleó y hacía porritas en medio campo y se reía así de medio lao? Hombre, no le deseo una triada, pero una tirantez en los isquiotibiales o una clavícula saltarina no le vendrían mal. Y me da igual el gusto que de verle jugar, un tío con ese peluquero se merece todo lo malo que le pase.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-12-2008 14:31 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Chinasky:
    A mí me parece lamentable desearle la lesión a nadie, salvo que vista la camiseta del Trampas, o del Cerdilla, o del Español, o del Marsella, o.............. 

    .......................la simple luxacion de la muñeca de algun forista infiltraoCool

  • 02-12-2008 14:43 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    milinkito:

    desearle la lesión a pernía es un bien para el fútbol y en éste caso sobre todo para el atleti. deseársela a messi es un atentado al fútbol

     

    Un bien para el Atleti desearle a Pernía una lesión??? Pero si es el lateral más en forma junto a...Seitaridis...dios mio, ¿¿¿qué estoy diciendo???

  • 02-12-2008 15:10 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    milinkito:

    desearle la lesión a pernía es un bien para el fútbol y en éste caso sobre todo para el atleti. deseársela a messi es un atentado al fútbol

    Te parecerá gracioso esto que has escrito. A mi me da vergüenza ajena leerlo.

  • 02-12-2008 15:16 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Chinasky:

    milinkito:

    Bacharach:

     Y a ver si el puñetero Messi se lesiona ya de una vez, que si no la liga se va a acabar en febrero.

    me parece lamentable desearle la lesión al mejor jugador del mundo, de los pocos que pones la tele para disfrutar. por mi que éste chico no se lesione nunca, es un lujo para la vista

    A mí lo que me parece lamentable es tu nivel de incoherencia... A veces deberías hacértelo mirar, que no es de hace un año, que es de ayer tronco.

    Esto decías ayer...

    milinkito:

    hombre si el que se lesionara fuera pernía, tendríamos más opciones de pasar. me temo que messi se va a volver a reir del bueno de mariano

     

     

    Esto es lo que se llama

    ZAS EN TOA LA BOCA

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 02-12-2008 16:35 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    irreductible:

    milinkito:

    desearle la lesión a pernía es un bien para el fútbol y en éste caso sobre todo para el atleti. deseársela a messi es un atentado al fútbol

    Te parecerá gracioso esto que has escrito. A mi me da vergüenza ajena leerlo.

    gracioso? esa era el último fin de éste mensaje. le deseo lo mejor como persona, porque además debe ser muy pero que muy buen tio, pero como futbolista es lo más patético que he visto en mi vida y como no hay cojones de quitárnoslo de encima, el día que se lesione yo lo celebraré. lo siento

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2008 16:53 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Bacharach:
    Messi, el que hace dos meses nos chuleó y hacía porritas en medio campo y se reía así de medio lao?

    A mí no me pareció mal la hostia que le dio Antonio López ese día en el Nou Camp. Fue como decirle: vale, nos metes seis, pero de mí se va a reír tu p.uta madre. Mensaje que yo corroboro. De hecho, en el 0-6, y al margen del pundonor de Torres, hasta que no salió Maxi nadie tuvo el orgullo de dar un toque para que el de los piños y los demás dejarán de descojonarse con gambetas y chorradas.

    Es más, ese arranque de López (que se mereció la roja, sí) fue ese orgullo de equipo que a menudo se exige en este foro. ¿Lesionarle? No. ¿Darle un susto y que se deje de vaciles? Vamos, de libro...

    Y milinkito: desearle una lesión a un jugador que, con sus limitaciones, se deja los cojones en el campo por mi camiseta me parece innoble. Pero ya se sabe: cuanto más se habla, más oportunidades de meter la pata se tiene.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 6 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales