en

Español - Atleti

Último artículo 24-12-2008 10:19 escrito por alkazaren. 133 respuestas.
Página 7 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2008 18:17 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    pasaba:

    Al contrario que Bach, yo si tengo claro a lo que juega este equipo. Juega a la ley del mínimo esfuerzo. Si me pongo por delante sesteo a ver si cazo una contra y tal. Si lo veo jodido empiezo a apretar.

    El primer gol del Español empieza cuando en tu centro del campo dejas a un tio pensar con el balón en los pies, no hay que haber estudiado mucho al equipo de Aguirre para saber que Pernia está casi siempre descolocado.

     

    Un saludín.

    Completamente de acuerdo con lo primero. En otro hilo señalo que no sé si será por una actitud de economizar esfuerzos, a la vista de lo que hay y lo que nos espera, pero la reacción al 1-2 es para crucificarlos. Que quedan 7 minutos, ¡coño!, y les han pasado ustedes por encima en cuanto han querido, ¡hostia! Por un pelo no han vuelto a empatarnos con lo habitual: balones al área, que hemos cedido todo el campo.

    Con respecto al gol, también lo he comentado en el mismo hilo del que hablaba: viene un tío sólo, porque estamos todos atontaos y amontonaos junto al área; sale a presionar Assunçao, que lo ve venir, Pernía se adelanta tímidamente, pero los centrales no se mueven. ¿Facilito, verdad? Hasta un tarugo blanquiazul lo ve, y simplemente mete el pase justo antes de que llegue el negro al boquete de la izquierda. Luego, buena definición del que entra, eso sí, que la clava de un trallazo por el ángulo.

     

    Saludos colchoneros
  • 22-12-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    pulpi1989:

    Yo recuerdo el primer partido de Asunsao con la rojiblanca, fue en MExico y el equipo ni lo recuerdo, lo ví por la sexta en diferido para no variar sino recuerdo mal, y Asunsao daba pases a la grada y hizo un partido lamentable. Me asuste y pense que sería un nuevo pufo de Pitarch.

    Al siguiente partido hize la heroica y me vi un partido a través del Justin de forma perra a las 3 de la mañana, en ese partido Asunsao me encanto y empezo a dar señales de lo bueno que es, ese día le cogi el número y le empeze a defender delante de los colgeas rojiblancos.

    Después llego la hora de la verdad en Alemania contra el Schake, ese partido lo ví en Valdepeñas con mi padre socio madridista desde hace 30 años, y en ese partido, el unico, el unico que hizo algo decente yjugo para mi un "buen" partido fue Asunsao. La prensa ya por esa epoca ya le endiñaba por todos lado pero bueno, alla ellos.

    Ayer por ejemplo, por triste que sea ví un rato de la tertulia en telemadrid, por "la otra", y Gangolete dijo..."aunque le he criticado Asunsao esta empezando a jugar bien" y los analfabetos de Roncerdo, Gomez and company le dijeron, venga ya si es malisimo, una muestra más de lo mal y lo triste que esta el periodismo en este país.

    Feliz Navidad y sí sale Luis Garcia y nos pagan el dinero por Reyes, he oido que quizá traen algo, que posición debería reforzar más el Atleti en caso de salida de L.Garcia, que posición pensaís que deberían reforzar? Laterales? un extremo para tener recambios? o un mediocentro de mayor calidad que Maniche? 

     

    sinceramente,¿tu crees que esa gente sabe mas de futbol que tu?

     1-ni han visto un solo partido del atleti en la temporada fijo,y si lo han visto no se fijaran en assunsao precisamente,es mas no saben ni de que jugara ni saben que es lo que tiene que hacer en su posicion.

    2-que pasa,que porque sean periodistas saben mas que nosotros de esto?sin son putos fanaticos asquerosos que no saben de futbol la mayoria,es mas me juego el pellejo a que no han jugado en la vida a esto ni en su barrio.

    3-assunsao no se llama lasanna diarra,y no ha costa 20 millones de euros.

     por ultimo esto hace que por ejemplo leer a personas como chinasky merezca la pena,porque a descrito una jugada a la perfeccion,una jugada que ya comente yo a mi amigo viendo el partido,y es la *** verdad no se podia decir mas claro,chapo por chinasky,que no sera periodista,ni sera un mediatico como roberto gomez,manolete,o roncerdo,pero al menos sabe lo que es esto del futbol y lo entiende a la perfeccion sin ser precisamente un empleado de esto, como lo son los payasos citados anteriores.

     

     

  • 22-12-2008 19:51 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Kovalainen9:
    ni sera un mediatico como roberto gomez,manolete,o roncerdo

    Gracias a Dios, o al demonio, la verdad, porque sino la única vía que me quedaba es la del suicidio y además nada de indoloro, de lo más doloroso me lo tendría merecido.

    Y Gracias por el comentario.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-12-2008 20:03 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Kovalainen9:
    -que pasa,que porque sean periodistas saben mas que nosotros de esto?sin son putos fanaticos asquerosos que no saben de futbol la mayoria,es mas me juego el pellejo a que no han jugado en la vida a esto ni en su barrio.

     

    Acojonante. Lo de putos fanáticos asquerosos es lo último que me faltaba por leer.  O son fanáticos o no saben de fútbol? Considera usted necesario haber jugado al fútbol para escribir sobre este deporte? y para escribir de finanzas hay que jugarse el sueldo en Wall Street?

    Qué un periodista no haya reparado o resaltado en su crónica esa jugada de Asunçao le convierte en un *** fanático asqueroso? 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 22-12-2008 21:07 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

     

    heleAletica69:

    Kovalainen9:
    -que pasa,que porque sean periodistas saben mas que nosotros de esto?sin son putos fanaticos asquerosos que no saben de futbol la mayoria,es mas me juego el pellejo a que no han jugado en la vida a esto ni en su barrio.

     

    Acojonante. Lo de putos fanáticos asquerosos es lo último que me faltaba por leer.  O son fanáticos o no saben de fútbol? Considera usted necesario haber jugado al fútbol para escribir sobre este deporte? y para escribir de finanzas hay que jugarse el sueldo en Wall Street?

    Qué un periodista no haya reparado o resaltado en su crónica esa jugada de Asunçao le convierte en un *** fanático asqueroso? 

     

     

    Estoy seguro que no quizo generalizar. Pero si creo que la mayoria es lo que el dice. Tampoco sera por esa frase sino por muchas otras cosas.

    Ayer lei lacronica en As sobre el partido y decia "Cómo juega Assunçao y no Raúl García es un misterio mexicano. De Aguirre, claro." Esta fue la unica mencion sobre Assunsao...

    La gente estudia periodismo, alguno se mete en lo deportivo y es fanatico del Madrid. En la carrera te enseñan a hablar sobre lo que gana y no sobre la verdad. Y en universidades donde no es asi, pues luego salen a trabajar y resulta que esos no llegaran lejos.. porque todos los otros "roban" y es totalmente legal. Es mas, te pagan por hacerlo.

    Y si.. jugar al futbol te enseña muchas cosas que no aprenderas viendolo... Pero si es posible ser muy buen periodista sin hacerlo.. Igual no es el caso de la mayoria. Que son unos fanaticos de la plata que mueve el madrid.

    Que es para ti un periodista que sigue pidiendo a Raul para la seleccion ?

     Trabajan por "poner el pan en la casa". Sea como sea.

    Yo prefiero robar, que lo haria a determinadas personas. Antes que mentirle a todo un pais, y dejar a todos en la mediocridad constante, como es todo aca en Argentina.

  • 22-12-2008 21:15 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Chinasky:

    Mediada la primera parte. Assunco recibe un balón comprometido, porque se ofrece para ello, cuando Maniche no encontraba salida y Perea y Pernía se pegaban a la cal para evitar recibirlo. Pablo se esconde, como es habitual en él y mejor, porque cuando aparece es para cagarla, y Heitinga observa de lejos, como hace últimamente, lejos del jugador de principio de temporada que se ofrecía siempre a sacarla jugada. Assuncao busca a Ujfa, el único que le da coverturas fiables en los últimos tiempos y, ¡demonios!, no está. A todo esto, Assuncao está presionado por tres tíos del Español. Gira sobre si mismo ante la presencia del primero, cubriendo balón, y trota tranquilo, balón pegado al pie. Le encima el segundo, amaga el pase al portero, para quitarse la presión y dar salida fácil al balón, pero cuando ve que el segundo encimador españolista cae en el engaño, vuelve a girar sobre si mismo viendo que tiene salida limpia. Llega el tercer encimador. Assuncao le ve venir por el retrovisor y le pone el cuerpo. No busca ni el regate, ni cambia el ritmo trotón que le haría perder control de balón, simplemente pone el cuerpo y lo deja preparado. Si no me entras, salgo limpio, si me entras, tengo la falta ganada. Finalmente sale limpio conduciendo, pero en lugar de seguir conduciendo, como harían otros, y como lleva la cabeza levantada, mira a derecha, ve a Forlán cayendo al centro, pero marcado por dos. Pelota dificultad alta, no se la doy. Mira a la izquierda y ve a Simao y a Pernia que arranca. Pelota sencilla y al pie de Simao ya orientada para que siga jugada, tras amagar el pase a Forlan, para quitarle aún más la marca al portugués.

    Señores, eso se llama oficio y el que me diga que este tío no tiene la técnica más que necesaria para hacer su trabajo, pero sobre todo oficio es que no tiene ni *** idea de fútbol. Esa jugada tenía 100 maneras de terminar siendo una cagada que nos hubiera dejado con el culo al aire sin duda (con el ruletas no hubiera tenido otro final posible). Assuncao tiro de manual y dio un recital en esa jugada con todos los conceptos técnicos y tácticos que un futbolista que juga en ese puesto debe tener en la cabeza. A veces analizamos goles, casi siempre, y movimientos en ataque o en defensa, pero esa jugada es para ponerla en escuelas de fútbol al que juegue de 5. Cada vez me gusta más este tío, porque además creo que una vez pasado el susto inial y la adaptación mínima, se va sabiendo importante en el equipo, sus compañeros saben que es el hombre clave para mantenerles equilibrados y el que les saca las castañas del fuego, (eso lo futbolistas es lo que más agradecen en un equipo, cualquiera que haya jugado al fútbol lo sabe) y se está viniendo arriba haciendo cosas con las que antes no se atrevía y ahora con confianza sí. Y eso con tan solo unos meses de adaptación al equipo, plantilla y sistema, ojo, que en Oporto jugaba muchísimo más arropado. Y todo esto en un puesto donde hoy por hoy es el hombre más importante del equipo.

    De Maxi ni hablo, que se me pone dura. Arrepentidos los quiere el señor. Lavaros la boca aquellos blasfemos que dudasteis en algún momento del Capitán. Me quedo con la manera de celebrar los goles, algo que si fuera al revés me jodería, claro, pero siendo al derecho, que se jodan. Cuando le preguntan en rueda de prensa sobre el hecho de la celebración y el cabreo de los pericos-minifuleros, más o menos dice: "Me da igual, ellos sabrán, yo soy del Aleti y sólo la rojiblanca es mi camiseta". (aunque siga llevando a Newell`s en un hueco grande de su corazón, claro).

     Gracias Capitán por todos estos años.

     


    Totalmente de acuerdo.

    Siempre considere el 5 la posicion mas importante. Es el de mas huevos y el salvador. El "Don Segundo Sombra".

    Saludos!

  • 23-12-2008 1:04 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    heleAletica69:

    Kovalainen9:
    -que pasa,que porque sean periodistas saben mas que nosotros de esto?sin son putos fanaticos asquerosos que no saben de futbol la mayoria,es mas me juego el pellejo a que no han jugado en la vida a esto ni en su barrio.

     

    Acojonante. Lo de putos fanáticos asquerosos es lo último que me faltaba por leer.  O son fanáticos o no saben de fútbol? Considera usted necesario haber jugado al fútbol para escribir sobre este deporte? y para escribir de finanzas hay que jugarse el sueldo en Wall Street?

    Qué un periodista no haya reparado o resaltado en su crónica esa jugada de Asunçao le convierte en un *** fanático asqueroso? 

    Acojonante. Lo de putos fanáticos asquerosos es lo último que me faltaba por leer

    fanatico no en el sentido que tu crees,pero bueno me es muy dificil de explicartelo si no sabes de que personajes se tratan,y por cierto yo me considero un fanatico del futbol,porque me vuelve loco este deporte.(en realidad el deporte en general).

    O son fanáticos o no saben de fútbol?

    te digo lo mismo,no fanatismo de ese precisamente.

    Qué un periodista no haya reparado o resaltado en su crónica esa jugada de Asunçao le convierte en un *** fanático asqueroso? 

    bueno es que jamas leeras nada de lo comentado por chinasky por ningun periodista de los citados anteriormente,porque entre otras cosas  y como te he comentado, de futbol lo justo,asi que es imposible que les salga un parrafo tan descrito a la perfeccion,pero bueno de todas formas yo lo veo asi,¿sabes cual es el unico comentario que dedico tomas guash sobre el partido en cuanto assunsao?

    "Maniche y Assunçao pelearon, sólo eso",¿que pensara el seguidor atletico que lea esto y no haya visto el partido?ahi queda eso...........

    ojo, te puesto el ejemplo de un periodista en concreto,ademas justifico que esto es un foro en el que se pueden decir mas cosas y mas palabras dedicada a un jugador etc...en cualquier momento,en el que en una cronica pues puede que no quepa todo,de acuerdo,pero si te soy sincero creo que el nivel periodistico deportivo de este pais es lamentable el 80% ,es mi opinion,lo siento sino es compartida.

     

     

     Considera usted necesario haber jugado al fútbol para escribir sobre este deporte?

    llamame de tu que tengo 21 años,aunque se agradece el respeto,y te vuelvo a repetir lo mismo, yo hago una opinion de estos tres periodistas en concreto,no en general,y mantengo en que estos tres señores no tienen ni *** idea de futbol,bailan el agua a quien tenga que bailarsela,comeran gratis en los restaurantes de lujo,pero de futbol ni idea oiga.

    en cuanto a tener que jugar al futbol para escirbir o saber de esto,claro que no es necesario,pero si que ayuda bastante,te lo puedo asegurar,aunque no por eso voy a saber yo mas que tu por ejemplo.

  • 23-12-2008 1:56 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    heleAletica69:
    Qué un periodista no haya reparado o resaltado en su crónica esa jugada de Asunçao le convierte en un *** fanático asqueroso? 
    Los mismos periodistas que critican a Asunçao y le tachan de paquete en cada partido son los que llevan un par de días con el culo haciéndoseles pepsi-cola por el tal Diarra del Portsmouth al que probablemente no hayan visto jugar ni un partido. Los mismos que se reían de Vieri cuando le fichamos, los que se hartaron de darle caña a Torres con campañas de derribo al chaval cuando lucía la rojiblanca o ningunearon la llegada de Jimmi Hasselbaink al Atleti el mismo día que llegaba Anelka a Madrid. No, no son fanáticos, que va... Por no decir algo peor.

     

  • 23-12-2008 2:53 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

     Después de lo que ha dicho Chinasky sobre Assunçao ya queda poco que decir,es imposibre explicarlo mejor.Yo también hable de esa jugada con un amigo.

    Como ya dije hace tiempo,en este equipo si están bien los 4 de arriba y uno importante por linea(Assunçao y Ufjalusi) tenemos un equipo muy muy decente.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 23-12-2008 4:18 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Mithrandir:

    heleAletica69:
    Qué un periodista no haya reparado o resaltado en su crónica esa jugada de Asunçao le convierte en un *** fanático asqueroso? 
    Los mismos periodistas que critican a Asunçao y le tachan de paquete en cada partido son los que llevan un par de días con el culo haciéndoseles pepsi-cola por el tal Diarra del Portsmouth al que probablemente no hayan visto jugar ni un partido. Los mismos que se reían de Vieri cuando le fichamos, los que se hartaron de darle caña a Torres con campañas de derribo al chaval cuando lucía la rojiblanca o ningunearon la llegada de Jimmi Hasselbaink al Atleti el mismo día que llegaba Anelka a Madrid. No, no son fanáticos, que va... Por no decir algo peor.

    Estas mezclando el servilismo rastreril de los periodistas hacia el trampas con que sepan de futbol. El 90% de los que han opinado sobre Lassana Diarra no le han visto ni un partido completo. pedro como es el mandril y hay que vender como sea, o pones que es el fichaje del siglo o no vendes periodicos (mejor dicho panfletos)

    Y aunque fastidie por la profesion de cada uno, el 90% de los "llamados" periodistas no es que no sepan de futbol, es que les da lo mismo.

    El haber jugado al futbol no te da derecho a decir que sabes de fubol, miles de ejemplos de futbolistas veteranos o retirados que no tienen ni idea. Y viceversa, puede haber gente que haya jugado poco y nos da una leccion a mas de uno.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-12-2008 10:26 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Mithrandir:

    heleAletica69:
    Qué un periodista no haya reparado o resaltado en su crónica esa jugada de Asunçao le convierte en un *** fanático asqueroso? 
    Los mismos periodistas que critican a Asunçao y le tachan de paquete en cada partido son los que llevan un par de días con el culo haciéndoseles pepsi-cola por el tal Diarra del Portsmouth al que probablemente no hayan visto jugar ni un partido. Los mismos que se reían de Vieri cuando le fichamos, los que se hartaron de darle caña a Torres con campañas de derribo al chaval cuando lucía la rojiblanca o ningunearon la llegada de Jimmi Hasselbaink al Atleti el mismo día que llegaba Anelka a Madrid. No, no son fanáticos, que va... Por no decir algo peor.

     

    O lo mismos para los que cuando nos fijabamos en Gravesen no era nadie y cuando lo ficho el Mandril era "El Ogro", o los mismos que cuando Toni andaba detrás de Robinho no hacían ni *** caso y cuando lo querían los fuleros era el sucesor de Pele....

    Y no nos equivoquemos, el ninguneo a Torres vino a partir de que dijo que no jugaría en el Mandril, eso en un pais como este no se perdona, igual que a Aguero, lo que pasa es que al final si juegas, juegas.

    O los mismos que le hacen el caldo gordo a los delincuentes...

    No se si se les puede llamar asquerosos, fanaticos u otras lindezas, lo que no se me ocurre es nada bueno.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-12-2008 10:36 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    kikogol II:

    Mithrandir:

    heleAletica69:
    Qué un periodista no haya reparado o resaltado en su crónica esa jugada de Asunçao le convierte en un *** fanático asqueroso? 
    Los mismos periodistas que critican a Asunçao y le tachan de paquete en cada partido son los que llevan un par de días con el culo haciéndoseles pepsi-cola por el tal Diarra del Portsmouth al que probablemente no hayan visto jugar ni un partido. Los mismos que se reían de Vieri cuando le fichamos, los que se hartaron de darle caña a Torres con campañas de derribo al chaval cuando lucía la rojiblanca o ningunearon la llegada de Jimmi Hasselbaink al Atleti el mismo día que llegaba Anelka a Madrid. No, no son fanáticos, que va... Por no decir algo peor.

     

    O lo mismos para los que cuando nos fijabamos en Gravesen no era nadie y cuando lo ficho el Mandril era "El Ogro", o los mismos que cuando Toni andaba detrás de Robinho no hacían ni *** caso y cuando lo querían los fuleros era el sucesor de Pele....

    Y no nos equivoquemos, el ninguneo a Torres vino a partir de que dijo que no jugaría en el Mandril, eso en un pais como este no se perdona, igual que a Aguero, lo que pasa es que al final si juegas, juegas.

    O los mismos que le hacen el caldo gordo a los delincuentes...

    No se si se les puede llamar asquerosos, fanaticos u otras lindezas, lo que no se me ocurre es nada bueno.

    SALUDOS.

    tiene un nombre: TERRORISMO. profesión que ejercen el 90% de los que salen de esa asquerosa facultad de ciencias de la información. que se pudran!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2008 11:52 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Como siempre, llega Milinkito y lo jode todo. A ver, espabilado, ¿tú, a qué te dedicas? Es para decirte lo que pienso yo de tu mierda de profesión.

    Lo que sí que tengo claro es que en este país, ser periodista deportivo y del Atleti es incompatible.

    Saludos

  • 23-12-2008 12:16 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    Polilla DaSilva:

    Como siempre, llega Milinkito y lo jode todo. A ver, espabilado, ¿tú, a qué te dedicas? Es para decirte lo que pienso yo de tu mierda de profesión.

    Lo que sí que tengo claro es que en este país, ser periodista deportivo y del Atleti es incompatible.

    yo soy un vividor, oficio que consiste en vivir la vida y del cuento. y tú? a qué te dedicas?

    cuidadito mañana con el pavo, a ver si te vas a atragantar...

    saludos wey

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2008 12:20 en respuesta a

    Re: Español - Atleti

    heleAletica69:

    Acojonante. Lo de putos fanáticos asquerosos es lo último que me faltaba por leer.  O son fanáticos o no saben de fútbol? Considera usted necesario haber jugado al fútbol para escribir sobre este deporte? y para escribir de finanzas hay que jugarse el sueldo en Wall Street?

    Qué un periodista no haya reparado o resaltado en su crónica esa jugada de Asunçao le convierte en un *** fanático asqueroso? 

    Helena, te pierde la defensa de la profesión, no voy a llamarlo corporativismo, aunque ciertos tintes de corporativismo mal entendendido también destila tu mensaje.

    El periodismo, como profesión, es digno de respeto, y hay profesionales peridodistas dignos de respeto también, claro. Por desgracia, cuando no escriben al dictado de sus jefes, y en algún caso amos, terminan en la calle. Casos conocemos los dos y algunos muy relacionados con el Aleti. Para ellos mi total respeto. Pero es cierto que en el mundo del periodismo, y más concretamente por ser el tema que estamos hablando, en el mundo del periodismo deportivo, hay una caterva de auténtica escoria humana, ya no te digo escoria periodística sino que son escoria incluso como personas. Los casos que citaba Kovalainen9 son bastantate claros, además. Son gentuza que se autodenominan periodistas deportivos y no se conocen tan siguiera el reglamente de ningún deporte. Que saben de fútbol, muy poco, como puede saber cualquier aficionado del montón, algo de baloncesto y algo de ciclismo o de tenis, pero incluso bastante menos que de fútbol. De otros deportes no saben nada. Luegos están los periodistas especializados en deportistas y deportes minoritarios que suelen saber bastante de lo suyo y nada del resto.

    Evidentemente no es necesario que hayan practicado el deporte para poder hablar de él, aunque es cierto que ayuda bastante, pero lo que sí es cierto es que deberían al menos conocer el reglamento y tener profundos conocimientos sobre táctica, técnica, estructuras deportivas y demás, porque son profesionales que viven de escribir o hablar sobre ello y la realidad es que la inmensa mayoría ni saben ni les preocupa saber y escriben cuatro tonterías típicas y tópicas de manera repetitiva. Al margen de que como ellos mismo reconocen cuando los aficionados les increpan por ello, hablan de lo que vende y en este país lo que vende es el Trampas.

    Para mí, la mayoría no son, ni dejan de ser fanáticos, aunque los hay, como Ronciervo, la mayoría son una escoria profesional que han renunciado a aquello que más dignifica su profesión, la profesión de periodismo, el derecho a informar en libertad, ejerciendo la libertad de expresión, con la obligación de objetivizar los contenidos y ofrecer información, y expresando opiniones, probablemente subjetivas, por ser opiniones, pero expresadas en libertad, no condiciondas por intereses bastardos de terceros, para convertirse en estómagos agradecidos que escriben al dictado de sus líneas editoriales, de los rankings de audiencia, o lo que es peor, a cambio de prevendas que les hagan vivir mejor y con la panza más llena. Mi total desprecio para todos ellos.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 7 de 9 (134 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales