en

Atleti - Betis

Último artículo 16-12-2008 9:37 escrito por pasaba. 110 respuestas.
Página 7 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2008 18:48 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    Polilla DaSilva:

    Si Asunsao hoy en día vale X, Vizcaíno valdría 3X.

    No existe comparación posible. Si no, que se lo pregunten a Schuster. O a Luis. O a Antic.

    Es muy atrevido y arriesgado lo que dices porque el futbol de hoy se parece poco al de Vizcaino, mucho menos físico y más pausado. A mí Vizcaino me encantaba pero siempre he pensado que es un futbolista muy idealizado por gran parte de la grada. Sus dos temporadas realmente buenas fueron al lado del alemán ése de mala hostia y parece que proyectamos en Vizcaino las cualidades del alemán. Un gran escudero, con un buen disparo seco fuera del área, pero ya está. Creo que de 5 en el fútbol actual fracasaría y para este equipo, ahora mismo, no cambiaría al brasileño-portugués por Vizcaino más allá de la mística. Por el que sí lo cambiaba es por aquel Donato.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-12-2008 18:52 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    Polilla DaSilva:

    Striker:

    Shazam!:
    Coño, que os parece el nuevo Vizcaino
     

    A mi me parece mejor. 

    Si Asunsao hoy en día vale X, Vizcaíno valdría 3X.

    No existe comparación posible. Si no, que se lo pregunten a Schuster. O a Luis. O a Antic.

    Saludos

     

     

    por ejemplo el gran Vizcaino tenía un disparo durísimo, consiguió muy buenos goles, assunçao no tira ni entre los tres palos...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 15-12-2008 18:55 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    La posicion de Assunsao actualmente es la mas complicada del equipo, donde atacan 5 y defienden 4. Ver los ataques del equipo rival, con 5 jugadores del atleti por detras de los atacantes es impresionante. Para mi, Assunsao actualmente es un jugador imperial, jugador clave en nuestro juego.Juega perfectamente el balon al jugador mejor situado ademas de guardar la posicion de una manera excelente.

  • 15-12-2008 19:01 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    Chinasky:

    Polilla DaSilva:

    Si Asunsao hoy en día vale X, Vizcaíno valdría 3X.

    No existe comparación posible. Si no, que se lo pregunten a Schuster. O a Luis. O a Antic.

    Es muy atrevido y arriesgado lo que dices porque el futbol de hoy se parece poco al de Vizcaino, mucho menos físico y más pausado. A mí Vizcaino me encantaba pero siempre he pensado que es un futbolista muy idealizado por gran parte de la grada. Sus dos temporadas realmente buenas fueron al lado del alemán ése de mala hostia y parece que proyectamos en Vizcaino las cualidades del alemán. Un gran escudero, con un buen disparo seco fuera del área, pero ya está. Creo que de 5 en el fútbol actual fracasaría y para este equipo, ahora mismo, no cambiaría al brasileño-portugués por Vizcaino más allá de la mística. Por el que sí lo cambiaba es por aquel Donato.

     

     

    La trayectoria de Vizcaíno en el Atleti ahí está. La de Asunsao está por ver. El brasileño me parece un buen futbolista, pero nada más. El tarraconense se ganó por derecho propio entrar en la Historia del Atleti. Yo, desde luego, me traía al Vizcaíno que vino del Zaragoza con poco más de 20 años con los ojos cerrados. Pedazo de futbolista. Y fracasar ahora no fracasaría, eso seguro. Jugó hasta antesdeayer, no en tiempos de Escudero.

     

  • 15-12-2008 19:11 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    Nos venden el campo,nos venden los jugadores ,nos roban el club y no pasa nada.el partido de ayer de lo que queda de nuestro equipo,es la mayor derrota sufrida jamos por este equipo.Que asco de come callos (si pasa en cualquier equipo con unos ABONADOS diferentes,los que sabemos,tendrian que salir del estadio en las tanquetas de la policia)pena mucha pena me dio el partido de ayer

    esto ya no es mi equipo
  • 15-12-2008 19:13 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    Pereira:

    La posicion de Assunsao actualmente es la mas complicada del equipo, donde atacan 5 y defienden 4. Ver los ataques del equipo rival, con 5 jugadores del atleti por detras de los atacantes es impresionante. Para mi, Assunsao actualmente es un jugador imperial, jugador clave en nuestro juego.Juega perfectamente el balon al jugador mejor situado ademas de guardar la posicion de una manera excelente.

    Discrepo en que la posición de Asunsao sea la más complicada del equipo. Para mí, en absoluto lo es, porque no juega de 5 clásico. Hace muy bien su labor. Yo diría que es un libre del siglo XXI, pero su aportación en ataque es prácticamente nula, por eso no es un 5. Además, a nivel técnico es limitadísimo, lo que provoca situaciones como el gol en propia meta que estuvo a punto de provocar anoche y no aporta corte en el juego aéreo. Dicho esto, se trata de un jugador aprovechable y con experiencia.

     

     

  • 15-12-2008 19:22 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    Polilla DaSilva:
    Además, a nivel técnico es limitadísimo, lo que provoca situaciones como el gol en propia meta que estuvo a punto de provocar anoche 

    Que digas que su nivel técnico es limitadísimo por esa jugada es un poco de risa, pero bueno. Claro que no es un derroche de técnica, pero es que tu idolatrado (y el mío también, pero no tanto) Vizcaino tampoco lo era, ni falta que les hace. Si en algo coinciden sobre todo ambos es en ser conscientes de sus propias limitaciones, bastantes, y hacen lo fácil porque son listos y leen muy bien el juego. La aportación de Vizcaino en creación de ataque tendía a 0, sino fuera porque tenía ese golpe seco al rechace de los córners. Y que conste que Vizcaino tiene un puesto más que ganado en la historia de este equipo y no seré yo el que le haga ningún reproche, pero que idealizamos con el tiempo, pues sí, mucho.

    A día de hoy, por muy bueno que fuera Vizcaino, no digo que no triunfara aquí, pero le costaría mucho más que entonces, que ya le costó cuando llegó (donde además te recuerdo que en la segunda temporada se le quería echar, porque además tenía un problema médico crónico). Lo de que dejó el fútbol hace dos días, bueno, sé que estuvo jugando en su tierra y esas cosas, pero el fútbol en 5 o 6 años ha cambiado mucho, más de lo que nos damos cuenta.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-12-2008 19:23 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    Polilla DaSilva:

    Chinasky:

    Polilla DaSilva:

    Si Asunsao hoy en día vale X, Vizcaíno valdría 3X.

    No existe comparación posible. Si no, que se lo pregunten a Schuster. O a Luis. O a Antic.

    Es muy atrevido y arriesgado lo que dices porque el futbol de hoy se parece poco al de Vizcaino, mucho menos físico y más pausado. A mí Vizcaino me encantaba pero siempre he pensado que es un futbolista muy idealizado por gran parte de la grada. Sus dos temporadas realmente buenas fueron al lado del alemán ése de mala hostia y parece que proyectamos en Vizcaino las cualidades del alemán. Un gran escudero, con un buen disparo seco fuera del área, pero ya está. Creo que de 5 en el fútbol actual fracasaría y para este equipo, ahora mismo, no cambiaría al brasileño-portugués por Vizcaino más allá de la mística. Por el que sí lo cambiaba es por aquel Donato.

    La trayectoria de Vizcaíno en el Atleti ahí está. La de Asunsao está por ver. El brasileño me parece un buen futbolista, pero nada más. El tarraconense se ganó por derecho propio entrar en la Historia del Atleti. Yo, desde luego, me traía al Vizcaíno que vino del Zaragoza con poco más de 20 años con los ojos cerrados. Pedazo de futbolista. Y fracasar ahora no fracasaría, eso seguro. Jugó hasta antesdeayer, no en tiempos de Escudero.

    Pues a lo mejor digo una burrada, pero a mí Raúl García me recuerda a aquel Vizcaíno que vino del Zaragoza.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-12-2008 19:40 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    Polilla DaSilva:

    Además, a nivel técnico es limitadísimo, lo que provoca situaciones como el gol en propia meta que estuvo a punto de provocar anoche.

    Cualquiera que te oiga pensaría que se marcó un Pablo Ibañez, una de esas en que vas a despejar y le pegas hacia atrás. No fue eso. En esa jugada no está a punto de meterse un gol en propia meta, lo que hace es salvarlo, sacándole hasta dos veces el balón al jugador del Betis que entraba y se quedaba sólo frente al portero. El balón le rebota en primera instancia, sí, pero no porque sea limitado (no es Simao, claro, pero es bastante fiable: se complica lo justo) sino porque viene en carrera, en desventaja, concentrado en tapar la linea de pase, que no en quedarse el balón.


    I just don't know what to do with myself
  • 15-12-2008 19:41 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    Chinasky:
    A día de hoy, por muy bueno que fuera Vizcaino, no digo que no triunfara aquí, pero le costaría mucho más que entonces, que ya le costó cuando llegó (donde además te recuerdo que en la segunda temporada se le quería echar, porque además tenía un problema médico crónico). Lo de que dejó el fútbol hace dos días, bueno, sé que estuvo jugando en su tierra y esas cosas, pero el fútbol en 5 o 6 años ha cambiado mucho, más de lo que nos damos cuenta.

    Yo de Juan Vizcaino a.k.a. "Carapinchu" siempre cuento la misma. Cuando llegó del Zaragoza nos le vendieron como la octava maravilla del mundo organizando el juego del equipo (el clásico 10 vamos). Al llegar aquí resulta que no hacia eso, pero si que sacaba el balón jugado sin complicarse la vida como habeis dicho. Efectivamente, se le queria echar a la segunda temporada sin embargo con Schuster que cuando vino aquí no defendia porque estaba al final de su carrera y se dosificaba en los partidos. Vizcaino hacia el trabajo de ambos y encima cuando Schuster tenia el partido tonto ¿os acordais que le acusabamos de solo jugar bien los partidos televisados al final? o estaba presionado intentaba sacar el balón con un minimo de criterio.

    Si a eso le añadimos el extra de estar buscando el rechace en todos los corners para como mínimo acabar la jugada estamos hablando de, para mi, un gran jugador.

    Tambien reseñar que en el rombo del equipo del doblete, que es lo mas parecido que se me ocurre al sistema actual en cuanto a partirse el equipo Simeone tambien curraba bastante.

    Un saludín.

  • 15-12-2008 19:42 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    Chinasky:

    Polilla DaSilva:
    Además, a nivel técnico es limitadísimo, lo que provoca situaciones como el gol en propia meta que estuvo a punto de provocar anoche 

    Que digas que su nivel técnico es limitadísimo por esa jugada es un poco de risa, pero bueno. Claro que no es un derroche de técnica, pero es que tu idolatrado (y el mío también, pero no tanto) Vizcaino tampoco lo era, ni falta que les hace. Si en algo coinciden sobre todo ambos es en ser conscientes de sus propias limitaciones, bastantes, y hacen lo fácil porque son listos y leen muy bien el juego. La aportación de Vizcaino en creación de ataque tendía a 0, sino fuera porque tenía ese golpe seco al rechace de los córners. Y que conste que Vizcaino tiene un puesto más que ganado en la historia de este equipo y no seré yo el que le haga ningún reproche, pero que idealizamos con el tiempo, pues sí, mucho.

    A día de hoy, por muy bueno que fuera Vizcaino, no digo que no triunfara aquí, pero le costaría mucho más que entonces, que ya le costó cuando llegó (donde además te recuerdo que en la segunda temporada se le quería echar, porque además tenía un problema médico crónico). Lo de que dejó el fútbol hace dos días, bueno, sé que estuvo jugando en su tierra y esas cosas, pero el fútbol en 5 o 6 años ha cambiado mucho, más de lo que nos damos cuenta.

     

    No se trata de idolatrar o no, si no de contextualizar. Poner las cosas en su justo término. Decir, hoy por hoy, que Asunsao es mejor que Vizcaíno me parece exageradísimo. Y así lo he expresado.

    Como me parecería exageradísimo decir que Simao es mejor que Leivinha, o que Ujfalusi es mejor que Pereira, por poner dos ejemplos.

    Por cierto, en cuanto al problema médico, creo recordar que el tarraconense padecía colitis ulcerosa crónica, pero tenía su tratamiento específico y punto. Jugaba sin problemas. No recuerdo que se le quisiese echar en la segunda temporada y menos por eso. Es más, en su segunda temporada en el Atleti creo recordar que era titular indiscutible en la selección española.

    Saludos

     

     

  • 15-12-2008 19:47 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Además, a nivel técnico es limitadísimo, lo que provoca situaciones como el gol en propia meta que estuvo a punto de provocar anoche.

    Cualquiera que te oiga pensaría que se marcó un Pablo Ibañez, una de esas en que vas a despejar y le pegas hacia atrás. No fue eso. En esa jugada no está a punto de meterse un gol en propia meta, lo que hace es salvarlo, sacándole hasta dos veces el balón al jugador del Betis que entraba y se quedaba sólo frente al portero. El balón le rebota en primera instancia, sí, pero no porque sea limitado (no es Simao, claro, pero es bastante fiable: se complica lo justo) sino porque viene en carrera, en desventaja, concentrado en tapar la linea de pase, que no en quedarse el balón.


    Pues sí, se marcó un Pablo Ibáñez, ahora que lo dices. El asunto es que se cruzó, controló con la zurda (mal) y tocó el balón de nuevo, si querer, con la derecha. Conclusión: mandó el balón al mismo sitio al que trataba de evitar que fuese.

    Oye, que no pasa nada, que el que no está ahí no falla, eso seguro, pero que el problema fue por su limitación técnica es bastante obvio.

    Saludos

     

  • 15-12-2008 19:53 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    Assunsao salvo una ocasion clamorosa de gol llegando desde atras cuando estaba en ventaja el delantero betico, le reboto el balon y fue hacia el jugador del Betis otra vez y el ex del oporto volvió a sacar el balon. Fue un dos en uno.

    Cuando Vizcaino llego al atleti hizo unas temporadas bantante regulares sin sobresalir absolutamente nada, fue cuando llegó el nibelungo cuando empezo a destacar en su calidad de lugarteniente. Yo tengo en un altar a Vizcaino, por su gran profesionalidad, pero estoy con Chinaski.

  • 15-12-2008 20:05 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    O mucho me equivoco, o Vizcaíno ingresó en el Atleti en la temporada 1991-92, tres meses antes que Schuster.

    Lo de guardaespaldas o lugarteniente de Schuster es una degradación a este jugador por parte de la prensa madridista que no me gusta nada, por cierto. En el Doblete no tenía a Schuster al lado, que yo sepa.

     

  • 15-12-2008 20:35 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis

    Bueno, pero no odiemos a Bernardo. No he vuelto a ver yo pases en carrera de 40 metros puestos al pie. Es raro, pero aquí se le vio disfrutar. Chirriaba comocoach del Madrí por todas partes. Un abrazo

Página 7 de 8 (111 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales