en

Atleti- Barcelona en octavos de copa

Último artículo 07-01-2009 12:57 escrito por Boys ZGZ. 127 respuestas.
Página 7 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2008 17:11 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    milinkito:
    gracioso? esa era el último fin de éste mensaje. le deseo lo mejor como persona, porque además debe ser muy pero que muy buen tio, pero como futbolista es lo más patético que he visto en mi vida y como no hay cojones de quitárnoslo de encima, el día que se lesione yo lo celebraré. lo siento

    Algunos celebraremos que encuentres a tu padre algún dia entre las mil leches de las que provienes. Y esto es lo mas suave que se me ocurre desearte escoria.

     

  • 02-12-2008 17:41 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Bacharach:

    ... Y me da igual el gusto que de verle jugar, un tío con ese peluquero se merece todo lo malo que le pase.

    Totalmente de acuerdo.

  • 02-12-2008 18:10 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Keops:

    Chinasky:

    milinkito:

    Bacharach:

     Y a ver si el puñetero Messi se lesiona ya de una vez, que si no la liga se va a acabar en febrero.

    me parece lamentable desearle la lesión al mejor jugador del mundo, de los pocos que pones la tele para disfrutar. por mi que éste chico no se lesione nunca, es un lujo para la vista

    A mí lo que me parece lamentable es tu nivel de incoherencia... A veces deberías hacértelo mirar, que no es de hace un año, que es de ayer tronco.

    Esto decías ayer...

    milinkito:

    hombre si el que se lesionara fuera pernía, tendríamos más opciones de pasar. me temo que messi se va a volver a reir del bueno de mariano

     

     

    Esto es lo que se llama

    ZAS EN TOA LA BOCA

     

     

    http://es.youtube.com/watch?v=bUAKt9rc8dE

     

  • 02-12-2008 18:34 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Chinasky:

    milinkito:

    Bacharach:

     Y a ver si el puñetero Messi se lesiona ya de una vez, que si no la liga se va a acabar en febrero.

    me parece lamentable desearle la lesión al mejor jugador del mundo, de los pocos que pones la tele para disfrutar. por mi que éste chico no se lesione nunca, es un lujo para la vista

    A mí lo que me parece lamentable es tu nivel de incoherencia... A veces deberías hacértelo mirar, que no es de hace un año, que es de ayer tronco.

    Esto decías ayer...

    milinkito:

    hombre si el que se lesionara fuera pernía, tendríamos más opciones de pasar. me temo que messi se va a volver a reir del bueno de mariano

    Milinkito, se te está dando leña hasta en el paladar.

    Además de ser el Forero más prolífico, intenta ser, por lo menos, el menos absurdo. Esto ha llegado a la exageración. Y no es un asunto personal.

    Este Foro, y lo digo como opinión personal, es de una Asociación, pero lo lee el que quiere. Y tus opiniones, y su abundancia, crean una visión nefasta de lo que aqui se plantea. Por lo tanto, aunque lo creo inútil, te ruego, si no obedeces a intereses concretos y ajenos al tuyo propio (que deberias hacer explícitos), que respetes a los demás, a la lógica más evidente, a la mesura, y en general a un Foro que no tiene culpa alguna de tu peculiar forma de ver la vida.

    Eso, o tu "docencia" corre riesgos, y dejarías de ser "fantástico". Me entiendes. No voy a añadir nada más. Con tus opiniones, es suficiente para "valorar".

    Siento este post tan personal y poco adecuado a lo futbolistico.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-12-2008 21:35 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    pasaba:

    milinkito:
    gracioso? esa era el último fin de éste mensaje. le deseo lo mejor como persona, porque además debe ser muy pero que muy buen tio, pero como futbolista es lo más patético que he visto en mi vida y como no hay cojones de quitárnoslo de encima, el día que se lesione yo lo celebraré. lo siento

    Algunos celebraremos que encuentres a tu padre algún dia entre las mil leches de las que provienes. Y esto es lo mas suave que se me ocurre desearte escoria.

     

    joder, qué duro

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2008 21:36 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Axtéris:

    Chinasky:

    milinkito:

    Bacharach:

     Y a ver si el puñetero Messi se lesiona ya de una vez, que si no la liga se va a acabar en febrero.

    me parece lamentable desearle la lesión al mejor jugador del mundo, de los pocos que pones la tele para disfrutar. por mi que éste chico no se lesione nunca, es un lujo para la vista

    A mí lo que me parece lamentable es tu nivel de incoherencia... A veces deberías hacértelo mirar, que no es de hace un año, que es de ayer tronco.

    Esto decías ayer...

    milinkito:

    hombre si el que se lesionara fuera pernía, tendríamos más opciones de pasar. me temo que messi se va a volver a reir del bueno de mariano

    Milinkito, se te está dando leña hasta en el paladar.

    Además de ser el Forero más prolífico, intenta ser, por lo menos, el menos absurdo. Esto ha llegado a la exageración. Y no es un asunto personal.

    Este Foro, y lo digo como opinión personal, es de una Asociación, pero lo lee el que quiere. Y tus opiniones, y su abundancia, crean una visión nefasta de lo que aqui se plantea. Por lo tanto, aunque lo creo inútil, te ruego, si no obedeces a intereses concretos y ajenos al tuyo propio (que deberias hacer explícitos), que respetes a los demás, a la lógica más evidente, a la mesura, y en general a un Foro que no tiene culpa alguna de tu peculiar forma de ver la vida.

    Eso, o tu "docencia" corre riesgos, y dejarías de ser "fantástico". Me entiendes. No voy a añadir nada más. Con tus opiniones, es suficiente para "valorar".

    Siento este post tan personal y poco adecuado a lo futbolistico.

    Un saludo

    no veo el motivo de tanta indignación. será por aquello del club de fans de mariano

    saludos

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2008 22:46 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    milinkito:
    no veo el motivo de tanta indignación. será por aquello del club de fans de mariano
     

    Pues si no eres capaz de verlo, me parece inútil intentar explicártelo. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-12-2008 23:15 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    PanaderoDíaz:

    milinkito:
    no veo el motivo de tanta indignación. será por aquello del club de fans de mariano
     

    Pues si no eres capaz de verlo, me parece inútil intentar explicártelo. 

    peores cosas he leído en éste foro de los ibáñez y reyes de turno, los cuales tienen todo mi desprecio personal, que no futbolístico

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2008 23:20 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Milinkito, de verdad, descansa un poco de foro, te va a venir de perlas y a nosotros mas.

    Saludos

  • 03-12-2008 2:29 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Efectivamente esta eliminatoria nos viene en un mal momento contra todo un barsa, pero es la eliminatoria perfecta para que  los jugadores se reivendiquen con la aficion despues de los 2 6-0 encajados.

    Y pienso que el ATleti tendria que dar prioridad a la copa, un titulo que podemos ganar.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-12-2008 4:24 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Siento discrepar, pero para mi que le den a la copa mucho por culo. Me jode, porque me encanta la copa y mis mejores recuerdos estan en las 4 finales que he vivido en el campo, pero no tenemos plantilla para competir en 3 competiciones, ni banquillo, ni gente de garantias. Y ya probado lo bueno, para mi lo importante es estar en la liga entre los 4 primeros.

    P.D etoo, messi, iniesta, xabi, robben, snejder, casillas, villa, silva, rossi, senna, kanoute y luis fabiano,  por mi parte que esten lesionados los proximos cuatro meses.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-12-2008 9:32 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    La eliminatoria perfecta: no hay nada que perder (a este equipo ya no le queda ni honor) y mucho que ganar.

    Si los protagonistas asumieran este principio, éxito seguro. Si nos eliminan, como es más que probable, tranquilos y a la Liga, que es lo decisivo. En el improbable caso de ganar, la de Dios.

    Eso sí, el calendario del que hablaba bacharach, terrible. Si se seguimos con la dinámica actual, en enero podemos haber dicho adiós a todo menos la champions, y en ésta, quedando segundos de grupo, ya veremos en febrero.

     

    Saludos colchoneros
  • 03-12-2008 15:16 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Yo creo que el Barca, ahora mismo, es el peor equipo que le puede tocar a cualquiera. Tocan la pelota de memoria, a más velocidad que nadie y con un gran sentido práctico; además defienden bien y meten goles. Y la eliminatoria es a doble partido, con lo que la fortuna ó la mala suerte influye menos. Por si fuera poco, los dos campos en los que se va a jugar son amplios, lo que mejora sus virtudes.

    Y no obstante, creo que el Aleti tiene posibilidades de pasar; se le dá bien el Barca muchas veces. Aunque lo mismo nos meten seis.

    O sea, que no hemos tenido suerte.

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-12-2008 15:47 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    Pues a mi que me da que pasamos...pero que no se entere nadie, eh? Wink

  • 04-12-2008 23:36 en respuesta a

    Re: Atleti- Barcelona en octavos de copa

    para que me elimine el bolton o el valencia (de soler), prefiero enfrentarme al barça a ver qué pasa.

    si hemos empatado los 2 partidos ante el liverpool, ....

    por una vez, creo que vamos a salir más enchufados que nuestro rival.

    guardiola va a a jugar con busquets, henry, cáceres, ... y nosotros con los 4 buenos que tenemos arriba, así que igual le metemos un 2 ó 3-0 que no nos levantan (bueno el 2-0...)

    luego el cuadro es más fácil

    yo creo que son mucho más temibles valencia y sevilla que barça a estas alturas de competición.

    en semis ya no diría éso, pero en octavos, prefiero el barça a esos 2.

    Aplasta Arteche!!!
Página 7 de 9 (128 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales