en

Última jornada del Torneo Apertura de Argentina

Último artículo 29-12-2008 2:20 escrito por Futbol es vida. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2008 11:09

    Última jornada del Torneo Apertura de Argentina

    Fecha 19 | 14.12.2008
    Tigre - Banfield
    Godoy Cruz - Rosario Central
    Estudiantes - River
    Boca - Colón
    Gimnasia (J) - Gimnasia
    Newell`s - Racing
    Lanús - San Martín (T)
    Huracán - Vélez
    Independiente - Arsenal
    Argentinos - San Lorenzo

     

  • 15-12-2008 11:56 en respuesta a

    Re: Última jornada del Torneo Apertura de Argentina

    En el MArca de hoy y en la web de Boca

    Los emparejamientos del triangular son los siguientes:

    17/12 San Lorenzo - Tigre 18.30, en el estadio de Vélez Sarsfield.

    20/12 San Lorenzo - Boca 18.30, en el estadio de Racing Club.

    23/12 Boca - Tigre 21:30 en Avellaneda

    Según se informó en la AFA, el orden de los partidos no se alterará con ningún resultado en el cotejo de apertura. Además, el choque entre Boca y Tigre se jugará más allá de que San Lorenzo se consagre anticipadamente el sábado.

    En caso de igualdad de puntos, diferencia de gol y tantos a favor al término del triangular, Tigre se consagrará campeón por haber vencido a los dos rivales durante la fase regular del Apertura. En ese aspecto, Boca tiene ventaja sobre San Lorenzo porque le ganó 1-0 en La Bombonera.
     

  • 17-12-2008 19:50 en respuesta a

    Re: Última jornada del Torneo Apertura de Argentina

    Quiero que salga Tigre campeón, pero me parece que se lo lleva San Lorenzo.

     

    Mientras no lo gane Boca....

     

     

    saludos!

  • 18-12-2008 10:34 en respuesta a

    Re: Última jornada del Torneo Apertura de Argentina

    Tigre 1 San Lorenzo 2

  • 18-12-2008 11:38 en respuesta a

    Re: Última jornada del Torneo Apertura de Argentina

     Que mala impresion me dejo Tigre, no les habia visto ningun partido a lo largo del torneo, y supongo que para llegar a donde estan han jugado mejor que lo que hicieron ayer pero los vi superados por la situacion, y se vio la diferencia de plantel.

  • 18-12-2008 19:54 en respuesta a

    Re: Última jornada del Torneo Apertura de Argentina

    Sí. En el primer tiempo San Lorenzo lo pasó por arriba y se notó mucho la diferencia de planteles, presupuesto, etc...

     

    Tigre es el típico ejemplo del equipo sin nombres, pero con una base consolidada y con ideas claras de lo que hay que hacer. Cagna, el Dt, es un tipo que lo escuchas hablar y se nota que es claro y directo. Con este equipo ascendió de la B y lo llevó al subcampeonato en aquel torneo que ganó Estudiantes. Se le fueron muchos jugadores, entre ellos Roman Martinez, del Espanyol, a quien recomiendo sigan, y sin embargo sigue ahi arriba. Un equipo sin nombres, jugadores sin mucho talento la verdad, la mayoría son pataduras, pero que se creen Maradona. Ahi se ve la mano del tecnico. Me hace acordar a Bianchi (aunque para uds. quizá esto sea una mala palabra).

     

    Un saludo 

  • 18-12-2008 20:29 en respuesta a

    Re: Última jornada del Torneo Apertura de Argentina

    Ya por eso digo, yo esperaba un buen equipo y casi me parecio la diferencia entre equipo que pelea por el titulo y equipo que pelea el descenso, cuando los dos peleaban el titulo. Evidentemente por un partido visto frente a los muchos no vistos no podre tener una opinion formada pero si que me decepciono.

    Para mi Biachi es un grande, al que le dieron un proyecto de chiste, que desde el primer dia tuvo la prensa en su contra, y algunos le terminaron por hacer la cama. Tiene todos mis respetos y admiracion, ademas lo queria ya de DT de la seleccion.

  • 19-12-2008 3:03 en respuesta a

    Re: Última jornada del Torneo Apertura de Argentina

    Yo a Tigre tampoco es que lo he visto taaanto... sé que es un equipo que trata muy bien la pelota y que tiene el plus de actitud que comentaba, dado seguramente por el tecnico. En la anteultima fecha, tenia que ganar sí o sí y se fue perdiendo 0-2 el primer tiempo contra Central en Rosario. Y en el segundo tiempo lo dio vuelta, 3-2, eso sin un tecnico que te sepa motivar no pasa. Con San Lorenzo salieron dormidos me parece, San Lorenzo buen equipo tambien. Aca esta el campeon me parece.

    Me alegro que al menos a algunos les guste Bianchi todavia, es un tipo serio y que sabe mucho de futbol, mucho, y que no se le pudo dar ahi. La seleccion, mientras siga la mafia que gobierna la Afa, le queda lejos.

  • 21-12-2008 3:43 en respuesta a

    Re: Última jornada del Torneo Apertura de Argentina

    San Lorenzo 1 - Boca 3

    El martes Tigre - Boca




  • 21-12-2008 3:52 en respuesta a

    Re: Última jornada del Torneo Apertura de Argentina

     

                           PJ       G      E        P       DG       GF      GC       Ptos

    Boca                2       1        0        2      +1           3          2          3

    Tigre                2       1       0        1        0            2           2         3

    San Lorenzo      2        1        0        1       - 1         3         4          3

     

    Por lo tanto si el martes no pierde Boca por dos goles sale campeón.

    El cuervo ya esta si opciones

     




  • 24-12-2008 2:45 en respuesta a

    Re: Última jornada del Torneo Apertura de Argentina

    BOCA CAMPEÓN

     

                           PJ       G      E        P       DG       GF      GC       Ptos

    Boca                2       1        0        2      +1           3          2          3

    Tigre                 2       1       0        1        0            2         2         3

    San Lorenzo      2        1        0        1    - 1            3         4          3




  • 24-12-2008 10:27 en respuesta a

    Re: Última jornada del Torneo Apertura de Argentina

    vigésimo noveno título liguero y subiendo! DALE BOCA!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-12-2008 11:28 en respuesta a

    Re: Última jornada del Torneo Apertura de Argentina

    Le faltó un gol a Tigre


  • 24-12-2008 15:28 en respuesta a

    Re: Última jornada del Torneo Apertura de Argentina

     

    milinkito:

    vigésimo noveno título liguero y subiendo! DALE BOCA!!

    Explicaselo a los de Ole, que ellos cuentan 23

     

    ¡Otra vuelta para el arbolito! Boca festeja su título local N° 23, el año en que River fue último. Ganó el triangular final por un gol, después de perder 1-0 con Tigre.

     

    Afiches




  • 25-12-2008 13:53 en respuesta a

    Re: Última jornada del Torneo Apertura de Argentina

    sagradotemplo:

     

    milinkito:

    vigésimo noveno título liguero y subiendo! DALE BOCA!!

    Explicaselo a los de Ole, que ellos cuentan 23

    cuando digo 29, también incluyo los 6 títulos de la era amateur que ganaron entre los años 1919 y 1930

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales