en

NUESTRO ANTIGUO HIMNO

Último artículo 08-12-2008 23:02 escrito por milinkito. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-12-2008 1:05

    NUESTRO ANTIGUO HIMNO

     

    Gentileza de Valentín por proporcionárnoslo y a Juanma (infierno rojiblanco) por colgarlo.

    http://infiernorojiblanco.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=13611

     

    REcordemos que hace poco hubo un debate acerca de este himno.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 07-12-2008 1:23 en respuesta a

    Re: NUESTRO ANTIGUO HIMNO

     

     Desde luego que es una joya el audio. Pone los pelos de punta a cualquiera.

    Si hay que comparar este himno con el actual y con el de Sabina, me quedo con el que acabo de escuchar. En un 2º puesto, nuestro himno actual y en 3er lugar el de Sabina en el que frases como "que manera de perder" "que manera de palmar" me chirrian y me pitan los oidos. 



  • 07-12-2008 2:51 en respuesta a

    Re: NUESTRO ANTIGUO HIMNO

    Lo he intentado bajar del itunes, pero no me sale el audio correcto, ¿alguien sabe como hacerlo?

  • 07-12-2008 4:04 en respuesta a

    Re: NUESTRO ANTIGUO HIMNO

    Que grande...que alguien lo cuelgue en un gestor de descargas por dios!!!.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 07-12-2008 4:17 en respuesta a

    Re: NUESTRO ANTIGUO HIMNO

    Hostias... ¿y esto de qué siglo es?

    Mola y tal, pero yo personalmente me quedo con el de ahora, o si acaso con el de "qué alegres son tus colores...".

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 07-12-2008 16:46 en respuesta a

    Re: NUESTRO ANTIGUO HIMNO

     A mi también me parecé un pelín demodé. Me quedo con jugando, ganando, peleas como el mejor

    Y usted no pise ese escudo.
  • 07-12-2008 17:27 en respuesta a

    Re: NUESTRO ANTIGUO HIMNO

    Ahi va otro link 

     http://rapidshare.com/files/171145940/himno_atleti.mp3

     Un poquito anticuado pero emociona igualmente!


    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 07-12-2008 21:05 en respuesta a

    Re: NUESTRO ANTIGUO HIMNO

    Por los datos que me aportaron mi tio y mi padre (ya fallecidos), se escuchaba en el Stadium Metropolitano, sobre los años 60 y estuvo vigente hasta el traslado al Vicente Calderón.

     

    El vinilo que tengo pone textualmente.-

    Grabado en 1964.- !AUPA ATLETIC!.-Himno Oficial del Atlético de Madrid, compuesto por Andrés pesquera y José Regidor.-Canta la Masa Coral del Centro Asturiano de Madrid.

    Saludos.

    Tzungany
  • 08-12-2008 6:52 en respuesta a

    Re: NUESTRO ANTIGUO HIMNO

    Emotivo por lo antiguo pero hoy por hoy no es cantable en la grada que es lo que importa.

    Aún así me hubiera encantado haber vivido los tiempos del Metropolitano con las gradas llenas de señores con sombrero escuchando este himno, cuando el fútbol todavía era un deporte y el Atlético de Madrid era un equipo respetado.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 08-12-2008 22:17 en respuesta a

    Re: NUESTRO ANTIGUO HIMNO

    ese himno también sonó en el Calderón durante bastantes años.Suena más castizo,(los mejores porque sí!) me gusta igual que el actual...el de Sabina no es para nada un himno, sino una mera canción al hilo del Centenario, por cierto llena de tópicos que deben erradicarse de una vez por todas. De sus peores composiciones, pareciera que la ha compuesto Tontolete.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-12-2008 23:02 en respuesta a

    Re: NUESTRO ANTIGUO HIMNO

    me ha gustado pero me quedo con el actual, el cual tendrán que modificar dentro de un par de años, no? habrá que cambiar el "yo me voy al manzanares, al estadio vicente calderón" por un "yo me voy a la peineta, el estadio de ruiz gallardón..." gentuza!!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales